Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas)

Ir abajo

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Empty Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas)

Mensaje por Horo Ookamii Jue 24 Oct - 21:50

Habia emprendido un viaje con mi actual dueño "Lawrence" el hijo de mi antiguo amo, por alguna razon ibamos rumbo a Hosenka, una ciudad conocida por sus aguas termales. Siendo sincera, me sentia comoda con mi actual dueño, el anterior me metia a la cama cuando quería, incluso lo hacia fuera de la cama, en donde el quisiera yo tenia que hacerlo, dejar que me tomara sin mostrar alguna resistencia, me sentia culpable, pero tambien ... no puedo negar el hecho de que lo disfrutaba ... amaba cuando el me encadenaba a la cama, cuando esposaba mis manos, cuando estaba sediento...
Cuando recordaba en mi antiguo amo, no podia evitar el ponerme... "rara" y por rara me referia a sedienta... hambrienta de el y de sus caricias, algunas eran con amor, otras con pasion y otras como castigo, las ultimas eran las mas ... satisfactorias ...
Arriba de la carreta, estaba acompañada por Lawrence y su padre, mi antiguo amo, yo miraba por la ventana el hermoso paisaje nocturno que ofrecia el camino, mientras ellos charlaban, Lancer aplaudio y yo lo mire, y este me dijo: -Desvistete- por otro lado Lawrence me miro y luego miro a su padre para decirle -No lo hagas....- yo estaba de pie, no sabia que ordenes seguir asi que solo los miraba sin decir palabra alguna -El placer no es para mi querido hijo, es para ti y para enseñarte a controlar a tu MASCOTA- no mentiré diciendo que ese termino no me lastimo, pero tenia que adaptarme a mi vida y aceptar lo que era... una simple mascota, agache la mirada y desabrochaba los botones de mi suéter violeta, "Por favor... ya no ..."
Mientras me desvestia Lancer me miraba con una sonrisa de satisfaccion, mientras que Lawrence me miraba con tristeza, -No te desvistas, yo soy tu actual dueño ¿no? obedeceme- al escuchar eso yo sentí alegría dentro de mi ser, pero al parecer a Lancer no le gusto esa decisión, saco una fusta, tan conocida por mi y golpeo el vidrio con ella, -Desvistete y ponte en sus piernas- al parecer no podría ser libre con el cerca...
Hice lo que me pidió antes de que Lawrence dijera algo, yo ya estaba en sus piernas, estaba unicamente con ropa interior, mi rostro estaba cerca del suyo y mis piernas rodeaban sus piernas, el me miro y le decia a su padre que se detuviera, quien solo reía ante la situación y después dijo -Si tu no la haces tuya en este momento, lo hare yo-
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Empty Re: Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas)

