Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Una noche, Un te con leche.  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Una noche, Un te con leche.  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Una noche, Un te con leche.  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Una noche, Un te con leche.  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Una noche, Un te con leche.  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Una noche, Un te con leche.  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Una noche, Un te con leche.  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Una noche, Un te con leche.

Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Kanade Mikazuki Sáb 21 Sep - 15:24

Estaba caminando por las calles de ciudad Saiyu, Era muy hermosa a esta hora, podia ver luces por todos lados, casas, tiendas, faros, pareciera que esas luces danzaran dentro de una melodía, podia sentirme feliz, pareciera que esas luces me motivaran a seguir caminando, pero, supongo que eso es imposible.
Ya tenia un buen rato vagando por las calles, hasta que inconsientemente llegue a estar frente a un gran edificio, sonrei y me pare frente a la puerta dispuesta a entrar, di un suave suspiro mientras alzaba la mirada, empuje la puerta y pude divisar que estaba algo solitario, solo habian unos hombres bebiendo, y una chica detras de la barra, sonrei y pense: "Hoy no esta tan animado..." pude sentir una punzada en mi corazon, ¿que era? tal vez debo admitir que esperaba encontrarme con mis compañeros, esperaba charlar con alguno de ellos, "¿Charlar ehh? Pero ni si quiera puedo hablar" me detuve en seco y agache la mirada, tal vez nadie me quería por eso... por esta maldición en mi garganta, "Tsk..."
Me acerque a la barra y la chica me sonrió para después decirme, ¿En que puedo ayudarte pequeña Kanade? hice un puchero ante el "pequeña" y ella sonrió, saque la libreta de mi bolso y escribí en ella, la chica me quedo mirando como si no supiera que hago hasta que termine, había dibujado una taza que sacaba humo, ella inclino el cuello y me miro, ¿Quieres un cafe? y negué con la cabeza, abajo de la taza escribí "Té verde con leche, Porfavor" para lo que ella sonrió, y dijo Cuando hablo contigo recuerdo un juego que hacia cuando era pequeña con mi hermano, dibujábamos en una libreta y teníamos que adivinar que era, me gusta hablar contigo pequeña Kanade me ruborice ante lo dicho y ella me paso una taza color blanca con detalles celestes, divise entre esos detalles un dibujo de un conejito azul y decía "Kanade" alce la mirada y ella dijo Es un regalo sonreí y le agradecí, me fui a sentar a una de las mesas, tal vez con la ilusión de que alguno de mis compañeros llegara ...
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Una noche, Un te con leche.  Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 20:03

Era de noche cuando llegue a la ciudad de Saiyu y quede asombrado al ver tantos colores y luces en la ciudad y pensé:"que bella es esta ciudad", después de uno minutos contemplando todo seguí con mi camino buscando el gremio del que tantos rumores había escuchado durante el ultimo año de mi viaje, mas tarde esa noche llegue a la puerta del gremio y mientras miraba asombrado pensé: "al fin espero poder cumplir el sueño de mi padre" y decidí entrar, cuando abrí la puerta pude ver a unos cuantos señores bebiendo, a una chica en la barra de cabello rosa, dado que nunca había estado en un gremio pensé: "sera normal ver tan poca gente en el gremio", mientras miraba todos los alrededores del lugar, despreocupado de que todo me miraran pude ver a una chica tomando una algo de una taza y dije en vos baja: "que linda es esa chica" aunque a simple vista se veía menor que yo, cuando estaba decidido a acercarme para preguntarle quien era el líder del gremio, alguien entro detrás mio, era una mujer ya avanzada de edad y mientras la observaba recordé que durante mis viajes me mencionaron en varias ocasiones que los maestros de los gremios ya era personas de avanzada edad, entonces con entusiasmo pero con un poco de nerviosismo le dije: -Por favor permitame ingresar al Gremio- y la maestra del gremio me contesto: -claro hijito solo dime porque quieres entrar- y yo le conteste: -quiero entrar debido a que era el sueño de mi padre y porque quiero encontrar a Infernamel, que es mi dragona, a quien considero una madre- y la maestra me pregunto: -acaso eres una dragón salyer- y yo le conteste que si asintiendo con la cabeza y ella me contesto tranquilamente: -en donde quieres la marca del gremio- y yo le conteste: -en el brazo derecho- y me coloco la marca del gremio, lo ultimo que hizo fue darme la bienvenida y se retiro, entonces lo que yo hize fue ver a aquella chica que seguí bebiendo algo de su taza, esperando a ver si me decidía a acercarme a ella.


