Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Noche de Descubrimientos.  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Noche de Descubrimientos.  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Noche de Descubrimientos.  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Noche de Descubrimientos.  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Noche de Descubrimientos.  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Noche de Descubrimientos.  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Noche de Descubrimientos.  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Noche de Descubrimientos.

2 participantes

Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Melody Yoshida Vie 4 Oct - 14:29

La luna bañaba sutilmente mi cabello mientras caminaba por una calle oscura, únicamente iluminada por los faroles que la rodeaban, simplemente era tranquilizante estar allí, había pasado 1 día desde que regrese a ciudad Fedoria de mi primera misión, miraba a las estrellas que se encontraban decorando el hermoso cielo haciendo contraste con este.Me encontraba caminando junto a mis dos compañeras habituales, Iru y Rin, quienes me seguían por aire, aveces las miraba y pensaba en lo fácil que debería ser una hada, eres pequeña, no tienes obligaciones ni nada por el estilo, Iru iba reclamando que tenia hambre... solo para eso era buena, para reclamar cosas, pero no tenia mucho dinero y aun debía encontrar un lugar en el cual pudiera quedarme, asi que simplemente ignore a Iru mientras Rin reía por mi reacción.
" Ohh noble caballero ¿Que es este sentimiento que provoca que mi corazón se acelere, mi piel se estremezca y mi respiración se agite? ¿Sera acaso que voy a morir? La vida quiere terminar con mi existencia tan pronto.... " me sonroje mientras recordaba como el valiente caballero me había protegido durante la mision, el simplemente había cautivado a mi corazón y me hacia sentir viva.
Rin se sento en mi hombro: -¿A donde vamos Melody? me pregunto mientras se agarraba de uno de mis mechones de cabello y lo trenzaba.
Iru se sento en mi otro hombro algo molesta -Espero que vallamos a comer... o si no me molestare mucho- dijo mientras cruzaba los brazos....
¿enserio esas dos haditas habían salido de mi? ¿de mis sentimientos? lo creia de Rin, pero de Iru... no ...
Pronto sin darme cuenta, tropecé y no tenia fuerzas para levantarme, me sentia mareada y un dolor me punzaba la espalda, mis compañeras se acercaron a mi algo preocupadas.
-¡Hey! ¿estas bien?-
- ¡Melody-sama! ¿te encuentras bien?-
las mire, pero no tenia fuerzas para contestarles, me quede callada mientras reunia fuerzas para levantarme e inventar algun pretexto tonto.

Imagen:
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Noche de Descubrimientos.  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Re: Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 7 Oct - 22:55

Había salido a pasear para aclarar mi mente, la misión había fallado y me sentía un poco mal al respecto, pero había un sentimiento que pasaba por encima de mi tristeza, esa algo que inflamaba mi corazón  y lograba que mi razón se perdiera en los dominios del amor...¿podía yo llamarlo de esta manera?, la luna parecía cómplice de mi suplicio, mientras que las estrellas parecían compadecerse de este caballero errante, el regalo que en la mañana había recibido solo logro incrementar este dulce pero al mismo tiempo martirizante sentimiento.
Luego de caminar durante un rato logre ver a lo lejos una figura derrumbada en el piso bajo la luz de un farol "Melody, ¿qué pasa que estas allí?¿estas bien o te encuentras mal?, no pude protegerte, solo soy un caballero inútil..." mi mente me jugaba malas pasadas, aunque sin darme cuenta empece a correr en dirección a ella, solo para llegar y arrodillarme junto a ella y elevar mi voz debido a la preocupación -¿Estas bien? dímelo por favor pues no puedo verte así, sin que mi corazón se derrumbe a pedazos- en ese momento vi dos pequeñas figuras en mi campo de visión pero no podía distinguirlas debido a que solo alcanzaba a verlas con el rabillo del ojo, miraba a Melody con evidente preocupación y esperaba una respuesta para saber que me depararía el destino.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Noche de Descubrimientos.  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Re: Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Melody Yoshida Mar 8 Oct - 20:10

