Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Mision: es solo un encuentro, ¿No? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mision: es solo un encuentro, ¿No? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Mision: es solo un encuentro, ¿No? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Mision: es solo un encuentro, ¿No? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Mision: es solo un encuentro, ¿No? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Mision: es solo un encuentro, ¿No? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Mision: es solo un encuentro, ¿No? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Hibari Kyoya Dom 6 Oct - 16:08

sobre la narracion de la mision:

Me encontraba paseando por ciudad Iris, por la gran peatonal mas específicamente, a lo lejos se podía ver a un tipo que estaba mirando a todas las personas, luego a una foto y así sucesivamente, pase al lado suyo y el me detuvo mientras, miraba la foto con un poco de sorpresa, - Al fin te encontré, ven conmigo-, a pesar de que todo esto me parecía muy extraño, lo seguí a un lugar muy apartado de la gente, parecía que me quería dar una información, me detuve cuando creí que no habría nadie a los alrededores y me dirigí hacia el, - muy bien, ¿Quien eres y que quieres de mi?-, tal vez era mala idea pero debía saber que rayos estaba sucediendo, - ¿ Eres Hibari?- me pregunto para confirmar a lo que asentí a su pregunta para luego escuchar lo que tenia para decirme ese sujeto, - Veras, supongo que aun no has olvidado tu pasado, estoy aquí por parte de un amigo tuyo, Kurono, el ha escapado de donde tu también lo hiciste y esta buscando tu ayuda, según lo que me dijo cuando la camufle en mi barco, esta siendo perseguida por dos o tres guardias, el no puede pelear debido a su condición, esta en una isla no muy lejos de aquí, la isla Souhey, te llevaría yo pero, mi barco quedo destrozado y no tengo dinero suficiente como para alquilar o comprar otro. ah si, te pide que por favor, vayas cuanto antes, estará escondido así que deberás prestar mucha atención.- Dicho todo esto, el tipo se fue y me dejo una gran pregunta, " ¿ Es todo eso cierto?", pero no le di mucha importancia, de verdad quería arreglar el pasado, así que fui al gremio corriendo como si no hubiera un mañana para hablar con el maestro, a pesar de estar un poco ocupado escucho mi petición con cautela, como queriendo decir que no...
- Es demasiado peligroso Hibari~kun, no puedo dejarte ir-, - Pero maestro, es mi única oportunidad de arreglar mi pasado-, - Que no he dicho, no entiendes en lo que te involucras-, - Pero maestro...-, - Hibari~kun, eso es territorio de tu lugar natal, no deberías, no, no puedes ir allí-, - ¿ Sabes?, creí que sabias o entendías como me sentía, pero tal parece que deberé seguir escondiéndome...-, - Espera, aunque sea, lleva para un barco que te lleve hasta allí-, luego de una acalorada discusión el maestro cedió ante mi petición, pero con una condición, volver con vida,
"parece que no podre volver a usar eso, tal vez luego deba pedirle perdón."
Luego de todo eso me dirigí hacia la ciudad portuaria Hargeon, alli era el único lugar con botes, y aparte era la vía mas rápida hacia la isla, aunque muchos se negaron frente a mi oferta, hubo uno en especial, quien dijo que me esperaría hasta que volviera con mi amigo, era alguien un poco viejo, que quería vivir una ultima aventura, a pesar de que muchos navegantes jóvenes le hubieran dicho que era una locura no cedió ante su palabra y siguió firme para acompañarme hasta el lugar y luego traerme de vuelta, partimos pues hacia la isla luego de abastecer el barco con lo suficiente para por lo menos tres días en el mar, no fue un viaje muy largo, a pesar de estar limpiando mis tonfas empece a planear como encontrar a Kurono, era muy bueno camuflándose y posee magia de camuflaje también, aunque no puede mantenerla mucho tiempo, aunque hace tiempo no lo veo, quizás habrá mejorado mucho...
Al llegar lo primero que hice fue que el barco se escondiera, podía ver un humo intenso a lo lejos, supongo que serian los guardias, cerca de la playa había una gran cueva camuflada de montaña, si no hacia nada que mostrara señales no pasaría nada, - Por favor, evita hacer humo- le dije al anciano mientras salia de la cueva para salir a buscar a Kurono.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Re: Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Hibari Kyoya Lun 7 Oct - 18:02

