Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Un tigre cantando una dulce Melodia  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Un tigre cantando una dulce Melodia  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Un tigre cantando una dulce Melodia  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Un tigre cantando una dulce Melodia  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Un tigre cantando una dulce Melodia  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Un tigre cantando una dulce Melodia  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Un tigre cantando una dulce Melodia  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Un tigre cantando una dulce Melodia

2 participantes

Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Melody Yoshida Lun 23 Sep - 17:32

Mi ultimo concierto, fue en ciudad Saiyu, aun lo recuerdo bien, recuerdo como le confesé mis sentimientos al hombre que amo rozando mis labios con los suyos, sintiendo su calor corporal mientras sus brazos me aprisionaban y me pegaban a su pecho, hubiera sido el mejor momento de mi vida si no hubiera descubierto algo que me rompió el corazón, una gran traición.
Durante mi infancia me enamore de el, lo veía como mi caballero con armadura dorada, el siempre me defendió de los abusos de mi padre, a pesar que nos separamos el siempre habito dentro de mi corazón, hasta esa noche... esa noche en la que mi mundo de cristal se rompió, recuerdo haber huido, ignorando a Iru y a Rin por completo, solo quería huir, marcharme y dejar los recuerdos atrás, emprendiendo un viaje que sin saber, cambiaría mi vida por completo.
Me subí a una carroza que ni si quiera me fije a donde me llevaba, donde pude notar que había un joven dentro y comprendí que tenia que sentarme alado de el forzosamente, puse los ojos en blanco ante la situación y lo hice, tenia demasiados problemas en la cabeza como para perder la carroza que me sacaría de ese lugar.
La forma de vestir de mi acompañante era algo peculiar, vestía una especie de gabardina puntiaguda color roja, un pantalón de vestir color crema y unas botas negras, ademas del sombrero rojo con plumas rosadas y un antifaz rojo, su cabello fue lo que mas me llamo la atención, a pesar de ser hombre, casi podía estar de mi largo, el me miraba fijamente y después me dijo:  -El desamor es solo un recuerdo que debe yacer en el olvido- justo cuando había intentado ignorarlo dijo tales palabras que hizo que lo volteara a ver sorprendida, mis mejillas se tornaron rojas de enojo o ... la verdad aun desconozco porque fue, pero yo le dije,-Yo no sufro de desamor...- -Tiene razón mi querida señorita, usted sufre de amor- le lance una mirada furica al hombre alado de mi, quien solo rió, entonces fue que emití un suspiro y le dije lo que me había pasado, a decir verdad no pensé que fuera a comportarse tan comprensivo y paciente conmigo, el me dijo que su nombre era -Rufus- y que pertenecía a un gremio, el me dijo que si no tenia a donde ir, no había problema con que fuera con el a su gremio, donde siempre era bienvenida un nuevo integrante, me sonroje ante la amabilidad del hombre y decidí hacerle caso, de todas maneras, no tenia otro lugar al cual ir. Terminamos el viaje y llegamos a ciudad Fedoria, donde caminamos y charlábamos de nuestras infancias, sin querer le había tomado mucha confianza a ese hombre, llegamos a un gran castillo donde el ingreso con naturalidad y me extendió la mano, tome su mano y entre observando que era enorme tanto por dentro, como por fuera y estaba decorado de una forma muy elegante.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 23 Sep - 19:07

Había estado paseando en el gremio sin ningún rumbo fijo cuando al pasar por la puerta de entrada vi entrar a un hombre bien conocido en el gremio, Rufus, junto con una señorita de cabellos dorados y unos ojos de color miel, al ver que no había mas nadie fui a recibirlos, al llegar a donde estaban les di una sonrisa y dije -Bienvenido de vuelta Rufus-san, y a usted señorita, bienvenida a Sabertooth- hice una pequeña reverencia y examine a la muchacha, no muy alta y de una contextura pequeña, con una forma de vestir poco común, al parecer era la invitada de Rufus, antes de que dijeran nada fui por un poco de te para ofrecerle a los recién llegados, después de todo teníamos que dar una gran impresión a todos los visitantes.