Última edición por Abi Uzumaki el Dom 22 Sep - 21:00, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Kanade Mikazuki Dom 22 Sep - 20:37

Estaba disfrutando de mi Té verde con leche, simplemente amaba su calor y era mi vicio secreto, mientras lo hacia llego un chico un poco mas alto que yo, tenia el cabello rubio simulando el sol en plena tarde, ojos azules como el cielo turquesa, y unas cortadas o cicatrices en su rostro, parecían bigotes y nose porque me imagine a un gato, entonces en mi libreta comencé a dibujar al chico con orejas de gato, ahora el chico se había convertido en mi fuente de inspiración, pude ver como entro la maestra del gremio y hablaba con el chico, "Al parecer el chico quiere entrar al gremio" pensé mientras ponia en la mesa mi dibujo ya terminado y lo miraba mientras tomaba de la taza que recién me habían regalado, le pusieron la marca del gremio en el brazo derecho como el lo indico y la maestra se fue, entonces pude notar como el chico me quedaba viendo y opte por agachar la mirada, poner la taza donde estaba y comenzar a colorear el dibujo
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Una noche, Un te con leche.  Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 21:17


cuando quede mirando a aquella linda chica pude notar que me miro y como que se apeno,agacho la mirada y por lo que pude notar se puso a pintar algo, y me decidi a acercarme a ella, pero antes de eso me acerque a la chica con cabello rosa en la barra y le pregunte: -quien es la chica que esta sentada en aquella mesa y que es lo que esta tomando- y ella me contesto:-su nombre no te lo puedo dar ya que prefiero que ella te lo diga, pero si te puedo decir que lo que esta tomando es Te verde con leche-, entonces yo le pedí uno igual para probarlo ya que nunca había probado nada así, cuando lo probé y sentí el sabor pensé: "Que rico sabe este té" entonces lo que hize fue llevarme el té en la mano y me empece a acercar a aquella chica, cuando me acerque le dije: -Hola me llamo Abi- y no me contesto nada y me sentí un poco triste, pero le volví a hablar preguntándole esta vez: -¿Disculpa te molesta si me siento?- y tampoco hubo respuesta así que pensé que no le había caído bien y me di la vuelta buscando en donde sentarme y me empece a ir, triste de que no me contesto nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Kanade Mikazuki Dom 22 Sep - 21:31

Estaba concentrada en mi dibujo cuando pude notar que el chico recien llegado se acerco a la barra y le dieron una taza, tomo la taza color verde entre sus manos y camino hacia mi mesa donde se detuvo delante de una silla frente a mi y me saludo diciendo: -Hola me llamo Abi- lo mire fijamente y voltee a la libreta para escribir un saludo, el cual ni bien habia terminado cuando el dijo -¿Disculpa, te molesta si me siento?- para lo que yo respondi moviendo la cabeza de lado a lado mostrandole que no habia problema, pero el parecio no verlo y se dio la vuelta y recorriendo el lugar con la mirada, comenzo a caminar y me levante, corri hacia donde estaba el y me coloque enfrente suyo, mostrandole una hoja de mi libreta que decia:

"Hola Abi, Me llamo Kanade, Es un gusto conocerte Alado de la nota estaba el dibujo que habia hecho de el, por lo que le sonrei y se lo entregue como obsequio.
Abri mi libreta nuevamente y escribi "Disculpa que haya sido grosera, pero no puedo hablar" le entregue la ultima nota agachando mi mirada y recordando un hecho del pasado, senti como mi garganta se hizo un nudo y agite mi cabeza de lado a lado sacudiendo mi cabello y con ello mis recuerdos.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Una noche, Un te con leche.  Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 22:01

cuando ya me estaba alejando de la mesa donde estaba aquella chica, vi como corrió hacia enfrente de mi, mostrándome su libreta en la que me decía: -Hola Abi, Me llamo Kanade, Es un gusto conocerte- y pude notar que al lado de la nota estaba un dibujo mio con orejas de gato y pensé: "que linda es Kanade me dibujo como un gatito" y ella tomo el dibujo y me lo dio como si fuera un obsequio, después de darme el dibujo vi como volvió a escribir en la libreta diciéndome:-Disculpa que haya sido grosera, pero no puedo hablar- cuando leí esas palabras me sentí como un tonto por haberme comportado como lo hize, entonces fue cuando pude observar que empezó a sacudir su cabeza de lado a lado, como si hubiese recordado algo o pensado algo que no le gusto, entonces lo que hize fue acariciarle la cabeza y le dije:-perdóname Kanade por haberme comportado así y por causarte problemas-,después de eso le dije mientras le sonreía:-tranquila si hay algo que no te guste, si algo o alguien te molesta yo te protegeré-.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Kanade Mikazuki Dom 22 Sep - 22:34