Salí de la cueva con las tonfas en mis manos y con los sentidos con la máxima atención posible, era cierto que hace tiempo no veía a Kurono, era muy probable que hubiera cambiado suficiente como para que ahora ya ni lo reconozca, a pesar que ya casi era de noche a lo lejos divise el uniforme de los guardias que lo venían persiguiendo, a mi alrededor había mil formas de esconderse, pero opte la mas efectiva, subirme a la copa de un árbol, iba saltando de árbol en árbol, estaba buscando un buen lugar para esconderme cuando fuera totalmente de noche, llegue a un gran acantilado, del otro lado se podía ver la única forma de pasar y el campamento estaba rodeado por un rió, " ya veo, no es posible pasar sin ser descubierto, después pensare en eso, primero buscare a Kurono", me decía a mi mismo mientras veía que cerca al acantilado entraba alguien que no tenia el uniforme de los guardias, a pesar de que desconfié un poco, pero me di cuenta que era Kurono por una pequeña cicatriz, cuando estaba bajando del árbol vi a dos figuras que se dirigían a esa misma cueva con antorchas y vi a Kurono saliendo, así que corrí rápidamente hacia el y le tape la boca, lo pegue contra la pared y le hice una señal para que se agachara e hiciera el menor ruido posible, al estar mas cerca de el, me di cuenta que estaba sangrando, a pesar de que era una herida superficial, estaba sangrando demasiado, los guardias pasaron y no nos vieron, pero aun así era demasiado peligroso hablar aun, era mejor esperar un poco para poder hablar. Pasado un tiempo supuse que ya era hora de hablar, me acerque a el y le revise la herida, la cual le había cubierto con unas hojas y con salvia para la cicatrización, a pesar de que casi nadie habitaba el lugar, tiene mucha variedad de plantas medicinales y demás. - Entonces, he oído que me buscabas-, le dije mientras le recubría la herida con mas hojas y mas salvia, - Es cierto, necesito tu ayuda, un peleador rápido-, - ¿Que acaso planeas hacerme pelear contra todos ellos?-, - No, es para escapar, tienen toda la costa vigilada-, - ¿Y como rayos crees que llegue?-, - Supongo que habrás llegado cuando se habían retirado-, - Hablaremos de esto en el viaje, descansa un poco-. Fue una breve platica todo se hablaría en cuanto saliéramos de la isla, en ese momento era indispensable trazar un plan de escape rápido y eficiente, cada uno de mis planes se veía frustrado por algo de el, ya sea su herida, su incapacidad para mantener su uso de magia mucho tiempo, por su condición física, todo eso arruinaba mis planes, al final termine decidiendo por ir de manera directa pero discreta, hice guardia toda la noche y vigile los puntos de cambio de los guardias para evitar esos lugares, hice un pequeño mapa en la tierra y lo memorice, cuando empezó a salir el sol desperté a Kurono, borre toda prueba y salimos hacia la cueva en la que había quedado en anciano.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Re: Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Hibari Kyoya Miér 9 Oct - 15:25

