Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Ambientación nueva

Ir abajo

Ambientación nueva

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep - 10:49

Si no mal recuerdo, tire la idea como para decir "ponemos esto y ya está" (Fue muy lol que la idea no fue mala  siendo tirada al boleo :v) Felipe dijo que nos encarguemos con Dan y le di la idea para armar algo, lo cual él agrego el tema reliquias y escribió lo siguiente.





Ambientación:

Dos meses luego del gran Torneo Mágico, donde salió victorioso Fairy Tail coronándose así como el gremio número 1 de Fiore, muchas cosas han cambiado. Desde la oscuridad un nuevo mal se moviliza y amenaza a todo el reino con algo siniestro y perverso, y para comenzar ha iniciado con los magos de Fiore. Muchos magos durante estos dos meses han ido reportando que su magia parecía disminuir, muchos informes al Consejo fueron enviados por pequeños gremios, pero no se le dio mayor importancia hasta que magos reconocidos como los dragones gemelos de Sabertooth, el finísimo caballero Ichiya de Blue Pegasus, el poderoso mago santo Jura de Lamia Scale y la mismísima Erza “Titania” de Fairy Tail habían comunicado lo mismo. La situación empeoraba rápidamente, pues todo mago en el país vio reducidas sus habilidades mágicas al punto que apenas superaba la fuerza de un mago novato. Desesperados, buscaron un culpable y la forma de solucionarlo, sin éxito alguno. Sólo las indagaciones de los maestros de los 5 gremios más poderosos: Blue Pegasus, Fairy Tail, Lamia Scale, Mermaid Heel y Sabertooth, pudieron dar con un posible responsable: la Alianza de Balam.
Sin ningún dato de esta terrible alianza que hace 7 años dirigía a los gremios oscuros, hoy día poco se sabe de ellos. Grimoire Heart fue acabado tras su fallido ataque a la Isla Tenrou y Oracion 6 desde hace mucho está tras las rejas. De Tártaros, el gremio faltante, no se ha sabido nada de ellos desde hacía 7 años, y se consideran disueltos y fuera de acción por el mismísimo Consejo. Pero a pesar de ello, no se descarta que los gremios oscuros, que han visto incremento de número en los últimos meses, son los claros responsables, pues en 7 años muchas cosas pueden cambiar y algún nuevo gremio oscuro pudo haberse creado y tomado posesión del “trono” de tan perversa alianza. Antes de poder creerlo así, el Consejo fue notificado de una serie de robos y asaltos en distintas por parte de magos aparentemente sin limitantes en su magia y portando logos de gremios no reconocidos como oficiales, confirmando la teoría de que los gremios oscuros estaban tras todo este nuevo caos. Sumado a esto, el índice criminal aumentó junto con los nuevos gremios creados, poniendo en duda uno de los gremios nuevos aparentemente ajenos a la oscuridad: Phoenix Feather.
Con todos los gremios más importantes afectados por esta “maldición”, alguna especie de magia oscura que bloquea el potencial mágico, los gremios oscuros tienen libertad casi absoluta para cometer sus fechorías. Sólo queda dar la caza de estos gremios oscuros y averiguar qué o quién es la causante de tal desgracia que amenaza con desequilibrar a Fiore en anarquía, y la dominación de terribles y oscuros maestros magos.


Capitulo 1:

