Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Kida Edesa  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Kida Edesa  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Kida Edesa  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Kida Edesa  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Kida Edesa  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Kida Edesa  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Kida Edesa  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Kida Edesa

2 participantes

Ir abajo

Kida Edesa  Empty Kida Edesa

Mensaje por Kida Edesa Vie 19 Jul - 20:30

Kida Edesa  Sword_art_online__lyfa_render_by_kaisernazrin-d5hxp01Nombre completo: Kida Edesa
Apodo: sólo si lo posee
Fecha de nacimiento: 12 de Enero
Edad: 19 Años
Lugar de nacimiento: Basel
Sexo: Femenino
Orientación sexual: Heterosexual
Gremio: Fairy Tail
Otros datos:
-leva la insignia del gremio en el antebrazo derecho y es de color rojo
-tiene una mancha de nacimiento con forma de dragón en su omóplato derecho.
- El día que descubrió su magia en su antebrazo izquierdo le salió un
  
Triskel:
Descripción física:  kida es una joven de 1.75 de estatura, de 55 kilos y de contextura delgada, pero  bien formada, con una piel blanca, tersa y suave,el color de sus  ojos  de  color verde claro, ademas de tener desarrollada la infravisión, por lo que no le resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar; su largo, fino y  sedoso cabello es de color rubio, el cual le llega a la cintura, es por ello que normalmente normalmente lo lleva atado con una flor para mayor comodidad, a la hora de hacer una misión la joven  se viste con ropa color blanca y verde, ya que son uno de los pocos colores que le gusta, pero normalmente usa ropas/ vestimenta comunes.

Descripción psicológica: Kida, normalmente, reservada en lo referente a su pasado, o lo que concierne a su vida personal, ya que no le gusta hablar mucho de ello, ademas de sentirse algo incomoda. Es alguien en la que se puede confiar plenamente, ya que puede dar su vida por sus amigos y familia, dado que considera eso uno de los regalos más hermosos que cualquier ser vivo podría tener; actúa con mucha seguridad, dejando sus nervios de lado, dice lo que piensa, no se inmuta con facilidad, se molesta cuando no se le cree, ya que siempre dice la verdad, a la hora de pelear, piensa muy bien sus ataques y movimientos , hay veces que llega a disfrutar de una pelea, aunque casi siempre suele limitarse un poco ya que no le gusta herir a los demás, pero si la pelea lo amerita pelea con todo su potencial. Aunque no sonríe seguido le gusta hacerlo, así también pasar tiempo con sus amigos. En varias oportunidades su falta de tacto suele ser tomado como, ingenuo, tonto, divertido o hasta molesto.

Gustos:
• Bosques
• piano ( sabe tocar, y disfruta de su melodioso sonido)
•arquería
•violín
•la escritura ( no es muy buena)
•ama leer
•Chocolates
•Deportes
• color verde, azul o rojo ( son sus colores favoritos)
•comida picante
•paseos nocturnos
Peluches (no lo reconocerá)
•historias de terror ( no se sabe ninguna)
•Dibujar (tiene varios cuadernos lleno de dibujos)


Disgustos:
• ser el centro de atención
•ardillas
•Vestidos
•nueces
•ser torpe o inútil