Había algo raro, no encontraba a ningún guardia a lo lejos, parecía como si hubieran descubierto algo o se hubieran ido de la isla, tenia un mal presentimiento acerca de esto, igual que Kurono, quien empezaba a sospechar de que nos iban a emboscar. Era momento de cambiar de planes, pero aun sentia que era peligroso andar asi, parecia una emboscada a gran escala, detras de mi senti como si alguien me estuviera siguiendo, recoste a Kurono en un arbol mire hacia atras y cogi las tonfas de mi espalda, - ¿Quien esta alli?- decia mirando hacia todas las direcciones, - Vaya, vaya, vaya. Parece que tienes buenos sentidos.-, - Nada de eso, sus pisadas son demasiado pesadas para ser silenciosos.-. Mire hacia mi alrededor y pude ver cinco personas, aunque, olvide las cuerdas en la cueva de la noche anterior, al darme un leve golpe en la cabeza, vi que Kurono se levantaba y señalaba a uno de los tipos, - Ese es el lider-, era un hombre grande, sus ojos calor carmesi se posaban con fuerza sobre Kurono, " esos ojos rojos", me decia a mi mismo mientras trataba de recordar algo, aunque me habia quedado la mente en blanco, no podia pensar con claridad, suponiendo que era capaz de vencerlos, no esperaba salir con vida y en caso de hacerlo seria con muchas heridas. Las probabilidades de vencer a cinco personas solo eran minimas, aunque era mejor intentarlo y ver que sucedia. Aun con tonfas en mano, me puse en guardia y espere un ataque de cualquiera de los que alli se encontraran, era desesperante, parecia como si hubiese vuelto a mi infancia, a aquellos dias en los que no podia hacer nada, esos dias en los que era un gorrion indefenso frente a cinco halcones...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Re: Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Hibari Kyoya Jue 10 Oct - 9:29

En ese momento sentí que algo tocaba mi hombro, era Kurono quien a pesar de estar herido tomo una postura de batalla, mire hacia todos los guardias, todos ellos parecían ser usuarios de magia tierra, aunque aun tenia mis dudas sobre esto, era solo que no sentía que el líder lo fuera, - Doton: Eternal Prison.-, decían mientras sentía el suelo moverse rápidamente, agarre a Kurono y lo hice quedar colgado de una rama del árbol, mientras que por mi parte, pude escapar apenas, - Ya veo, tu no eres usuario de la tierra- le decía al líder mientras observaba que los otros cuatro se encontraban en una posición desventajosa. Me acerque a uno de ellos y con mis tonfas le iba a dar un fuerte golpe en la nuca, pero una flecha de hielo paso frente a mis ojos, lo suficiente como para saber que esta era peligrosa, como todas. Aun después de esto le golpee la nuca al pobre iluso, quedo inconsciente, supongo que era normal quedar inconsciente después de un golpe como ese, subí al árbol e hice que Kurono pudiera bajarse, ahora si seria una pelea justa, aunque, era peligroso, ese chico de ojos rojos, aunque empezaba a dudar que fuera un chico...
Kurono parecía sentirse intimidado, y no se por que, se sentía como si ya no estuviéramos en la isla, cuando por fin la figura de ojos rojos hablo me dirigió la palabra, - A el lo debemos llevar con vida, pero a ti te podemos matar, es una pena... Kyoya-, ahora si que no tenia dudas respecto a la identidad de ella, "pensar que me encontraría con dos...", me decía a mi mismo mientras apretaba las tonfas cada vez mas, eso me había hecho enojar, estaba frustrado, me iba a lanzar hacia uno de ellos pero ella volvió a hablar, - oh, yo no haría eso si fuera tu.-, luego de eso le hizo una señal a uno de los que alli se encontraban y trajeron al anciano, " ¿porque?, si lo había planeado todo...", me deje caer de rodillas en la húmeda tierra, era ahora o nunca, cogí un poco de tierra y la lance al aire, cogí a Kurono, le eche otro poco de tierra al tipo que tenia al anciano para que lo soltara y lo cogí para salir corriendo, después de un rato de correr, no encontrábamos en un espeso bosque, yo me había alejado de esos dos un rato, me había subido a un árbol para pensar claro, mientras que ellos se iban conociendo. Sentí que una fría brisa iba pasando por el lugar, eso para mi era un mal augurio, así que me baje del árbol y me prepare para lo peor, una lucha nocturna, mis ataques no son demasiado eficaces en la noche, fue algo que aprendí a las malas, y aunque me hubiera gustado pelear no estábamos en condiciones de hacerlo...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Re: Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Hibari Kyoya Jue 10 Oct - 18:39

