Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Una huída y un disfraz EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Una huída y un disfraz EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Una huída y un disfraz EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Una huída y un disfraz EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Una huída y un disfraz EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Una huída y un disfraz EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Una huída y un disfraz EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Una huída y un disfraz

Ir abajo

Una huída y un disfraz Empty Una huída y un disfraz

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 21:46

Era tarde en las calles de ciudad Zafiro y mi nueva costumbre de visitar una pequeña taberna de la ciudad para beber algo de vino, hablar con colegas y conquistar a alguna chica (nunca lo lograba) me hicieron estar hasta altas horas de la noche, a 2 minutos de la medianoche, para ser más precisos. No estaba borracho ni mareado, había bebido el vino suficiente y pasado un rato agradable, salvo por esa pelirroja llamada Jessica que me abofeteó cuando le invité una copa e ir a mi casa, no en ese orden... ni lo de la copa... En fin, fue un momento agradable que normalmente no estaba dispuesto a abandonar pero ya estaba cansado, agotado de un largo día haciendo nada en el gremio y no quería dormir tan tarde, motivación suficiente para irme de la taberna feliz tarareando una canción sobre un navegante fantasma buscando un barco fantasma, una tonada que iba muy bien con la decoración de Zafiro.
La ciudad estaba adornada con el tema de Halloween, la fiesta de la noche de brujas que pronto sería, y en cierta forma quería participar en esa actividad, algo que no había hecho antes, pero mis asuntos con el gremio probablemente me lo impedirían. "Es aburrido estar solo..." Pensaba melancólico mientras ponía rumbo, primero, al gremio a ver si había algo importante por hacer, a pesar de la hora. Como miembro de Blue Pegasus, tengo permitido entrar en el edificio cuantas veces quiera, incluso a media noche, así que por muy raro que suene, si estaba en camino al gremio.
Una vez llegué, encontré el edificio con las luces completamente apagadas, las puertas totalmente cerradas y una pequeña nota en la puerta, que decía "Salimos a Hosenka por el festival - Blue Pegasus... Men~" Pude reconocer la letra de Ichiya-sama y por un momento recordé su postura usual, apuntando con sus dedos y diciendo "Men~" de forma que parecía francés... "Se fueron a Hosenka... ¿Se fueron? ¿Al festival? ¿Por qué no me avisaron?" Pensé triste al darme cuenta que me dejaron atrás, como un renegado, como un marginado... Hasta que leí la posdata: "PD: Kruhel, si lees esto, si te dijimos, no nos hiciste caso. Cuando leas esta nota, esperamos pongas marcha a Hosenka. Te esperaremos allá. Men~"
Claro que se habían acordado de mí, una alegría cruzó mi corazón, ahora sólo tenía que ir a la dichosa ciudad y reunirme con mis compañeros del gremio. "PD2: Kruhel, tienes que llevar un disfraz. Cualquiera... No, tu capucha no cuenta como disfraz... Men~" "Diablos, ahora tengo que buscar un disfraz... ¿De qué rayos me disfrazo?"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.