Historia:. Kida es una elfa de los bosques del norte del pueblo de Basel, ella vivía con su madre Jessica en ese tranquilo lugar, hasta que un día, su madre  murió cuando la pequeña  tenía 4 años al ser atacada por un grupo  de bandidos. Ella salva su vida gracias a su madre quien la esconde dentro de los arbustos. El origen de su magia sale a la luz cuando quiso protegerse junto a Bastian, su tigre mascota, del ataque de un oso. Con el paso del tiempo fue mejorando el control de su magia, pero obtuvo ayuda de una anciana su nombre era May Kanitz o nona como comenzó a decirle días después que de casualidad encontró su cabaña en el medio del bosque, la señora la acobijo como si fuese su nieta al tiempo, al tiempo lo bastante considerable que estuvo con la señora empezó a sentirse como si  estuviera recuperando una parte de su corazón algo que creyó perdido, aunque la tristeza de no tener a su mama aun la hacía ponerse mal el cariño de la señora lo compensaba algo. Unos años después o mejor dicho dos años después  cuando la niña tenía 6 años, en una de las tantas conversaciones  que tenía con May,  ambas descubren que tenían la misma magia, sabido esto es cuando empiezan los arduos entrenamientos, ya que la señora que parecía ser dulce y gentil   mientras estaba en casa o salían a  caminar por el bosque, pero  era muy exigente con sus entrenamientos.  Fue así como kida empezó a desarrollar su magia, aparte  se inicio en el arte de la arquería, lo cual lo  encuentra muy  relajante;  es así como pasaron 9 largos y encantadores años, en la que ambas  llevaban una vida feliz pero el destino golpea nuevamente de una manera algo brusca para la joven  que para ese entonces contaba con una edad de solo 15 años, su querida nana May  había muerto,  de causas naturales, luego de darle una despedida correspondiente; rodeada de tristeza,  kida emprendió un largo viaje junto a su  tigre mascota a donde sus pies o patas los llevaran; todo iba bien, esos seis meses  caminando con uno de sus mejores amigos era estupendo, hasta que una mañana la joven maga al despertar se encuentra sola su tigre mascota se había ido, acongojada  y extrañada   se desvía de su ruta  ya que tenía pensado unirse al gremio de Fairy Tail, pero lo posterga  ya que decide buscar a su mascota y amigo.
Es así que pasan  3 años,  de búsqueda pero el animal nunca apareció pero saco algo bueno de todo ello que  formo una buena amistad con  Kattely Gaselle, a quien  conoció un año antes de  desistir de la búsqueda  pero sin perder las esperanzas de que se reencontraría  con él;  ya con su nueva amiga emprenden juntas  el viaje hacia  el gremio; a la cual  llegan y se convierten en miembros oficiales de dicho gremio, luego de ese día kida volvió a sentir  felicidad que sentía perdida, ya que había  adoptado una nueva, encantadora, divertida y  fuerte familia.


Magia del Aire : Es la capacidad de  controlar y manipular las corrientes de Aire. El secreto del uso de este elemento es la flexibilidad, además se caracteriza por ser casi puramente defensiva. Los magos del aire pueden abrumar a muchos oponentes a la vez con ataques grandes y poderosos que pueden ser fatales, sin embargo, debido a la naturaleza pacifista,  estos ataques rara vez son utilizado. Utilizando movimientos circulares evasivos, los magos del aire construyen una inercia masiva: esta construcción de energía se realiza con potencia masiva; los ataques van desde simples ráfagas de viento a tornados y ciclones en miniatura. Una táctica de defensa común es rodear a los enemigos, cambiando repentinamente la dirección cuando se es atacado y desviándose si es necesario lanzando hacia arriba ráfagas de aire como un escudo. Realizan sus movimientos en la batalla y pueden correr rápidamente disminuyendo su resistencia al viento, saltando alto y lejos haciendo conjuros de ráfagas de viento, amortiguando la caída creando cojines de aire e incluso esprintando a través o por encima de superficies verticales generando una corriente de aire debajo de ellos. Las maniobras que emplean el cuerpo entero con movimientos melosos de enrollarse u desenrollarse utilizando movimientos dinámicos de pies, técnicas de mano abierta y lanzamientos.

Bomba de Aire:crea una poderosa corriente de Aire, moviendo hacia afuera y en todas direcciones.Este ataque de aire tiene gran fuerza de conmoción, y la capacidad de hacer  retroceder a  cualquier cosa dentro de un  radio de  tres metros.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 Veces.
•Duración:1 Post.
•Alcance: 3 Metros

Ráfaga de Aire: Un movimiento más ofensivo que implica un impulso directo o chorro de viento casi sólido de las manos, los pies o traseros. La fuerza del ataque se genera más de la propia potencia del mago, en vez de asistido por impulso. Esta explosión directa puede llegar a un alcance no más de cuatro metros, y se usa para infligir un daño mayor.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces
•Duración: 1 post
•Alcance: 4 metros
•Recarga: 3 post

Puñetazo/patada de Aire: son pequeñas formaciones de Aire comprimido, que pueden ser disparados de manera no continua,  estos se pueden lanzar fuera de los puños o los pies  del mago  dichas formaciones de  Aire que pueden ir hacia  un enemigo  puntual,no es una sola corriente de Aire grande, si no son cuatro corrientes de aire grandes grandes. Esta tiene un alcance de dos metros.

