Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor

Ir abajo

Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  Empty Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct - 10:40

Era una hermosa mañana, la mañana en la que perdi lo que era mas preciado para mi, perdi a mi amor por una tontería, yo pense que estaba durmiendo con ella, pero estaba engañado, cuando ella regreso a la casa yo la recibi agresivamente, cosa por la que me arrepiento profundamente, ella se veia tan asustada, tan timida, simplemente, quería hacerla mia pero jamas pense que ella no quisiera eso...

"Espero que algun dia perdones a este noble caballero, que por tu amor llegaría a dar la vida... y por que tu pureza sea mia, yo mataría hasta un ejercito."

Estaba arriba de un tren que iba camino a Hosenka, despues de que ella escapo, yo encontre un bolante que hablaba de un evento de dia de brujas, talvez el destino me pedia que fuera, esa misma noche busque en el armario de mi padre algo que pudiera servir de disfraz, pero solo encontre un traje elegante y fui a una tienda a comprar un colmillos falsos, y solo miraba por la ventana, recordando su imagen con el paisaje y sintiendome culpable por su perdida.
Una vez que llegue a Hosenka, pude ver a muchos niños jugando y disfrazados, vi a una princesa rubia y me recordo a mi pequeña hermanita, la cargue y ella me miraba confundida
-¿Onni-tan?-
definitivamente era igual a ella, cuando era pequeña, definitivamente ella era el recuerdo de mi hermosa princesa, le sonrei y le entregue una paleta acaramelada y ella esbozo una gran sonrisa en forma de agradecimiento, la baje y continue caminando, necesitaba un lugar en el cual quedarme, no iba a ponerme a pedir dulces, solo iba a esperar a la prueba de valor del dia siguiente, esa es la razon por la que he venido hasta aqui, demostrar mi valor como caballero para hacerme digno de ella.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor  Empty Re: Recoleccion de dulces, Búsqueda de mi amor

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct - 11:54

En busca del amor de mi princesa, en busca de hacerme mas fuerte para ser digno de ella y en busca de la prueba de valor me encontre con una mujer llamada "Charlote" quien dijo que la prueba de valor seria el dia siguiente y que podria regresar a una casa que tenia apariencia normal.
"¿En verdad la mentada prueba de valor sera en una casa tan comun? para un caballero como yo sera pan comido..."
Caminaba por las calles de Hosenka, con mi disfraz de vampiro, aun sin entender el porque lo habia comprado y porque me habia disfrazado, pero se me ocurrio una gran idea, conseguir dulces y darselos a mi amada princesa, me la imagine arriba de una montaña de dulces, desnuda y diciendome:
-Te amo-
esa simple fantasia hizo que me pusiera a buscar y a pedir dulces por todo hosenka, cuando llene una bolsa de puros dulces, decidi regresar al hotel para tomar una siesta y descansar, jamas hubiera pensado que jugar con niños seria tan agotador, habia estado jugando con una pequeña niña que me habia encontrado antes, una pequeña niña que me recordaba a mi princesa y por un momento me hubiera gustado imaginar que era mi hija y la de mi amada.

Finalizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.