Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Somos un Foro :3  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Somos un Foro :3  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Somos un Foro :3  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Somos un Foro :3  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Somos un Foro :3  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Somos un Foro :3  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Somos un Foro :3  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Somos un Foro :3

Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Somos un Foro :3

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 18:16

Hola ... emm emm nya? el motivo de este tema, es para que nos conozcamos un poco mejor, etto... aveces por los distintos gremios y eso... no convivimos con todos los participantes del foro y esta podria ser una buena oportunidad, nose? contar algo de nosotros, no les pido que cuenten algo privado , pero si lo basico y ... asi todo bello :3 empezare yo ...

Mi nombre es Natalia [Horrible nombre no quiero comentarios acerca de esto] tengo 17 años, Soy de México, entre a este foro porque me encanta Fairy tail y ... para hacer amigos [le agradezco a mi Sakuya <3] emm... me gusta el anime [creo que es obvio pero asdadasd] me encantan los generos de Fantasia y Romance, me agrada un poco demasiado el yuri xD y me gusta leer, igual fantasia y romance.

Espero poder conocerlos a todos y emm ... que seamos amigos? ^^ porque esa es la razon del foro no? hacer amigos y convivir con personitas con gustos parecidos a los tuyos :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Re: Somos un Foro :3

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 18:33

"¿Nya?" Ok ya, me uno a tu tema. Me llamo Daniel, aunque como hay miles de Daniel en el mundo, prefiero que me digan Dan. Tengo 20 años y soy de Venezuela, de la ciudad exacta no entro mucho en detalle, es algo confuso. Nací en la ciudad de Caracas (capital de Venezuela) pero ya no vivo allí. Estoy en este foro desde que era un grupo de Facebook, y me uní porque mi ex-novia me invitó a ver Fairy Tail con ella un día y desde entonces sigo el anime y manga xD No me puedo desenganchar. Me gusta el anime pero no he visto tantos, me encantan los animes de aventuras y mechas principalmente.

Soy muy fanático de los juegos de rol y videojuegos, tengo particular adoración por la ciencia ficción, hasta tal punto que mi segunda criatura ficticia favorita (después de los dragones) son los xenomorfos (los Aliens de la saga de películas de terror del mismo nombre). Soy terriblemente adicto a la música, no puedo pasar una hora sin escuchar al menos una canción. Toco guitarra, aunque solo por diversión (nadie me ha dicho que toque bien ni nada por el estilo Sad ).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Re: Somos un Foro :3

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 18:57

Yo me llamo Felipe, en unos días más, exactamente 17, cumplo 20 años, así que espero regalos (?)
Soy de Chile, detesto el país por ciertas cosas, y siempre ha sido así, bueno desde que dejé de pensar como un niño lol. Vivo en la décima región de los lagos, en la ciudad de Osorno.

Llegué al foro... no sé cómo (?) Deberé de venir roleando, oficialmente, desde el 2006/07, por ahí, antes igual roleaba, pero no de forma oficial XD era por msn jajaja

Me encantan los videojuegos, desde los 5 años si no me equivoco xD, el primer juego que disfruté creo que fue el Killer Instinct en la SNES de mis primos, mientras que el primer juego de PC, allá por 1999, fue el Mortal Kombat 4 y mi primera consola fue la PSOne. Jugué algunos MMORPG's, no los clásicos, sino algunos como Dragon Ball Online, Digimon Masters Online, TERA (unos pocos días XD), Rusty Hearts (en steam), entre algunos otros. Mi fps favorito fue el Killing Floor.

Respecto al anime y manga, apenas me he visto/leído completos unos pocos, mi favoritos son: Pese a que no me agrade el protagonista, Saint Seiya es uno de ellos (incluyendo a TLC, aún ando viendo Omega y de momento no me desagrada) y Hokuto no Ken / El puño de la estrella del norte, el padre de todos los shonen le duela a quién le duela.
Comencé a ver Fairy Tail el 2010, creo, ya que veía muchas imágenes de una pelirroja que me pareció bonita y resultó ser Erza XD, tiempo después comencé con el manga... Mis personajes preferidos son: Gajeel, Erza (pese que deteste que nunca pierda), Flare, Minerva, Levy, Kagura & Rogue. Por otro lado detesto a Natsu y el nalu.


