Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Un disfraz para dos  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Un disfraz para dos  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Un disfraz para dos  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Un disfraz para dos  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Un disfraz para dos  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Un disfraz para dos  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Un disfraz para dos  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Un disfraz para dos

Ir abajo

Un disfraz para dos  Empty Un disfraz para dos

Mensaje por Invitado Vie 25 Oct - 23:23

La hermosa ciudad de Hosenka me daba la bienvenida de forma calida, la ciudad estaba iluminada y muy decorada, simplemente hasta te transmitia la felicidad, habia viajado desde ciudad Sirenia por una simple razon, escuche de algunos rumores de una "prueba de valor" que se llevaria acabo aqui, pero al parecer primero debia conseguir un disfraz para participar, algo muy problemático, pero creo que era mi dia de suerte, habia una tienda de ropa abierta y mostraba algunos vestidos y disfraces, entre y no podia decidir por alguno, todos eran hermosos a su manera, la mujer que atendia amablemente me enseño los "mas usados" y ninguno me agrado del todo, conejita de playboy, gatita sexy, no entendia como podian llevar esa clase de disfraces...
"¿QUE TAL ESE ROJO?" dijo dentro de mi cabeza mi querida Black, busque en las direcciones y a lo lejos vi un vestido color rojo, largo y hermoso, sin dudarlo me lo probé y me quedo a la perfeccion, resaltaba mi cintura y mis caderas, cosa que me agrado, por un momento me senti... linda.
"NADA MAL PARA ESTAR GORDA" solte un suspiro, y le conteste a mi compañera, "No estoy gorda..." se escucho una carcajada dentro de mi cabeza y despues escuche "¿ENTONCES COMO SE LES LLAMA AHORA? ¿OBESA?" solte una especie de gruñido y me acomode el cabello, no estaba gorda o al menos eso queria pensar, miraba en el espejo mi reflejo, recorriendo mi cuerpo con la mirada y después mirándolo por la espalda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un disfraz para dos  Empty Re: Un disfraz para dos

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 18:01

Una vez que tenia decidido mi disfraz, me volví a poner la ropa que tenia anteriormente y salí del probador, la vendedora sonrió y me cobro, salí a la calle con felicidad, tenia mi disfraz perfecto y me dirigí al hotel donde me hospedaba, cuando llegue a la puerta de mi habitación me di cuenta que no tenia la llave de esta, revise en mis bolsas y no encontraba la llave de la habitación que me habían dado,  -Este no es mi dia de suerte....- -UPUPUPUPU, ¿TAN IDIOTA ERES QUE NO PUEDES VER QUE SE TE CAYO DETRAS DE TI?- cuando me gire a ver a la direccion que Black indicaba, pude ver la llave en el suelo -No tenias que ser tan grosera....-  -Y TU NO TENIAS QUE SER TAN IDIOTA.... UPUPUPUPU- para ser sincera su risita tonta me estaba desesperando, pero no iba a dejar que su comportamiento tan infantil me afectara, entre a la habitacion y me di una buena ducha, para despues quedar profundamente dormida, un sueño que me hubiera gustado que durase para siempre, mañana iba a ser un dia largo, "noche de brujas" una noche en la que se hace referencia a la muerte, y para ser sincera, yo no era muy buena con ese tema y menos con Black a mi lado, no debia olvidar la razon por la que vine a Hosenka, la razon es para encontrar una distraccion y no pensar en los crimenes de mi compañera.

Tema terminado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.