Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
una triste noche... EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
una triste noche... EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
una triste noche... EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
una triste noche... EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
una triste noche... EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
una triste noche... EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
una triste noche... EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

una triste noche...

2 participantes

Ir abajo

una triste noche... Empty una triste noche...

Mensaje por Hibari Kyoya Jue 10 Oct - 16:57

Se había hecho tarde, a pesar de haber toque de queda, me quede en el antiguo lugar de lo que era el parque, a lo lejos podía ver las luces que tenían los guardias, de verdad que esta era la única manera de escapar de los abusos de mi padrastro, sus manos manchadas de mi sangre, pero lo único que puedo hacer es vivir alli, mi país es ahora llamado " La bomba nuclear.". Fue contaminado, la avaricia hizo matar a miles de personas, y los pocos que quedamos vivimos en un refugio anti nuclear, todo fue por una guerra de egos, es difícil determinar quien fue el vencedor, llevaba tiempo planeando como escapar de ese agujero, se estaba cómodo, pero era asfixiante, quería ver lo que quedaba del mundo con mis propios ojos, lo único que quedaba era un desierto desolado, un páramo que ni edificios ya tenia, lo único que quedaba eran los refugios, la gente atrapada en ese agujero sin salida, en ese agujero infinito, que evita que nosotros veamos la triste realidad de lo que antes fue nuestro cómodo país, era cierto, fui al lugar de mi antigua casa, los guardias que por alli pasaban me dejaron a mi suerte, me dieron un arma, ni idea de para que, pero seguí mi camino sin rumbo fijo, después de un rato, llegue a la costa, alli había algo raro, la arena era negra, como si se hubiera podrido, se entendía porque nos pusieron el apodo, empezaba a hacer frió, mi simple rompe vientos no era rival frente a las bajas temperaturas, hacia unos menos dos grados centigrados, a pesar de eso, seguí caminando.
A lo lejos vi a una chica de cabellos marrones que jugaban con la tonalidad de sus ojos verdes me acerque a ella lentamente mientras veía como ella parecía estar llorando, grite para llamar su atención, pero parece que no me escuchaba, cuando estaba cerca de ella trate de alcanzarla, pero había un cristal en medio, con una frase escrita en el medio de este. - Draw with me-, decía esta mientras que en el piso había una tiza negra, la cogí y empece a dibujar algo, quedo algo parecido a un pequeño ángel, a su lado puse que era ella, le pegue suavemente al vidrio, la chica levanto su mirada, viendo lo que había dibujado, esbozo una sonrisa, empezamos a tontear en ese cristal, cuando nos dimos cuenta el cristal ya estaba lleno de garabatos, solo había espacio para unas cuantas cosas mas, escribí una cosa, - Quiero estar contigo-, a lo que ella escribió también, - ya estas conmigo-, puse mi mano en el cristal, ella también lo hizo, - Se siente frío-, baje mi mano, le hice una señal para que se alejara un poco y empece a golpear el cristal con todas mis fuerzas, ella trataba que me detuviera, el cristal se agrietaba poco a poco, el ultimo golpe, se reventó, mi puño cerrado atravesó el cristal e inmediatamente algo me empujo hacia atrás y mi brazo quedo mutilado, habían pasado unos días, ella seguía alli preguntándose si estaba bien, - ¿ Quieres dibujar?- escribio ella con un pequeño dibujo al lado, - No puedo nunca mas...- escribí yo, para luego ver como ella empezaba a llorar, una noche de frío que termino sin un final feliz, nunca se podrá cambiar, así que elige bien antes de hacer las cosas, piensa en los demás y nunca dejes que alguien te cambie, porque si eres tu mismo, dejaras una huella en el mundo, una huella irrepetible...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

una triste noche... Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

una triste noche... Empty Re: una triste noche...

Mensaje por Kida Edesa Jue 10 Oct - 18:17

pero que historia, tan bella, pero aun así con su toque de tristeza, totalmente irremediable, ¿habrá una segunda parte?
Kida Edesa
Kida Edesa

una triste noche... Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

una triste noche... Empty Re: una triste noche...

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct - 2:04

Fue... hermoso Sad
Me encanto, aun a pesar del final triste, me encanto, me hizo... Sad
Aunque me gustaría al menos saber el nombre de los personajes XD
¿Es un oneshot o lo continuaras? o.O

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una triste noche... Empty Re: una triste noche...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.