Mensaje por Horo Ookamii Jue 24 Oct - 23:04

Lancer habia amenazado a Lawrence, permanecia inmovil arriba de Lawrence quien miraba con odio a su padre, y todo por mi culpa, miraba a mi actual prisionero, este estaba nervioso y tenia sus manos al rededor de sus piernas, al parecer no planeaba tocarme, eso me alivio, en parte, por otro lado estaba Lancer, quien ahora tenia una fusta en su mano y miraba molesto a su hijo, -Eres igual de patetico que tu madre... tienes a una mujer esperando por tu falta de hombria- -No es falta de hombria, ella no es una mascota... ella es mi compañera- sin saber el porque, sus palabras me dieron felicidad, pero la felicidad desaparecio a los pocos segundos, senti un fuerte golpe en mi espalda, ya conocia ese golpe, era la fusta de lance, solte un grito como reaccion para despues recibir otro.  -¿que te dije acerca de gritar? me aferre con fuerza a los hombros de Lawrence para despues decir -Lo siento amo...- sabia que Lancer estaba sonriendo, casi podia sentirlo, mientras tanto Lawrence me abrazaba con fuerza -¡La estas lastimando detente!- escuche una risa, una risa que me daba temor pero a la vez la había escuchado después de tantas noches de placer.
-Yo no la lastime, la lastimo tu falta de hombría... y seguira lastimandose si no haces lo que te pedí y TU, remedo de esclava si a este le falta hombría, tu toma la iniciativa- llena de miedo hice lo que me pidieron, comencé a quitarle a camisa a Lawrence quien me decía que parara, tomo mis manos con las suyas y me miro a los ojos -No lo hagas... - y el dolor apareció, un golpe en mi espalda se hizo presente, por mi propio bien, debia hacerlo, con fuerza, empuje las manos de Lawrence a la pared, dejándolo sin defensa, me acerque lentamente a su cuello y lo recorrí, respiraba lentamente en el, lo lamia y después lo mordi, provocando que el soltara un leve gemido, Lancer al ver la escena se rio y se sentó de nuevo, -Horo... por favor...- me acerque aun mas a el y pronto pude sentir como la carreta se detenía, haciendo que perdiera el equilibrio y cayera, para mi mala suerte, en las piernas de Lancer, quien soltó un suspiro, -Llegamos.... supongo que les dejare el resto a ustedes, estamos en Hosenka asi que... bájense- Lawrence me ayudo a levantarme y me extendió mi suéter violeta, yo con la mirada agachada lo recibí sin decir nada y me lo puse, -¿Reprobaste en la escuela para padres o que?- Lawrence se bajo mientras Lancer soltaba una carcajada y después me jalo de la cola para decirme -Mas te vale que lo hagas hombre, porque si no.... te castigare como nunca antes....- yo lo mire, sabia a lo que se refería, agache la mirada y solo alcance a decir -Si amo....- para despues bajarme y caminar atras de Lawrence, alejándonos de ahi.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Empty Re: Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas)

Mensaje por Horo Ookamii Jue 24 Oct - 23:33

Caminaba detras de Lawrence, veia como el avanzaba rapidamente, ¿acaso estaba molesto conmigo? con la mirada agachada lo seguia, hasta que un momento sin darme cuenta choque con algo, alce la mirada para ver que era y era Lawrence, quien me miro y me abrazo, yo me solte del abrazo y retrocedi unos pasos, el me miraba confundido. -¿Que esta haciendo? Yo no merezco ser tratada asi... solo soy una herramienta para su familia-  esperando a que el se alejara de mi, cerre los ojos, para evitar que una lagrima escapara, -Tu no eres una herramienta, eres alguien especial para mi ¿entiendes?- ¿porque me hablaba con tanto cariño? me abrazo de nuevo y comenzó a sobar mis orejas, acariciándolas lentamente y luego acariciar mi cabello, -Pero amo....-  el dejo de acariciar mi cabello y me miro seriamente -Yo no soy tu amo y tu no eres una herramienta, jamas lo has sido-  tomo mi mano con cariño y comenzo a caminar, yo lo seguia, pero no detras de el, ahora estaba caminando a su lado, por alguna razon sentia felicidad, aunque no sabia a donde ibamos, llegamos a una tienda un tanto extraña, habia calabazas con caras algo tenebrosas y fantasmas de papel, lo espere afuera de la tienda mientras meneaba mi larga cola de lado a lado y comenzaba a cepillar su pelaje con mis manos, a los pocos minutos salio Lawrence de la tienda y me tomo de la mano de nuevo, ¿acaso esto era una cita? me sonroje y llegamos a un hotel, me parece haber escuchado que Lancer habia reservado una habitacion por un mes para nosotros solos, cuando llegamos a la recepcion le dieron una llave y dijeron que era en el ultimo piso, subimos y nos encontramos con una habitacion extremadamente lujosa, petalos de rosa por todos lados y dos sobres en la mesa, uno con el nombre "Lawrence" y otro que decia "Dulce esclava"
Lawrence tomo el suyo, y lo leyó rapidamente para despues romperlo en pedazos, cuando tomo el que creo que era mio, lo detuve y tome la carta para leerla, aunque solo decia "Mas te vale que aproveches esta habitacion y hagas hombre a mi hijo" suspire y tire la carta a la basura, supongo que esa era mi mision.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Empty Re: Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas)

