Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 19:21

Layla caminaba alegremente por las calles de Hosenka, para llegar allí había tomado un transporte y se había ahorrado bastante tiempo, cuando llego ya era totalmente de noche y las estrellas resplandecían en el cielo, traía puesto su vestido negro de La Princesa de la Nieve Negra y una linda cinta de color negro en el cabello. Miraba a su alrededor maravillada por como se veía el lugar, decoraciones por doquier, vendedores ofreciendo sus juguetes a los niños y los pequeños corrían de aquí para allá con sus disfraces, pero claro también había chicos mas mayores de 14 a 19 años según sus cálculos e incluso algunos pocos de poco mas de 20 años de edad. Siguió avanzando mientras observaba todo con atención, los disfraces de las demás personas también eran muy buenos, los de los niños mas pequeños le resultaron simplemente adorables.-Todo es tan lindo, ¡sera mejor que comience a pedir dulces!-Y así con un pequeño bolso negro y blanco se preparo para pedir sus anhelados dulces, la segunda razón mas grande por la cual había asistido al evento. La primera era para conocer lugares nuevos, en este caso, Hosenka.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 21:19

Sali de la habitacion del hotel en el que me estaba hospedando, a decir verdad me habia tardado mas de lo planeado porque no sabia como ponerme el disfraz, ahora era un gato enorme con un cascabel rojo en el cuello, pero me sentia comoda, corria por las calles en busca de los tan deliciosos dulces, habia muchos niños corriendo por ahi con sus disfraces, claro que yo no era diferente a ellos, mentalmente tenia corta edad, consegui una canasta negra con cascabeles que hacia juego con mi disfraz y en una de mis carreras por las calles tropece con una chica, que tenia un vestido negro algo extravagante y unas alas de mariposa, al parecer tenia mi edad, le sonrei y le dije -Lo siento Meow ~ - movia mi cola de lado a lado que por suerte el disfraz tenia agujero para eso, pero una tela negra la cubria pero se movia de igual forma.
Uno de mis instintos felinos que me habian quedado debido a la transmutacion genetica era la atraccion por las mariposas, asi que inconsientemente comence a jugar con sus alas colgantes, golpeandolas suavemente con mis patas, seguidos de maullidos, despues de eso voltee a ver mi canasta vacia y solte un sollozo, queria dulces, agache la mirada y me levante, para seguir con mi mision, conseguir dulces...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 22:57

Layla había estado mirando atentamente los dulces que había a su disposición, todos se veían realmente apetitosos así que sin importarle nada abrió su pequeño bolso negro y dijo lo mismo que los demás niños y jóvenes al señor de la caravana de dulces.-Dulce o truco.-El hombre con una sonrisa le dio una pequeña cantidad de dulces a cada uno y les deseo una feliz noche de brujas, los ojos de la pelinegra brillaron de felicidad y lo primero que hizo fue comerse un bombón de chocolate que había entre el resultado de su primera petición de caramelos. Ahora nuevamente caminaba por las calles de Hosenka pero de forma inesperada una chica disfrazada de gato apareció de la nada e inevitablemente tropezaron, la usuaria del rayo consiguió mantener el equilibrio mientras miraba a la chica que había chocado con ella, al menos se había disculpado y eso era algo bueno. También sonrió a modo de aclarar que todo estaba bien.-No te preocupes no fue nada.-La chica entonces vio como la chica disfrazada de gato había comenzado a jugar con sus alas de mariposa golpeándolas con suavidad mientras maullaba, al terminar Layla notó que la chica estaba triste y como no sabía que le pasaba solo optó por una cosa.-¿Quieres dulces?-Amablemente la Dragon Slayer abrió su bolso y le entregó a la chica gato la mitad de los dulces que tenía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct - 10:23

Me habia desilucionado por tan solo un momento por no tener dulces asi que agache mi mirada y mis orejas, pronto la chica mariposa se acerco a mi y me pregunto -¿Quieres dulces?- alce mi mirada para verla y ella puso la mitad de sus dulces en mi bolsa, mi cola se movio de lado a lado por la alegria, agitando un pequeño cascabel amarrado a esta y haciendolo sonar, tome la mano de la chica mariposa y comence a correr, jalándola y haciendola correr conmigo, secuestrandola para pedir dulces con ella, llegamos a una casa y una mujer algo avanzada de edad nos miraba y luego se rió, yo solo maulle como peticion de dulces y la mujer solto una risa algo exagerada, -Recuerdo que a su edad yo tambien era muy entusiasta... - me puso un puño de dulces en mi canasta y a mi compañera otro puño, para despues tomarla de la mano de nuevo y comenzar a correr a otra casa, -Nyahahahahahaha ~ - me reia mientras corria con mi compañera, a decir verdad era la cosa mas divertida que hacia en mucho tiempo.
A lo lejos pude ver a niños corriendo de igual forma gritando e incluso pude ver a unos lanzandose dulces, ¿una guerra de dulces? me detuve en seco y mire mi canasta y luego a mi compañera,  " talvez asi es como se refuerza la amistad... ¿deberé lanzarle mis dulces? pero... tengo muy pocos, esperare a tener mas" le tome de nuevo la mano y corri, fuertemente para llegar a una casa que se veia algo tenebrosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Lun 28 Oct - 13:16

