Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Kida Edesa Sáb 5 Abr - 18:33

Luego de haber decidido la misión,  con unos nervios,  ya que era la primera  actividad que hacia de manera grupal,  aunque mis emociones se estaban haciendo notar,  no iba a dejar que me ganaran de ninguna  manera, demostraría lo  que había mejorado desde que entre al gremio -Oye Dante, ¿Cuántas misiones has hecho hasta ahora?, yo solo he hecho dos  y  me  ha ido  bien  aunque no se compara con esto, un gremio oscuro, estoy muy emocionada-  mientras intentaba mantener  una conversación mientras nos dirigíamos  a  Shirotsume,  doy un largo  suspiro para poder seguir adelante con lo haríamos ya que  no  me retarctaria, -“Daré lo mejor de mi mama, no te defraudare, te prometí  ser valiente en todo momento”-el viaje estuvo muy ameno ; debiendo admitir que aunque fue un viaje muy largo  llegamos a la ciudad, la cual me parecía  muy linda, demasiado tranquila, -Legamos, hay que preguntar, digo para tener mas información ¿no crees?- mi comentario  en esos segundos  sonó muy ingenuo es mas  hasta algo tonto, lastima que me di cuenta de mi error  unos minutos después, debido a que pude recordar que a este gremio no se lo conocido, ya totalmente apenada de la situación  -Que distraída que soy, etto cierto que nadie sabe nada de  este lugar, bueno entonces comencemos a buscar,  yo creo que deberíamos  ir por…  aquí- señalo  a una de las tantas peatonales que tenia el lugar –No es que quiera ver que hay en la peatonal, solo supongo que   deben llevar a algún lado, seria interesante descubrir a donde llevan, ven vamos a investigar intentaba comenzar rápidamente, algo me decía que todo esto seria totalmente estimulante, sin darme cuenta comienzo a caminar rápido,  minutos después disminuyo la velocidad  ya que  me percate  de lo que habia hecho, es decir es un trabajo de a dos, no podía dejar  a mi compañero atrás de ninguna manera -Estoy siendo injusta contigo mi buen amigo Dante, es mas , mejor  toma la decisión tu, ¿por donde vamos quedándome  finalmente quita y callada, esperando ansiosamente la respuesta del albino, dejando de lado a algunos curiosos que nos miraban  de forma divertida, ademas de murmurar entre ellos
Kida Edesa
Kida Edesa

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Invitado Lun 14 Abr - 17:43

El cazador y la elfa habían llegado a la ciudad de Shirotsume, el cazador estaba absorto en sus pensamientos mientras llegaban "Así que un gremio oscuro, espero que sean realmente fuertes y no sean unos bobos blandengues, sino, esta sería una misión muy aburrida y fácil"
Una vez llegados a Shirotsume, la ciudad estaba tranquila...demasiado tranquila...algo que puso inmediatamente en guardia al cazador, que estaba preparado para desenfundar y disparar a lo primero que pasase por sus narices, estaba atento a todo lo que le rodeaba: los árboles, la gente, el viente...todo el entorno, porque, por experiencia sabía que si un lugar estaba demasiado tranquilo, no era prescisamente porque el enemigo estuviese lejos...
Mientras caminaban por la ciudad buscando información, el cazador se percató de que su amiga había apresurado un poco el paso, con lo que, se apresuró a alcanzarla. Al oír el -"Por dónde vamos?"- de la elfa, el cazador le respondió: -Vamos hacia el centro de la ciudad, a ver si alguien sabe algo, alguna persona de la población que fue atacada por ese gremio desconocido debe estar refugiada aquí, además, como decía en el cartel, hay posibilidades de que hagan un segundo ataque- Mientras caminaban hacia el centro de la ciudad, se percató de que mucha gente los miraba divertidos y murmurando cosas entre ellos, cosa que paraba al ver las pistolas del cazador o la gran espada que portaba en su espalda, lo que hacía que la gente cerrara el pico y empezasen otro tipo de murmullos: -Crees que han venido a atacarnos?- -Y si han venido a ayudarnos?--El del pelo blanco parece muy fuerte--la rubia es muy guapa y hermosa, será una modelo?-
-El peliblanco está bueno, estará soltero?--Parecen magos, pero de qué gremio?--Serán de un gremio oscuro?--Serán enviados del Consejo?--No seas idiota, si fueran del consejo traerían las insignias--No me gusta esta gente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Kida Edesa Jue 17 Abr - 20:15

