Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Los lobos que aullan en la noche EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Los lobos que aullan en la noche EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Los lobos que aullan en la noche EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Los lobos que aullan en la noche EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Los lobos que aullan en la noche EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Los lobos que aullan en la noche EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Los lobos que aullan en la noche EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Los lobos que aullan en la noche

Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Kanade Mikazuki Vie 27 Sep - 12:16

Habíamos aceptado una misión hace unos minutos, la cual, ni siquiera nos habíamos tomado la molestia de leer, algo torpe de nuestra parte tomando en cuenta que podía ser peligroso pero, íbamos juntos y digo, es mas difícil vencer a dos personas que a una, y mas si tengo a un dragon slayer, los cuales tienen fama de ser muy poderosos.
Nos encontrábamos dirigiéndonos a la ciudad de Clover, en la que se llevaría a cabo la misión, había leído unas cuantas veces la misión intentando buscarle algún peligro, pero esta se veía demasiado fácil, "Al parecer es solo encontrar a unos pequeños cachorritos...."
El camino estaba cubierto de arena y tenia rocas decorándolo como margen en este, se podían apreciar unos altos arboles verdes, y a lo lejos unas montañas que pareciera que le hacían reverencia al sol, a lo lejos, pude observar un árbol con manzanas, corrí hacia el y comencé a treparlo, cuando estaba a unos metros arriba, tome unas manzanas y se las aventé a mi compañero, dándole a entender que íbamos a comer eso, aventé aproximadamente unas 10 manzanas, golpeándolo "accidentalmente" 6 veces, 3 en la cara, reía cada vez que le daba pero me daba la vuelta para evitar ser vista por el, ya que tenia la suficiente comida, me lance sin avisar y caí arriba de el, tirándolo y usándolo como amortiguador para el golpe, a mi no me paso absolutamente nada, pero supongo que a el si por el gesto de dolor que hizo cuando caí en su estomago, le sonreí y comencé a caminar, dejándolo con las manzanas y luego a pocos metros pude observar un naranjal, corrí hacia el y me subí al árbol, mi compañero venia hacia mi sobándose el estomago y guardando las manzanas en su mochila, al tiempo le lance 3 naranjas y me baje del árbol, aunque esta vez se quito provocando que cayera de pie pero al final perdi el equilibrio y me caí, causándome una raspada en mi rodilla, como una niña comencé a hacer berrinche mientras veía mi nueva lastimada.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Los lobos que aullan en la noche Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep - 13:51

Minutos mas tarde de haber salido del gremio nos dirigíamos a nuestra primera misión en equipo con la pequeña Kanade, mientras íbamos hacia nuestro destino yo estaba entusiasmado ya que tal vez al fin iba a poder saber la magia que posee Kanade ya que cuando le pregunte no me dijo, ella ya era consciente del tipo de magia que yo tenia pero yo no así que eso me entusiasmo, íbamos hacia la ciudad de Clover, no me di cuanta en el momento en que el panorama cambio, ya que el camino se lleno de arena y habían unos arboles grandes, no me di cuenta en que momento Kanade se subió a un árbol de manzanas y corto una 10 manzanas y lo peor de todo fue que me las aventó, golpeándome en la cara con 6 y como estaba aturdido por los golpes, tampoco vi cuando Kanade salto y me derribo al caer en mi estomago y yo lo que hize fue un gemido de dolor, y de repente se levanto y siguió su camino, mas adelante vi que Kanade se dirigió hacia un naranjo pero no le puse mucha importancia ya que estaba mas preocupado, por mi dolor de estomago y en guardar las manzanas en mi mochila, cuando ya me había acercado al árbol, me lanzo 3 naranjas y en ese momento pensé:"un momento, si cuando me lanzo las manzanas salto sobre mi, eso significa?", en ese momento levante la vista y vi como salto, entonces lo que hize fue quitarme del camino, ella cayo de pie pero creo que perdió el equilibrio y se lastimo, lo mas gracioso fue que  cuando se dio cuanta del raspón se puso a hacer un berrinche como una niña pequeña y pensé: "Que linda se ve haciendo berrinche mi hermanita" entonces lo que yo hize fue reírme y también me sentí mal por ello y le dije: -Perdóname Kanade, no pensé que te fueras a lastimar, pero es que ya no quería ser interceptado por tu caída, pero no te preocupes la próxima vez que estés en peligro yo te atrapare -, mientras le sonreía la cargue en mi espalda como compensación por haberla dejado caer y seguimos avanzando hacia nuestro destino.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Kanade Mikazuki Vie 27 Sep - 23:42

Aunque no era una lastimada de gran magnitud, habia empezado a hacer berrinche como si de una niña se tratase, para lo que mi compañero se apiado de mi despues de lanzarle manzanas a la cara, hacer que las cargara, caerle encima y golpearlo en el estomago, y me cargo, mientras me llevaba en su espalda podia ver todo desde otra altura, estaba admirada al ver que las cosas se podian ver desde mas alto, señale hacia adelante dandole a entender que estabamos llegando a ciudad Clover, este comenzo a correr ocasionando que yo perdiera el equilibrio y me soltara, cayendome de nuevo y comenzando a hacer berrinche, mi compañero parecia haberme soltado aproposito porque continuo corriendo y llego hasta la puerta de la ciudad, mientras maldecia mi suerte dentro de mi cabeza, comence a caminar de mala gana a la ciudad y cuando llegue a donde estaba abi, simplemente le sonrei y le solte una patada en el estomago sacandole el aire y haciendo que se retorciera, ¿porque? nose, solo queria golpear a alguien.
Mi compañero me miro algo molesto para lo que yo le sonrei y le señale al guardia, este me miro confundido pero le di a entender que le mostrara la mision para que nos dejara pasar, el guardia se acerco a mi y me dijo -¿A que vinieron chiquilla?- yo le señale a abi para darle a entender que el le explicaria, pero seguia preguntandome y jaloneandome, cosa que hizo que me molestara y lo jalara molesta, no podia hablar, ¿tan dificil le era comprenderlo? intentando comunicarme con señas este se desespero y tomo uno de mis brazos de mi muñeca, apretandolo fuerte y levantandome ¿que demonios le pasaba a este tipo? jamas habia visto un guardia tan agresivo, me di la vuelta y lo patee, a modo que logre que me soltara.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Los lobos que aullan en la noche Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep - 15:50

Cuando cargue a Kanade en mi espalda ella se veía feliz ya que podía mirar mejor todo desde ahí arriba, de repente vi como me señalo hacia adelante dándome a entender que había visto algo, cuando caminamos unos metros mas logre ver la ciudad de Clover, entonces empece a correr hacia la entrada, cada vez mas rápido, no me di cuenta cuando se me cayo Kanade de la espalda, y por eso seguí corriendo, cuando llegue a la entrada me di cuanta de que Kanade no estaba, pero estaba muy cansado para regresar a buscarla así que confié en que ella llegaría pronto y así fue, cuando Kanade llego se paro frente a mi y pensé: "Kanade va a estar muy enojada porque la deje caer y me golpeara" y efectivamente, primero me sonrió y yo pensé que me había librado, pero me pego una patada en el abdomen, la mire un poco molesto por el golpe, pero a la vez entendí el motivo,entonces ya que tenia la guardia baja, una vez que me recupere, ella me señalo al guardia de la ciudad, yo la mire un poco confundido, ella me estaba dando a entender que  quería que le enseñara la misión, vi como el guardia se acerco a ella y le dijo algo, luego ella me señalo tratando de decir que yo le explicaría, pero el tonto guardia le seguía preguntando y la empezó  a jalar del brazo, mientras ella intentaba comunicarse con el por medio de señas, el se desespero y la tomo de la muñeca y la levanto, lo cual me había echo enfurecer, cuando estaba a punto de golpearlo Kanade lo derribo con una patada de modo que la soltó, entonces yo levante al guardia y le dije enfurecido: -Si vuelves a tocar un solo pelo de ella, te juro que te voy a incinerar, como si estuvieras en el mismo infierno, otra cosa mas si quieres preguntarle algo a alguien sera conmigo, me escuchaste!!!-, mientras lo empujaba hacia la entrada de la ciudad, me gire y le pregunte a Kanade si se encontraba bien, mientras esperaba a que me contestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Kanade Mikazuki Lun 30 Sep - 8:54