Mensaje por Horo Ookamii Vie 25 Oct - 13:34

Ya tenia una mision, o al menos yo consideraba eso como mision, debia hacer hombre a mi nuevo amo, debia hacerlo gemir y gritar, hacerle sentir deseo y pasion, desesperacion y ansiedad, debia entregarle mi cuerpo para que el ... me tomara una y otra vez, tal como lo hacia su padre.
El estaba susurrando algunos insultos, ¿porque odiaba a su padre? ¿es porque yo estoy aqui? sin decir alguna palabra me acerque a el y puse mis manos en su espalda, comence a acariciarla hasta que llegue a sus hombros y comence a masajearlos, podia sentir la tension que tenia en su cuerpo, su espalda estaba tensa y dura, el no me dijo nada, solo disfrutaba del masaje, después comencé a bajar poco a poco, sintiendo sus musculos, acariciandolos, tocandolos, regrese a la espalda y meti mis manos en su camisa, sintiendo la calidez de su espalda, acariciandola y recorriendola como si fuera olvidarla si no lo hiciere. -Horo ... ¿que haces?- dijo mi amo mientras tartamudeaba, ¿porque estaba tan nervioso? lo abrace por la espalda, dulcemente, no queria que el se fuera, pero tambien por alguna razon tenia deseos, deseos de escuchar sus gemidos en la habitacion.
Una vez en el abrazo, bese su cuello suavemente, para despues aumentar el beso a su cuello, lo lamia, lo mordia, iba subiendo poco a poco hasta llegar a su oreja y lo mordi a la par que su corazón se aceleraba, solto un pequeño y suave gemido, "Definitivamente hare que saques mas de esos..." continue con mi labor, hasta que el volteo y me abrazo, aprisionandome en su pecho, inmovilizandome "¿Lo hago tan mal?"  el me miro a los ojos y me dijo: -Dormiras en la cama.... yo domire en el sofá, ahora ve a descansar, mañana tenemos cosas por hacer mi pequeña- acaricio mis orejas suavemente y estas se movian como agradecimiento, mi cola se meneaba de lado a lado por la felicidad y yo estaba sonrojada aunque aun no sabia el porque el me trataba con tanto amor.
Hice lo que el me pidio, aunque de forma inesperada para el, el me miraba mientras sonreia y despues me desvesti de golpe, quedando totalmente desnuda y acostándome en la cama, talvez el me pidio que me acostara para hacerme suya, al fin el iba a tomar la iniciativa, el solto un "Ohh" y luego un grito ¡No hagas eso sin avisar! dijo mientras se tapaba los ojos y entraba al baño, tal vez fui demasiado rápido con el, o talvez el quería desnudarme...
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Empty ADVERTENCIA +18

