Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Un dia mas en el gremio EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Un dia mas en el gremio EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Un dia mas en el gremio EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Un dia mas en el gremio EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Un dia mas en el gremio EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Un dia mas en el gremio EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Un dia mas en el gremio EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Un dia mas en el gremio

2 participantes

Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Un dia mas en el gremio

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 5 Mayo - 21:46

Había pasado ya un tiempo desde aquel evento en Hosenka, llegue al gremio mas temprano que de costumbre, llevaba mi ropa de siempre y en mis manos una carta con el sello de mi familia, luego de dejar a Gram por un momento en la mesa me dirigí a la cocina, allí prepare un café bastante cargado y desistí de mis aspiraciones de agregarle un poco de azúcar, luego de dirigirme de nuevo a la mesa abrí con cuidado la carta para encontrar apenas unas cuantas lineas:
Kiba Yuuto
ha sido convocado para realizar la ceremonia de este año de la casa Yuuto,
preséntese en la fecha indicada

Mis manos temblaban, no era necesario que la firmaran, podría reconocer esa caligrafía donde fuese "aun tengo como mínimo un par de meses" bebí mi café de golpe y miraba alrededor, no había nadie allí así que me dirigí a la biblioteca del gremio y tome un libro que hablaba de Gram, debía comprender esa espada para usar su poder, pero no seria tan sencillo, a menudo mi lectura se veía interrumpida por suspiros, no sabia como darle la noticia ni sabia si debía llevarla a conocer a mi familia, mi padre me preocupaba demasiado, me enfrasque en la lectura, dejando el tiempo volar a su gusto -amada princesa....si algún día os pongo en peligro mi espada es suya para que acabe con mi vida.... susurre mientras veía mi espada descansando sobre la mesa, era mi arma y también mi legado, y era hora que aprendiera de ella.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Melody Yoshida Mar 6 Mayo - 11:42

Regresaba a la ciudad Fedoria, tenia muchas ganas de ver a mi amado principe de nuevo, despues de aver trabajado en aquella jugueteria con mis nuevas amigas me encontraba feliz, preguntandome como seria si ellas estuvieran en mi gremio... aunque creo conocer la respuesta, lo importante es que al fin veria a mi amado caballero, me baje del tren agradeciendo al policia y me encontre con Rufus, le sonrei y sin dudarlo me acerque a el, el me miraba fijamente como de costumbre y sonrio mientras con una mano agarraba su sombrero.

-Lo recuerdo... Lo recuerdo perfectamente, aquella sensacion al estar cerca de una melodia...-
-¿Rufus-san?-
su expresión se volvió divertida y sonrió amablemente
-Lo que quise decir es que te echamos de menos en el gremio...-
-Yo también los extrañe...-
Comenzamos a caminar al gremio despreocupados y charlando, el me hablaba de las nuevas magias que habia memorizado, nos detuvimos en una pasteleria y el compro una caja llena de donas, mi mirada se ilumino y yo iba caminando mientras las comia feliz, llegamos al gremio un poco mas temprano y Rufus dejo de sonreir.
-Kiba-kun, espero no estes celoso...-
-¿Kiba-kun?-
Sonrei y corri a abrazar a kiba, para darle un beso en la mejilla, su cuerpo se sentia tenso... firme, mi amado principe... a los pocos segundos me sente en una silla cercana a donde el estaba y comence a comer una dona mientras sonreia, mis dos amores se habian unido en un solo dia, donas y kiba, movia mis piernas mientras bailaba en mi silla con felicidad.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Kiba Yuuto Mar 6 Mayo - 19:18

