Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces"

Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" Empty Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces"

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 17:42

PARA LOS QUE NO HAN TERMINADO SU DISFRAZ, TIENEN HASTA HOY EN LA NOCHE, Y PARA LOS QUE SI LO TERMINARON, PUEDEN EMPEZAR CON LA ETAPA DE RECOLECTA DE DULCES.

La recolecta de dulces, consiste en como su nombre lo indica recolectar dulces colaborativamente, de la forma mas creativa posible, la pareja o equipo que use mas su creatividad podrá ganarse un premio elegido por el staff.

Cuando se termine la actividad, favor de comentar aqui abajo, quien es su pareja/equipo y el link del tema.

Invitado
Invitado

Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" Empty Re: Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces"

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct - 15:00

Mi pareja es Tsubasa Minori y este es el link

Invitado
Invitado

Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" Empty Re: Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces"

Mensaje por Kiba Yuuto Jue 31 Oct - 15:45

Mi pareja es Melody Yoshida y este es el tema.
tema:
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Inicio de la segunda etapa, "Recolecta de dulces" Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino

Mensaje por Invitado Jue 31 Oct - 16:30

Mi compañera es Kida Edesa y este es el tema

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado