Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ambientación nueva EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ambientación nueva EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ambientación nueva EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ambientación nueva EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ambientación nueva EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ambientación nueva EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ambientación nueva EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ambientación nueva

Ir abajo

Ambientación nueva Empty Ambientación nueva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 10:49

Si no mal recuerdo, tire la idea como para decir "ponemos esto y ya está" (Fue muy lol que la idea no fue mala  siendo tirada al boleo :v) Felipe dijo que nos encarguemos con Dan y le di la idea para armar algo, lo cual él agrego el tema reliquias y escribió lo siguiente.





Ambientación:


Capitulo 1:


Bueno acá la tienen para ver, a mi criterio creo que es atendible y ya da pie a iniciar algo, solo faltaría agregarla o reemplazar la actual (la actual solo dice que es un reino con 10% de magos, lalalal gremio gremio y por ultimo el tiempo en que nos ubicamos con manga) Por lo que creo que lo mejor seria solo agregarlo pero sin tabla html creo que seria mejor, capaz poniendo alguna imagen de promedio en la historia.
Yo tengo ideas y datos con enemigos y todo eso para 2 arcos más adelante, claro que uno de estos capaz seria tan extraño que no quisieran.

Ambientación anterior
https://unlimitedmagic.forosactivos.com/t5-ambientacion
Deberiamos ponernos las pilas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ambientación nueva Empty Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 15:04

Vendría a ser trama, ¿no? que según tengo entendido, trama y ambientación son cosas distintas. Creo que ambientación el la historia principal que abarca y las tramas son los desenlaces que se efectúan dentro de ésta. Por ejemplo:
Ambientación del foro: blablalblablablablabla, 1941 en plena segunda guerra mundial.

Primera trama: La invasión a Rusia
cap 1
cap 2
cap 3

Segunda trama: Objetivo fijo, Pearl Harbor
cap 1
cap 2
cap 3

-----
De todas formas, me parece genial y llamativo lo que tienen en mente, aunque se he hace algo similar a una trama que vi por ahí xD o quizás sea idea mía
-----
(la actual solo dice que es un reino con 10% de magos // Earthland en sí sólo tiene un 10% de la población con capacidad de ejercer magia, eso no sólo incluye a Fiore, sino reinos como Bosco, Iceberg, Desierto (creo que se llama así) y los otros xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ambientación nueva Empty Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 15:31

Si pensas de 7 reliquias, que serian 7 gremios. me parece que seria una trama larga. Lo que yo llamo arcos seria los capítulos.

Pero bueno, la ambientación entonces solo es hasta la final de los juegos mágicos, de ahí en adelante ya seria una historia con arco a crear en modos de eventos, como búsqueda de información de las reliquias, el gremio que la posee, buscarla, luchar y destruirla. Resumiendo claro.


A la ambientación actual entonces no sria ni necesario cambiarla?
es solo una explicación de la cantidad de magos y los tips de gremios existentes (legal y oscuro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ambientación nueva Empty Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 15:51

Es una ambientación que he pensado entre ideas que me ha lanzado Nana (si, ella le lanza cosas a Kruhel e.e) y algunas otras cosas que he visto por ahí en juegos e historias. Si lo has visto en otro lugar, y me puedes compartir el link, lo agradecería: no quiero copiarme de nadie e.e

La primera parte es la primera trama, sería nuestra primera saga o arco argumental, que justifica por qué todos son "novatos" aún cuando estamos a la altura del 341 del manga de Fairy Tail, donde dicho gremio es el más fuerte y OP de todo Fiore.

Los capítulos serán un resumen de lo que irán haciendo los usuarios a lo largo de la trama. El primer capítulo es la indicación de que "comenzó la búsqueda", y los capítulos posteriores se llenarán con los logros y fracasos de los usuarios de los 7 gremios oficiales hasta ahora, excluyendo el nuevo gremio oscuro que estará fuera de esta trama, pues aunque son afectados por la maldición, no están del mismo bando de la Alianza Balam ni tampoco a favor de consejo y de los gremios oficales. En resumen, siguen su propia historia dentro del mismo contexto.

Algo que no está explicado en esa ambientación, para dejarlo a sorpresa, es que Tártaros es el gremio oscuro líder de la Alianza Balam, que sólo cuenta con Tártaros como único integrante líder (ya no están ni Oración 6 ni Grimoire Heart); los demás gremios oscuros siguen órdenes de Tártaros, pero éstos se mantienen incógnitos para que ningún soplón arruine la "sorpresa".

Son 7 artefactos en total, los 6 primeros estarán en poder de un gremio oscuro de considerable poder: el primer artefacto lo tendrá un gremio de rango D aproximandamente, y los demás gremios tendrán mayor rango equivalente al rango promedio de los usuarios más activos en esta saga.
Un 4to o 5to artefacto estará en Desertland, mundo/dimensión hogar de Con. Ya Nana-chan~ (?) se encargará de tener todos los detalles listos para cuando lleguemos a ese punto.

El 7mo y último artefacto estará en poder del propio Tártaros, revelando la identidad del verdadero enemigo y siendo un combate campal con uno de los gremios oscuros más poderosos de FT, a tal punto que requerirá la colaboración de TODOS los integrantes de todos los gremios (o al menos los más activos de cada gremio) para derrotarlos. Según mis cálculos, y algo que Nana también está de acuerdo, todos los que han estado activos en toda la saga, para el momento crucial, ya serán rango A.

Será una trama muy larga, asumo que si todo va bien y no hay retrasos, para final de año estaría completa, como muy tarde. Dando oportunidad de empezar una nueva trama en Enero de 2014, pero todo depende de la buena participación de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ambientación nueva Empty Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado Dom 22 Sep - 22:46

Ahora me parece mucho mejor. Sobre todo la duración que se le quiere dar. Pero en lo personal, espero que los participantes activos no sean de rango A para la parte final, sino para las posteriores no sería tan llamativo, a menos que hagamos reset a los rangos (?)

y respecto a donde lo vi, te lo mando vía MP, Dan. Aunque la verdad, leyendo mejor, no es nada similar, creo D:<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ambientación nueva Empty Re: Ambientación nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.