Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Introduccion del caballero dorado EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Introduccion del caballero dorado EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Introduccion del caballero dorado EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Introduccion del caballero dorado EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Introduccion del caballero dorado EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Introduccion del caballero dorado EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Introduccion del caballero dorado EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Introduccion del caballero dorado

Ir abajo

Introduccion del caballero dorado Empty Introduccion del caballero dorado

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 9:44

Era un día claro, el sol deslumbraba y lastimaba con su luz a mis ojos verde azulados, había sufrido una pésima semana. Hace exactamente una semana, estaba en el ultimo concierto de mi hermana menor, apoyándola por la noticia hiriente de la perdida de nuestro hermano, tiempo atrás un joven mujer me declaro su amor y yo acepte, con la intención de olvidar a la persona que amaba y amo, cada vez que la besaba a ella, imaginaba otro rostro, sus ojos miel, estaban en los chocolate de la mujer que me declaro su amor, día a día vivía atormentándome por tener estos sentimientos fuera de razón. la noche del concierto, intente decirle a la persona que amo mis sentimientos, uniendo mis labios a los suyos, saboreando sus labios  a los suyos, saboreando su labios puros y vírgenes, robando su primer beso, ella no me rechazó, por el contrario, me abrazó y unió sus labios a los míos, fue un momento mágico, que lleno mi corazón de paz, hasta que, la mujer de mirada chocolate interrumpió con unas lagrimas en sus ojos, me gane su odio, y el de mi querida y amada hermana, si, me había enamorado de mi hermana. Había solucionado el problema con la chica de mirada achocolatada, le expliqué lo que sentía y me disculpe, las lagrimas no se ausentaron pero pude ver como me miraba comprensivamente, tarde un mes en armarme de valor para hacerlos pero, lo hice, perdiendo una pareja y ganando una amiga, emprendí un viaje para buscar a mi amada, cuando en uno de los transportes, unos hombres hablaban de los gremios de magos y el apoyo que se brindaban unos a otros, yo pensé en coz alta diciendo que no era cierto y un joven de cabello negro con una rana/gato vestido de rosa acompañándolo, me explico que era cierto, contándome sus experiencias en su gremio, invitándome a unirme afreciendome su ayuda, cosa que acepté sin dudarlo.
Entramos en la ciudad Fedoria, donde se ubicaba el gremio de mi nuevo amigo "Rogue" el tenia un amiguito igual que yo, solo que este no se escondía, "Exray eres un cobarde". Nos detuvimos en la puerta del gran edificio y el se voltio hacia mi y me pregunto:-¿Estas listo?-, para lo que yo sonreí y le conteste: -Un caballero siempre esta listo-, el sonrió y entramos al gremio....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introduccion del caballero dorado Empty Re: Introduccion del caballero dorado

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 10:11

Una vez que entramos al frondoso castillo, Rogue fue a checar una cosas, dejándome dentro del gremio, el que por dentro parecía un restaurante, el regresó y dijo que su hermano había salido a una misión con 2 novatos, al escuchar ello, por alguna razón me dio nostalgia,"me hubiera gustado que mi primera misión fuera al lado de mi pequeña hermanita", comenzamos a charlar en una de las mesas del gremio y le explicaba como fue que paso eso, le explique de la obsesión de mis padres, la desaparición de mi hermano y como y cuando me enamore de mi pequeña y pura hermanita, y también, lo que pasó la ultima noche que la vi, una noche de pasión y adrenalina, una noche de la que nunca me olvidaré, aun puedo recordar las lagrimas en sus ojos miel, si mirada llena de odio y decepción, aún puedo sentir su suave mano envistiendome mi rostro y el frió que sentí, cuando se marcho, se que era algo extraño el hecho de enamorarme de mi hermana, pero era la tortura  que merecía por hacerla sufrir,"no verla, no sentirla, no tocarla", ese era mi castigo, Rogue me miraba, paciente, no parecía juzgarme, después el me dijo que tenia un hermano, por el cual daría hasta su vida, después de dichas palabras y la promesa de ayudarme le dije:-Por favor, acepta a este humilde caballero en tu gremio-, estaba algo emocionado, pero firme con la decisión que tome ya que amigos como Rogue no hay,al mismo tiempo estaba un poco nervioso ya que no sabia si Rogue me aceptaría o no, y también no podía dejar de pensar en mi amada hermanita ya que me hacia falta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introduccion del caballero dorado Empty Re: Introduccion del caballero dorado

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 10:27

Rogue me miró y parecía feliz con mi decisión, puso su mano en mi hombro como gesto de apoyo y se levantó, fue a la barra que estaba al fondo y sacó un sello, después me preguntó donde quería mi marca del gremio y de que color, después de unos minuto de meditación y análisis de la pregunta dije:-color dorado, como su sedoso cabello, y en el pecho a la altura de mi corazón para simbolizar mi amor por ella-, Rogue me miro y me pregunto si estaba seguro, asentí con la cabeza mientras pensaba:"un caballero no derrama lagrimas, un caballero enfrenta valientemente su castigo", el se acercó a mi y lo hizo, solté un gesto de dolor seguido de un suspiro, estaba reteniendo mis lagrimas y el nudo en mi garganta, sonreí con algo de dolor y el puso su mano en mi hombro, en ese momento me sentía algo feliz, ya que no solo había encontrado un amigo, también había encontrado una oportunidad, una oportunidad de encontrar al amor de mi vida, una oportunidad para verla de nuevo, una oportunidad para hacerla mía.

"Hermanita, estoy aquí solo por ti"...

Tema Finalizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Introduccion del caballero dorado Empty Re: Introduccion del caballero dorado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.