Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion

Ir abajo

Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion Empty Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion

Mensaje por Invitado Jue 8 Ago - 13:25

Después de leer esto llaves doradas
y no poder dar la sugerencia mas lógica a mi parecer. Se las dejare.

Decían sacarle llaves doradas a Lucy. Eso estaría mal por el tiempo en el que toman el foro. Después del 341 sera injusto para Lucy.
Pero estaría mal que otros no puedan usar las llaves de ese zodiaco. Mal no, pero debería ser libre.

Mi planteo de solución
El espíritu puede tener más de un portador. Si, es verdad que solo existe una llave. Podríamos sólo hacer de cuenta que el espíritu crea otra y al firmar contrato la entrega a la nueva persona.
¿Como llegue a la conclusión de poder tener 2 portadores?, no se si recordaran que en el anime, Lucy una vez mencionó que sólo puede llamarlos X día. ¿Por que no podría los otros? Ahí seria que le correspondería al segundo portador.

¿Como seria una batalla entre 2 portadores del mismo espíritu?
Aquel que lo invoque primero podrá usarlo. El otro debería usar alguno de sus 2 espíritus restantes. Al desaparecer el espíritu repetido. El segundo portador podría usarlo.
--El ejemplo a este caso, cuando Gemini invoco los espíritus de Lucy y ellos obedecían a Gemini. Siendo que Lucy no podía invocarlos ya que Gemini debía cerrar la puerta.

Agrego algo respecto a Lucy
Al tener solo 3 técnicas solo tendrá 3 de todas las llaves. Al desarrollarlas ya sabríamos que llaves son, por lo que solo entrenar con ellas o arreglar horarios de contrato podría tomarse como desarrollo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion Empty Re: Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion

Mensaje por Invitado Jue 8 Ago - 15:48

Buena propuesta, aunque yo siempre creí que los espíritus que le negaban ciertos días a Lucy era porque tenían algo personal que hacer (Aquiario y sus citas...). Sin embargo, la idea de 2 contratos no es descabellada, pero en lo personal no hay mucho efecto ¿Por qué pienso así? Como yo lo veo, quien se una como Lucy querrá hacerlo por sus llaves y/o porque quiere momentos NaLu (?), mientras que los fanáticos de la serie que quieran usar las llaves doradas del zodiaco con personajes inventados, sabrán que esas les pertenece a Lucy; ahí pasarían dos cosas: si son muy fans de Fairy Tail (canonicamente hablando), no tendría motivos para querer las llaves de Lucy; si no son fans o quieren darle su toque personal a la historia (que es la idea del foro), es posible que si quieran esas llaves.

La verdad no quiero echar por tierra esta idea, que me parece muy aceptable en caso de que alguien diferente de Lucy quiera usarlas, pero por otro lado se supone que se inventaron las llaves de Jade y obsidiana para los demás magos invocadores de espíritus estelares.

Mi conclusión: dejar esta propuesta a consideración y esperar que se registre una Lucy o un mago estelar. Según sea el primero que llegue, retomamos el tema; si quiere las llaves, aplicamos esta sugerencia. Si no las quiere, seguimos como dejamos a Lucy (con todas sus llaves pero que use 3 en bajo rango).

PD: Me gustó mucho el planteamiento, pensaste bien los detalles, no creo que haya vacío legal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion Empty Re: Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago - 15:50

yo propuse lo anterior de las llaves por lo siguiente que dije; Una usuaria preguntó si podía tener alguna llave dorada por nada más, ya que los magos celestiales/estelares, como quieran llamarlos, suelen ser muy escasos... A ver que dicen Yutaka y Haru, al final, si es que no están empatados, diré lo que opino.
Igual parece que a nadie le gustan los canons que sólo estamos Sting y yo (Lyon, al cual le daré actividad cuando empiece todo)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion Empty Re: Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion

Mensaje por Invitado Sáb 10 Ago - 15:58

Justamente, no vería razón de sacarle llaves a Lucy, ya que es escaso el tipo de magia.
Además como Sting dice, no solo hay fanaticos de Lucy, ¿qué pasaría si alguien quisiera solo a Virgo?

Incluso esta la posibilidad de que algún día alguien se haga un personaje que no tenga esta magia y por sólo la razón de que le gusta X espíritu lo tenga como compañero, arma y tenga magia parte.

Todo es posible, es por eso que tomando en cuenta eso llegue a esto. Debe haber un 4% de posibilidad o menos de que justo alguna vez se cruzaran de magos de espíritus y se enfrentaran.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion Empty Re: Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion

Mensaje por Invitado Dom 11 Ago - 20:10

Disculpen la tardanza en responder al tema.
Lo que plantea Konjiki-san me parece una buena salida al problema de las llaves doradas, pero... sí no me equivoco cada espíritu solo pertenece a un portador, y es por ello que solo hay una llave, aunque lo que menciona Konjiki-san, sí sería aceptable y creíble.

No digo que me desagrade la idea pero por mi parte no lo encuentro conveniente, ¿por qué? Pues cada espíritu luego de una pelea, se retira al mundo celestial a recuperarse de lo cansado o herido que haya resultado en dicha pelea, es por eso que Lucy-chan no lo invoca X días a sus espíritus. Ya que la magia de Lucy-chan solo abre las puertas, no le da magia a sus espíritus. Estos ya poseen su propia magia, pudiendo ellos mismos abrir la puerta del mundo celestial, pero solo los más poderosos se pueden mantener en Eartland (véase el caso de Loke y Capricornio).

Pero pasando a la temática del rol, sí a un mago celestial o estelar, que se registre y se muestre interesado en una llave dorada, esta no se le podría conceder por pertenecerle a Lucy-chan o Yukino-san, mas con lo que pensó Konjiki-san sí se le podía permitir la posesión de dicha llave. Algo que dudo que suceda, porque los que quieren magia celestial son muy pocos, solo querrán personajes cannon, crear ellos mismos sus llaves o usar las que ponemos de opciones para ellos. Pero la magia celestial, es muy poco llamativa, la mayoría prefieres otros tipos de magias más… poderosas, por decirlo así (aunque a mí me gusta la celestial porque soy fanática de Lucy-chan :3).

Bueno, en conclusión sí creo que se pueda aplicar lo que propone Konjiki-san, pero para hacerlo debemos dar una buena explicación, ya que en Fairy Tail, hacen mención de que las llaves doradas son “extremadamente raras”.

Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion Empty Re: Sugerencia para las llaves sin contradicción en la ambientacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.