Mensaje por Horo Ookamii Vie 25 Oct - 14:12

Ahora estaba en la cama completamente desnuda, acostada boca arriba con mi cola entre las piernas, era larga y llegaba hasta mi pecho, la acariciaba mientras esperaba a que mi amo saliera del baño para tomar la iniciativa, pero no sucedio asi, escuche el ruido de la regadera, "Seguro es su primera vez y quiere estar limpio para cuando lo haga gemir, le robe su primera vez y lo azote... o ¿seré yo la azotada?..." me arrodille en la cama y despues me deje caer para que mi cara quedara pegada a la cama, "Seguramente el se enojo porque me quite la ropa y el queria quitarmela.... tengo que encontrar una forma para que me perdone.... le ayudare a asearse" cuando tuve la idea mi cola se movio de lado a lado por la felicidad, levante mi rostro y di un salto que hizo que bajara de la cama, camine hasta el baño para encontrarme con la imagen de mi amo, recostado en la tina del baño, un agua cristalina con espuma lo cubria sutilmente, podia verse vapor en el cuarto y se veia tan indefenso... tan violable.
¿Estaba dormido quizas? me posicione sobre el suavemente para no despertarlo, nuestros dos cuerpos desnudos, rozandose bajo la calida agua, me sente en sus piernas, rodeandolas con las mias y pegue mi pecho al de el, comence a dejar un rastro de besos desde su pecho hasta su hombro, continuando mi ruta hasta su cuello, para luego llegar a su oreja y morderla y lamerla, succionandola y besandola, por ultimo, me detuve en sus labios, estos estaban abiertos mientras sus ojos estaban cerrados, los bese suavemente mientras tomaba su rostro con mis manos, mi lengua exploro por dentro de su boca y se junto con la suya, di una suave mordida a su labio inferior mientras bajaba mis manos por su pecho hasta llegar a su ombligo, y el desperto con un gemido, -Horo ¿que haces? detente...- dijo eso mientras levantaba sus brazos e intentaba apartarme de el, empujandome del pecho pero lo unico que consigio fue tomar mis pechos entre sus manos, asi que me acerque aun mas a el haciendo que los apretara por accidente y solte un leve gemido.
El se sonrojo y comenzo a tartamudear -Horo yo... perdoname fue un accidente...- sonrei de lado y rodee su cuello con mis brazos, -Puede hacerme lo que usted guste amo .... yo soy de su propiedad- sin soltar mi pecho, ni separarse su mirada se volvio agresiva, -No me llames "amo" yo no soy tu amo- mi cola ahora mojada se movia bajo el agua provocando que se causaran ondas, - Entonces como debo llamarle ¿mi amor?- dije lo ultimo mientras lo silenciaba con un beso.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Empty Re: Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas)

Mensaje por Horo Ookamii Vie 25 Oct - 21:59

El me atrapo entre sus brazos y me pego a el, el beso fue profundo y apasionado, baje lentamente mis manos para "jugar" con el, al fin me habia aceptado, el me tomo las manos y me empujo al otro extremo de la tina, haciendo que el agua desbordara y se regara en el baño, se puso sobre mi,con una mano tomo mis dos manos y las puso sobre mi cabeza, mientras que con la otra tomo mi barbilla, acercando su rostro lentamente al mio y colocándose justo entre mis piernas, debo admitir que esa posicion.... era sencillamente perfecta, -¿porque haces esto Horo? ¿es porque mi padre te lo pidio?- siendo sincera esa era una pregunta muy inesperada e inoportuna, pero cierta, la razon por la que yo lo hacia era por ordenes y miedo a su padre.
Agache la mirada mientras no contestaba nada, la pasion de hace unos momentos se esfumo, no sabia que decir, no sabia como afirmar lo que el habia dicho segundos atras, al parecer él entendio y me solto, -No me interesan las esclavas, ni las mascotas, yo quiero una esposa- ¿una esposa? ¿solo eso? -Yo puedo ser su esposa....- el me miro con frialdad, -Para eso se necesita amor, y tu no lo sientes por mi- se levanto y cerro la cortina, dejandome adentro de la tina, cuando intente seguirlo este cerro la puerta por fuera, azotaba la puerta para abrirla pero era inutil, ¿como podia dejarme ahi desnuda y mojada? golpeaba la puerta fuertemente y el dijo desde el otro lado. -Voy a salir unos dias, quedate en esta ciudad, tengo que arreglar algo por mi cuenta, te dejo esta tunica con capucha, cúbrete bien las orejas, yo te am.... te vendré a buscar- me quede arrodillada frente a la puerta del baño sin decir nada, escuche como la puerta del cuarto se abria y se cerraba, el habia dicho algo antes de irse... " Te am... ¿te amarrare quizas....? si, eso quiso decir"  sali del baño y vi la tunica que el decia, era algo larga y me llegaba a los tobillos, tenia una capucha que cubria mis orejas a la perfeccion y parte de mi rostro, el largo hacia que cubriera mi cola, el habia pensado en todo. 
Concluido
Horo Ookamii
Horo Ookamii

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas) Empty Re: Un disfraz seductor [+18] (No me hago responsable de traumas)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.