Una vez que lo patee, este me solto y llevo su mano a su estomago haciendo un gesto de dolor, "Creo que no debi golpearlo tan fuerte" voltee mi mirada a mi muñeca y pude ver que el guardia no estaba jugando, me habia dejado una marca en mi muñeca, para lo que yo lo voltee a ver con la intencion de lanzarme contra el y golpearlo, pero pude observar a abi levantando al guardia, abi se podia notar muy molesto, y amenazo al guardia con ... incinerarlo ... "Esa es la amenaza mas rara que he escuchado" luego del malentendido separe a estos dos con un fuerte golpe y mire a abi algo molesta, esta bien que el tipo halla sido agresivo conmigo pero somos parte de un gremio y no podiamos ir por ahi atacando a los guardias a menos que esa sea nuestra mision, este creo que entendió y comenzó a hablar con el guardia, explicándole que yo no podía hablar y que estábamos aqui por una mision, este asintio algo apenado y se disculpo con ambos dijo que el personalmente habia escrito la hoja de la mision y agradecio por haber aceptado, despues de ese incidente caminamos dentro de la ciudad y buscamos una posada, en donde por desgracia solo tenian una habitacion -Tendran que compartir habitacion- dijo el dueño, "Buf... espero que abi no sea un pervertido" entramos en la posada y me sente en una de las camas, esta cama estaba alado de la ventana y podia ver una calle de la ciudad, tome el papel de la mision y comence a repasarlo, unos pequeños lobos causaban problemas y solo debiamos hubicarlos, voltee a ver a abi y le escribi una nota en mi libreta,  

"Tendremos que salir de noche a buscar a los lobos, dormiré un rato, despiertame cuando sea de noche"

Le entregue la nota y el comenzó a leerla, inmediatamente después de dársela cai en un profundo sueño, siempre habia sido de sueño pesado, aunque aun no se el porque.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Los lobos que aullan en la noche Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 21:37

Después de haber empujado al guardia a la entrada de la ciudad, Kanade nos separo con un fuerte golpe y me quedo mirando de forma molesta, como si no le hubiera gustado lo que le dije al guardia, entonces recordé que un gremio no debe de atacar a la gente sin razón ya que nosotros debemos ayudar a la gente, entonces entendí lo que me quería decir Kanade con la mirada, así que me disculpe con el guardia por lo que había hecho y le explique que Kanade no podía hablar y que nosotros estábamos aquí por la petición de misión, entonces el nos explico que el había escrito la petición y nos agradeció por acudir, después de lo sucedido con el guardia, caminamos por el pueblo mientras buscábamos una posada, cuando la encontramos y pedimos las habitaciones solo tenían una y el dueño nos dijo: -tendrán que compartir la habitación -, yo no tenia ningún inconveniente con ello ya que no era ningún pervertido ni nada por el estilo, cuando entramos a la habitación, Kanade se dirigió hacia la cama que estaba junto a la ventana, y mire como miraba toda la ciudad, también me fije en como su pelo plateado resaltaba con la noche, después agarro el papel de la misión y lo estudia detenidamente, después me voltio a ver y escribió en su libreta:- Tendremos que salir de noche a buscar a los lobos, dormiré un rato, despiertame cuando sea de noche- y yo asentí con la cabeza, entonces me entrego la nota y yo la empece a repasar la misión, en la que decía que unos pequeños lobos causaban problemas a los ciudadanos del pueblo, mientras repasaba me di cuenta de que Kanade la estaba pasando mal ya que parecía quejarse en su sueño, pensé en despertarla pero talvez no le gustaría así que me senté a su lado a esperar que se tranquilizara, mientras esperábamos la noche.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Kanade Mikazuki Mar 1 Oct - 8:38

Estaba teniendo un sueño, en el que caia por un acantilado, mi padre estaba arriba de este y no impedia mi caida, al contrario, el la probocaba,  me desperte de un golpe, asustada y apunto de llorar y pude sentir como me golpeaba con algo, pero cuando observe bien pude ver que no era un algo era un "alguien" Abi estaba frente a mi y me habia golpeado con su pecho, ¿pero que hacia el aquí? es algo que no entendia, ¿acaso el era una especie de pervertido? ¿queria hacerme cosas malas? sin importarme algo tome la almohada y me lance sobre el, golpeándolo con ella, luego mordiendolo al mismo tiempo que lo golpeaba, pronto mire por la ventana pude ver que era de noche, me sente en la cama y abri la ventana que habia alado y sin dudar salte por la ventana, ansiosa por iniciar la misión, aunque no sabia por donde empezar a buscar seria muy divertido, así que corrí por la ciudad hasta llegar a las afueras, "Comenzare a buscar por afuera, supongo que sera mas fácil." caminaba por las orillas cuando sentía que algo se me había olvidado, aunque talvez era solo mi imaginación, pero por si era algo importante voltee a ver a mi compañero para preguntarle y me di cuenta que no estaba... "Ohh .... entonces fue eso lo que se me olvido..." solté una risita y seguí caminando, el no era tonto, talvez podria encontrarme.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Los lobos que aullan en la noche Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct - 17:51