En el ámbito musical, escucho de todo, sobretodo música en inglés y japonés. No escucho reggaeton ni reggae, y muy rara vez escucho cumbia... dependiendo de como sea la letra :v

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Re: Somos un Foro :3

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 19:41

Veamos.
Me llamo Damián. Tengo un gato gordo de 16 años. Lo tengo desde los 6. ¿Qué edad tengo? Ok no

Realmente no llevo mucho en esto del rol, solo 4 o 5 meses pero muy ligth, simple simple.
Anime.. varios.. todo genero En el resto no critico gustos ajenos, pero si me critican mis gustos no respondo bien. Sea físico o verbal.

Digamos que me gusta el anime a tal punto de tener una Death Note, un colgante de L, uno de Fairy Tail.
Gashapones de Lucky Star(kagami), Saint Seiya(piscis), Inuyasha(Kagome), Naruto(gaara) , etc
Como 100 posters que jamas puse en mi pared ya que me los regalaron todos bastante nuevos pero la humedad hace que no duren 3 días pegados ni con la gotita :v
Anime que veo lo termino. Manga que leo, no siempre, pero si la mayoria. Me gustan los animales, aunque me da un poco de asco agarrar cucarachas o arañas. Aún así matarlas ESTÁ MAL y quien lo hace debe morir :3

Gatos: Tengo un gato de 16 años y una gatita de 1 año que destruye todo. He tenido en total 87 gatos de los cuales mi gato es el numero 22 y la gata la 87. Aún siendo 87 el total que vivieron en mi casa, digo haber tenido 50, es más simple decir siempre lo mismo.
(no es que vivían poco, sino que mis gatas vivía haciéndolo con gatos y más gatos y capaz un cocodrilo de por medio [putas!!]y no regalábamos, sino que los teníamos todos y viví en un mar de gato como 12 años)

Emmm...me gusta escribir y leer. No estudiar, oh por dios.. que tedioso. Sólo leo lo que me interese. Tengo bastante memoria, demasiada.
Este año le pregunte a mi hermano que edad tenia, si tengo memoria pero estaba muy colgado ese día.

Me gusta la comida por mas que no somo siempre o mucho.. Sólo si tiene apio no lo comeré.
Como hasta comida vencida pero con apio jamás!!!!


Saludos: El más débil (?)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Re: Somos un Foro :3

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 4 Sep - 20:51

Bueno mi nombre en Jose Ivan (se que parece que faltan tildes pero mi nombre es así), como no me gusta mi primer nombre prefiero que me llamen Ivan, soy de Colombia y tengo 17 años, en esto del rol llevare medio año mas o menos, animes he visto muchos, no me importa el genero siempre y cuando no sean yaoi, aunque no critico a la gente que lo ve, soy una persona mas bien callada.

Tengo una perrita de 7 años que vive conmigo hace 3, mis artículos de anime son limitados dado que hace poco empece a comprarlos, unos cuantos posters, collares y pines, termino de ver la mayoría de los animes que empiezo y manga no he leído muchos, aunque me gustan los animales tengo cierta repugnancia hacia algunos, me gusta leer, escribir, escuchar música, jugar vídeo juegos (a excepción de call of duty, no me gusta mucho este juego), salir a jugar fútbol y verlo, no soy me gusta estudiar pero tengo que hacerlo por lo cabezota que soy para el calculo y tengo una cierta manía por los animes que llegan a puntos desesperantes como lo fue yosuga no sora pues no los cuento como vistos, suelen ser los que dejo tirados XD.