(me disculparas que no use a Rufus de NPC pero no seria capaz de usarlo apropiadamente asi que te lo encargo)
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Melody Yoshida Lun 23 Sep - 21:56

Me encontraba asombrada de la belleza de tal lugar, Rufus hablaba que todos sus compañeros han hecho un gran esfuerzo, ya que tiempo atrás tuvieron un problema lo lograron superar juntos, un chico rubio un poco mas claro que el mio y ojos azules celestes, entro y nos dio la bienvenida amablemente haciendo una reverencia, que después se marcho hacia una barra que estaba al fondo, Rufus lo siguió y yo opte por sentarme en una de las sillas cercanas, al no haber nadie cerca salio Rin -Pero mira que amables son las personas aquí, te ofrecieron ayuda, tal vez el chico "rufus" no mentía con las uniones de los gremios- la mire y esta se puso sobre mi mano -Tienes razon, talvez el no mintió, ellos no se ven malas personas... al contrario- Rin sonrio y salio Iru, tallandose uno de sus ojos con su mano y trepando por mi chamarra, quedando sobre la mesa -Melody-chan, ¿has notado el parecido que tiene Rufus a Rafe?- ¡Iru cállate! no debemos mencionar a... demasiado tarde... la única persona de la cual me había enamorado, me habia traicionado... -¿Como pude ser tan estúpida?- dije mientras golpeaba la mesa levemente y mis compañeras de la nada se escondieron, las lagrimas habían empezado ya a brotar, de pronto llego Rufus y me miro diciendo -Recuerdo haber escuchado unas dulces voces al entrar al gremio, pero jamas escuche una voz como la tuya- mi llanto cesó y me sonroje ligeramente, alce la mirada para verlo y pude notar que lo que decía iru no era mentira, el se parecía mucho a Rafe... mi amor prohibido, limpie mis lagrimas rápidamente y me arme de valor para decir -Me gustaría unirme al gremio al que perteneces- dije mientras miraba fijamente al rubio de ojos verdes, oscuros como el pino pero profundos como el abismo.


Última edición por Melody Yoshida el Lun 23 Sep - 22:36, editado 1 vez
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 22:30

Corrí por la sala del gremio a gran velocidad, perseguido de cerca por Lector, volando con sus alas y gritando "¡Sting-kun!" Le había jugado una travesura, le había robado un pequeño pescado que sería su almuerzo, y lo había hecho que me persiguiera por el gremio durante todo el día. En realidad estaba molesto pues desde que regresamos del torneo mágico, Lector no hacía más que comer y jugar con Fro, pero más nada, ninguna actividad física. -Te vas a poner gordo como pelota y no podrás volar siquiera... Le reprendía entre risas durante mi carrera por alejarme de él, y cada vez que le sacaba mucha ventaja, me detenía, agitaba el pequeño pez en el aire y esperaba que estuviera cerca para esquivarlo, como buen torero. Aunque no parecía muy feliz, seguía intentando buscar su pescado, y como sabe que soy inmune a sus manipulaciones, no soltaba lágrimas de cocodrilos.

Mi diversión acabó estrepitosamente cuando me topé con Rufus de frente, y casi me lo llevo por delante. Ambos tuvimos reflejos excepcionales para esquivarnos el uno al otro, pero Lector no fue tan preciso y se llevó el sombrero de Rufus por delante, estrellándose sonoramente con una de las mesas. Aunque el pequeño Exceed salió ileso de ese accidente aéreo, no pudimos contener las carcajadas porque aún tenía el sombrero encina, pero como era demasiado grande para su pequeño cuerpo de neko, era una situación demasiado graciosa. -Sting-kun... tengo hambre, dame mi pescado. Entre risas, finalmente le lancé el pescado, a tiempo para que se quitara el sombrero y atrapara el pez, complacido de por fin comer. Al finalizar mi ataque de risa, noté que había una nueva chica, un rostro que no había visto antes. Desde mi posición, alcé la mano y le saludé. -Hola, ¿qué te trae al gremio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 24 Sep - 7:41

Sting había llegado de una manera estrepitosa, luego de las risas y antes de que la chica pudiera hablar me acerque y toque su hombro derecho -Llegas en el momento justo Sting-san, esta chica es una invitada de Rufus-san, al parecer también quiere unirse al gremio- le dije eso mientras le ofrecía un poco de te a todos los presente, luego de servirlos me quede allí de pie observando la situación, esto era algo que nunca había visto, así que me daba un poco de curiosidad el saber como terminaría todo esto, pero el hecho de que vinieran mas integrantes era fantástico, podíamos volver a ser los numero uno "parece que las cosas en el gremio se volverán mas interesantes".
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Melody Yoshida Mar 24 Sep - 14:40

