Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Algunas cosas EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Algunas cosas EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Algunas cosas EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Algunas cosas EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Algunas cosas EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Algunas cosas EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Algunas cosas EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Algunas cosas

Ir abajo

Algunas cosas Empty Algunas cosas

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 19:15

Antes que nada, les doy una bienvenida formal tanto a Sting como Konjiki :3 Sé que serán un gran aporte para el foro.

Bueno, ahora voy al grano. Faltan algunas cosas que aclarar, cosas simples como por ejemplo las siguientes;
#1 en el siguiente tema como que no sé, pero siempre he sentido que está muy vacío, ¿qué dicen ustedes? https://unlimitedmagic.forosactivos.com/t7-sobre-la-magia-y-tecnicas

#2 Lo mismo en éste, ¿alguna sugerencia para añadir en estas magias? https://unlimitedmagic.forosactivos.com/t8-magias-avanzadas

#3 ¿Qué opinan de la ambientación? ¿Creen que podría explicarse mejor? A mi no me convence del todo >> https://unlimitedmagic.forosactivos.com/t5-ambientacion

Por ahora son esos 3 puntos los que considero que les falta "algo" para poder iniciar con todo, véase misiones y la trama.
Cuando vayan a responder háganlo de forma ordenada, especificando los puntos
#1 blabla
#2 blabla
#3 blabla y así

Asimismo, si tienen alguna sugerencia, no duden en crear un tema aquí en staff.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas Empty Re: Algunas cosas

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 19:36

#1 Me parece que el tema es muy útil para la creación inicial de las magias para los nuevos usuarios (incluyendo también a los cannon). No lo veo tan vacío, lo que sí sería útil es crear un segundo tema donde se abarque más profundo el tema del desarrollo de las técnicas y los límites que deben tener, digamos el poder inicial de una técnica y su proyección, cómo evolucionan las técnicas según se desarrollen y la variedad de posibilidades. Lo pensaré detenidamente y luego publicaré algo más detallado de mi propuesta.
Una cosa que sí me gustaría agregar, es restringir la "segunda magia" según algún criterio: no todos pueden desarrollar segunda magia (incluso los Dragons Slayer es raro, siendo Natsu y Gajeel los únicos en el anime). Con esto quiero decir que se tome algún criterio respecto a la evolución de cada personaje y si se considera acorde (según su magia, su desempeño, sus batallas, etc) si puede o no desarrollar una segunda maestría.

#2 Francamente no tengo ideas ahora. Soy de práctica, no de teoría. Primero trabajaré algunas ideas sobre esta parte mentalmente y luego daré mejor mi propuesta.

#3 Creo que hace falta la participación activa de los maestros. Una segunda parte donde se anuncie el nuevo consejo y los maestros correspondientes. Es por el momento mi única sugerencia, igual pensaré algo más a futuro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas Empty Re: Algunas cosas

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 20:01

Phil escribió:Antes que nada, les doy una bienvenida formal tanto a Sting como Konjiki :3 Sé que serán un gran aporte para el foro.
Gracias. espero poder aportar algo


Ahora si.

#1 Algo esencial que podría faltarle a eso seria aclarar el aumento de las:
Descripciones:

Ejemplo.
El máximo que se indica sera para grado E, había que imponer una escala de aumento.
Para estar evitando cambiarles o decirles a todos en cada ascenso que no aumenta 2 metros sino 1
E max 3m
D Max 3.5m

A lo del spoiler ¿no le falta agregar duración de efecto?
Tengo la duda con mis alas (Tsubasa) Mi idea principal era que le durarían durando mas de 1 post, como si fuera una técnica de soporte o buff. (buff si lo tomo desde el punto de vista de aumento de Agilidad o Velocidad...y volar)

#2
Debuff si se implementa algo de los dados que permite el foro, podrían dar conocimiento a % de reducción. Lo mismo para los buff

#3
341 ¿Doranbolt aun no borraba memorias no? Evitaría el tener participantes de esas peleas que se crean mucho por haber enfrentado un dragón.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas Empty Re: Algunas cosas

Mensaje por Invitado Vie 2 Ago - 21:41

Ahora daré mi punto de vista a lo que comentó cada uno (?
Sting:
#1 Sip, eso es algo que quería dejar más claro, pero no hemos tenido la oportunidad.
Y sobre lo de la segunda magia, quería ver eso más adelante, o podríamos ahora crear un tema aparte y conversar sobre éste de una forma más ordenada.

#2 Descuida, no hay mucho apuro en ello.

#3 Sip, lo de los miembros "temporales" del nuevo consejo ya los tengo seleccionados, al igual que los magos santos no cannon que vendrían a ser 7 si no me equivoco xD (aunque de éstos sólo llevo 1) luego abro un tema para ver que opinan

-------
Konjiki
#1 Pero eso por ahora lo dejamos a criterio nuestro, según lo que nos parezca más adecuado al rango E. Ya que esos datos, o algunos como en el caso de "cantidad de" y "alcance" podrán aumentar si así lo quieren los usuarios, tal como explicó Yutaka en un post que es el siguiente; click
Sobre la duración, yo tomaba eso como global, pero quizás haya algunos quiénes no lo capten.


#2 Ajá, como ya les dije, está implementado ya el dado, ahora tendríamos que ver cómo lo haremos. Ya que por ahora agregamos algo simple que sólo dan las opciones de "Suceso" y "Fallo"

#3 Según tengo entendido y acabo de leer en la wikia, la memoria sólo les fue borrada a la familia real (creo) y a los del consejo, ya que si sabían que la familia real tenía una magia relacionada con Zeref, sería un verdadero alboroto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Algunas cosas Empty Re: Algunas cosas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.