Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
No te has librado de mi Kiba!  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
No te has librado de mi Kiba!  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
No te has librado de mi Kiba!  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
No te has librado de mi Kiba!  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
No te has librado de mi Kiba!  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
No te has librado de mi Kiba!  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
No te has librado de mi Kiba!  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

No te has librado de mi Kiba!

Ir abajo

No te has librado de mi Kiba!  Empty No te has librado de mi Kiba!

Mensaje por Rafe Yoshida Lun 3 Ago - 1:03

No te has librado de mi Kiba!  Tumblr_mq53o3bkWT1say832o4_500Nombre completo: Rafe Yoshida
Apodo: Caballero Dorado [Puesto por su hermana menor Melody]
Fecha de nacimiento: 29 de Septiembre x773
Edad: 18
Lugar de nacimiento: Ciudad Crocus
Sexo: Masculino
Orientación sexual: Mi querida hermanita, Digo… Heterosexual
Gremio: Sabertooth
Otros datos:
- Marca del gremio en el pectoral izquierdo a la altura del corazón, color dorada, como el cabello de mi amada.
- Posee personalidad Yandere.
- Tiene una ligera atracción por su hermana. (¿Ligera? ¡Ella es mi vida ficha mentirosa!)


Descripción física:
Mi altura esta arriba del promedio, mido 1.85, haciéndome más alto que mi dulce hermanita, mi cabello es rubio claro y refleja destellos dorados bajo la luz , siempre lo llevo corto y alborotado llegando a ocasiones tapar mis ojos. Mis ojos son color verde azulado, pero según mi hermanita son color esmeralda.
Mis musculos están ligeramente marcados porque me gusta hacer ejercicio y mi complextura es delgada.
Tengo un tatuaje en el brazo derecho de la milicia, a la cual mi padre me obligo a ir, también tengo una serie de cicatrices provocadas por las balas de mi padre, estas son 4 y se encuentran 1 en el hombro izquierdo, otra en el brazo justo alado de mi tatuaje, otra en mi muslo derecho y la ultima en mi estomago, a decir verdad la idea del tatuaje era que tapara la cicatriz, pero, no fue asi.
Mi atuendo favorito es una camisa blanca de botones, acompañado de una corbata roja y un pantalón de vestir.
Para ocasiones mas formales me gusta portar un smoking azul oscuro, una corbata con diferentes tonos de azul y pantalón de vestir.
Cuando practicaba Kendo, junto a mi querida hermanita, usaba un pantalón holgado celeste y la camisa siempre me la quitaba, pero era azul marino sin mangas con una especie de liston que nunca me entere para que era.

Ropa formal
Ropa casual
Ropa de pelea

Descripción psicológica:
Con las personas que acabo de conocer me muestro como una persona paciente y amable, aunque a veces es solo pura formalidad, en lo personal me considero una buena persona que esta abierta a los cambios que puedan surgir.
Con mi familia, en especial con mis padres me muestro siempre a la defensiva tomando una forma agresiva con ellos, se que ellos me dieron la vida, pero eso no les da derecho de influir en ella y menos en manipularla.
Con mis hermanos me muestro protector, paciente y comprensivo, en especial en el caso de mi pequeña hermana menor, me muestro cariñoso y siempre protector, aunque aveces me dan punzadas en el corazón al estar cerca de ella, simplemente no me imagino una vida sin su presencia, aunque no me gusta dañar a las personas o hacer malas acciones, yo por ella estaría dispuesto a hacerme un tirano si fuera necesario llegando a matar a quien sea.
Admito que por lo general me siento culpable, culpable de amar a una persona a la cual no debería amar, me lo guarde en secreto por miedo a que ella me rechace, desde que era niño mi pasión siempre fue protegerla y me hice mas fuerte con esa finalidad, y aunque mi amor no sea correspondido mi vida a ella pertenecerá.
¿Vicios? Un caballero no tiene vicios, pero mio único vicio es mi pequeña hermana menor, digo digo, mi vicio es el café, me gusta el café, capuchino, expreso, late, americano, todo tipo de café.
Mis temores, como un caballero diría que no tengo, pero mentiría ante tal acusación, mi mayor miedo es perder a las personas que amo,  miedo a mi mismo, a verme al espejo y ver la realidad, verme decepcionado de mi mismo.
¿Conflictos internos? Creo que tengo un par de esos, para empezar es la culpa por amar a alguien imposible y que ante esto las personas me lleguen a llamar una persona Yandere, y el segundo es un pequeño amiguito que tengo, aunque no creo que sea un conflicto, causa confusión en mi, este amiguito es como una hadita, es pequeño y se oculta en un pequeño huevo, es real, yo lo se, esta lleno de conocimientos pero cada vez que llega alguien mas me deja hablando solo, cosa que hace que me confunda.