mientras estaba sentado en la cama de Kanade, ella se levanto bruscamente chocando con mi pecho, eso me espanto , cuando se separo de mi, me quedo viendo con cara de como si fuera un pervertido, en ese momento le iba a hablar cuando sentí un fuerte golpe en la cabeza pero era suave a la vez, talvez era la almohada de Kanade, me quede tirado en el suelo un gran rato, cuando me levante dije: -Que me paso, cuanto tiempo me quede dormido, ehhhh donde esta Kanade-, empece a buscar a Kanade por la habitación pero no estaba, entonces salí de la habitación y pregunte si habían visto a Kanade y me dijeron que ya tenia rato que salio, entonces salí a la calle a buscarla, pero no le encontraba, en ese momento sentí un aroma muy dulce, y se me olvido que Infernamel me dijo que nosotros los Dragón Slayer contábamos con un muy buen olfato, y pues lo empece a seguir el cual me llevo hasta las afueras de la cuidad, y comencé a caminar mas lento para que no perdiera el rastro, entonces a lo lejos la luna reflejo un cabello color plateado y vi que era Kanade en ese momento salí corriendo hacia ella mientras gritaba su nombre, cuando la alcance le dije:-Porque me dejaste atrás?, también perdóname si te espante cuando te levantaste no quería que pensaras mal ni nada, yo me senté a tu lado ya que estabas muy inquiera y te quería tranquilizar en verdad lo siento-, me quede parado esperando a que me contestara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Kanade Mikazuki Miér 2 Oct - 8:38

Me encontraba a las afueras de la ciudad buscando a los pequeños lobos, estaba algo distraida en ese momento, reflexionando acerca de mi sueño, mi padre me habia lanzado por un precipicio, no lo creia de el, el siempre fue cariñoso aunque tenia un limite por el templo a decir verdad aunque he fingido que no siento nada por el, si lo extraño.
Saque mi libreta de mi ligera mochila y comencé a escribir, talvez hubiera sido mas facil el preguntarle a los ciudadanos que vivian en las orillas y darnos una idea de por donde se encuentran los cachorros, pero no, tenia que quedarme dormida y salir corriendo a ultima hora, tenia sueño pero no queria dormir por miedo a una pesadilla, una pesadilla que le diera vida a mis peores miedos, haciendo que me consuma por estos y llegue a dudar de mi misma.
Mientras vagaba por fuera de la ciudad pude sentir una presencia y estaba gritando, ni si quiera me tome la delicadeza de voltear a ver quien era, saque las brillantes cuchillas que se escondían bajo mi manga y me abalance contra el cuerpo que se me acercaba, poniendo una de mis cuchillas en su cuello, pronto pude divisar a un joven de cabello rubio y ojos celeste, "Ahh ... solo es abi... Me asusto" gire la cuchilla y le pegue con la parte sin filo y plana a Abi, me había asustado, a mi, una indefensa niña que no tenia como defenderse... ¿acaso no pensaba en mi salud emocional? claro.... nadie piensa en mi salud emocional, todos me atacan sin razón y me asustan, y mientras tanto yo, sufro por estos sustos que pueden llegar a matarme, algunas personas en verdad son desconsideradas....
Abi llego corriendo hacia mi y decía algo de "¿perdon?" osea que todo esto ya lo tenia planeado, tenia planeado hacerme sufrir un trauma emocional con tal de dañarme, guarde mi libreta en mi mochila y camine lejos, buscando algun rastro de los cachorros.... abi simplemente me distraía de la misión, ¿piensa que se hará por arte de magia o que? entonces fue ahi cuando lo escuche, un suave y agudo aullido, seguido de otro, pareciera que formaran una cadena, o una melodía, corrí hacia esa dirección y después de correr unos metros me detuve y voltee, para ver si abi venia atrás de mi o se quedo jugando con una ramita, ese chico en verdad era distraído... lo mire corriendo hacia aquí asi que no me preocupe mas y seguía corriendo, a lo lejos pude notar unas pequeñas sombras, 4 o 5, talvez 6 eran pequeñas y peludas, me pare frente a estas siluetas y pude notar que eran unos pequeños cachorros, simplemente adorables, me senté y dos de ellos vinieron, y de ahí los siguieron los demás, "¿donde estará su madre? ¿acaso los habrán abandonado al igual que a mi?" comencé a acariciarlos y cargue a uno, era simplemente hermoso, tenia el pelaje negro y casi se podía camuflar en la noche, lo baje y comencé a acariciar a los demás. "Al menos, ellos no están solos, tienen a sus hermanitos con ellos" ... parecían tener mucha energía, movía mi mano y estos la seguían queriendo jugar, eran simplemente hermosos, todos pequeños y diferentes, simplemente quería llevármelos a todos...
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Los lobos que aullan en la noche Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 12:10