Parece que el chico se alegro por el dibujo, algo que me lleno de felicidad, el puso su mano en mi cabeza y la movio de un lado a lado cosa que hizo que me sonrojara y mi cabello se alborotara cosa que en el momento no me importo, el me estaba dando una muestra de amor, de cariño, una de las pocas que yo habia recibido en mi vida, en el templo yo era algo como una estatua, que no debia ser tocada por nadie, una sonrisa se dibujo en mi rostro y el chico dijo que me protegería si alguien me molesta, el se estaba comportando de forma muy fraternal, cosa que hizo que recordara a mi padre y por alguna razón no senti deseos de llorar, solo sonreí y lo abrace en forma de agradecimiento, "¿acaso era este el inicio de una nueva amistad?" pensé, me solté del abrazo y le tome la mano, llevándolo a la mesa en la que estaba sentada anteriormente, pude ver como Cheria nos quedo viendo y sonrió, le devolví la sonrisa y me senté en la silla en la que estaba, tome la libreta y escribi:

"Mi nombre es Kanade, y soy la antigua guardiana del templo de ciudad Saiyu, tengo 16 años, ¿y tu Onni-tan?

Era evidente que quería conocer a mi nuevo amigo, el que hizo que me sintiera protegida con tan solo unas palabras.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Una noche, Un te con leche.  Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 22:55

después de que le toque la cabeza a Kanade y le dije que la protegería ella sonrió y me abrazo, lo cual me impresiono y me sentí feliz ya que era como si hubiese conseguido una pequeña hermanita, en ese momento me soltó y me tomo de la mano y me llevo a la mesa en la que estaba ella originalmente, mientras nos dirigíamos hacia allá, vi como ella voltio a ver hacia barra y daba una sonrisa, cuando llegamos a la mesa ella se sentó en donde estaba en un inicio, en ese instante empezó a escribir en su libreta de nuevo, en la que decia:-Mi nombre es Kanade, y soy la antigua guardiana del templo de ciudad Saiyu, tengo 16 años, ¿y tu Onni-tan?-, cuando vi que había escrito que yo era su Onni-tan me sentí nostálgico y mire hacia el techo del gremio y recordé a mis padres, dejando escapar una lagrima, en ese momento me la seque con las esperanzas de que Kanade no me hubiera visto, le conteste:-Mi nombre es Abi, soy el ultimo descendiente del clan "Uzumaki", tengo 20 años, es un gusto conocerte hermanita, en ese momento me sentía nostálgico pero feliz ya que tenia una hermanita y para no deprimirme mas le pregunte:-cuéntame hermanita ¿que tipo de magia usas? yo estaba interesado por conocer mas a mi hermanita a quien desde ese día la protegería a cualquier costo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Kanade Mikazuki Lun 23 Sep - 14:29

Mi nuevo amigo dijo que se llamaba Abi, por alguna razon me sentia feliz de haber encontrado a alguien con quien poder charlar y en quien confiar, me sentia apenada por siempre molestar a Touma con mis problemas, pero sabia que tambien podia confiar en el, en fin, entrar a un gremio era lo mejor que me habia ocurrido, habia encontrado buenos amigos y personas en las cuales confiar, tome mi libreta y empece a escribir, mientras procuraba no tardar mucho para no desesperar a Abi, me levante y agarre mi taza, deje una nota sobre la mesa que estaba dirigida a abi mientras me alejaba y salia del gremio.

La nota decía: "Eso tendras que descubrirlo por ti mismo, Onni-tan"

Y asi fue como abi ingreso al gremio, y yo obtube un nuevo amigo, ¿que clase de aventuras nos esperaran despues? eso solo el tiempo lo decidira, por el momento solo estoy segura de algo, protegeria a mis compañeros del gremio cueste lo que cueste.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
TEMA TERMINADO.
Kanade Mikazuki
Kanade Mikazuki

Una noche, Un te con leche.  Uw1hQ7I

Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 05/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Una noche, Un te con leche.  Empty Re: Una noche, Un te con leche.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.