Capítulo 1: La búsqueda.
El Consejo Mágico estaba deliberando la situación en su acostumbrada sala de reuniones. Estaban perfectamente al tanto de la situación, de lo que significaba aquello: un plan sin duda bien organizado por alguien o algo siniestro, pero ¿con qué fin? El anciano consejero de larga barba blanca y sombrero de vaquero, Gran Doma, parecía estar consciente de la gravedad del asunto mucho más de lo que aparentaba. Su visión de la situación le sugería que se trataba de la Alianza de Balam, pero no tenía pruebas contundentes de ello, y el desaparecido Tártaros fue dado de baja por él mismo: ante su pobre actividad en 7 años y su completa desaparición en relaciones con otros gremios oscuros, se sabe que están inactivos y disueltos, probablemente. Ni siquiera las investigaciones e interrogatorios a gremios oscuros daban pistas de ellos, de Tártaros. “Así que si no fueron ellos, ¿quiénes?” Pensaba el obstinado anciano, preocupado por lo obvio: alguien sucedió a Tártaros. ¿Zeref? ¿Los restos de Grimoire Heart? ¿Un nuevo gremio oscuro?
No había información suficiente, y la mayoría de los caballeros de la runa, la milicia del consejo, se hallaba envuelta en la resolución de la ola criminal que azotaba al país. Sumando esto, hasta la propia guardia real y el ejército real contribuyen en la restauración de la paz, pero los esfuerzos parecen inútiles sin los magos, en especial aquellos pertenecientes a grandes gremios como Fairy Tail o Sabertooth, los 2 gremios considerados más fuertes actualmente. Ni siquiera los magos santos son relativamente útiles.
Tras varios días de investigaciones en las bibliotecas más importantes de Fiore, incluyendo el archivo del propio consejo, se descubrió la causa de tal limitante: una antigua y poderosa magia que actúa como bloqueo y limitador de la magia a corto alcance, incluso podría anular toda magia en un área relativamente pequeña. ¿Cómo es que afecta a todo el país? Se preguntaban al unísono los miembros del consejo, y la respuesta no se hizo esperar. Desde hace siglos, el uso de artefactos que amplificaran la magia han existido por todo Fiore, pero su uso fue limitado cuando la lacrimas se hicieron populares. La mayoría de los artefactos amplificadores fueron destruidos por el paso del tiempo, otros fueron conservados por museos o el archivo del consejo, mientras que algunos pocos quedaron al acceso del público en general, algo que no supondría ningún problema tomando en cuenta que los artefactos son más frágiles que las propias lacrimas.
Será sencillo. Es obvio que usan los amplificadores para expandir esta terrible maldición. Estarán ubicadas en puntos estratégicos de la geografía de Fiore, algunos en lugares altos o bajo tierra. Comentaba Gran Doma confiado y algo tranquilo, pues la tarea de rastrear los amplificadores, para él, era tan fácil que ni requería más de su atención. Sin embargo, las cosas no son tan fáciles como aparentan: sin forma de localizar los artefactos, el Consejo se plantea inútil en el rastreo de dichas reliquias, mucho menos las pueden identificar correctamente, pues la mayoría de los amplificadores no tienen una forma definida: pueden ser estatuas, fuentes, un pilar o algo de grandes dimensiones de aspecto cotidiano y nada sospechoso.
Se les informó a cada maestro de los gremios de Fiore esta noticia, ahora están en la necesidad de buscar estos artefactos, cuyos métodos de detección los desarrollará el Consejo en los próximos días, así que una vez estén listos, cada mago que dice estar a favor de la paz en Fiore buscará esos artefactos, sin saber los peligros que aguardan ni las aventuras extraordinarias que están por venir.


Bueno acá la tienen para ver, a mi criterio creo que es atendible y ya da pie a iniciar algo, solo faltaría agregarla o reemplazar la actual (la actual solo dice que es un reino con 10% de magos, lalalal gremio gremio y por ultimo el tiempo en que nos ubicamos con manga) Por lo que creo que lo mejor seria solo agregarlo pero sin tabla html creo que seria mejor, capaz poniendo alguna imagen de promedio en la historia.
Yo tengo ideas y datos con enemigos y todo eso para 2 arcos más adelante, claro que uno de estos capaz seria tan extraño que no quisieran.

Ambientación anterior
http://unlimitedmagic.forosactivos.com/t5-ambientacion
Deberiamos ponernos las pilas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep - 15:04

Vendría a ser trama, ¿no? que según tengo entendido, trama y ambientación son cosas distintas. Creo que ambientación el la historia principal que abarca y las tramas son los desenlaces que se efectúan dentro de ésta. Por ejemplo:
Ambientación del foro: blablalblablablablabla, 1941 en plena segunda guerra mundial.

