Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Kiba Yuuto

Ir abajo

Kiba Yuuto

Mensaje por Kiba Yuuto el Vie 2 Ago - 20:41

-Nombre completo: Kiba Yuuto
Apodo:
Fecha de nacimiento: 8 Octubre del X773
Edad: 17
Lugar de nacimiento: Hetalia
Sexo: Maculino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Sabertooth
Otros datos:
-Tiene la marca del gremio en el dorso de la mano izquierda y es de color rojo
Descripción física: Kiba es un joven con el cabello corto rubio y ojos grises. Suele llevar la misma ropa la mayoría del tiempo  que consiste en una chaqueta de color negro con detalles en blanco sobre una camisa manga larga blanca de vestir con un lazo negro en el cuello, pantalones negros y zapatos de vestir cafés.
En ocasiones usa un traje formal común y corriente, pero este es solo para ocasiones especiales.

Traje casual:

Descripción psicológica: Kiba es generalmente una persona optimista, aunque se pone serio cuando la situación lo requiere. Es muy educado con todos en general, ademas de ser alguien que se preocupa mucho por sus compañeros, a veces perdiendo el control de si mismo. También suele pensar en los demás antes que en si mismo, lo cual le causa muchos problemas en situaciones desesperadas, si bien pasa el tiempo bastante calmado puede enojarse con relativa facilidad, aunque no lo demuestre por gestos, puede notarse en como su voz se hace mas grave.

-Historia: Kiba nació de una familia que tenia herencia de herreros, ya que habían pasado 5 generaciones desde el primero de ellos se esperaba mucho de el, pero el usaba magia para crearlas así que fue apartado de la familia principal. Luego de un tiempo se dio cuenta de que era una magia inusual y que se podía parecer a la de re-equipo, pero el podía rehacer sus armas luego de la batalla, pero no podían mantener su forma por mucho tiempo, así que a la edad de 7 años decidió irse a entrenar para volverse mucho mas fuerte y poder mantener la forma de sus espadas, por lo cual su madre le dio una espada de estilo occidental que siempre carga consigo, aunque no sabe que esta es la espada demoníaca Gram.
Estuvo durante muchos años viviendo en las cordilleras del país para entrenar su velocidad y capacidad mágica, así que puede mantener las espadas durante una cantidad considerable de tiempo. luego de cumplir 15 años se decidió a escoger como rama el poder demoníaco aunque sin entregar su alma a este mismo, pudiendo así usarlo sin convertirse en un mago oscuro, dado que le pareció un mejor camino frente al otro camino que aparecía ante el, la magia de un mago llamado Zeref, por el bien de el y su familia decidió escoger el poder demoníaco, un poder oscuro pero que aun podía usarse para el bien, no como la magia de la muerte que había encontrado escrita en unas runas de la cordillera que parecían ser muy antiguas y en las cuales se describía como usarla pero decidió pasarlo por alto y seguir el camino del bien y la justicia. Aunque el quería volver sabia que si lo hacia no tendría un buen desenlace, hace que viajo hasta el país de Fiore, donde empezó a vagar de ciudad en ciudad buscando un gremio en el cual el pudiera empezar a vivir una nueva vida, un par de meses de iniciada su travesía llego a la ciudad de Fedoria donde se encontraba el gremio Sabertooth, luego de conocer la historia del gremio decidió unirse para empezar como un mago dedicado al bien.

Gustos:
• Las espadas
• Las buenas peleas
• Una buena comida

Disgustos:
• Los herreros
• Las malas familias

Magia: Sword Birth: Le permite crear espadas de tipo demoníaco, las cuales tienen efectos distintos según como se use su poder, se puede considerar un re-equipo con el cual puede crear sus espadas, también requiere de una cierta habilidad y velocidad, este es un poder un tanto inestable en un principio pero se va volviendo mas estable a medida que el usuario lo usa. Las espadas pueden darse a sus compañeros pero el poder y la duración de estas se disminuirá considerablemente, razón por la cual se recomienda que solo las use el usuario.
-Espada demoníaca de la destrucción.
Esta espada tiene una capacidad para enviar ondas de choque hasta una distancia de 1 metro, estas ondas suelen ser de máximo 50 cm de largo y 2 cm de altura, solo pueden afectar a 1 enemigo. La espada mide 1.20 M y pesa aprox. 2.5 Kg.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4 veces
•Duración: 2 turnos
•Turnos de recarga: 3 turnos

-Espada del escudo demoníaco.
Esta espada es mas bien una espada defensiva, pues desvía los poderes del oponente siempre y cuando estos no sean demasiado poderosos, lo logra al crear un escudo que tapa la parte delantera del usuario, pero le impide moverse mientras esta activo. Esta espada mide 90 cm y pesa 1.8 Kg.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: 1 turno
•Turnos de recarga: 4 turnos

-Espada del demonio tirano.
Una espada que solo tiene el mango y la hoja se crea del poder mágico, esta puede variar su tamaño pero no puede pasar de los 70 cm, cabe destacar que la espada solo pesa los 700 g del mango, pero consume el poder mágico de manera progresiva, suele usarla como su ultimo recurso pues no puede materializarla mas de una vez y termina muy cansado luego de usarla.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 1 vez
•Duración: 3 turnos
•Turnos de recarga: No tiene solo se puede usar una vez

-Espada demoníaca Gram ( el aun no sabe que esta espada es tan poderosa, así que cree que fue un regalo de su madre y creada por un herrero de su familia)

Es una espada que el lleva consigo en todo momento, pues fue esta el ultimo regalo de su madre antes de irse, su poder esta sellado asi que solo la puede usar como una espada normal, tiene 1.7 m de largo asi que siempre la lleva en su espalda, ademas de esto la espada pesa 4 Kg, peor para el solo pesa 2 Kg, debido a que esta acostumbrado a usarla.
Gram:


Última edición por Kiba Yuuto el Dom 4 Ago - 18:14, editado 2 veces
avatar
Kiba Yuuto



Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba Yuuto

Mensaje por Invitado el Sáb 3 Ago - 21:15

Estaría bueno que ampliases un poco como fue eso de "escoger el poder demoníaco" ya que no se entiende muy bien y se pierde la mitad de la obtención de tus poderes

Y si entendí bien, tu magia no es nada como el re-equipo, sino que sería magia de creación... Me gusta, pero eso de que la Espada de la Destrucción pueda, bueno, destruir todo lo que toca no me parece apropiado, ya que también envía ondas de choque! D:!
La reducción de la Espada del Borrador es DEMASIADA, quedaría mejor que cree una barrera capaz de anular hechizos, siempre y cuando sean débiles.
La Espada del Tirano me hace acordar a la de Saber :3, me parece bien que le hayas puesto esa limitación.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba Yuuto

Mensaje por Kiba Yuuto el Sáb 3 Ago - 21:31

Listo, espero que añadir eso a la historia no me haga tener que corregirla de nuevo Smile, si persiste algun problema por favor haganmelo saber

_________________


Debo seguir adelante por mis compañeros, ya que ellos dieron su vida por la mía...
avatar
Kiba Yuuto



Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba Yuuto

Mensaje por Invitado el Dom 4 Ago - 18:19

Ahora que el tema de las técnicas quedó aclarado, la ficha queda Aceptada, Wiii(? ya podrás rolear una vez se te de el color de tu gremio.

Ahora tenés que dejar las técnicas en suen su respectiva sección.

Vas a tener que pasar por el Registro de Gremio y el de Avatar.

Cualquier Duda, me mandas un MP a mi o a alguien del Staff o la posteas en su respectiva sección.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Kiba Yuuto

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.