•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3 veces
•Duración: 3 post
•Alcance: 2 metros
•Recarga: 2 post


Arma:
•Arco: fue  tallado en fina madera de Manao con una  cuerda de 14 hilos, tiene una altura de unos 155cm, se sirve con bolsa de transporte y 20 flechas. En este caso es un arco élfico largo ya que tiene un alcance muy superior a otros arcos altos, ya que al igual que su versión más corta posee materiales muy flexibles y a la par resistentes. Los detalles de los pequeños grabados realizados sobre la madera son realmente impresionantes en muchos casos.
•Flechas: vienen talladas en madera y pluma de ave teñida de color amarillo y con una punta metálica

• Daga elfica corta: esta  apenas se diferencia de las dagas convencionales aunque es más ligera que otras dagas, posee un filo mucho mas trabajado y largo siendo mas letal en el combate.


Última edición por Kida Edesa el Mar 1 Sep - 14:13, editado 13 veces (Razón : Tamaño de la fuente en historia.)
Kida Edesa
Kida Edesa

Kida Edesa  Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Game Master Mar 23 Jul - 14:32

Hola Kida. Te pediré que edites con lo siguiente;

-Intenta usar mayúsculas cuando sea necesario, véase el caso de nombres propios y después de usar puntos.

-En gustos dice que no se separa de su arco y flecha. ¿Lo llevas contigo? De ser así, se requiere descripción del arma y cantidad de flechas, las cuales serán un máximo de 20

Técnicas:
-Bomba de aire: ¿Qué es la ráfaga del maestro? ¿Cuál es su radio? Especifica eso.
Por cierto, sólo hará retroceder al objetivo, nada de mandar lejos.
Otra cosa, ¿dura dos turnos? no entendí eso, ya que se supone que la lanzas y ésta puede o no colisionar con el objetivo.

-Ráfaga de aire: Su alcance será de 5 metros como máximo, ya que no especificas.

-Puñetazo/Patada de aire: No la entendí. Explica mejor.

Lo olvidaba, te edité algo en la historia. Ahí abajo de la ficha dejé la razón.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Kida Edesa Mar 23 Jul - 17:26

bueno, ya edite lo pedido espero haberlo hecho bien
Kida Edesa
Kida Edesa

Kida Edesa  Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Game Master Mar 23 Jul - 20:23

Añade lo siguiente:
-Alcance de la bomba de aire: 3 metros
-Alcance de ráfaga de aire: 4 metros
-Seguimos sin entender la última, ¿sería algo como los meteoros de pegaso? De ser así, especifica la cantidad de ráfagas que lanzas. Cuando lo expliques mejor, te corregiremos la técnica o la dejamos tal cual.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Kida Edesa Mar 23 Jul - 21:04

listo editado nuevamente
Kida Edesa
Kida Edesa

Kida Edesa  Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Game Master Mar 23 Jul - 21:35

Mucho mejor. Lo único que te voy a pedir que le añadas a tu última técnica, es el alcance que será de dos metros.
Una vez editada la ficha, comentas y te daremos nuestra decisión.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Kida Edesa Mar 23 Jul - 21:44

editada
Kida Edesa
Kida Edesa

Kida Edesa  Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Game Master Mar 23 Jul - 22:11

Ahora si tiene lo necesario para ser ACEPTADA

Lo siguiente que deberás hacer es crear un tema aquí con tu magia y listado de técnicas iniciales.

No olvides pasar por el registro de gremios

Cualquier duda por MP o en su respectiva sección, que es ésta.
Game Master
Game Master

Joyas : 0
Mensajes : 64
Fecha de inscripción : 05/07/2013

https://unlimitedmagic.forosactivos.com

Volver arriba Ir abajo

Kida Edesa  Empty Re: Kida Edesa

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.