Al parecer mi cuerpo me jugaba malas pasadas, en mi espalda podia sentir una fuerte punzada, y entonces recorde, que tiempo atras me habia enterrado un cristal,
"Ohh destino cruel ... que continuas tirándome y me dejas sin energia para continuar..."
Alce la mirada y pude ver a Rin jalando de mi cabello y a Iru con otro mechón.
-Rin... ¿que haces?-
-Tengo que llevarte a un hospital-
Sonrei ante el gesto y las mire algo nostálgica, simplemente podia confiar en ellas y eso me alegraba, las tome entre mis manos, no podia dejar que ellas me vieran asi, simplemente no podia, tenia que levantarme a como de lugar, pero por alguna razón mi cuerpo no recibía los mensajes, me encontraba ahí sin poder moverme y sonriendo tontamente para no preocupar a mis compañeras.
Agache la mirada por un momento y pude sentir unas manos en mis hombros, alce la mirada para ver de quien se tratase y frente a mi se encontraba mi amado caballero, el apareció como si supiera que estaba en peligro, me ruborice al verlo y sentirlo tan cerca, me preguntaba si estaba bien, y cuando estuve a punto de contestarle recordé a mis pequeñas compañeras, el caballero nos habia tomado por sorpresa y ellas ...
-¿Iru, Rin ?-
Pregunte mirando hacia todos lados buscándolas.Pronto las divise detrás de mi caballero, iru me hacia señas de que guardara silencio asi que era oficial, debía distraer al amable caballero que se había preocupado por mi,
"¿Eue hago? debo pensar en algo o las descubrira..."
Lo mire fijamente a los ojos decidida y pronto lo abrace, aprisionándolo entre mis brazos y descansando mi rostro en su hombro, podía ver a Rin sonrojada y a Iru tapándole la boca, mientras le hacia señas que no hablara y la regañaba en silencio.
"Ohh noble caballero, pareciera que del cielo hubiese sido enviado, para salvar a esta pobre damisela en peligro, por favor disculpe mi torpeza"
me separe e intente levantarme pero la punzada regreso de nuevo, haciendo que me quedara inmóvil y me mordiera el labio inferior por el dolor.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Noche de Descubrimientos.  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Re: Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Kiba Yuuto Vie 11 Oct - 18:30

Ella me había abrazado y luego de decir unas cuantas palabras que hicieron que mi corazón se acelerase trato de ponerse de pie, mas el dolor parecía no dejarla, podía ver el dolor reflejado en sus gestos y eso hizo que la ansiedad se hiciera presente en mi ser, era una sensación bastante fuerte, había quedado perplejo ante esto, mi rostro se paralizo en una expresión llena de frustración, quise decir algo pero mi boca quedo abierta sin palabras saliendo de ella, cerré mi boca y solo la levante entre mis brazos, la llevaba como si ella fuera una princesa en apuros "Después de todo creo que ella se ha convertido en mi princesa" había avanzado apenas unos metros cuando me detuve y baje mi mirada, ella no podía ver mi rostro ni yo podía ver el de ella -Melody, yo...lo siento, no pude protegerte, no espero que me perdones, yo...yo...- un nudo se creo en mi garganta, algunas lagrimas corrían por mis mejillas, estas eran de frustración, de impotencia, yo debía protegerla y aun así le falle, "¿realmente soy digno de esta junto a ella? ¿no estaría mejor sin mi? ¿soy tan débil que no puedo proteger ni siquiera a la mujer que amo?" estaba llorando ahora sin control, no era capaz de decir nada, y seguí caminando, tome rumbo hacia el hospital que creía estaba en la ciudad, no estaba seguro de si realmente era un hospital, pero debía ir y esperar que lo fuera, podía escuchar algunos ruidos a mi espalda pero realmente estos no me interesaban, no había tenido tiempo a preguntarle si quiera que tan grave era la herida, lo único que me importaba era llevarla a un lugar donde pudieran curar sus heridas.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Noche de Descubrimientos.  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Re: Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Melody Yoshida Dom 13 Oct - 0:26

El me tomo entre sus brazos, sus calidos brazos que me proporcionaban calma y proteccion, mi corazon se aceleraba y sentia como iba a escapar de mi pecho, alce mi mirada para verlo y de la nada ya no sentia el suelo debajo de mi, ahora tenia como soporte los brazos de mi noble principe con ojos brillantes, el caminaba hacia algun lugar y yo no podia detenerlo, mientras nos alejabamos pude ver a rin y a iru flotando detras de nosotros, intentando alcanzarnos.
-¡Heyy maldito! Regresa- Iru gritaba agresivamente mientras hacia algunas señas.
-¡Melody-chan!-
pronto pude ver como iru saltaba a la cabeza de Kiba y lo embestía, mientras rin le jalaba el cabello fuertemente.
-¡Porfavor sueltela!- Rin gritaba y luego se puso en mi pecho, abrazandome.
¿Acaso ellas se habian mostrado ante el principe solo por miedo? jamas hubiera pensado que ellas lo harian, a decir verdad eso me sorprendio mucho, pero ahora tendria muchas cosas que explicarle a el y no tenia idea de por donde empezar.
Me aferre al cuello de mi amado principe y agache la mirada, apenada, avergonzada, no sabia que pensaria el si le dijera que todo este tiempo nunca estuve sola.
-Principe... yo...
Las palabras no surgian, por mas que queria explicarle no podia, tenia miedo, mi voz vibraba y no queria que el me odiara.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Noche de Descubrimientos.  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Re: Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 21 Oct - 22:32