Escuchando todo  los comentarios de las personas que nos miraban pasar hicieron que me ruborizara pero eso no debía detenerme, respiro profundo y me acerco a una de las personas que se encontraban ahí, pero antes de que pudiera decir algo esta  toma sus cosas y se aleja lo mas rápido que puede, un tanto asombrada por la reacción de esa persona me acerco a una señora  que me estaba mirando -Hola, señora espero que tenga un lindo día, ¿podría ayudarme con algo?- pasan unos segundos y con la voz apenas audible -¿Qué se le of... ofrece señorita?- le sonrió amablemente -Mi compañero y yo buscamos información acerca de donde se encuentra un gremio oscuro, ¿sabe algo¿ la señora me mira extrañada  por la pregunta,-Ustedes ... ¿ustedes son magos?, ¿ que hacen un par de magos aquí? iba a  decirle a lo que veníamos y de paso a respondedle pero ella se me adelanto -Discúlpeme señorita, pero creo que pierden su tiempo aquí no hay ningún gremio de esa índole, no se moleste pero debo irme tengo cosas por hacer me quedo callada unos segundos -pero...pero...pero no le he respondido, esto resulta curioso  miro a mi alrededor y veo que los curiosos desviaban las miradas o se iban del lugar, para no responder, algo frustrada tomo valor y en voz alta digo -Las personas curiosas que están presentes aquí, quiero que sepan que somos magos de Fairy Tail, estamos en esta ciudad  en busca de un gremio que esta erradicado aquí mismo, ¿alguien sabe algo al respecto? hubo un silencio lo bastante prolongado hasta que los comentarios se hicieron notar -Se confundieron de sitio no hay nada en este lugar- -¿qué les hace pensar que los ayudaremos? ¿como saber que nos dicen la verdad? pueden ser ladrones eso ya estaba colmandome la paciencia  para que no siguiesen hablando de esa manera muestro  la insignia del gremio a los que habían hablado,  pero también les aclaraba las dudas en forma general -¿Aun siguen pensando que es mentira lo que dije? se que somos forasteros pero no  somos mentirosos  y menos ladrones, no hemos viajado tanto para escuchar semejante barbaridad, necesitamos información y la necesitamos ahora, si alguien  es capaz de brindarla sera bien recibida dicho esto varias personas que habían estado allí desde que llegamos no dijeron nada es mas optaron por irse del lugar lo mas rápido posible, viendo la situación, de que nadie sabia nada supuse de que esto tardaría mas de la cuenta, regrese a donde estaba el albino, quedándome en silencio, hasta que varios minutos después  una persona se nos acerca-Yo se algo, solo les pido que no pregunten quien soy, no me gusta ayudar a forasteros y menos a magos pero no queda otra elección, lo que necesitan esta dentro de este sobre, ábranlo cuando me me vaya y sus ojos no puedan divisarme- tomo el sobre y miro tanto al señor como a Dante, cuando le iba a hacer una pregunta al desconocido este se había ido, -Bueno fue raro abramos el sobre-
Kida Edesa
Kida Edesa

