Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Primera duda [Magias] EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Primera duda [Magias] EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Primera duda [Magias] EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Primera duda [Magias] EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Primera duda [Magias] EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Primera duda [Magias] EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Primera duda [Magias] EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Primera duda [Magias]

2 participantes

Ir abajo

Primera duda [Magias] Empty Primera duda [Magias]

Mensaje por Invitado Mar 7 Ene - 15:14

Veamos...Con respecto a las magias, no he encontrado guia o tutorial alguno, lo siento si hay, debo estar ciego. La cosa es...

- ¿Las magias están limitadas a las canon, o se pueden crear originales? Si es asi, ¿Donde?

- De las magias canon, las raras, tales como las magias Slayer y las Arcas ¿Están abiertas? ¿O necesitan de algún tipo de prueba?

Nada más, moltes gracies ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera duda [Magias] Empty Re: Primera duda [Magias]

Mensaje por Kida Edesa Mar 7 Ene - 15:26

yo diria que fueses aqui espero que sea de utilidad
Kida Edesa
Kida Edesa

Primera duda [Magias] Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera duda [Magias] Empty Re: Primera duda [Magias]

Mensaje por Invitado Sáb 11 Ene - 3:34

Ete...guau.

Odio recurrir al tema de dudas, porque siempre me parece que estoy poniendo en juicio al foro (Cosa que no pretendo) pero soy incapaz de encontrar a nadie conectado a quien preguntar XD

La cosa es...Tras leer el tema que me recomendó Kida, no se me han aclarado muchas cosas, excepto que creo que aún no se han reclamado los dos puestos de God Slayer. Siendo así, se me han ocurrido tres posibilidades para mi personaje (Estando yo a la espera de información para poder decidirme por una y hacer la ficha)

- Intentar un God Slayer/ usuario de Arca Perdida, para lo cual necesito saber si de verdad están abiertos los cupos o no, o si necesito hacer algún tipo de prueba y/o requisito.

- Pasar por la magia Crash (Creo que se llamaba así) ya que una de pirotecnia que tenia pensada es, a efectos prácticos, lo mismo que la magia Crash.

- Inventarme yo una, para lo cual me gustaría saber mas o menos los limites que pueden tener una magia inventada.

Y eso. Sorry for levantar la duda de nuevo, pero los MP me parecen intrusivos, y nunca encuentro a nadie en el chat XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera duda [Magias] Empty Re: Primera duda [Magias]

Mensaje por Melody Yoshida Lun 13 Ene - 7:48

Hola Amarant, Antes de comenzar a hablar, bienvenida/o
Respecto a tu duda:

-Se podria dar la posibilidad de que utilices magia god slayer, siempre y cuando justifiques el como conseguiste esa magia, si en caso escogieras esta magia, serias la primera/o asi que... no tendriamos como em.... guiarte de cierta forma, pero se evaluara y se corregira si es necesario.
- No entiendo exactamente a lo que te refieres con la magia crash, pero si a lo que te refieres es pirotecnia supongo que seria un derivado de magia de fuego, o al menos eso entendi.
- Eres libre de inventar una magia, de hecho, muchos de nosotros inventamos nuestra magia, tal es mi caso, o el caso de kanade, mitsuki ... [mis otros personajes] o horo, amakusa ... en fin... los limites serian ... que comenzaras con algo basico, a lo que voy es que... se supone que todos estamos empezando de 0, no puedes empezar matando 100 personitas de un tiro ... no se si me doy a entender, pero si tienes cualquier duda el Staff estaremos felices de poder ayudarte.

Y perdona la tardanza.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Primera duda [Magias] Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Primera duda [Magias] Empty Re: Primera duda [Magias]

Mensaje por Invitado Lun 13 Ene - 13:06

Um...Bueno, grachie. No se cual es el metodo "usual" de conseguir la magia God Slayer, pero lo intentaré. Me pondré a ello cuando termine esta semana XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Primera duda [Magias] Empty Re: Primera duda [Magias]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.