Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Primera trama - Artefactos del caos

Ir abajo

Primera trama - Artefactos del caos

Mensaje por Invitado el Jue 26 Sep - 14:26



Artefactos del caos


¡El mal corre con libre albeldrío por Fiore!
•X791 - 2 meses luego del gran Torneo Mágico, donde salió victorioso Fairy Tail coronándose así como el gremio número 1 de Fiore, muchas cosas han cambiado.

Desde la oscuridad un nuevo mal se moviliza y amenaza a todo el reino con algo siniestro y perverso, y para comenzar ha iniciado con los magos de Fiore. Muchos magos durante estos dos meses han ido reportando que su magia parecía disminuir, muchos informes al Consejo fueron enviados por pequeños gremios, pero no se le dio mayor importancia hasta que magos reconocidos como los dragones gemelos de Sabertooth, el finísimo caballero Ichiya de Blue Pegasus, el poderoso mago santo Jura de Lamia Scale y la mismísima Erza “Titania” de Fairy Tail habían comunicado lo mismo.

La situación empeoraba rápidamente, pues todo mago en el país vio reducidas sus habilidades mágicas al punto que apenas superaba la fuerza de un mago novato. Desesperados, buscaron un culpable y la forma de solucionarlo, sin éxito alguno. Sólo las indagaciones de los maestros de los 5 gremios más poderosos: Blue Pegasus, Fairy Tail, Lamia Scale, Mermaid Heel y Sabertooth, pudieron dar con un posible responsable: la Alianza  Balam.

Sin ningún dato de esta terrible alianza que hace 7 años dirigía a los gremios oscuros, hoy día poco se sabe de ellos. Grimoire Heart fue acabado tras su fallido ataque a la Isla Tenrou y Oracion 6 desde hace mucho está tras las rejas. De Tártaros, el gremio faltante, no se ha sabido nada de ellos desde hacía 7 años, y se consideran disueltos y fuera de acción por el mismísimo Consejo. Pero a pesar de ello, no se descarta que los gremios oscuros, que han visto incremento de número en los últimos meses, son los claros responsables, pues en 7 años muchas cosas pueden cambiar y algún nuevo gremio oscuro pudo haberse creado y tomado posesión del “trono” de tan perversa alianza.

Antes de poder creerlo así, el Consejo fue notificado de una serie de robos y asaltos en distintas por parte de magos aparentemente sin limitantes en su magia y portando logos de gremios no reconocidos como oficiales, confirmando la teoría de que los gremios oscuros estaban tras todo este nuevo caos. Sumado a esto, el índice criminal aumentó junto con los nuevos gremios creados, poniendo en duda uno de los gremios nuevos aparentemente ajenos a la oscuridad: Phoenix Feather.

Con todos los gremios más importantes afectados por esta “maldición”, alguna especie de magia oscura que bloquea el potencial mágico, los gremios oscuros tienen libertad casi absoluta para cometer sus fechorías. Sólo queda dar la caza de estos gremios oscuros y averiguar qué o quién es la causante de tal desgracia que amenaza con desequilibrar a Fiore en anarquía, y la dominación de terribles y oscuros maestros magos.

Diseño de Kurosaki para SourceCode


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.