Gustos:
• Café capuchino
• Café expreso
• Café americano
• Café esquimal
• Café frio.
• Mi hermana.
• Las espadas.

Disgustos:
• Las armas de fuego.
• Ver que maltraten a una mujer
• Las injusticias.
• Los hombres que se acerquen a mi amada.
• Los actos en contra de la moral de un caballero.

Historia:
No te has librado de mi Kiba!  Tadaseutaueikuto
Nací el 29 de Septiembre de 773 en la ciudad de Crocus, soy el hijo de en medio de la familia Yoshida, una familia de clase alta de la capital. Mi padre es general en la milicia y mi madre una cantante y actriz de teatro, tengo 2 hermanos, el mayor se llama Connor, quien heredo la magia musical de mi madre y mi pequeña y adorada hermanita, Melody, quien de igual forma heredo la magia de mi madre, mientras yo tuve la mala suerte de heredar la magia de mi padre, Reequipar.
Mis padres tenian una ligera obsesion con que nosotros resaltemos de la misma forma en que lo hicieron ellos con su magia, al grado de casi llegar a matarnos en uno de los entrenamientos de mi padre y no les importo, todo era para que desarrollaramos nuestra magia, pero solo desarrollaban un odio hacia ellos.
Me crie en un ambiente familiar algo fragmentado, mis padres nunca estaban en casa por el trabajo, Connor cuidaba de Melody y de mi, no puedo decir que mi infancia fue mala o dolorosa, porque no fue asi, tuve los mejores hermanos que me pudieron haber tocado, Connor siempre estuvo apoyandome sin importar y Melody me llenaba mis dias de alegria.
Un recuerdo que tengo muy marcado fue el dia en que descubri mi magia, en unos de los ataques de locura de mi padre, yo re-equipe la armadura del emperador dorado para defender a mi hermanita, y desde ese entonces siempre cuide de ella.
Cuando mi padre vio la magia que yo habia desarrollado, mostro un mayor interes en mi, por supuesto para mandarme a la milicia y ser igual de respetado que el "Todo por el bien de la familia" su tipica frase que me tenia harto, fue ahi donde desarrolle mi odio hacia ellos, mis padres. Al principio, cuando presentaba los examenes de admision en la milicia, recuerdo que las preguntas eran estupidamente faciles, pero las contestaba mal con tal de no entrar en ella, no queria ser igual que mi padre, un traumado sin corazon.
Mis hermanos y yo nos escapabamos todas las noches de nuestras habitaciones para ir al patio, donde platicabamos lo que no podiamos de dia,aun puedo recordar esa adrinalina de hacer algo prohibido, aunque nunca nos descubrieron, eso unio aun mas nuestros lazos.
No te has librado de mi Kiba!  Tumblr_mdkzjrLfme1r0ydwlo1_500
Cuando tenia cerca de 16 años, me encontre con la noticia de que mi madre habia metido a Connor en un internado en Oak, un internado que es parte de una gran academia de musica, mientras que mi padre habia conseguido que yo entrara a la milicia,dejando a mi hermanita sola con mi madre, la que esta aun mas loca que mi padre. Despues de tanto esfuerzo habian logrado lo que querian, separarnos, por esa razon un conflicto interior surgio en mi, incendiando mi corazon, convirtiendolo en cenizas, que volaban con el viento, me engañaba a mi mismo con las palabras "es por su bien" aunque sabia que eso no era lo que ellos querian.
Recuerdo bien que esa noche no pude dormir, cuando lo logre tuve un sueño, en el que estaba con mis hermanos, una escena feliz seguida de un fuerte sonido que rompió esa unión, desperté a la mañana siguiente con lagrimas en los ojos y pude observar que tenia un objeto en las manos,un huevo amarillo claro con detalles blancos, de el emergiero 1 pequeña hada que tenía la apariencia de un rey, quien dijo llamarse Exray.
En fin, dure aproximadamente 2 años en la milicia, mi ultimo año fue cuando me entere que mi hermano Connor habia sido secuestrado, me encontraba en el concierto de mi hermana menor, ella se veia hermosa cuando cantaba, pero esa noche tenia una mirada nostalgica casi vacia, minutos antes ella habia intentado escapar y yo la habia atrapado con un abrazo que desee que nunca terminara y le dije Encontrare a Connor cueste lo que cueste, ahora, sube a ese escenario y canta para el" mirandola a los ojos , cuando termino su concierto  sali del teatro y me dirigi al hotel en donde se hospedaba mi hermanita, metiendome en su cuarto, ella llego algo agitada y me vio nos abrazamos y comenzamos a charlar de nuestra niñez, los recuerdos de pronto me arme de valor y estuve a punto de confesarle mi amor a mi hermana diciendole  "Creo que me gusta alguien" cuando lo dije pude ver como la expresion en su rostro cambiaba ¿a ella le habia dolido? sin importarme nada me abalance contra ella y pegue mis labios con los suyos, prendiendo una llama en mi interior, despues de un tiempo nos separamos en busca de oxigeno, me disculpe y me levante, recorde que no podia ser y ella me abrazo tomandome por sorpresa y me beso, aprisionandome contra la pared, en ese momento no habia remordimientos, ni miedo todo se habia esfumado hasta que la vi entrar, Misaka estaba en la puerta, la chica con la que estaba saliendo con la intencion de tapar mis sentimientos por mi hermana, me separe de ella y agache la mirada, estuve a punto de decir algo pero simplemente no pude, ella me dio una cachetada y se fue corriendo, no podia ir tras ella, era lo unico que sabia, lleve mi mano a la mejilla golpeada y sonrei, claramente me lo merecia.
Una semana despues, me arme de valor para disculparme con Misaka, ella acepto pero dijo que no queria verme jamas, era algo justo a mi punto de vista, parti en busqueda de mi hermana, sin importar cuantos lugares deba recorrer, deje la milicia y buscaba a la cancion que iluminaria mi corazon.

Magia: Reequipo
Permite traer objetos (como armas, herramientas, armaduras, etc) desde una dimensión "de bolsillo" hasta el mago.
Requiere instrumentos y herramientas, como armas y armaduras, en este caso son las armaduras, que facilitan el uso de la magia o también les permite usar determinadas magias que el mago en cuestión no puede hacer por sí solo.

Armadura del Emperador Dorado.
Armadura color dorada perteneciente al antiguo rey/emperador Gilgamesh, un antiguo rey , conocido mejor como el Rey de los Heroes, esta armadura permite al portador tener una gran variedad de armas que con el tiempo sera capaz de controlar.

Arma: Espada de color dorada, de 1 metro de largo y detalles azules.
No te has librado de mi Kiba!  Gilgamesh_signature___without_resize_by_kingoftheheroes-d5xby5v

Técnica A Lluvia de espadas.
El portador invoca 10 espadas estan cubiertas de fuego y son lanzadas al oponente. El fuego es solo para darles velocidad al momento de ser lanzadas, sin embargo este no llega a quemar.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
-Duración: Inmediata.
-Cantidad de ataques:10
-Alcance: 5 metros
-Objetivos: Variante.
-Recarga: 2
-Debuff : Inexistente
No te has librado de mi Kiba!  Image_508ead4b22a1d

Técnica B Espada Inteligente
El portador es capaz de invocar 3 espadas, que se mueven a la voluntad de este usándolas como para atacar y para defender.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2
-Duración: 2 turnos
-Cantidad de ataques: Variante, Defensa: 0     Ataque: 3
-Alcance: 5 metros
-Objetivos: Hasta 1 por espada
-Recarga: 2 turnos
-Debuff : Inexistente

Armadura del Caballero negro.
Armadura color negro carbón, de un caballero que cuentan antiguas historias enloqueció.
Arma: unas espadas gemelas color negro brillante con detalles plateados.

No te has librado de mi Kiba!  LDG1J

Técnica C Cuerpo sombra.
Puede cambiar el estado de su cuerpo, desde solido hasta gaseoso o una sombra, dandole la oportunidad de evadir y cambiar su estado nuevamente.
-Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
-Duración: 2 turnos.
-Cantidad de ataques: No hay ataque magico. (solo con la espada de la armadura siempre y cuando haya vuelto a su estado normal)
-Alcance: --
-Objetivos: --
-Recarga: 3 turnos.
-Buff: Destreza + 2

Arma: Shirogane.
Fue la primera espada real que el tuvo,un obsequio de su padre a los 5 años.
Datos del arma Hecha de acero, 1 metro de largo y 10 centimetros de ancho, tiene la habilidad de minimizar su tamaño a 10 centimetros.
No te has librado de mi Kiba!  Espada
Rafe Yoshida
Rafe Yoshida

Joyas : 0
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 03/08/2015

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.