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Invitado Dom 20 Abr - 14:48

El cazador tomó el sobre de las manos de la elfa lo examinó para ver si era una trampa o algo parecido, ya que, no se fiaba de aquel viejo que había desaparecido de repente, como si no hubiera estado allí, como un fantasma, un espíritu, un demonio...
Se dispuso a abrir el sobre, pero, antes de hacerlo, expuso el sobre a la luz del sol, para intentar revisar el contenido de aquel sobre, no fuera a ser que sea una trampa por parte del anciano misterioso.
Después de asegurarse que no fuera algo peligroso, el cazador abrió el sobre, del cual sacó una carta y una lista con nombres, el cazador se dispuso a leer la carta:
-A quien le llegue:
Soy uno de los pocos sobrevivientes del ataque del gremio misterioso, todavía recuerdo ese día, todos estábamos haciendo nuestras actividades habituales, cuando, oímos un estruendo en la tienda de ******* , aparecieron unos magos muy extraños que empezaron a destruir el pueblo, no se veía ninguna marca de gremio, sabíamos que eran magos porque fueron capaces de reducir a escombros la herrería en menos de un minuto, por lo que pude lograr a contar, eran 8 magos, uno de ellos parecía el líder, mientras que los otros siete repartían el caos y la destrucción por todo el pueblo, tuve la suerte de escapar con algunos de mis compañeros, aún recuerdo que el cobarde del alcalde escapó apenas empezó el ataque, maldita sabandija cobarde!, esos malditos quemaron la tienda y algunas de las casas, entre ellas, la mía, no pude hacer nada, no soy un mago, no puedo pelear con ellos, me siento muy impotente, si alguien lee esta carta, he dejado una lista, con las apariencias de los misteriosos magos que nos atacaron, esto último logré hacerlo gracias a la ayuda de algunos de mis compañeros que pudieron huir y ver los rostros de aquellos...monstruos, ya que no tuvieron compasión, espero que algún gremio encuentre esta carta y nos ayude.-
El final de la carta estaba borroso e ilegible, al terminar de leer, el cazador dobló la carta y se guardó la lista en el bolsillo en su gabardina, se dirigió a la elfa y dijo: -Creo que vamos definiendo contra qué nos vamos a enfrentar, es mejor que volvamos al gremio y consultemos con el maestro, a ver si nos puede dar un consejo sobre cómo actuar- dicho esto, el cazador y la elfa se dirigieron de vuelta a Magnolia para mostrarle al maestro su descubrimiento y recibir consejo sobre cómo actuar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Kida Edesa Dom 20 Abr - 16:36

Mientras volviamos a Magnolia sentia como el viaje se volvia eterno, cada segundo que pasaba me hacia sentir como que era segundos perdidos lo que leyo Dante me hbaia puesto mal ya que me sentia impotente por no hace algo al respecto no saber en donde quedaba ese vendito gremio, aun que tambien me daba miedo ya que no sabia como eran  los miembros del gremio oscuro -"¿Sere capaz de hacer algo?, ¿sere lo suficientemente fuerte para pelear como corresponde?, que me esta pasando, se que soy insegura pero no crei que tanto tengo que estar tranquila, estar segura de mi..."- segui en silencio durante las horas de viaje y sin darme cuenta habiamos llegado al gremio  que desde sus puertas se sentia  la animosidad y el escandalo normal de la familia al entrar estaba semi vacio el lugar, habian algunos miembros tomando algo entre ellos estaba nuestro Maestroel cual al vernos entrar se puso serio "-Ho, rayos parece que esta molesto cono nosotros solo espero que sea su expresion-" nos hacercamos a Makarov-¿Qué pasa chicos?-preguntó el maestro de Fairy Tail, mientras hacia una pequeña pausa -Es un poco temprano para que hayan vuelto de la misión- su voz se hiso retumbar en todo el lugar, eso me puso algo nerviosa pero eso no me detuvo -lo que pasa... etto... lo que sucede es, mmm Dante dale la carta que nos dieron creo que sera mejor que explicarle el albimo  le entrega  la carta y el mastro del gremio para que la lea detenidamente, cuando termina de leerla  l y ante la expresión de su rostro la cual se volvió sombría, pero antes de que nos diga algo le explicamos como fue lo acontesido en el lugar y como se nos brindo esa informacion, solo se quedo en silencio hasta que -Chicos, esto es más grave de lo que parece, yo sé que son capaces de hacerlo, pero, tengan cuidado, sigan investigando y detengan a los responsables, háganlo por Fiore y por el gremio- al acabar de decir esto tanto dante como yo asentimos y nos reiramos del gremio dirigiendonos  lo mas rapido que podimoas para seguir con nuestra mision -dante tenemos que apresurarnos, ha de terminar esto cuanto antes, por el bien de todos, asique apuremosnos- comienzo a correr  lo mas rapido que podia, claro a la par de mi compañero, si queriamos hacer las cosas como correspondia, nuestro deber era esta alli en ese presiso instante
Kida Edesa
Kida Edesa