Estaba charlando con el apuesto joven que me recordaba a mi hermano, me encontraba sonrojada viendo sus hermosos ojos verde pino de cerca, "El había dicho que le gustaba mi voz... seguro era el destino... que estaba uniendo nuestros corazones fragmentados con las lagrimas del desamor, que destruyeron nuestras almas causando dolor"  de pronto, llego un tercer rubio, este tenia el cabello alborotado y corto, tenia sus musculos marcados y vestia exponiendo su abdomen, llego corriendo y casi impacta con mi poeta, los dos esquivaron al mismo tiempo, pero un pequeño gato color vino no tuvo la misma suerte, impactandose con el sombrero de mi querido poeta, me sonroje al verlo sin su sombrero, se veia tan adorable... lleve mis manos a mi pecho como si mi corazon fuera a saltar y escapar de la emocion, dejando a mi cuerpo como un vacío contenedor.
El poeta me miro de nuevo, con sus ojos verde pradera asomandose, un suspiro travieso salio de mi pecho, con un timido sonrojo mostrandose.
El segundo rubio que habia visto, llego por mi espalda, el se veia y portaba como un caballero, y luego se paro a un lado de nosotros, "¡Oh destino cruel! ¿cuanto mas he de pagar por el pecado que he cometido? he declarado mi amor, a un hombre que ya estaba comprometido, causandome una dulce agonia y un recuerdo que vive asechandome, llegando a un nuevo lugar, con simbolos que se la pasan recordandome, aquel dulce amor prohibido que tenia sin saberlo, que he guardado en secreto durante el tiempo que he vivido"
Recorri con la mirada, a los 3 rubios que yacían frente a mi, miraba a mi poeta, parado entre los otros dos, si ahora era mio, porque un travieso amor, estaba asomandose por la ventana de mi indeciso corazon, el me miro curioso, poniéndose de nuevo el sombrero, -Yo tambien lo recuerdo, recuerdo haber escuchado una una dulce voz que parecia que cantaba una melodia, con deseos de unirse a nuestra familia-dijo fijando su mirada jade sobre mi mirada de miel.
-Es verdad, me gustaria unirme a su hermosa familia- dije mientras la sangre fluia rapidamente por mi cuerpo, refugiandose en mis mejillas, que se tornaron color rosado.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 16:52

Miré a la chica nueva, rubia también, y entonces noté algo muy curioso, que Lector había desaparecido a buscar más pescado, y se llevó el sombrero de Rufus con él. No le presté mayor importancia, aunque moría de ganas por quitarle el pescado de las pequeñas garritas al exceed. "Lector va a engordar a este paso..." Pero como si regresara al mundo, detallé a la rubia por un momento, no me parecía nada especial a simple vista, pero quizás mis ojos me engañaban, o tal vez estaba más pendiente de Lector que de ella. -¿Te quieres unir al gremio? ¿A Sabertooth? Era una mezcla de emoción y sorpresa, ciertamente ella era diferente a lo que esperaría de un nuevo integrante, y parecía muy distraída, mirando siempre a Rufus, ¿por qué? No estaba claro, pero tampoco la iba a devolver rudamente sin sentido. -¿Tú qué opinas, Rufus? Y me dijo algo que no pude entender del todo, pero lo que si pude entender era que estaba de acuerdo en aceptarla. -De acuerdo. Pero es necesaria una pequeña prueba. Dime, eh... ¿Cómo te llamas? ¿Qué magia usas? Le pregunté a ella, ansioso por conocer la respuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 24 Sep - 23:15

Al parecer la emoción embargaba a Sting, pero eso no parecía impedir la prueba de ingreso a los novatos, dispuestos a seguirlos recogí rápidamente los vestigios del te, para luego seguir a Sting a el mismo lugar donde siempre, un ala al lado del edificio principal, hasta allí nos había guiado Sting antes de que ella pudiera decir nada, Rufus estaba de pie al lado mio dispuesto a observar la prueba, el dijo algo de querer memorizar una nueva bella magia, solo pude responder a eso -tienes una mente fantástica Rufus-san, pero no dudo en que su magia sea bella, después de todo, toda magia lo es- habia dicho eso con una sonrisa mientras esperaba a que empezara todo, pues ya era hora de que empezara el show.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Melody Yoshida Mar 24 Sep - 23:23