Soy lo que mi mama denomina un barril sin fondo respecto a toda la comida de mar y la pasta, aunque no me gustan las cosas con sabores demasiado fuertes, creo que eso seria todos, saludos a todos
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Somos un Foro :3  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Re: Somos un Foro :3

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 21:06

Bueno, yo también me uno :3 Etto... veamos... Me llamo Luz Alexandra, eso ya lo saben (? Tengo 17 años, nací en la ciudad de Huánuco, pero vivo en la ciudad de Tingo María, en Perú, es selva alta, para ser más exactos, yo amo y detesto su clima :v Los amo por los días de lluvia, me encanta jugar bajo ella, y la detesto por los días de calor… son horribles D:!
Soy una persona algo callada, alegre y con mucha paciencia, y amante de los animales, perritos y gatiros sobre todo, le tengo fobia a las arañas, me asustan las cucarachas y serpientes. Con respecto a estudios me agradan los cursos de biología, química y en parte botánica, no soy de muchas números y creí que dibujo técnico seria eso... dibujo D: pero resulto otra cosa ¬¬ Bueno me esforzare por terminar mi carrera y sin hacer de lado el rol :3 No soy mucho de comer, pero sí de cocinar Smile

Yo estoy con lo del rol desde facebook, al cual me uní por coincidencia XD Pero desde que lo hice no he podido dejarlo, en parte porque amo rolear y en parte porque amo Fairy Tail, le tengo un especial cariño a este anime, por razones familiares (me saco una sonrisa en mi momento más triste y lo sigue haciendo Smile). Arigatou Mashima-sama n.n/

Lo de rolear se me hace más fácil porque escribo fics en fanfictión.net, ahí tengo publicados fics de puro Fairy Tail y con mi pareja favorita, Nalu <3 Me conseguí fans de los locos que me amenazan por tardar tanto, pero desde que hable con ellos me tiene más paciencia :3 Escribir es algo que amo, me gusta crear historias y dejar que mi mente vuele y cree lo que le plazca, aunque cuando la necesito no ayuda >:c Es que es muy especial e.e

Otra cosa que amo es dibujar, pero solo cuando me dan ganas XD Y solo sombreado, no sé pintar ._. Mi hermana pinta mejor que yo T-T los pocos dibujos míos que he pintado son un asco u.u Claro que mis dibujos son una fuente segura de ingreso para mí :3 Pero eso es otra historia XD

Otro gusto es leer, me encanta leer, lo amo, y leo de todo un poco. Me he leído muchos libros, siendo mi saga favorita la Hermandad de la Daga Negra, de J.R WARD (la alabo porque ella me inspiro a escribir *o*) Tengo otros favoritos, como Cazadores de Sombras (excelente sagas Cassandra Clare <3 ), Los libros de Resident evil, de SD Perry, son libros increíbles de acción pura y terror :3 Lei la colección antologías del infierno: Amor en el infierno, Noches de baile en el infierno y Vacaciones en el infierno. Estos libros recolectan historias cortas de cinco autores por libros *o* Creo que hablo mucho de libros e.e Bueno dejémoslo en que los géneros paranormal, acción, misterios, romance, fantasía y terror son mis favoritos u.u

Con respecto al anime y manga, mis favoritos es Fairy Tail, le sigue One Piece, Shingeki no kyojin (me gusto desde que lo vi por curiosidad XD), Kenichi, Naruto, Belzebub, etc (? Bueno son muchos para mencionarlos :3 Yo veo anime desde los 12 años, siendo los primeros Dragon Ball, Inuyasha, Sailos Moon (soñaba con ser una guerrera lunar :3), Bleyblade, Medabots, Hamtaro… y todo lo que pasaba por algunos canales, antes de tener cable y DVD :c Luego anduve coleccionando y gastando dinero en animes que tardaban un mes en llegar XD

Aparte de los animes, me gustan las películas Hindú, Sharukh Khan <3 los doramas Coréanos, Taiwaneses y Japoneses :3 Matsumoto Jun, Kazuya-sama, Lee Min Hoo, Kim Bum, Kim Hyung Joo… *¬*

Ahora con la música, las prefiero en idiomas extranjeros e.e Género no tengo preferidos, suelo escuchar de todo, y solo me quedo con las que me dan inspiración u.u

Suficiente información (? Jajaja XD

Saludos Smile/

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Re: Somos un Foro :3

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep - 21:08

Aww *3* Todos escriben mucho menos yo D:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Somos un Foro :3  Empty Re: Somos un Foro :3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.