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Invitado Miér 14 Mayo - 17:24

El cazador y su compañera partieron del gremio lo más pronto posible, ya que, no tenían ni un minuto que perder, tenían que encontrar a esa gente a como de lugar y llevarlos ante la justicia. Mientras salían de Magnolia el cazador notó que el aire estaba "raro", como si algo estuviera a punto de pasar, él, siempre tan precavido, puso sus cinco sentidos en alerta.

Cuando estaban llegando a Shirotsume, algo parecido a una flecha veloz hizo que se detuvieran en seco.

-Ja Ja, muy graciosa Kida- dijo el cazador un poco enojado, su acompañante le respondió que no había sido ella, que ella estaba admirando el paisaje cuando oyó que se detuvo en seco. "Parece que ya nos han encontrado, bueno, eso facilita las cosas, pero, si son muchos podríamos estar en un gran aprieto" -Muéstrate! sé que estás por aquí, sal cobarde- de pronto, se oyó una voz de mujer, más concretamente una adolescente, que salió de entre los arbustos, parecía ser todavía una niña, pero, las caderas revelaban que ya había entrado en la pubertad, parecía sacada del cuento "Ricitos de oro" porque tenía unos bucles dorados como el trigo al sol, pero con una voz muy irritante: -Oye estúpido, por qué no te quedas quieto?, así no te puedo dar- -Oye, oye, oye, respeta a tus mayores, mocosa- dijo el cazador molesto que, como contestación recibió un golpe de aire que lo empujó hacia atrás "Maldita mocosa!, espera un momento, ella es una maga! seguro que es del gremio oscuro, porque ese golpe fue realmente fuerte" el semblante del cazador cambió de molesto a sonriente, sonreía porque iba a pelear, no importa que fuera con esa enana, él nunca rechazó una pelea y menos, una en que se le provocara y esta era una de esas se re-equipó con gilgamesh, sus guanteletes y botas, para poder pelear. -Te voy a enseñar a respetar a tus mayores, enana- dijo el cazador a lo que la chica le respondió: -Ja! como si alguien tan patético como tú fuera a derrotarme, sigue soñando, nenita- El cazador no medió palabra y se fue a golpear directamente a esa enana prepotente, iba a cerrarle ese pico insoportable y pendenciero.

El primer golpe falló, momento que aprovechó la enana para disparar una flecha veloz de aire, que fue bloqueada por los guanteletes, al realizar su segundo ataque, el golpe impactó en el estómago de la joven, enviándola hacia atrás y dejándola sin aire, momento que aprovechó el cazador para acercarse a la joven y, con las agujas de los guanteles, interrogar a la joven. -Dónde se localiza tu gremio?, ¿cuántos son?, ¿qué quieren?- la joven, había recuperado el aire, no le respondió, sino, que, volvió a golpear al cazador con aire, así que, su compañera decidió intervenir.