Kurono, una vez mas se levanto y se puso en posición de combate, esta vez su herida ya no le molestaba, pues se había acostumbrado a ella, el anciano al ver que lo dejábamos de lado, nos separo un poco y se dirigió a nosotros, - Me están dejando de lado chicos, yo puedo pelear.-, acto seguido hizo un take over parcial, parecía un gran lobo de aquellos por los que uno siente confianza, Kurono y yo habíamos quedado con la boca abierta, nos miramos el uno al otro y nos dimos cuenta de que no era un sueño, " Muy bien, me encargare de esa chica...", me decía a mi mismo mientras veía que la persona a la cual había dejado inconsciente había despertado ya. - Chicos ustedes encargense de los guardias, yo me encargare de ella.-. Los chicos asintieron a mi pregunta y se lanzaron sin miedo hacia los guardias, mientras yo por mi parte estaba provocando a la líder. - Anda, ataca, ¿ o acaso me tienes miedo?-, -Yo no le tengo miedo a nada-, dicho esto saco un arco y lanzo una gran flecha hacia mi, rápidamente me equipe con las tonfas, y desvié la flecha por poco, que termino clavada en un árbol, luego de esto entendí que ella tendría cuchillas escondidas para un ataque cuerpo a cuerpo, así que me lance hacia ella, me lanzo una flecha congelada, la cual use como apoyo para empezar a girar y poder asestarle un golpe critico, pero ella había calculado esa posibilidad y le pego una patada en la mejilla, y como pude ver después de eso, ella tenia una pequeña cuchilla en la bota, la cual me realizo un corte superficial cerca del oído, "interesante." pensaba mientras trataba de encontrar una manera efectiva de atacarla, podía ver como mis compañeros creaban una gran batalla, entonces, gracias a ellos fue que pude trazar un plan, me moví hacia ella rápidamente y le di un puño en el estomago, quería que ella me siguiera, y eso hizo, la lleve a un lugar mas cerrado, mas al fondo del bosque, donde no se podría disparar un arco, aunque podría estar en problemas si ella era usuaria de la magia de agua. Al parecer ella se dio cuenta de que el arco no le serviría de mucho alli, lo habrá botado por alli, - Eres un tonto, deberías saber mas que nadie que mi magia es la de agua-, me dijo mientras hacia una gran bola de agua en su mano y me la arrojaba, no la pude esquivar, me impacto de lleno en el hombro y me hizo retroceder un poco, se avecinaba una batalla campal...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Re: Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Hibari Kyoya Vie 11 Oct - 11:51

Ahora que sabia cual era la ventaja de ella, debía hacer lo posible por tener ventaja también, lo mas probable es que ella fuera una atacante a media distancia, así que lo mas seguro era usar los arboles como escudo, algo que me llamo la atención, es que ella aun tenia sus flechas, algo que me pareció raro, acto seguido la vi materializando un arco, pero esta vez el arco era mas grande que el anterior y ademas podía disminuir su tamaño, me di cuenta de esto dado que ella lo volvió tan pequeño como para poder apuntar entre los arboles. " Maldición, si sigo así no podre contra ella...", me decía a mi mismo mientras trataba de escapar de sus flechas de agua, las cuales disparaba de manera continua, una de ellas me impacto cerca de la rodilla, pero aun así, pude quedarme de pie, me la saque y me acerque a ella por detrás, cogí una pequeña piedra, me volví a esconder, esta vez frente a ella y lance la piedra hacia el lado contrario a ella, al voltearse me hice en frente suyo rápidamente y le aplique mi puño oscuro, el golpe le dio de lleno, sin embargo, ella me intento clavar una flecha con las manos, sus intentos desesperados hicieron que ella abriese demasiado su guardia, así que tome mis tonfas y le trate de aplicar un combo de golpes al cuerpo, pero ella se cubrió el cuerpo con un pequeño escudo de agua, me aleje de ella rápidamente y trate de salir del bosque, aunque me arriesgaba a que ella tuviera mayor alcance, ella también se arriesgaba al salir, dado que no habría casi agua, me encontraba perdiendo la visión, era en serio una maga excepcional, pero mi perdida de visión se debía a la perdida de sangre, estaba a punto de caer desmayado, así que me arriesgue, utilice mis pétalos oscuros esta vez, el efecto elegido al azar esta vez fue la rasquiña, ella se empezó a rascar como un perro y yo aproveche esto para aplicar un combo, pero dado que solo le impacto un pétalo el efecto fue reducido y apenas tuve tiempo de darle un golpe en la nuca para que luego ella cayera al suelo, me acerque a ella y ella atrapo mi mano, - Matame, sabes que quieres hacerlo...-, me dijo ella mientras me daba una de sus flechas, - No, no le haces daño a nadie, no vale la pena-, acto seguido tire la flecha y le di un golpe con mi tonfa, ella quedo inconsciente, yo también caí al suelo, parecía como que hubiera gastado todas mis energías, " Rayos, el maestro me sermoneara...", me decía a mi mismo mientras cerraba los ojos...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Re: Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Hibari Kyoya Vie 11 Oct - 19:01

