Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Kanade Mikazuki Mar 24 Sep - 19:55

Estaba justo en la puerta del gremio, preguntándome a mi misma como le iba a explicar a Cheria que un idiota había roto mi taza, me había besado y habia desaparecido diciendo que la luz lo llamaba, me di una palmada en la frente y puse mis ojos en blanco, "Si lo veo de nuevo.... Sin duda lo matare" pensé mientras me imaginaba mil formas de asesinarlo haciéndolo sufrir.
Me adentre al gremio y por suerte Cheria no estaba, "Ohh.... Cierto, habia olvidado que hoy estaba Sherry detras de la barra" solté un suspiro y le sonreí a la pelirosa que estaba detrás de la barra, ella me alzo la mano y la agito alto, en forma de saludo, para lo que yo hice el mismo gesto, camine hasta la barra lentamente y ella me dijo, -¡Kaanade-chwan! Ya me entere que el amor se ha adentrado a tu vida, ¿Lo de siempre verdad?- Preferi ignorar el primer comentario y despues asenti, deseando que ella ya no mencionara nada espere hasta que me dio mi tan deseado té verde con leche y azucar en una taza color azul celeste, sople para no sentirlo tan caliente y le di un sorbo -Cuéntame Kanade-chwan ... ¿Como se sintio tu primer beso?- ante tal comentario yo escupí deliberadamente mi querido té verde y ella se rio, -El amor no es algo de que avergonzarse- la mire molesta y esta sonrio y decidio callar, me fui a sentar a mi habitual mesa pegada a la pared y a disfrutar en paz mi deseado té.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep - 20:18

Iba por las calles de la ciudad, la cual era muy alegre como de costumbre, iba llegando al gremio cuando vi parada en la puerta a Kanade cuando la vi muy pensativa, también vi que se dio una palmada en la frente y pensé: "que le estará pasando a mi querida amiga", entonces cuando me estaba acercando a ella entro al gremio, yo entre unos minutos mas tarde dado que me distraje admirando el cielo, mientras pensaba en Infernamel y que algún día la volvería a ver, entonces cuando entre al gremio parecía un día como cualquier otro, todo tranquilo lo único fuera de lo común fue cuando mire hacia la barra en donde se encontraban Sherry y Kanade, quienes estaban hablando y al parecer algo no le pareció a Kanade quien escupió un liquido y ahora si estaba seguro de que ella tenia algo,vi como Kanade se iba a sentar algo molesta a la mesa que estaba ubicada en la esquina, algo confundido decidí ir con ella, pero antes ir a la barra donde se encontraba Sherry y pedirle un café, después de unos minutos me entrego lo que le pedí y me dirigí a donde estaba sentada mi nueva amiguita para saber que tenia y cuando llegue le dije:-hola hermanita,¿como estas?,es que acabo de llegar y te note un poco distraída,¿paso algo?-, entonces me senté frente a ella, esperando a que me contestara, ya que me preocupaba por ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Kanade Mikazuki Miér 25 Sep - 8:44

Me había ido a sentar y a disfrutar mi taza de té verde con leche y azúcar, por alguna razón sentía mucho frió y mientras tomaba un sorbo de mi te y disfrutaba ese dulce delicia pasar por mi garganta, quemandola y aumentando mi temperatura, vi entrar a abi, el chico nuevo que se había unido al gremio un día antes, este fue a la barra y pidió algo, al parecer también era una bebida caliente, con este frió supongo que todos querían calentarse un poco, luego llego y se acerco a la mesa en la que me encontraba, me había saludado amablemente llamándome hermanita, luego me pregunto por mi estado, "¿Acaso me veía mal? ¿Tenia algo en mi cara?" estaba preocupada tocándome el rostro con las manos por si me había salido algo el la cara, "¿porque me mira así de raro?" después comprendí que se refería a mi estado emocional, así que me relaje y deje mi rostro, incline la cabeza hacia un lado y negué con la cabeza, indicándole que no sabia a lo que se refería, tomando la taza de nuevo entre mis manos y le di un pequeño sorbo.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep - 9:34

Cuando llegue a la mesa donde se encontraba Kanade, y le pregunte por su estado emocional, ella me miro de manera extraña como si hubiese visto algo raro en ella, luego se detuvo a pensar y creo que se dio cuenta de lo que me refería, y ella giro la cabeza hacia un lado y después me negó con su cabeza que no tenia nada, y eso me molesto un poco, así que lo que hize fue levantarme de la silla, e irme pero antes de marcharme le dije:-¿Sabes que es lo que mas odio?, a las personas que se mienten así mismas, pero no te preocupes no te obligare a que me digas, dado que apenas y nos conocimos,solo espero y puedas confiar mas en mi, hablamos después- y me fui hacia la barra en donde estaba Sherry a tomar mi café, durante un rato estuve pensando en Infernamel a quien extrañaba mucho, y después empece a pensar en un lugar en donde vivir, pero no tenia dinero para rentar un lugar, así que me fui al tablón en donde están las misiones, pero era nuevo en esto y no tenia con quien y la única persona en la que podía pensar era en Kanade a quien es a la que conozco aunque sea por solo un día, pero me daba pena ir a preguntarle ya que pensaba: " ella no querrá ayudarme con la misión ya que me porte mal con ella, al decirle lo que le dije" y lo único que hize fue sentarme cerca del tablo mientras la miraba, con esperanzas de que no me odiara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Kanade Mikazuki Miér 25 Sep - 11:52