La joven ya se había incorporado y estaba lista para pelear, la elfa se acercó y golpeó a la joven con su técnica "puñetazo de aire", que hizo que la joven se quedara sin aire y, se desmayara, con lo cual, la elfa recogió la daga que la joven usaba a modo de llavero y, con esto, consiguieron la primera de las dagas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Kida Edesa Lun 19 Mayo - 18:19

Luego de que consiguiéramos  la primera de las dagas, lo cual fue bastante satisfactorio, había algo que no dejaba de dar vueltas en mi mente y era  -¿Estás bien Dante?, no te lastimo ¿verdad?  comienzo a ver si estaba herido cuando me cercioro de que  está bien digo -Espero que podamos con todos pero para ser sincera creí que iba a ser algo más emocionante, o difícil, aunque puede que me este adelantando a los hechos doy un suspiro, relajándome al ver que mi compañero se encontraba bien, lo cual hace que me ponga contenta  -Sabes que pienso, que si nos encontramos con ella,  de seguro que los demás deben estar cerca de aquí o es mas hasta el mismo gremio debe estarlo, ¿no crees?- fuera de haber sido una pelea rápida,  me quede un tanto expectante de lo que estaba sucediendo, lo único que me alegraba era que Dante estaba bien era tranquilizador;   mientras caminábamos íbamos observando  todo a nuestro alrededor intentábamos estar atentos ya que no estábamos seguros de donde aparecería el próximo miembro del gremio o lo que es más raro como seria su  aspecto -Que silencioso esta todo- cuando paramos unos minutos a pensar un poco, mientras descansamos claro,  aparece una persona de una vestimenta un tanto extraña ya que lo que llevaba puesto  era las ropas de un  samurái, también  tenía  el cabello  era largo  y negro  además por alguna extraña razón parecía perdido, se para en frente nuestro -Vaya,...vaya, vaya. ¿Pero que tenemos aquí?, ¿Están perdidos? o ¿acaso son mis oponentes? mmm...parecen que son lo suficientemente fuertes como para enfrentarse a mi espada, aun que no son rivales dignos de ella y claro será un honor muy especial el poder vencerles- con una leve y honorable sonrisa, va sacando su katana  preparándose  para pelear, cuando eso sucede tanto el albino como yo tomamos posiciones para comenzar el encuentro,  me voy acercando al samurái utilizando movimientos circulares evasivos pero antes de que pudiera comenzar a atacar el samurai con un movimiento rápido   me hace un corte a la altura de mi cintura,  el albino al ver eso utiliza a Cerberus que es un Nunchaku de hielo de tres cabezas capaz de congelar lo que toque, lo utiliza en contra de nuestro oponente, pero en vez de congelarlo hace que este se aleje de mi  -Veo que eres un digno adversario mi joven amigo, te he subestimado, y creo que a ti también, aunque  no demuestres mucha habilidad, no creí  que llegase el día creo que he de usar mi siguiente arma, serán capaces,  se los repito no los dejare ganar tan fácilmente- cambia su katana por la daga siniestra poniéndose en pose de pelea nuevamente.  Nuevamente toma la iniciativa para atacarme cuando iba a responder esta vez pero antes de que eso sucediera  nuestro oponente  con una agilidad  sorprendente pasa por mi lado y se dirige a Dante, el cual usa responde    Rebellion,  dando así una pelea cuerpo a cuerpo, mientras eso pasa uso bomba de aire creo poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones. Este ataque de aire tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de hacer  retroceder a  cualquier cosa dentro de un  radio de  tres metros.  Lo que hace que tanto el albino y el samurái retrocedan  aunque el ataque llego a ambos, tuvo mas repercucion  ya que hiso que nuestro digno oponente se distrajera por unos minutos dandole a deante una oportunidad de derrotarlo
Kida Edesa
Kida Edesa

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Invitado Miér 23 Jul - 18:25