El tercer rubio me miro fijamente y le pregunto su opinion a Rufus, o al que yo llamaba ahora mi principe poeta, este contesto -Recuerdo haber escuchado en una de mis memorias, que una potente cancion iba a iluminar nuestro gremio,ella se llama Melody, si mal no recuerdo.- simplemente amaba su forma de hablar, el tercer rubio no me quitaba la vista de encima, "Oh dios.... ¿Sera acaso que el dragon se ha enamorado de la doncella? otro amor prohibido ha surgido... Oh vida cruel que me atormenta concediéndome amores prohibidos, pero llenos de pasion" de pronto, el blanco dragon me pregunto mi magia, y los otros dos rubios que me acompañaban mostraban interes, yo he de mirar de nuevo al segundo, un noble caballero que tenia su mirada posada en mi, tome al poeta de la mano, alejándonos de los 2 rubios, lo coloque frente a mi, antes habia escuchado hablar de Sabertooth, escuche del dragon blanco, un caballero de espadas y un poeta que copiaba la pmagia de su oponente esa era la razon por la que habia elegido a Rufus para probar mi magia, mientras miraban atentos, comencé a cantar una suave melodía, hablaba del corazón, hablaba de la razón, hablaba de los sentimientos de mi puro corazón, el poeta cayo, cayo como un ave al olvidar en el aire como volar, lo tome entre mis brazos, evitando que un golpe se pueda dar, alce la mirada al dragon en busca de aprobación, ¿acaso habré pasado la prueba, o sola me quedare de nuevo?

Cancion:
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep - 19:45

Estuve atento toda la prueba, escuchando la melodía, prestando mucha atención a la letra de la canción que la pequeña cantaba, una sonata muy hermosa. -Muy linda, muy linda, cantas muy bien pero cantar no cuenta como magia. Lo siento, Rufus creo que ella no... ¿Rufus? Había visto cómo se desplomaba Rufus y un segundo antes de dar contra el suelo, ella había tomado al poeta memorizador para evitar el golpe, muy ágil de su parte. Captando eso, me había sentido algo pesado durante la canción, como si ésta me estuviese adormeciendo un poco. ¿Era esa su magia? ¿Dormir con la melodía? "Es lo más probable, la canción no es tanto para dormirse con tal facilidad." Pude preguntarle la opinión a Kiba, pero también parecía impresionado, sólo afirmaría lo que ya estaba pensando desde un inicio, cuando vi a Rufus desmayado. -De acuerdo, si. Ha sido impresionante, no he visto esta magia antes. Yo si... Rufus había recuperado la consciencia y me había dicho su corta opinión. -Ya veo. De acuerdo, entonces estás aceptada. Dime, ¿dónde quieres tu marca del gremio y de qué color? Tomé la marca del gremio y estaba listo para ponerla donde ella me indicara. -Por cierto Kiba, ¿harás una misión pronto? Parece que cosas raras pasan últimamente...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Melody Yoshida Miér 25 Sep - 20:45

El joven dragon me habia aceptado dentro del gremio, dijo que le gusto mi magia, cosa que hizo que me llenara de felicidad, el poeta al que habia dormido estaba recobrando la conciencia y le sonrei como gesto de disculpa, el se incorporo y el joven dragon me pregunto donde queria la marca del gremio y su color, me quite la chamarra y me desabotone la camisa, quitandomela parcialmente y dejando expuesto mis hombros, le señale la parte baja de mi hombro apartando mi cabello y le dije -Aqui, color negra, porfavor dragon-sama - sonriendo y emocionada, iba a ser parte de un gremio, ¿quien lo diria? el me coloco el sello y se separo, me vesti de nuevo y sonrei.
El destino habia puesto ante mi una nueva familia, solo espero que ellos no sean como la anterior...
.
.
.
.
.
.
Tema finalizado.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un tigre cantando una dulce Melodia  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un tigre cantando una dulce Melodia  Empty Re: Un tigre cantando una dulce Melodia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.