Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Perdona si te llamo "amor" [KiMel]

Ir abajo

Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] Empty Perdona si te llamo "amor" [KiMel]

Mensaje por Melody Yoshida Sáb 5 Oct - 0:36

Hasta ahora, el único amor que había desarrollado era el amor que sentia por las donas, o al menos claro, era el único del que me sentía orgullosa, años atras me había enamorado de un hombre al que llamaba "caballero dorado" que no resulto ser otra cosa que un caballero negro, había abierto mi corazón a este hombre y este me traiciono con una mujer de ojos achocolatados, desde ese momento me obligue a mi misma a dejar de amar, me negué a sufrir de nuevo y me prohibía a mi misma el enamorarme de alguien mas, la promesa que me había hecho a mi misma, estaba fragmentándose poco a poco sin que me diera cuenta, ¿acaso estaba enamorándome? me odiaba a mi misma por el hecho de amarlo, pero tal vez el era diferente, tal vez el no dañe mi corazón.
Y ahí estaba yo, caminando por las montañas rocosas que eran propias de la ciudad Fedoria, a lo lejos podía observar una pequeña caída de agua que provenía desde lo alto de la montaña, tal vez era un acto imprudente de mi parte, pero quería refrescar mi memoria y hablar conmigo misma, tener tiempo para discutir conmigo misma, incluso había dejado en casa a mis pequeñas compañeras, ¿como es que las cosas habían terminado así? me prometí a mi misma no enamorarme y al día siguiente me enamoro de un caballero que pasaba por mi camino, "Eres brillante Melody, simplemente eres brillante..." pensé mientras me daba una palmada en la frente, no puedo creerlo...
Una vez que encontré una saliente que me convenció para descansar, me dirigí a ella y coloque mi bolso ahí, y me senté, disfrutando de la hermosa vista, era un atardecer que teñía el cielo de color anaranjado rojizo y partes azul oscuro, parecía incluso un oleo en degradado, el sol lanzaba rayos de luz sutilmente a la ciudad y estos eran reflejados por las rocas de las casas, cosa que aumento la belleza del paisaje, ¿era posible tanta belleza en un solo lugar? acababa de descubrir que si.  - Oh noble caballero... perdona si deliberadamente te llamo "amor" pero no encuentro otra palabra para describirte- tenia mis manos en el pecho cuidando que mi corazón no saliera de este y saltara por esta saliente para sellar el amor que jamas me atrevería a decir.


- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -


Por muchos años y por el tiempo de su existencia, había sido nombrado como un hombre que tras su espalda cargaba consigo una gran carga acompañada de una brillante espada, quien no podía hacer mención de algún enunciado sin ser cortés y caballeroso. Kiba Yuuto el noble caballero de ciudad Fedoria y del segundo gremio mas fuerte de todo Fiore, si... Sabertooth, "Caballero noble" ese había sido por mucho tiempo el sobrenombre del descendiente Yuuto.
Una de tantas otras tardes, Kiba meditaba sobre la nada, su vida y lo que quería. Recostado sobre la fría saliente de una de las montañas que rodeaban ciudad Fedoria y con ambos brazos entrecruzados por detrás de su cabeza, el hombre miraba hacia el cielo formando en su cabeza mil y una forma a las nubes que sobre él viajaban. Entre su meditación vespertina actividad que en él ya se había convertido en una costumbre, el perder tiempo envuelto en sus recuerdos, vivencias y percepciones futuras, el curioso hombre en su cabeza trataba de resolver un enigma que desde la tarde del día anterior lo había dejado intranquilo.
Gran parte de su peculiar concentración la reunía para formar de entre el centenar de ideas sólo una que le diera la respuesta que buscaba. Sus ojos cerraba para aumentar en sí mismo la concentración que ocupaba. Sus manos, por simple inercia y como un ejercicio ya propio, juntó en posición de meditación. Aquella mañana sin aviso alguno había salido de las instalaciones del gremio en donde laboraba, todo para conseguir un par de minutos de silencio y tranquilidad alejándose del bullicio y el ajetreo que en este día a día se vivía.
¿Que es lo que sentirá ella por mi? y ... ¿que es esta sensación que llega a mi incluso cuando solo pienso en ella? el corazón del noble joven se acelero mientras sus mejillas tomaban un tono carmesí, este llevo sus manos al corazon y reacciono ... lo que el sentia eran los síntomas de una enfermedad con una cura dolorosa, lo que el sentia era amor. -Dulce princesa... perdona si te llamo "amor" pero esos son los sentimientos que por ti siento-



. . . . . . . Continuara (?) . . . . . . . . . .
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] Empty Re: Perdona si te llamo "amor" [KiMel]

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct - 2:38

Awww... *w*
Romántico, sencillamente romántico :3
Me gusto mucho Melody-san, espero continuación (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] Empty Re: Perdona si te llamo "amor" [KiMel]

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct - 12:32

Yo siempre he dicho que me gusta mucho como redactas tanto como Melody como en la vida real.... pero simplemente no me gusta la historia, no me gusta que se metan con mis cosas... (mentira, te quedo genial)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perdona si te llamo "amor"  [KiMel] Empty Re: Perdona si te llamo "amor" [KiMel]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.