El comentario de Rufus me tenia sin cuidado y le sonreí para luego darle mi mas brillante sonrisa a Melody "amada mía....no puedo dejar que cargues mis pecados..." escondí la carta y seguí leyendo cuando me detuve en seco, había allí un termino desconocido "devorador oscuro" mire a Rufus y le señale las palabras, su rostro se aterrorizo y palideció de asombro -¿Como es que tienes algo tan peligroso? y porque lo dejaría una familia a su primogénito? simplemente encogí mis hombros por un momento -¿hay forma de detenerlo si empieza? Rufus corrió a la biblioteca y trajo un libro -amor....- maldije mi suerte, significa que ella debía ir conmigo, estaba preocupado por como terminaría eso, mire de reojo la espada y cerré el libro, Rufus me miraba curioso, buscando una explicación -problemas familiares, puedo con esto Rufus-dono, ademas aun tengo un par de meses, no hay de que preocuparse- me levante para sentarme junto a Melody, estar junto a ella me calmaba, me hacia feliz, acerque mi boca a su oído y le susurre -te amo mi princesa cantora- me sonroje al darme cuenta que estaba siendo mas abierto a mis sentimientos, la bese tiernamente sin importarme que allí estuviera Rufus, era lo que menos importaba entonces, me recosté en su hombro esperando olvidar todo aquello que me preocupaba, sonreí, jamas la apartaría de mi lado.
Podía ver el cielo afuera, estaba gris pero el viento era cálido, sentí nostalgia del poco tiempo en que jugaba en los patios de la casa "me pregunto si algún día viviré de nuevo allí" miraba mi espada, era el tesoro de la familia y la única parte de mi que pondría en peligro a mi amada, debía evitarlo a toda costa, ella era lo único que me importaba proteger.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Melody Yoshida Sáb 10 Mayo - 18:53

Movia mis pies de adelante a atras intentando columpiarme, simplemente el amor que tenia hacia el azucar era algo anormal, pero me calmaba, mire a todos lados,veia como mi amado caballero  y el dulce poeta charlaban, decidi no meterme en sus asuntos y yo seguia en los mios, tome una dona con glaseado de fresa y le di una mordida soltando un sonido de satisfaccion, una especie de ronroneo quizas...
Mire al techo del gremio y emiti un suspiro, extrañaba a Rin y a Iru, verlas pelear o simplemente sentir que estaban cerca, termine mi dona y gire a ver la caja, aun quedaban 4, vi a mi amado caballero acercarse a mi, lo mire fijamente con una sonrisa y este se acerco a mi, susurrandome dulces palabras en el oido que hicieron que me sonrojara, mi cuerpo se quedo estatico por la sorpresa y pude sentir sus labios uniendose a los mios, fundiendose en un suave y calido beso, pronto se recosto en mi hombro y sonrei para acariciar su cabello con dulzura, lo habia extrañado tanto... y al fin podemos estar juntos...
Mire al dulce poeta, quien nos veia y sonrio, ¿el siempre era asi de amable? comenzo a ver unos libros y pude recordar a Rafe, me pregunto si se encontrara bien... mi dulce hermanito... debo admitir que le extraño... a pesar de todo lo que hemos pasado...
Mire por la ventana y me quede estatica por el susto, no podia moverme, vi a un hombre pasar fuera del gremio, talvez mi mente me estaba jugando malas bromas... o eso me hubiera gustado pensar, un sobre entro por la puerta del gremio y el dulce poeta al darse cuenta fue por el, y lo vio para despues verme a mi, yo le sonrei con dulzura y le hice señas de guardar silencio, este parecio comprender y guardo el sobre en su pantalon, para continuar con lo que estaba haciendo, necesitaba ver si mis sospechas eran ciertas, asi que comence a cantar...
-El silencio se transformó en pedazos al mirar
que llegó ese momento,el momento de partir
al estar sola descubrí la belleza que hay en ti
logro crecer, florecer en la llovizna
en el dolor tambien hay felicidad ¿no crees?
debes seguir este gran ideal
y asi...
dejar atras el error que nos lastimo
aunque mil veces mas hemos de intentar hasta triunfar
cambiemos al futuro de color
juntos y tratando nuestras metas poder alcanzar
i never say goodbay
nunca hare tal cosa...  -
Mi cancion tenia un proposito, y esperaba que comenzara a hacer efecto, adormilar a mi principe... hacerlo caer en un hermoso sueño mientras averiguaba que es lo que sucedia ... Rufus-san me observaba, sabia lo que estaba haciendo, sentia la magia fluir atravez de mi melodia, sentia el cuerpo de mi amado hacerse mas pesado, lo que me indicaba que estaba funcionando... solo era cuestion de tiempo

Cancion utilizada:
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Kiba Yuuto Sáb 10 Mayo - 20:39

Mientras escuchaba cantar a Melody me sentí somnoliento "acabo de beber varias tazas de café....como es posible?" caí dormido y me encontré en un espacio blanco, allí se encontraba una figura que no reconocía, trate de tomar a Gram pero no estaba allí, la había dejado en el gremio o eso pensé hasta que la vi en la mano de la figura que se acerco a mi, era una chica y me miraba risueña -así que este remedo de espadachín es mi portador....he luchado guerras y vencido ejércitos y estoy atorada con un mocoso cuya aspiración mas grande es vivir con un chiquilla...ridículo...- se acerco a mi y levanto la espada pero en vez de darme un gran corte se acerco a mi y mientras me miraba con desprecio se reía con fuerza -si que sera divertido devorar tu alma- no pude ni decir nada cuando desperté, empuñaba a gram y estaba del otro lado del gremio con unas quemaduras en las palmas de mis manos, furioso y adolorido golpee la pared y miraba esa espada maldita -esta me la pagaras.....padre....- guarde a gram y hecho una furia me dirigí a Rufus que me miraba anonadado al igual que Melody -Rufus-dono por favor envié la siguiente misiva a la casa Yuuto "esta me las pagaras padre" y firme en mi nombre- Rufus viendo mi estado partió sin mayor dilación y caí sobre Melody, me sentía exhausto y escondí las quemaduras para susurrar -lo siento mucho mi amada princesa, parece que aun no tengo la fuerza suficiente para protegeros...- me sentia dormir otra vez pero quede semiconsciente viendo lo que pasaba en el gremio mientras las palabras de esa chica que se hacia pasar por gram resonaban en mi mente.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Melody Yoshida Sáb 10 Mayo - 22:32

Vi que mi amado principe habia quedado totalmente dormido y me levante para dirigirme a Rufus-san, quien me dio una carta con rostro de preocupacion.
-Pequeña, Si necesitas ayuda recuerda, que estas en un gremio ... -
debo admitir que sus palabras me dieron el valor que me faltaba para abrir el sobre, dentro del sobre una pequeña hoja con unas pocas palabras, que consiguieron helarme.

"Recuerda que estamos esperando conocerte a ti y a tu prometido, tu tiempo no es infinito, tienes una carrera que continuar...

General Yoshida"

Asi que mis sospechas eran ciertas, mi padre... estaba detras de todo esto... suspire, mire a mi amado caballero levantarse y golpear la pared furioso, de la sorpresa retrocedi y extedi mi mano para tocarlo, pero Rufus-san me indico que retrocediera, mi amado caballero comenzo a acercarse con paso decidido hacia nosotros y le dijo algo a Rufus que no tuve la oportunidad de escuchar, luego se acerco a mi para susurrarme palabras que me fragmentaron el corazon, abrace a mi principe y comence a acariciar su cabello.

-Mi amado principe... estas equivocado con tu idea del amor
no se trata de protegerme, se trata de protegernos
no subestimes el poder de mi amor, no tendre una espada pero tengo otro tipo de fuerza
no se trata que uno se sacrifique por el otro, se trata de que ambos superemos,
vivamos y nos amemos dia con dia... dejame luchar junto a ti ...-

Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Kiba Yuuto Sáb 10 Mayo - 22:53

Podia escucharla reconfortandome pero en esos momentos mis pensamientos estaban revueltos, no podia siquiera levantarme "levantate, eres un caballero, estas entrenado para esto, levantate!" no podia moverme por mas que lo intentaba y me di cuenta que las quemaduras habian llegado a mi cuello, ya no podia ocultarlas mas y apenas si pude decir unas palabras -esa no es mi idea del amor....es mi deseo....pero parece que aun sucumbo a los demonios de mi familia....- force una sonrisa y logre manterme en pie por mis propios medios y miraba mi espada de la cual salia la figura sin materializarse -no me venceras....no tomaras mi cuerpo...no mientras ella este conmigo...- la figura me miro con desprecio y desaparecio mientras yo recuperaba todo mi fuerza y abrazaba a Melody -siempre pense luchar a tu lado...por eso quiero que cuando sea hora me acompañes cuando deba volver a casa luego de todos estos años...- me di cuenta de la carta y la mire a los ojos como buscando una respuesta, pero por toda respuesta trate de ocultar todas las quemaduras que habían aparecido y miraba la marca del gremio en mi mano, sabia que podia pedir ayuda pero no queria hacerlo, no podia involucrar a todo el gremio en esto, ella lucharia conmigo y con eso bastaba, la bese tiernamente mientras acariciaba su rostro -amada mia...si hay algun problema puede contar conmigo asi como yo cuento contigo- tome su mano y bese su dorso, era mi forma de demostrar que la aceptaba como compañera de batalla.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Melody Yoshida Jue 22 Mayo - 13:40

Sentir su calor tan cerca, era lo que me ayudaba a mantenerme con fuerza, tenia miedo, debo admitirlo, pero no iba a caer, no mientras el este conmigo... pronto, senti que algo estaba mal, la respiracion de mi amado caballero se hizo mas pausada y su abrazo mas tenso, "¿Estará todo bien?" me pregunte a mi misma cuando senti la calidez de mi caballero de nuevo, su fuerza y su calor, tranquilizandome.
-¿Volver a casa?-
le mire algo extrañada y mi corazon se detuvo por un momento, sintiendo una punzada. "Pensé que yo era su casa..." emiti un leve suspiro y sonrei, reflexionando, el se referia a sus padres no a otra mujer... espero...
Me preguntó acerca de la carta que acababa de recibir, decidi sonreir y hacer caso omiso, el beso el dorso de mi mano y la sangre llego a mis mejillas como reaccion, provocando un leve sonrojo, ¿como era posible no amar a este dulce caballero?
- Kiba-kun... Kiba-kun....-
sin saber que pasaba conmigo misma, un torbellino de emociones me ataco, atrapandome y sacudiendome, mi mirada cambio notablemente y senti como mis piernas temblaban con miedo, abrace con fuerza a mi amado caballero y lagrimas comenzaron a brotar, aunque yo seguia sin entender el porqué, ¿sera por la noticia de mis padres? ¿por el reencuentro con mi caballero?¿por el miedo de que el me este engañando? no lo se...
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Kiba Yuuto Jue 22 Mayo - 21:12

Limpiaba las lagrimas de Melody con el dorso de mi mano, si ella me iba a acompañar debía saberlo todo, pero aun no era el momento, la abrace con mas fuerza justo como lo hacia mi madre para que dejara de llorar, en ese momento lo recordé "¡por supuesto! aun me queda esa lacryma, me pregunto si aun funcionara..." le sonreí a Melody y sin decir nada tome su mano y la saque del gremio, me dirigía a casa, el pulso se me acelero lo suficiente como para que un rubor encendiera mis mejillas mientras caminaba a su lado por las calles de la ciudad.

No muy lejos de allí se encontraba un edificio de tres plantas, al llegar subí a la ultima planta y entre a la que era mi habitación, era un lugar no muy espacioso y como únicos muebles un escritorio con varios libros ordenados y una cama sencilla perfectamente arreglada, no sabia si sentía incomoda por estar allí pero no tardaría en averiguarlo, bajo la cama estaba una maleta desgastada y bastante viejos, me traía muchos recuerdos de mi larga travesía durante todos esos años, al abrirla había apenas 2 cosas, una era un collar con un zafiro grande que pertenecía a mi madre y que me lo dio antes de salir de viaje, la otra era un lacryma de comunicación llena de polvo por el tiempo sin ser siquiera sacada de la maleta, la cerré luego de sacar ambos objetos y los coloque sobre la cama, mientras me sentaba yo en ella y le hacia señas a Melody para que se sentara a mi lado, cuando lo hizo tome el collar y se lo coloque, se veía preciosa y no pude mas que darle una gran sonrisa -te ves hermosa....fue un regalo de mi madre antes de irme, por favor cuídalo bien- luego desempolve la lacryma y la miraba dubitativo, debía contactarlos pero no sabia como explicaría todo, ni siquiera sabia si funcionaria pero debía intentarlo, era la única forma.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Un dia mas en el gremio Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Un dia mas en el gremio Empty Re: Un dia mas en el gremio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.