Primera trama: La invasión a Rusia
cap 1
cap 2
cap 3

Segunda trama: Objetivo fijo, Pearl Harbor
cap 1
cap 2
cap 3

-----
De todas formas, me parece genial y llamativo lo que tienen en mente, aunque se he hace algo similar a una trama que vi por ahí xD o quizás sea idea mía
-----
(la actual solo dice que es un reino con 10% de magos // Earthland en sí sólo tiene un 10% de la población con capacidad de ejercer magia, eso no sólo incluye a Fiore, sino reinos como Bosco, Iceberg, Desierto (creo que se llama así) y los otros xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep - 15:31

Si pensas de 7 reliquias, que serian 7 gremios. me parece que seria una trama larga. Lo que yo llamo arcos seria los capítulos.

Pero bueno, la ambientación entonces solo es hasta la final de los juegos mágicos, de ahí en adelante ya seria una historia con arco a crear en modos de eventos, como búsqueda de información de las reliquias, el gremio que la posee, buscarla, luchar y destruirla. Resumiendo claro.


A la ambientación actual entonces no sria ni necesario cambiarla?
es solo una explicación de la cantidad de magos y los tips de gremios existentes (legal y oscuro)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep - 15:51

Es una ambientación que he pensado entre ideas que me ha lanzado Nana (si, ella le lanza cosas a Kruhel e.e) y algunas otras cosas que he visto por ahí en juegos e historias. Si lo has visto en otro lugar, y me puedes compartir el link, lo agradecería: no quiero copiarme de nadie e.e

La primera parte es la primera trama, sería nuestra primera saga o arco argumental, que justifica por qué todos son "novatos" aún cuando estamos a la altura del 341 del manga de Fairy Tail, donde dicho gremio es el más fuerte y OP de todo Fiore.

Los capítulos serán un resumen de lo que irán haciendo los usuarios a lo largo de la trama. El primer capítulo es la indicación de que "comenzó la búsqueda", y los capítulos posteriores se llenarán con los logros y fracasos de los usuarios de los 7 gremios oficiales hasta ahora, excluyendo el nuevo gremio oscuro que estará fuera de esta trama, pues aunque son afectados por la maldición, no están del mismo bando de la Alianza Balam ni tampoco a favor de consejo y de los gremios oficales. En resumen, siguen su propia historia dentro del mismo contexto.

Algo que no está explicado en esa ambientación, para dejarlo a sorpresa, es que Tártaros es el gremio oscuro líder de la Alianza Balam, que sólo cuenta con Tártaros como único integrante líder (ya no están ni Oración 6 ni Grimoire Heart); los demás gremios oscuros siguen órdenes de Tártaros, pero éstos se mantienen incógnitos para que ningún soplón arruine la "sorpresa".

Son 7 artefactos en total, los 6 primeros estarán en poder de un gremio oscuro de considerable poder: el primer artefacto lo tendrá un gremio de rango D aproximandamente, y los demás gremios tendrán mayor rango equivalente al rango promedio de los usuarios más activos en esta saga.
Un 4to o 5to artefacto estará en Desertland, mundo/dimensión hogar de Con. Ya Nana-chan~ (?) se encargará de tener todos los detalles listos para cuando lleguemos a ese punto.

El 7mo y último artefacto estará en poder del propio Tártaros, revelando la identidad del verdadero enemigo y siendo un combate campal con uno de los gremios oscuros más poderosos de FT, a tal punto que requerirá la colaboración de TODOS los integrantes de todos los gremios (o al menos los más activos de cada gremio) para derrotarlos. Según mis cálculos, y algo que Nana también está de acuerdo, todos los que han estado activos en toda la saga, para el momento crucial, ya serán rango A.

Será una trama muy larga, asumo que si todo va bien y no hay retrasos, para final de año estaría completa, como muy tarde. Dando oportunidad de empezar una nueva trama en Enero de 2014, pero todo depende de la buena participación de todos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación nueva

Mensaje por Invitado el Dom 22 Sep - 22:46

Ahora me parece mucho mejor. Sobre todo la duración que se le quiere dar. Pero en lo personal, espero que los participantes activos no sean de rango A para la parte final, sino para las posteriores no sería tan llamativo, a menos que hagamos reset a los rangos (?)

y respecto a donde lo vi, te lo mando vía MP, Dan. Aunque la verdad, leyendo mejor, no es nada similar, creo D:<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Ambientación nueva

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.