Después de derrotar al espadachín, el cazador tomó la daga y se la guardó en el bolsillo -Vamos Kida, aquí hemos terminado, sigamos bus...- una fragancia atontó al cazador, que lo hizo dirigirse hacia una joven rubia en traje de conejita, kida al ver lo que podía pasar, usó un golpe de viento para devolver al cazador a la realidad, detrás de ella salió un joven apuesto, casi tanto que parecía mujer, rubio, igual que su hermana pero con el torso al descubierto -Hermanita, creo que tenemos a nuestras siguientes víctimas, jejeje--El peliblanco es muy guapo, jijiji- los hermanos se hacían la burla del dúo de magos, eso no le gustaba al cazador, lo ponía furioso, un par de niñatos rubios intentando tomarles el pelo a él y a kida -Me encargo del fresita y tú de la coneja?- la elfa asintió, una sonrisa recorrió el rostro del cazador que se equipó con gilgamesh, quería destrozarle la cara bonita al rubiales, así aprendería una lección de por vida, kida se preparó para atacar a la coneja con sus golpes de aire, los hermanos se movieron rápido, no iban a ser presa fácil, poco le importaba eso al cazador, que, aceleró y fue a perseguir al rubiales mientras kida usó su patineta de aire para ir tras la coneja -Sigan soñando si creen que nos van a atrapar, jejeje--Intenta atraparme guapo, jijiji- eso hizo que el cazador se enfadara más y sacara las agujas de Gilgamesh, destrozando árboles a su paso, kida los seguía de cerca, lanzando bolas de aire para desequilibrarlos, una de esas bolas le dio en la pierna al rubiales, que dio un tropiezo, que aprovechó el cazador para golpear en el estómago al rubiales, haciéndole escupir saliva y que cayera al suelo, aprovechó para cortar con las cuchillas de las botas, la rama en la que la coneja estaba, dándole a kida una oportunidad de darle unos golpes de aire a la coneja empujándola y haciéndola caer al suelo, al impactar, quedaron sin aire durante unos segundos que aprovecharon kida y el cazador para acercarse, mala elección, al llegar, la coneja atrapó al cazador en la enredadera y el rubio hizo que kida quedara inconsciente, el cazador no iba a quedarse de brazos cruzados así que, usando las agujas, rompió la enredadera y se fue a despertar a kida, después de hacerlo, kida golpeó a la coneja con sucesivos y circulares golpes de aire, mientras que el cazador comenzó a apalizar al rubio hasta dejarlo inconsciente, una vez en el suelo, el cazador les escupió -Maldita basura, así aprenderán...- después de eso, tomaron las dagas y se largaron a buscar al siguiente mago

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Kida Edesa Jue 24 Jul - 19:56

-Vaya, esto se pone cada vez más interesante, aunque debo admitir  que el muchacho rubio era muy lindo – me había sonrojado al decirlo-¿crees que la próxima o próximo enemigo será fuerte? Yo creo que si- mi entusiasmo aumentaba cada vez más, mientras  el albino me contestaba al respecto  seguíamos caminando, con toda tranquilidad,  de paso descansábamos de las  peleas que habíamos tenido con anterioridad. En eso de la nada aparece una niña no más de diez años, era muy tierna, aun mas  por que la acompañaba un oso de peluche –Aww… es adorable- pero a decir verdad la dulzura no duraría demasiado, ya que con su voz totalmente infantil   -No deberían estar por aquí, es peligroso- sus labios  rápidamente  esbozaron una sonrisa, la pequeña dice –Tibbers… ve por ellos- el oso se vuelve enorme de repente y comienza a atacarnos, con rapidez pero con cansancio, nos defendíamos, ya sea dando  patadas y  puñetazos de aire, y disparos con  Ebony e Ivory colts semis- automáticas mientras, atacábamos, la pequeña  estaba con  una sonrisa -Tibbers dale con todo-  al escuchar eso el peluche,  me ataca y lastima haciendo que caiga al piso, el peliblanco mira esto,  y se pone furioso, haciendo que use a cerberus, mientras pasaba esto me levanto con  cierta dificultad, y con mis fuerzas uso  ráfaga de aire, la combinación de ambos ataques,   acabaron con el oso -niña se buena, danos la daga- intente ser amable, la pequeña totalmente sera dice -Nunca...esto es mio, y por lastimar a mi osos lo van a pagar, pobre Tibbers, ahora es mi turno, - la pequeña nos ataca, con una fuerza y agilidad bastante sorprendente para alguien de su edad, nos logra golpear con algo de facilidad, aunque  esquivamos  varios de sus ataques pero nuevamente, con mi compañero repetimos el ultimo ataque haciendo que la niña suelte la daga, y ella caiga inconsciente, -ya tenemos otra,  cada vez nos falta menos, ¿ahora por donde?-, intentaba hacer que el dolor de la herida no me molestara, quería seguir con la misión cueste lo que cueste- en donde quedo mi cortesía,¿ te encuentras bien Dante?, no estas herido ¿verdad?
Kida Edesa
Kida Edesa

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Invitado Jue 16 Oct - 17:44

Después de derrotar a la enana, ambos magos se dirgieron a buscar al siguiente mago, mientras buscaban, el sonido de una hermosa voz atrajo su atención, se pusieron en busca del origen de aquel sonido, llegaron a un lago que estaba cerca de Shirotsume, estaba en mitad del claro del bosque, al llegar al lago, se encontraron con una joven que estaba sentada en una piedra cercana al lago, su pelo era de color rosado algodón de azúcar, largo y lacio, con una sonrisa algo siniestra los saludó -Oh, parece que mis compañeros han caído, pero de aquí, no van a pasar, las mareas se los tragarán- entonces, se lanzó al agua su apariencia cambió a la de una sirena de pelo azulado y escamas verdosas casi color esmeralda, con un bastón, ambos magos se prepararon para la lucha, el cazador sonrió y dijo: -Agua, eh? pues conocerás es frío infernal...- se reequipó con Cerberus y Kida se preparó para contrarrestar las habilidades de la sirena. Apenas terminó de hablar la sirena y les tiró una burbuja de agua que los elevó a ambos en el aire,en ese momento, Kida destrozó la burbuja con su Ráfaga de Aire, por su parte, el cazador, golpeó la burbuja congelándola y la destrozó con los nunchakus helados, liberándose de la prisión, la sirena les tiró una pequeña corriente que los hizo retroceder además de hacerles daño -Maldita....--Ah!- la sirena volvió a tirarles la burbuja, pero esta vez la esquivaron a duras penas, la sirena se estaba enojando, así que tomó una decisión: el agua empezó a agitarse hasta que se formó una gran ola que mandó contra los dos magos que los golpeó y los movió hasta golpearlos contra la arboleda mientras soltaba una risita, el cazador estaba visiblemente enojado, nadie le hacía daño y se iba de rositas, no podía matarla, pero la haría pagar por eso, la elfa estaba también herida, pero decidida a derrotar a la sirena, el cazador trazó un plan rápido y se tiró hacia la sirena rápidamente, la golpeó con Cerberus inmovilizándola durante unos segundos, le gritó a la elfa :-AHORA KIDA!!- al oír ese grito, la elfa aprovechó para acercarse y dar sucesivos puñetazos de aire a la sirena, haciendo que se desmayase y volviese a su forma humana, tomaron la daga de la maga y se sentaron a descansar un rato -Esta ha sido más dura...--Sí, lo bueno es que sólo nos falta una daga y encontrar al líder- pasado una buen rato, se pusieron a buscar, al último mago, no sabían qué les iba a tocar, sólo tenían por seguro que sería un oponente fuerte....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Kida Edesa Jue 16 Oct - 20:01

Ya el cansancio por los combates  se estaba haciendo presente en ambos, pero  tanto  el albino como yo éramos consientes de que no íbamos a dar marcha atrás después de tanto esfuerzo, ya casi, completábamos la misión, mientras observamos a nuestro alrededor buscando señales de nuestro próximo oponente, -Dante, gracias, por… haber elegido una de las mejores misiones que he tomado desde que entre al gremio-  sabía que era un comentario algo extraño, posiblemente incomodo, Dante con una amable sonrisa se disponía a responder pero  como era costumbre en mi  volví a abrir mi boca –Dante, etto, ¿ves lo que yo? – señalo  a lo lejos un jabalí blanco, estaba totalmente asombrada al igual que mi compañero, -Parece que alguien viene montando al animal kida- luego de escuchar eso me percate de que lo que decía mi compañero era correcto , había alguien montando al animal, - creo que es ella amigo- trago saliva,  tomo a Dante de la mano,  y jalándolo nos muevo hacia ella, al acercarnos lo suficiente, vemos a la perfección de que se trataba de una joven rubia, con una mirada despierta y arrogante, en sus delicadas manos había  un mazo nos mira soberbiamente, con  una voz fría –mmm… por qué no vuelven por donde vinieron, ustedes no son dignos de estar en mi presencia, largo-  apretó mis manos, me estaba molestando demasiado, todo de ella me molestaba –tú no eres quien para decirme, que es lo que debo hacer y qué es lo que no-  nos mira a ambos –veo que la pequeña tiene carácter, además de una gran boca, espero que seas tan fuerte como espero, yo solo peleo contras los que parecen fuertes como tu amigo- comenzó a reír con frivolidad, haciendo que tanto mi compañero como yo  nos miráramos mutuamente –creo que comenzare a pelear con quien vale la pena, digo si es la daga lo que quieren, que sea el mejor  el que venga por ella- eso me enfureció aun mas, nadie me llamaba débil  -Kida tranquila, solo esta provocándote, no caigas en su juego- sin hacer caso a lo que Dante me había dicho, comienzo a moverme de forma circular en dirección de  la rubia arrogante, cuando por fin estoy a una distancia considerable uso la técnica de puños y patadas de aire las cuales  son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados de manera no continua, y estos se pueden lanzar fuera de los puños o los pies. Al hacer este ataque seguido con mucha suerte, consigo hacerle un rasguño, pero al hacerlo ella responde con asalto ártico Carga hacia adelante, lo que inflige daño mágico y lanza a los enemigos por el aire.-Ya decía yo, no vale la pena, niño no sé por qué estas al lado de debiluchos-  Dante que estaba esperando la oportunidad perfecta para ataca ve mira lo que sucede –Hare que te tragues tus palabras, nadie lastima a mis amigos y se sale con la suya- utilizando su magia de re-equipo usa a Cerberus Nunchaku de hielo de tres cabezas ,capaz de congelar lo que toque y  alargarse si es necesario, un arma tanto ofensiva como defensiva Al hacer esto le causa cierto daño  a la muchacha, pero esta sin hacerse esperar con mucha ligereza utiliza  prisión glaciar esta es una técnica que tiene por fin lanzar una bola de hielo puro en línea recta, que al impactar sobre su enemigo, se fragmente, causando que el afectado quede aturdido. Cuando  ella creía que saldría totalmente victoriosa un par de flechas pasaron cerca de su tersa piel –ups… falle, es hora de acabar con esto- me ubico a la par del albino lo miro y le sonrió, aunque este estaba aun aturdido; haciendo una señal ambos comenzamos a atacar  al mismo tiempo haciendo el amagué, de que íbamos a usar las mismas técnicas  que hace unos minutos y era obvio que ella haría exactamente lo mismo,  al último momento  Dante cambia a Cerberus por Gilgamesh  Son guantes y botas, están compuestos por dos motores uno en los guantes otro en las botas y cuando son cargados al máximo empiezan a vibrar y a soltar vapor y fuego y además cubrir  a Dante con una máscara y les salen dos aguijones en los brazos que aumentan el daño, mientras yo use  ráfaga de aire  movimiento que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido que salía de mis manos, cuando hacemos esto ella usa prisión glaciar en ambos, lo cual consiguió aturdirnos pero nosotros a su vez conseguimos derrotarla, y así conseguir la llave que nos faltaba.
Kida Edesa
Kida Edesa

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras Empty Re: Misión: Búsqueda de las cuchillas siniestras

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.