Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Ambientación EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Ambientación EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Ambientación EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Ambientación EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Ambientación EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Ambientación EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Ambientación EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ambientación

Ir abajo

Ambientación Empty Ambientación

Mensaje por Game Master Dom 14 Jul - 22:06

Unlimited Magic


Ambientación

Introducción
-La historia central se desarrolla en el reino de Fiore, un país neutral con 17 millones de habitantes que se encuentra dentro de Earth Land, un vasto universo con magia ilimitada. Cabe resaltar que sólo el 10% de la población mundial es capaz de ejercer magia, una habilidad que permite controlar elementos, invocar armas, transformaciones, en general, todo eso se puede resumir como hazañas increíbles. La magia se caracteriza por mantener un equilibrio entre la gente común y los denominados magos.
Gran parte de los capacitados para usar magia, la usan como sustento, ya sea como magos en gremios legítimos, independientes u otros oficios. Los que se unen a gremios legítimos, realizan trabajos solicitados por los que carecen de magia o en algunos casos por mismos magos que no pertenecen a ningún gremio. Dependiendo de lo que se solicite el mago brindará su ayuda, y a cambio recibirá un pago o compensación. También, hay quienes prefieren usar sus habilidades exclusivamente para el bien y orden público, como es el caso de los caballeros de la runa, quienes a su vez sirven a la autoridad suprema del mundo de la magia, el consejo mágico.
Desafortunadamente, hay gente que no sabe darle un buen uso a la magia  y se interesan exclusivamente en las artes oscuras, aquellas exclusivas para asesinar y/o prohibidas. Es por esto que crean o se unen a gremios ilegítimos, para llevar a cabo sus ambiciones. Este tipo de gremios no se encuentran reconocidos por el consejo mágico, y son tratados como organizaciones criminales que buscan alterar el orden habitual, persiguiendo sus ideales sin importarle el resto de las personas. Generalmente, estos gremios sólo son conformados por un tipo de "magos", ya sean: asesinos, ladrones, adoradores de algún mago legendario como Zeref, algún demonio, etc.

Línea de tiempo:
-Se podrá hacer referencia a todo evento ocurrido antes del capítulo 341 del manga, el cual corresponde al  regreso triunfal de Fairy Tail a la ciudad de Magnolia. Por ende, la saga de la Villa del Sol y todo lo posterior al capítulo ya mencionado, jamás ocurrió, ni tampoco se tendrá conocimiento alguno de Sylph Labyrinth (el gremio de los cazadores de tesoros). Pero ojo, en un futuro no muy lejano, todo lo acontecido tras el capítulo 341 del manga, puede llegar a implementarse en alguna de las tantas tramas que están por venir.
Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.