Sentí una leve brisa, moví mi cabeza un poco y sentí que alguien hablaba, - Se movió-, fue lo que escuche y luego de eso empece a abrir un poco los ojos, al abrirlos lo único que podía ver era un cielo claro y despejado, se podía escuchar que las pequeñas olas chocaban contra algo, me levante súbitamente y me di cuenta que ya estábamos en pleno mar, así que me trate de levantar, pero me era difícil ya que sentía dolor en el estomago, cuando me di cuenta tenia unas venas, al igual que la que me había atravesado un poco mas arriba de la rodilla. Me recosté con esfuerzo en la pared a mi lado, vi a Kurono y al anciano preocupados, - Pensé que no lo lograrías muchacho.-, me dijo el anciano con una sonrisa, mientras que Kurono se sentaba al lado mio y ponía en mi chaqueta una pequeña hoja, me hacia un gesto de despedía y salia de donde yo me encontraba, - El hizo una pequeña parada, espero que no te importe...-, me dijo el anciano mientras retomaba rumbo hacia Hargeon, pero sentí que el barco se detuvo de nuevo, - ¿ Ya hemos llegado?-, pregunte un poco dormido y aunque ya me podía mantener de pie, me era difícil con las olas moviendo el bote, el anciano se acerco y negó mi pregunta, nos sentamos a hablar un rato, me contó todo lo que había pasado mientras me encontraba inconsciente, me contó incluso el plan del maestro, " ¿ Así que el maestro lo mando para ayudarme?, le daré las gracias mas tarde..." , me decía a mi mismo mientras el me contaba como fue todo, tal vez quería que supiera que había pasado, - Ya veo, gracias por no haberlos matado-, le dije al anciano, quien me había contado que solo los habían dejado noqueados.
Una vez en Hargeon, el anciano se despidió de mi con una fuerte palmada en mi espalda, deje Hargeon y fui camino hacia ciudad Iris, el camino no fue largo pero se hizo tedioso debido a mis heridas, cuando empece a sentir un aroma familiar, ya me encontraba en ciudad Iris, pase por el museo solo un momento y luego de eso decidí ir hacia el gremio, donde el maestro Dereck me esperaba, - Parece que lo lograste Hibari~kun-, me recibió con un gesto amable, me hizo sentarme un poco pues vio que me encontraba sudando, me quede hablando un rato con el maestro, y recordé que Kurono me había dejado algo en la chaqueta, me despedí del maestro y me dirigí hacia una de las habitaciones que me habían prestado, saque el pequeño papel y me puse a leerlo sentado en el borde de la cama, decía algo mas o menos así:

" Querido amigo, lamento decirte que no podremos hablar nuevamente como lo hicimos en nuestra niñez, mis mas sinceras disculpas por involucrarte en este problema y que terminaras herido. Quiero hacerte entrega de un collar, quedo dentro de una de tus tonfas, por favor cuídalo ya que quiero que recuerdes cuando eramos inocentes y te saques una sonrisa, no olvides como era nuestra gran amistad, y respecto a cuando nos abandonaste, hable con todos y quedaste perdonado por todos ellos. Atentamente tu amigo Kurono."
Eso hizo que yo me acostara en la cama y me pusiera ver el horizonte desde ella, en ese momento me di cuenta que era verdad que no tendría que esconderme...


Fin de la mision
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mision: es solo un encuentro, ¿No? Empty Re: Mision: es solo un encuentro, ¿No?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.