Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Son solo promesas rotas... EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Son solo promesas rotas... EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Son solo promesas rotas... EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Son solo promesas rotas... EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Son solo promesas rotas... EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Son solo promesas rotas... EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Son solo promesas rotas... EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Son solo promesas rotas...

2 participantes

Son solo promesas rotas... Empty Son solo promesas rotas...

Mensaje por Hibari Kyoya Miér 28 Ago - 18:37

Era medio día, estaba paseando con una amiga, estábamos yendo a todos los lugares posibles, era un gran día hasta que paso lo peor que pudo haber pasado...
Un tipo, con una pistola, armado e ignorante asesino a mi amiga, su sangre salpico en mi camisa, le disparo en el abdomen, ella me dijo antes de caer. -Vive... por mi-, pero un deseo siniestro recorrió todo mi cuerpo, decidí ir tras el tipo, era rápido, parecía que había tirado su arma, era ahora un misero ignorante, se fue a refugiar detrás de alguien, de repente choque con un vidrio, estaba frió, trate de romperlo, le lanzaba golpes a diestro y siniestro hasta que de un momento a otro el vidrio se quebró, como hacen los vasos al caer, El salio corriendo, cuando fui tras el ignore que el vidrio aun caía, cayeron pedazos que me hicieron heridas superficiales en el brazo y en la pierna. El ahora parecía tener de nuevo su arma, "¿pero como rayos?" me preguntaba mientras iba de nuevo detrás de el, quería alcanzarlo, en mi cabeza imaginaba innumerables formas de matarlo, estaba a punto de atraparlo, cuando volteo y apunto su arma contra mi, seguí corriendo, me disparo al pie, Caí y salí rodando como cinco metros, para estrellarme con un poste de luz, el poste se cae, siento correr una linea de sangre por mi cara, me levanto, aunque con esfuerzo, se que estoy llevando mi cuerpo al limite, lo se a la perfección, pero dentro de mi fluye ese sentimiento de querer el poder de vengar a mi amiga, ese era mi impulso, el tipo pareció asustarse, siguió corriendo hasta llegar a un callejón sin salida. El se había quedado sin balas, parece que se las gasto, solo tenia dos, me empece a reír de manera descabellada, mi cuerpo se movía en contra de mi voluntad, cogí lo que tenia mas cerca para atacar, era una vara de metal, con un borde afilado, lance el peso hacia su cuello, el tipo no pudo hacer nada frente a mi velocidad, pero algo en mi mente me hizo detenerme... " Prométeme...que nunca mataras por mi culpa", ella me había dicho esto, me detuve por completo y le lance el varillazo a la cabeza, al verlo caer una sonrisa se dibujo en mi cara...- Ya no eres tan macho, ¿No?-, decía mientras que salia del callejón y allí estaba, ella, como si nada hubiera pasado...
Veo que tiene un arma, me apunta a la cabeza con una dulce sonrisa y lo único que pude escuchar fue un - Lo prometiste-, escuche el disparo y todo había acabado.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Son solo promesas rotas... Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino

Son solo promesas rotas... Empty Re: Son solo promesas rotas...

Mensaje por Kida Edesa Miér 28 Ago - 18:42

vaya, es bastante bueno me gusta Smile
Kida Edesa
Kida Edesa

Son solo promesas rotas... Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino

Mensaje por Invitado Jue 29 Ago - 22:05

Gore, gore everywhere :v

Me encanto, me súper encanto, fue una historia muy linda, y la trama que le pusiste... ¡Nya! *pulgares arriba* :3

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado