Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Encuentro Nocturno Caballero y Princesa EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Encuentro Nocturno Caballero y Princesa EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Encuentro Nocturno Caballero y Princesa EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Encuentro Nocturno Caballero y Princesa EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Encuentro Nocturno Caballero y Princesa EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Encuentro Nocturno Caballero y Princesa EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Encuentro Nocturno Caballero y Princesa EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

2 participantes

Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Melody Yoshida Miér 25 Sep - 10:23

Me encontraba vagando nuevamente por la oscura noche, viendo como nuevamente la luna se reflejaba en las rocas de la ciudad, pero ahora con menos intensidad, la luna se encontraba en estado menguante, iba desapareciendo poco a poco, como mi pobre corazón, iba perdiendo su brillo y su gran esplendor.
Estaba encima de un tejado, cerca de las orillas, de la ciudad, estaba caminando por los tejados y saltando entre estos, aunque era algo peligroso, era lo que mas amaba en estos momentos, era lo que me distraía y me hacia dejar de pensar en aquel doloroso amor, "Ohh~ vida cruel que me atormenta de tal forma... ¿cuanto mas he de pagar por ese pecado? El hombre al que ame con todo mi corazón, me ha traicionado rompiendo en pedazos mi corazon" pronto me encontraba frente al teatro de la ciudad, y recordé mi infancia, y el porque conocí casi todas las ciudades de Fiore, mi madre tenia una ligera obsesión con mi magia, ella me obligaba a ser perfecta y a cantar en contra de mi voluntad, alejándome de mis sueños, de mis metas y de mi amor, aunque ahora era libre, ya no había padres ni compromisos que obstruyeran mi camino, pero ahora me encontraba confundida,  "¿Que debía hacer si no se hacer otra cosa mas que cantar?" Rin apareció alado de mi, abrazo mi mano y agradecí con una sonrisa su gesto por preocuparse por mi, alce mi mirada a la luna, y como un lobo que le aúlla a esta, comencé a cantarle.

-En la oscuridad
te siento cerca de mi
parece irreal
pero soy feliz

Por que en esa luna azul
se refleja su partir
ella es testigo de lo que perdi
Siempre tendre esta inquietud
la verdad dentro de mi
Por las que les suplique
y no me escucho -

Sin moverme de mi sitio, seguí cantando, era así como me desestresaba, era así como liberaba mi corazón, era así como me sentía feliz.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 25 Sep - 10:38

Luego de un día bastante animado en el gremio decidí salir a dar un paseo, mientras caminaba me sumía en los pensamientos del pasado tanto que cuando volví en mi mismo me encontraba en un lugar para mi desconocido, parecía asemejarse a un teatro, escuchaba una dulce melodía, una voz que pedía ser escuchada, por la cual el mismísimo viento se detuvo para oírla, el escenario era perfecto, la noche y la luna acompañaban su triste canto, era como si el sentir de un corazón pasase a otro, "es una hermosa canción, triste pero bella, parece ser que el dolor esta presente hasta en el ultimo rincón del mundo" cuando volví mi vista hacia el cielo estrellado me encontré con una sorpresa muy grata, era esa chica que había llegado al gremio -Melody...su nombre hace honor a ella- susurre mientras la veía sentada en aquel tejado, era peligroso así que subí, sin prisas para poder seguir escuchando su voz, una vez arriba y estando apenas a un par de metros de ella en una voz suave pero amable mis labios se abrieron para decir -Una canción hermosa, digna de alguien como tu, pero este es un lugar peligroso sabes, Melody-chan- me preocupaba por su seguridad, era como cuidar de... no podía encontrar palabras para ello, era indescriptible el estar allí bajo la mirada del cielo perdido en sus propios resplandores.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Melody Yoshida Miér 25 Sep - 10:51

Me encontraba hundida en mi cancion, dejando que me absorba a lo mas profundo de mi ser, sentia como si cayera por un abismo, me encontraba cantando el penultimo cuarteto de la cancion.

-Intente buscar y buscar
la salida de este lugar
tan solo vivi momentos
que nunca olvidare -


Cantandole a la luna, o talvez a mi solitario corazon, eso jamas lo sabre, escuche que una voz me hablaba, estaba a unos pocos metros detras de mi, "¿Quien sera aquel que me salve de esta prision?" deje de cantar y movi mi cuello haciendolo hacia atras para observar quien me acompañaba, pude ver una silueta delgada, con un traje negro y cabello rubio, [center]-¿Como haces para pararte sobre el cielo?- le pregunte mientras veía de cabeza a mi acompañante, hasta que recordé, que el era el segundo rubio que había visto en el gremio, el era el noble caballero, cuando recordé la sangre fue a parar a mis mejillas haciendo que se sonrojaran, regrese mi cuello a su posición normal y me tape el rostro con las manos, "El me había escuchado cantar.... ¡Que pena! Ohh dulce vida, me has puesto frente a mi un noble caballero, ¿sera este el que me salvara de la traición? ¿Sera el quien reconstruirá a mi pobre corazón?" dijo que el lugar era peligroso, me levante y me di la vuelta para mirarlo frente a frente, posando mi mirada en sus suaves ojos, que emitían una mirada profunda.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 25 Sep - 21:57