El chico nuevo, Abi, se había molestado repentinamente por que no quise decirle lo que tenia, o al menos eso dijo el, "Pero no tengo nada... No entiendo porque el insiste con lo contrario, ¿acaso es porque me veo mal?" dije mientras ponía mis manos en mi rostro y veía como se marchaba el chico.
En ese lapso de tiempo, me encontraba tomando mi té verde con leche, mientras el tomaba un liquido color oscuro, seguramente era un café, después este se levanto de la barra y fue al tablón donde se encontraban las misiones, pensando y analizando cada una de ellas, yo solo lo veía mientras me preguntaba si debía acercarme o no, para posteriormente llegar a la conclusión de ""Si el no se me acerca, no tengo porque hacerlo yo, después de todo, fue el quien se marcho" suspire y saque mi libreta para empezar a dibujar, era un paisaje algo sencillo, era la vista que yo tenia desde mi ventana en el templo, comencé a añadir mas detalles mientras me concentraba en este, no me fije cuanto tiempo había pasado, disfrutaba lo que hacia, tal vez no tenia voz, pero podía expresarme con mis dibujos. Finalmente termine mi dibujo solte un suspiro en forma de triunfo.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Invitado Miér 25 Sep - 12:03

Después de un tiempo sentado en la mesa, cerca del tablón de misiones, decidí ir a disculparme con Kanade por lo que había dicho, pero no podía pensar en como disculparme, así que me levante de la mesa, me dirigí hacia Kanade, un poco lento debido a que estaba apenado por lo sucedido, cuando iba hacia la mesa de Kanade, voltee hacia una de las ventanas del gremio y pude ver la ciudad solitaria debido a que ese día hacia mucho frió, como seguí caminando no me di cuenta cuando es que llegue a la mesa de Kanade, ella estaba haciendo un dibujo muy lindo y espere parado a un lado hasta que acabo, pienso que no me vio dado que estaba muy concentrada en el dibujo, entonces yo le dije:-Hola, Kanade te quería pedir una disculpa por lo que te dije hace rato, me deje llevar por el enojo y no estuvo bien lo que te dije, y tal vez tu no me entendiste el porque te hice la pregunta, era debido a que cuando llegue al gremio te vi un poco distraída en la entrada y luego cuando estabas hablando con Sherry vi como escupías un liquido como si algo de molestara, por eso te pregunte ya que te dije que te cuidara, ¿podrías perdonarme?- y así fue como me quede parado esperando una respuesta de Kanade.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Kanade Mikazuki Jue 26 Sep - 7:44

Estaba terminando mi dibujo cuando pude sentir a alguien parado justo detrás de mi, lo mire de reojo y pude darme cuenta que era Abi, el chico nuevo que se había molestado minutos atrás, el llego y me pidió una disculpa, para lo que yo no le respondí y me levante de la mesa, aunque quisiera contestarle, mi incapacidad vocal no me lo permitía, así que fui al tablón de misiones y agarre el primero, sin leerlo para luego golpear a abi en la cara con el, dándole a entender que quería hacer esa misión. Por alguna razón extraña siempre los papeles hacían que mi mano perdiera el control y acababa golpeando a las personas.
Sonreí en gesto de disculpa mientras esperaba su respuesta, quería hacer una misión, yacia tiempo que no luchaba.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep - 17:12

Cuando me vio Kanade, le pedí disculpas y pensé que me iba a contestar algo sobre mi disculpa, pero se paro de la mesa y se comenzó a ir y yo pensé que me odiaba, pero vi que se dirigió a el tablón de misiones del gremio y tomo la primera que vio, entonces vi que se dirigió de regreso hacia mí, cuando estuvo frente a mi me lanzo la misión hacia la cara y yo pensé:"esta en todo su derecho de estrellarme la misión en la cara" y cuando me quite la hoja de misión de la cara vi que ella me sonrió en sentido de disculpa y que también quería hacer una misión conmigo entonces le dije:-Muy bien, nos vamos de misión!!!- y espere a que ella me respondiera a mi entusiasmo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Kanade Mikazuki Jue 26 Sep - 22:35

Estaba emocionada por hacer mi primera mision, asi que golpee a abi con una hoja que nisiquiera vi, en la cara, el, lejos de molestarse se alegro y acepto ir conmigo a realizar la mision, sonrei y tome de nuevo la hoja de la mision, era hora de demostrarme a mi misma de lo que era capaz, era hora de dejar de ser la "debil guardiana del templo" y convertirme en una entera y bien hecha "maga de gremio" le di una leida rapida a la mision y en ese momento supe que debiamos a ir a la ciudad Clover, sali por la puerta con abi alado mio y empezamos nuestra aventura y nuestra primera mision, con mucho entusiasmo y compañerismo, aunque no pudiera demostrarlo del todo, me encontraba feliz de haber encontrado un gremio, con personas tan amables dentro de el, me encotraba feliz de tener la oportunidad de superarme a mi misma y dejar atras la imagen que me perseguia a lo largo del tiempo "la guardiana debil del templo" .
.
.
.
.
.
Tema Finalizado
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision? Empty Re: Aburrimiento en el gremio ¿Hora de pedir una mision?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.