Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Una pequeña historia de amor en el Seireitei  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Una pequeña historia de amor en el Seireitei

2 participantes

Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct - 16:56

Empezaban a florecer las Sakura en el Seireitei, algo que el actual capitán comandante, Shunshui Kyoraku disfrutaba, aunque ahora tenía un parche en uno de sus ojos, algo que le ponía un poco triste, pues, sólo podría ver a su querida Nanao-chan con el ojo que le quedaba, ya no podría contemplar a la perfección ese rostro tan hermoso, esos ojos azules que parecían dos lagunas puras, esa media sonrisa, ese cuerpo enfundado en el uniforme......

Shunsui no había perdido su costumbre de subirse al techo con su botella de sake. Una vez allí, se sentó en el techo y, con su ojo "bueno" disfrutó del florecer de los árboles de sakura mientras bebía de su sake lentamente, como si paladeara el fuerte sabor de aquel licor de arroz, mientras las flores de sakura se abrían majestuosas, la imagen era digna de una foto, en eso, Nanao Ise, la teniente de Shunsui y a la vez, la dueña de su corazón.

Al observar a su capitán, la teniente Ise se acercó y dijo: -Capitán, tiene mucho trabajo ahora que es el capitán comandante, tiene muchos papeles que firmar, tiene reuniones con los demás capitanes, además, tiene que estar vigilando si los Quincy planean un ataque-, en ese momento, Shunsui se levantó, con su copa de sake en la mano, su cara embobada por la visión de su adorable y hermosa Nanao-chan, se acercó y dijo: -Oh, Nanao-chan, me alegra verte! , vamos, ven siéntate, contemplemos juntos el florecer de las sakuras- mientras decía eso, acercó su brazo al hombro de su teniente, con un gesto para atraerlo hacia él, a lo que su teniente le respondió de la forma más gélida posible: apartó el brazo de Shunshui y, con tono serio, le increpó : -Capitán, contrólese, recuerde que ahora es alguien muy importante- en ese mismo instante, Shunsui tomó a la teniente Ise y le dio un beso muy apasionado, que dejó a la teniente sin habla durante unos minutos, se sonrojó, le dio una cachetada en el rostro a su capitán y dijo ruborizada: -N-n-n-no vuelva a hacer eso!- a lo que el capitán comandante respondió muy risueño: -Oh, mi Nanao-chan, te ves tan linda cuando te sonrojas!-, aquel comentario hizo que la teniente Ise se pusiera roja como un tomate, en su interior, le gustó el comentario de su capitán, pero por fuera, intentaba dominar sus sentimientos, mantenerse firme, fría, ordenada, como siempre había sido......

Después de sonrojarse, la teniente Ise le volvió a recordar a Shunsui que tenía un montón de trabajo pendiente y que tenía que volver para terminarlo, a lo que su capitán le respondió con una sonrisa, aunque un poco aburrido: -Está bien, Nanao-chan, ahora tengo una razón buena para hacer el papeleo- Disgustada, pero a la vez contenta, la teniente Ise guió al capitán comandante de vuelta a su despacho para terminar el papeleo, pero no podía quitarse de la cabeza el beso apasionado de Shunsui "M-m-m-m-me b-b-besó!!!".

Mientras caminaban hacia el despacho del capitán comandante, Shunsui dijo, en voz baja, como hbalando para sí mismo: -Mi querida Nanao-chan.......- (Continuará en el Capítulo 2)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Re: Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Hibari Kyoya Jue 10 Oct - 17:03

Muy bueno, muy bueno, romantico, un poco de comedia, y entretenido, atrae al lector desde el inicio y Nanao tiene un toque a... ¿ como era que se decia?... Ah, si un toque a Tsundere
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Re: Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Invitado Jue 10 Oct - 17:45

Quien diria que Dante-nyan tenia su lado poeta *-*

Meoow ~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Re: Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Kida Edesa Jue 10 Oct - 18:07

pues claro que dante tiene su lado de poeta, ademas de tener un lado romántico por así decirlo, me gusto mucho el fic
Kida Edesa
Kida Edesa

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Re: Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Invitado Dom 13 Oct - 15:25

Gracias mis lectores, el viernes tienen el segundo capítulo Very Happy

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Re: Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Invitado Lun 14 Oct - 2:25

Recién lo leo y... me encanto *w*
Fue muy romántico... romance, romance everywhere :3
Yo espero ver el viernes el capítulo 2, no demores Dante, que te quedo estupendo, me encanto mucho el fic :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una pequeña historia de amor en el Seireitei  Empty Re: Una pequeña historia de amor en el Seireitei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.