Cuando al fin alcance a Kanade y me disculpe, ella se abalanzo hacia mi como si no se hubiera dado cuenta de que era yo, me apunto con una cuchilla, en la garganta, yo no sabia de donde había salido tal cuchilla, era grande y brillante y salían de las mangas de aquella inocente niña y me pregunte: "Este sera la verdadera magia de Kanade", cuando al fin me reconoció lo que hizo fue girar la espada golpeándome con ella, ella se veía molesta, talvez la espante y eso no le gusto, después de golpearme siguió caminando, yo trate de disculparme bien con ella pero eso solo la molestaba como si yo fuera una distracción, un estorbo en ese momento escuchamos una serie de pequeños aullidos y pensé que serian los cachorros traviesos, ella al escucharlos corrió muy rápido siguiendo el sonido, mas adelante se detuvo y voltio a ver hacia mi, mientras yo corría hacia ella cada vez con menos ánimos, no me podía sacar de la cabeza el que yo era talvez un estorbo, ella se volteo y siguió su camino adentrándose en el bosque, empece a perderle de vista, así que salte hacia un árbol y empece a correr entre las ramas para alcanzarla mas rápido, mas adelante la vi ella se detuvo ante 5 o 6 sombras resultaron ser los cachorros, ella los vio con ternura, y se sentó y poco a poco todos los pequeños lobos se le acercaron como jugando con ella, cargo a uno color negro, que se veía muy , mientras yo la observaba desde el ultimo árbol antes de salir al claro donde ella se encontraba, y yo pensé: "desde que la cargue cuando se callo no la había visto tan feliz, como ahora", así que preferí quedarme en aquel árbol en silencio, con esperanza de que ella no me viera, para ya no causarle problemas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Kanade Mikazuki Miér 2 Oct - 20:59

Mientras abrazaba a los dulces cachorritos, pude sentir una presencia sobre un árbol, pero al poco tiempo sabia que era abi, mi compañero, mire hacia el árbol y le sonreí, era hora de terminar la misión y debíamos buscar un lugar para los cachorros, pero primero debíamos conseguir la manera de llamar su atención, eran 5 cachorros, de los cuales no podía cargarlos a todos al mismo tiempo, a lo mucho podría llevar 2 y abi 2, entonces el plan de cargarlos no serviría, teníamos que pensar en otro.
Voltee a ver al arbol donde se encontraba a abi y pense que podiamos usar su fuego para auyentarlos, pero tambien corriamos el riesgo de lastimarlos, puse mi mano en mi barbilla mientras pensaba y veia a los pequeños cachorritos jugar entre ellos, eran sumamente tiernos, quería secuestrar uno y llevármelo, pero no podía... alce mi vista al cielo intentando encontrar ahí la respuesta.
"¿Que podremos hacer para atraerlos?" no teníamos comida con la cual atraerlos y tampoco estaba su madre, entonces supongo que si influyo en alguno de ellos... los demás lo sigan, cargue al lobo negro que habia cargado anteriormente, y lo alce para que quedara a la altura de mi rostro, este me miro y utilice autoridad (gif) en el, a modo de que obedeciera mis ordenes, lo baje y comencé a caminar adentrandome al bosque y el lobo me seguía, haciendo que los demás por instinto lo siguieran, mire a abi y le sonreí dulcemente, dándole a entender que me siguiera y ayudara a encontrar un hogar para los pequeños lobos.
Nos adentrábamos cada vez mas al bosque y autoridad no iba a durar por siempre pude notar como el camino se iba inclinando lo que me dio a entender que estábamos subiendo a una de las montañas, divisamos una cueva cercana y pude ver a un lobo algo adulto aullando en la entrada de esta, seguí caminando hasta llegar junto a el, "Sera acaso esta su madre" vi que tenia una pata lastimada y me gruño al acercarme, pero cuando vio a los cachorros corrió sin importar su pata lastimada hacia ellos, y ellos corrieron a ella, una escena que simplemente conmovería a cualquiera, una madre reuniéndose con sus hijos perdidos, las lagrimas comenzaron a brotar de mis ojos y sonreí, " Al menos alguien pudo encontrar a su familia" me acerque y arranque un pedazo de mi falda para vendar la pata de la mama, que me gruño cuando me acerque lentamente para que no me atacara, una vez que le vende la pata me levante y sonrei, era momento de irnos antes de que llorara mas, mire a mi compañero que ahora caminaba junto a mi de camino a ciudad Clover, donde dormiríamos para después regresar al gremio.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Los lobos que aullan en la noche Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 22:11

Cuando estaba sobre el árbol viendo de lejos a Kanade, ella se volteo y me sonrió, pero yo seguía sintiendo que solo le estorbaba a Kanade, durante mucho tiempo fui tratado como tal, pero no trate de pensar en ello, me preocupe mas en saber que haríamos con los pequeños cachorros, vi como Kanade miraba al cielo y yo seguí su movimiento, realmente se veía hermoso esta noche, estaba bañado en unas brillantes y pequeñas estrellas y una inmensa luna que emitía un brillo sin igual, entonces pareció que se le ocurrió una idea debido a su sonrisa, vi como cargo al cachorro negro y lo miro dulcemente bajándolo después, que enseguida el cachorro la empezó a seguir hacia el bosque, cuando podía ver como mi pequeña Kanade se alejaba lentamente, esta giro y me miro mientras sonreía de una forma tan dulce que me indicaba por instinto que la siguiera, entonces baje del gran árbol que me refugiaba y empece a caminar junto a ella manteniendo un poco la distancia para no incomodarla, mientras nos íbamos adentrando al bosque el terreno se empezó a inclinar, parecía una montaña, la empezamos a subir con algo de esfuerzo, mas adelante se encontraba una cueva, en ella había una loba , tenia el pelaje blanco con partes café y pude divisar que tenia una de las patas delanteras herida, me dio la impresión que era la mama de aquellos cachorros, cuando nos vio, se puso a la defensiva gruñiendonos, entonces miro a los pequeños cachorros y corrió hacia ellos con desesperación, ya que lo mas probable es que se hayan separado y mientras ella los buscaba se lastimo y por eso no pudo continuar la búsqueda, Kanade se acerco a la loba adulta, y corto un pedazo de su falda para vendar a la loba, ella le volvió a gruñir, entonces Kanade se acerco lentamente para no ser muy brusca, en ese momento la loba se tranquilizo y permitió el paso a Kanade, cuando ella la vendo, la loba volvió a la normalidad, después de eso nos retiramos con la esperanza y seguridad de que los problemas terminarían ya que la loba se reunió con sus cachorros, cuando llegamos a ciudad Clover le dije a Kanade: -Ve a la casa de huéspedes en la que nos quedamos yo iré a entregar el reporte de la misión - pude ver como ella se marchaba, su cabello plateado brillaba bajo la luz de la luna , después de eso fui a entregar el reporte de misión para posteriormente ir a dar una vuelta por el pueblo antes de regresar con Kanade ya que me seguía sintiendo mal, mientras caminaba vi a una familia pequeña vi como eran felices juntos,me sentí nostálgico por la falta que me hacían mis padres y aun mas Infernamel,seguí avanzando por la ciudad tratando de levantarme el animo pero no podía dado que yo soy una persona que me conozco bien y se que me deprimo fácilmente,al menos tuve el gusto y la oportunidad de venir de misión con Kanade, aunque talvez se molesto conmigo, al final me fue con ella, feliz de haber terminado mi primera misión, pero triste de talvez herido a una amiga.




" Tema Finalizado"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Los lobos que aullan en la noche Empty Re: Los lobos que aullan en la noche

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.