Había escuchado unos gritos a mi espalda, seguido de un golpe en la cabeza y un tirón de cabellos, levante mi rostro aun lleno de lagrimas para ver que era lo que pasaba, eran dos pequeñas hadas que trataban de alejarme de Melody, por un momento me quede paralizado, la escuche decir unas cuantas palabras pero nada concreto, le di un beso en la frente y le dedique mi mas cálida sonrisa, la deje en el suelo de nuevo para atrapar a las dos pequeñas hadas con una mano, sosteniéndolas de sus espaldas que estaban entre mis dedos, para colocarlas en la palma de mi mano abierta, una parecía estar muy molesta por el gesto y la otra un poco asustada, las solté pero parecían tener miedo de que les hiciera algo si se iban -No tengan miedo haditas, yo trataba de llevar a Melody al hospital, por cierto soy Kiba, un gusto en conocerlas....ah y gracias por cuidar de Melody, espero poderles pagar eso algún día- les di una pequeña sonrisa para demostrarles mi confianza y se las puse en las manos a Melody, para luego levantarlas a todas y llevarlas en brazos con mucho cuidado, Melody parecía evitar el contacto visual conmigo, razón por la cual me detuve y puse mi rostro cerca al suyo para darle un beso en los labios, cosa que pareció alterar a las haditas en sus manos, luego me separe y mis labios solo se movían pero no era capaz de emitir sonido alguno, aquel beso me dejo sin aliento no tanto por su duración, sino por como mi corazón levanto una tormenta embravecida que me golpeaba sin descanso la razón.

Seguí caminando por unos minutos hasta llegar al hospital, durante el camino el silencio reino mas no se necesitaban palabras para comprendernos mutuamente, conocíamos lo que el otro quería decir, antes de entrar tome aire y luego deje salir unas palabras -Puedes contarme de esto cuando te sientas preparada, lo importante ahora es que te recuperes, y no te sobre-esfuerces, asegúrense de ello haditas- eso ultimo lo dije medio en broma, medio en serio esperaba su respuesta antes de dejarla en aquel hospital para que se recuperara.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Noche de Descubrimientos.  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Re: Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Melody Yoshida Mar 22 Oct - 21:09

La noche me bañaba sutilmente, el frio hacia que mi cuerpo se estremeciera, o talvez era el estar tan cerca de la persona a la que amo... o el miedo a perderle por una mentira, el en tan poco tiempo se habia convertido en mi todo, el en tan poco tiempo cubrio mi dañado corazon y lo reparo sellando todas las heridas, ahora era incapaz de verle a los ojos, mantenia mi mirada agachada mientras estaba en la proteccion de sus brazos, uno de sus brazos me solto pero no cai, a decir verdad admiraba su fuerza, podia cargarme con un brazo luego me bajo lentamente al suelo , el menciono unas "haditas" y fue cuando reaccione entre sus manos tenia a mis pequeñas, Iru y Rin, las puso en mis manos y estas me abrazaron desesperadas, Rin lloraba como siempre mientras Iru , Iru insultaba a kiba, el nos levanto a las tres y siguio caminando para a los pocos metros detenerse y juntar sus labios con los mios, un roce sutil, mis labios con los suyos juntos, una union que parecio durar por años, aunque solo fueron segundos, por alguna razon una de mis manos estaba en su rostro, acariciándolo, recorriendolo, no quería olvidarlo jamas ...
El se separo lentamente y yo recargue mi cabeza en su hombro, puse mi oido en su pecho cerca de su corazon, que latia rapidamente al igual que el mio, ¿acaso yo era la causante de eso? no pude evitar el sonrojarme y alegrarme por aquel hecho.
Despues de unos minutos de camino, llegamos al hospital, donde yo me levante antes de entrar mientras Iru se ponia en mi hombro derecho y Rin en el izquierdo, el pidio una explicacion y comence a ponerme nerviosa, el tenia derecho de tener una explicacion ... pero no sabia como decirle aquello que tanto tiempo he guardado.

-Ellas han sido mis compañeras desde que recuerdo, al parecer surgieron de mis deseos o ... la verdad lo desconozco, solo se que ... me han apoyado siempre

Los presente oficialmente, señalando a cada una después de decir su nombre y estas lo saludaban de su forma... tan peculiar...

- Maldito .... -

-Mu...mucho g..gus...gusto...-

Despues de aquella presentacion decidimos sentarnos en una banca cercana, conversamos y me alegre de que alfin, pude confesarle mi mayor secreto a alguien ... definitivamente esta habia sido ... Una noche de descubrimientos
.
.
.
.
.
.
.
.
Tema Terminado
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Noche de Descubrimientos.  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Noche de Descubrimientos.  Empty Re: Noche de Descubrimientos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.