Ella parecía en un principio avergonzada y luego se levanto decidida, su mirada era como ver el mar a la luz del sol del atardecer, su rostro se veía ensoñador y la luna parecía dar un hechizo que conmovería hasta al corazón mas duro, le tendí mi mano para bajar, al darme la suya mi corazón empezó a latir con fuerza, mientras bajábamos de aquel tejado no pude evitar darle una mirada mas a sus cabellos, a su rostro, toda ella parecía irradiar felicidad.
Al llegar al suelo mi mirada vuelve a sus ojos, mientras que mis labios se abren para decir una sola cosa -Tienes la voz mas hermosa que jamas haya escuchado, no hay palabras para describirlo, por cierto tu exhibición en la prueba fue igual de hermosa a ti- mientras hablaba llegamos a un banco en el cual la invite a sentarse, tal vez la respuesta estaría allí con ella, bajo esta noche pacifica pero llena de luz.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Melody Yoshida Miér 25 Sep - 22:36

Cuando quedamos frente a frente, el me miro, sus ojos se posaron en los míos, fue como un sueño, el me extendió la mano para bajar del tejado, cuando senti el tacto mi corazón se comenzó a acelerar cada vez mas... "¿que es esta sensación de que me dará un infarto? ¿Sera acaso que la vida quiere terminar conmigo? Oh~ por favor noble caballero ... no me ilusione... porque si usted se marcha... la muerte me tendrá a su merced." el me dijo que mi voz era hermosa, y que le gusto cuando me presente en el gremio, eso hizo que me sonrojara... ¿acaso había visto cuando me quite la camisa? me sonroje quedando casi tan roja como si de una fresa se tratara... nos sentamos en un banco que estaba por el lugar y lo mire fijamente, tome su rostro con mis manos, curiosa ante la nueva sensación que tenia, emoción, pasión y adrenalina, acerque mi rostro lentamente, con timidez hacia el suyo, para susurrarle al oído-El canto de esta humilde princesa, no se compara con el brillo de este valiente caballero- después, pose mi rostro en su hombro y lo rodeaba en un abrazo.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Kiba Yuuto Jue 26 Sep - 14:14

Su reacción me había dejado sin palabras, aunque cuando reaccione le di un abrazo y acerque mi boca a su oído justo como ella lo había hecho, mi corazón se sentía a punto de explotar, mi cabeza daba vueltas, era una sensación que no conocía "que me pasa, nunca había sentido algo como esto" este pensamiento paso como un rayo a través de mi cerebro, mis trémulos labios se abrieron, tomaron aire y dijeron -My lady, no soy digno de estas palabras, usted es demasiado bondadosa para mi, le agradezco el hecho de que siquiera hubiera dignado a acompañarme en esta noche- me separe de ella solo para besar el dorso de su mano, no estaba seguro de que debía hacer pero quería estar mas tiempo a su lado, esta seria una noche inolvidable para bien o para mal.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Melody Yoshida Jue 26 Sep - 22:20

El me habia contestado dulcemente me habia llamado "My Lady" cosa que hizo que me sonrojara y desviara levemente la mirada, luego el se separo y pude sentir frio de nuevo, lo admito, queria su calor corporal, lo queria cerca de mi, el beso mi mano dulcemente y luego yo tome su mano con las mias, aprisionandola y mirandolo a los ojos, después le sonrei y solte su mano para llevar mis manos a su rostro, que después acerque dulcemente al mio y cuando quedamos a pocos centímetros de distancia me arrepentí... "El puede molestarse conmigo, incluso puede llegar a odiarme" pensé mientras me separaba y lo miraba tímidamente, -Lo siento Noble caballero, no era mi intención incomodarle.... dije mientras admiraba el brillo de sus ojos ante el faro de luz que había cerca, su cabello también tomaba un brillo que lo hacia ver como el oro blanco, ni muy amarillo ni muy blanco, solo ... brillante, como la luz de una estrella, una estrella que estaba salvándome de mi cruel destino.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Kiba Yuuto Vie 27 Sep - 13:43

Ella estaba a pocos centímetros de mi cara, mi corazón estaba acelerado, y mi mente estaba casi en blanco, de un momento a otro súbitamente se detuvo, al parecer creyó que me molestaba, no encontraba palabras para decirle que continuara -Yo...yo lo siento my lady, me he dejado llevar y no me he comportado como un caballero, lamento haberte molestado, es solo que vuestra belleza es capaz de llevarme mas allá de las palabras y de este mundo- baje mi mirada mas que nada para ocultar mi rostro, la vergüenza era visible en mi rostro teñido de color escarlata, sin querer mi mano fue a terminar a su mano, que estaba descansando en el banco, se veía hermosa bañada en la luz de la luna, quería guardar este momento por siempre, quería estar con ella por siempre, todo dependía de ella, todo quedaba en sus manos, todo, incluido mi corazón...
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Melody Yoshida Vie 27 Sep - 18:08