La pelinegra después de haberle regalado la mitad de sus dulces a la chica gato se sorprendió al ver que la cola del disfraz se movía de lado a lado moviendo un cascabel que tenía atado. Antes de poder pensar en otra cosa la chica que acababa de conocer le tomo de la mano y comenzó a correr, ambas se detuvieron en seco frente a una casa y al abrirse la puerta una anciana de aspecto amable se rió un poco cuando la chica gato maulló para pedir dulces, la anciana les entregó un puñado de dulces a ambas chicas, Layla sintió que su ahora compañera para pedir dulces le tomaba de la mano de nuevo y antes de correr le agradeció a la mujer.
Mientras corrían la Dragon Slayer le habló a la chica gato.-Oye, creo que debí presentarme, me llamo Layla.-Su acompañante se volteó a verla un segundo y le mostró una sonrisa para después reír como una felina. Durante unos segundos vieron a unos niños corriendo también mientras reían y se arrojaban dulces entre ellos, al continuar con su trayectoria finalmente se detuvieron en seco frente a otra casa pero esta se veía algo aterradora.“Vaya, hay casas que realmente se toman muy en serio lo de dar miedo”Miró a su compañera y después a la casa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct - 18:51

Corria tomando de la mano a mi compañera con cabello negro, hasta que ella se presento, diciendo que se llamaba "Layla" la voltee a ver por un segundo y le sonrei, talvez le diria mi nombre en otro momento, se atravesaron unos pequeños niños lanzandose dulces y me pregunte si debia lanzarle dulces a mi compañera para lo que la respuesta era no, me detuve en seco cuando vi una casa tremendamente aterradora, salia una luz roja de ella y unas risas macabras, el cabello de mi cola y orejas se erizo notoriamente, tenia miedo y mis garras salieron casi por reflejo, "¿Sera buena idea ir?" mire a mi compañera y esta me miraba para despues voltearse y ver la casa, movi mi cola de lado a lado mientras pensaba: "Talvez ella quiere ir... pero tengo miedo grr, aunque... soy mitad felino! familia de leones, no debo tener miedo meow" aprete su mano con fuerza mientras la miraba, y comenzamos a caminar a esa casa, de a cual salieron unos niños gritando y una niña llorando, justo cuando me iba a echar atras, mire a un anciano riendose por la ventana de la casa, "Que anciano tan desgraciado, asustar a unos pequeños niños..." mi miedo se desvaneció y comencé a caminar mas rápidamente hacia la casa y ver como el anciano sonreía y se escondía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Mar 29 Oct - 19:51

La chica disfrazada de gato presionó con un poco mas de fuerza la mano de la Dragon Slayer y comenzaron a caminar en dirección a la casa de aspecto aterrador, mientras avanzaban unos niños pequeños huyeron de esta gritando y una niña lloraba. "Pobres niños..." Se sintió mal por los pequeños pero al alzar la mirada cuando escuchó a alguien reírse y vio a un anciano asomado en una de las ventanas del lugar. Layla se sintió molesta con este ya que no debió haber asustado de tal forma a esos pobres niños que solo querían pasarlo bien en la noche de Halloween, al igual que su compañera ambas caminaron con determinación a la casa mientras el hombre viejo mostraba una sonrisa y volvía a esconderse.-Asustar a los niños hasta hacerlos gritar y llorar es cruel.-Se volteó un segundo para poder ver a los niños y vio que estos ya estaban siendo consolados por los respectivos padres de cada uno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Invitado Miér 30 Oct - 11:30

Me encontraba con mi compañera, y pensaba en hacer sufrir al anciano que habia asustado a los pequeños niños, pero pense en que no seria justo el que una chica mitad gato llegara y golpeara a un anciano, tal vez esta mal pero... no seria la forma, nos acercamos a la casa y hablamos con el hombre quien solo dijo estar jugando porque no tenia mucho que hacer y menos a su edad por alguna razon despues de saberlo me dio nostalgia y debiamos entenderlo de todas formas... a de ser dificil ser un anciano y saber que cualquier dia puedes morir, dejamos al anciano solo en su casa y comenzamos a  pedir dulces en las casas restantes, una vez que nuestras canastas estaban llenas, me despedi de mi compañera y le di un beso en la mejilla diciendole -Espero que nos volvamos a ver amiga mariposa, meow ~ por cierto, mi nombre es Mitsuki, y cuando quieras encontrarme buscame en ciudad Iris- despues de decirle eso, hicimos la promesa de buscarnos dias talvez años después, para charlar, ya que tenia una nueva amiga me dirigi al hotel en el que me hospedaba para descansar y prepararme para la noche siguiente, donde llevaria acabo mi prueba de valor.
.
.
.
.
.
Finalizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¡La recolección de dulces ha comenzado!  (Layla y Mitsuki) Empty Re: ¡La recolección de dulces ha comenzado! (Layla y Mitsuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.