Cuando me detuve el dijo que no se habia comportado como un caballero y se disculpo, pero ... ¿exactamente porque se disculpaba?  fui yo quien tuvo la culpa, fui yo quien se sintio atraida y queria tener esa hermosa flor, ¿acaso cuando alguien ve una hermosa flor, no es normal quererla tener?, lo queria a el cerca, con el me sentia protegida, "Ya bastantes cosas malas han pasado hoy, mi corazon pareciera que va a colapsar y a destrozarse" aparte la mirada algo sonrojada y pose mi mano en el banco, para que esta fuera cubierta seguidamente por la mano de el, quien cubrio mi mano, protegiéndola de la luz de luna, -Ohh noble caballero, porfavor disculpeme a mi... yo... me deje llevar y no puedo resistirme a su hermoso brillo... a su valentia y a esta cruel atraccion que hara explotar a mi corazon- dije mientras con mi otra mano tocaba su rostro y me acerque, dandole un suave beso en la mejilla, y luego abrazandolo, cuando lo abrace rodee su cuello con mis brazos, mientras refugiaba mi rostro en su cuello, una lagrima traviesa se escapo de mi, resbalandose por mi mejilla como si de una resbaladiza se tratara, necesitaba con fuerza ese abrazo, necesitaba con desesperación estar cerca de el, simplemente, necesitaba protección. -Perdone que haga esto tan derrepente, se que es algo incomodo, perdone también por lo que le voy a decir, pero .... por favor no me suelte.... no me deje en manos de ese tirano... no me obligue a regresar... me aferre con fuerza al caballero que tenia frente a mi, estaba hundida en el miedo, recorde algo que no queria.... algo que hacia que mi felicidad se esfumara....
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Kiba Yuuto Sáb 28 Sep - 16:11

Ella me abrazo, podía sentir su voz temblando y una lagrima corriendo por su mejilla, sentí ira y al mismo tiempo recordé aquel tiempo en el que me sentí como ella, no estaba dispuesto a dejar que pasara por aquello que la atormentaba ahora, recibí su abrazo y solté todo aquello que rondaba mi mente -My lady, no me molesta que hagáis esto, te prometo que no dejare que te vuelva a hacer daño, si ese tirano viene yo lo derrotare con mi espada, me convertiré en la espada que defenderá vuestra vida, incluso aunque eso cueste la mía- mi mano se levanto a su cabello para acariciarla, yo no quería verla llorar, quería ver su sonrisa, mi mirada se levanto al cielo, la luna nos sonreía como si pudiera entender lo que sentíamos, en mi mente resonaron aquellas palabras de mi padre "algún día encontraras a alguien a quien proteger, nunca debes rendirte si de verdad quieres proteger a esa persona" estaba dispuesto a perderlo todo por ella, si ese tirano venia solo debía defenderla, esa era mi misión, mi propósito.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Melody Yoshida Sáb 28 Sep - 17:31

Sin darme cuenta mi voz se quebró, comenzando a temblar, mi cuerpo le siguió y también temblaba , de frió o de miedo tal vez, el solo imaginarme el verme alado de ese tirano que se llamaba caballero me daba miedo, aun recuerdo cuando este me dijo que me protegería y la ultima ocasión que nos vimos, me intento obligar a hacer cosas pervertidas y cuando me negué me golpeo, por suerte logre escapar, si no, ahorita no sabría que hubiera pasado, me aferre mas al noble caballero que tenia frente a mi, pero en el interior tenia miedo, miedo de que el también mintiera y me hiciera daño, me aleje de el y lo mire a los ojos, como si ahí encontrara la respuesta, como si eso me quitara el miedo de que alguien me dañara...
Aunque el no parecía una mala persona, aun tenia miedo, pero decidí confiar en el noble caballero que tenia frente a mi, le tome el rostro con las manos y le dije -Caballero noble... no quiero que usted apueste su vida, hoy bajo la luz de esta hermosa luna llena, haré un contrato con usted, en el que prometeré, protegerlo cueste lo que cueste y le entregare mi fragmentado corazón- después de decirle eso, me acerque a su rostro y le di un suave beso, donde nuestros labios se juntaron y pude sentir como unas dulces mariposas revoloteaban dentro de mi, la luna nos iluminaba, nos bañaba con su luz y era testigo de esta noche... y de esta promesa.
.
.
.
.
.
Tema terminado
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Encuentro Nocturno Caballero y Princesa Empty Re: Encuentro Nocturno Caballero y Princesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.