Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Residencia Edesa, llegada, sueños y pesadillas ( privado)

Ir abajo

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Empty Residencia Edesa, llegada, sueños y pesadillas ( privado)

Mensaje por Kida Edesa Mar 3 Sep - 17:30

Después de todo lo que paso durante el día, es decir, mi pequeño paseo para conocer mejor la ciudad de Magnolia, la cual sería mi nuevo hogar, una visita fugáz de algunas calles, vi que es una ciudad apacible, sonrió al recordar que fue un paseo calmado. Sin más miramientos llego a casa, lo suficientemente cansada, al entrar prendo las luces, y contemplo por unos minutos el lugar que había podido conseguir, era un sitio muy sencillo pero bastante amplio para una sola persona, aunque distraídamente digo. –Me encanta esta casa, Bastian estamos en nuestro hogar -miro a mi izquierda pero no veo al tigre blanco a mi lado, que hasta hace un tiempo me acompañaba, en este momento me dieron ganas de saber: ¿en dónde estaba?, ¿si estaba bien? Ya callada, por mi preocupación hacia el animal además del mero recuerdo del mismo cayendo en mi propio cabal de que él gran felino se había ido de mi lado hacia tiempo, las lagrimas se resbalan por mis mejillas como si fuesen una pequeña cascada, pero una triste, secándome sutiles gotas que resbalaban por mis mejillas, cierro la puerta tras de mí intentando desviar la idea de lo que acababa de decir, y pensar, decido tomar un baño para relajarme.
Kida Edesa
Kida Edesa

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Empty Re: Residencia Edesa, llegada, sueños y pesadillas ( privado)

Mensaje por Kida Edesa Mar 3 Sep - 20:37

Luego de un par de horas de estar relajándome, salgo del baño con un pantalón corto y una remera con mangas,  me hago algo de comer, lo cual solo  ingiero la mitad de lo que había preparado, ya que se me había ido el apetito, o por lo menos gran parte de él;  al guardar la comida restante me siento en el sofá , y lentamente me voy quedando dormida, hasta que minutos después caigo definitivamente caigo  en el sutil pero tentador plan  de Morfeo,  seguramente  habrían pasado  unas horas o eso me pareció a mí, ya que cuando me desperté no estaba en mi casa, estaba en un hermoso lugar, podía escucharse sonar el agua con claridad, los pájaros cantar, el sutil  despertar del viento que hacía a los arboles cantar, tenía una encantadora satisfacción que no  sentía desde  hace un tiempo, comienzo a  recorrer el lugar ya que todo ese paraje me era desconocido,  todo eso tenía su encanto pero  ¿ cómo había llegado a ese lugar? Es mas ni si quiera sabia como había llegado aquí  -Bueno creo que debo regresar a donde comencé, así buscar a alguien que me oriente debo regresar a Magnolia.-  Giro sobre mi propio eje,  pero al hacerlo el sitio había cambiado por completo se convirtió en un lugar triste, todo se veía oscuro, era  lúgubre  -¿Pero  qué rayos sucede aquí? ¿Como es que cambio todo tan rápido?- Ya algo asustada por el cambio repentino de sitio comienzo a caminar sin rumbo fijo intentando regresar a Magnolia,  mientras caminaba miraba hacia todos lados para ubicarme, el lugar resultaba cada vez más extraño, se escuchaban murmureos, respiraciones, pasos, los cuales se dirigían hacia mí, se sentían demasiados cercanos, pero al mirar hacia todos, me percataba de que no  se acercaba nadie, al parecer estaba completamente sola,en cuestión de segundos  un silencio sepulcral, se torno evidente haciendo se erizara la piel


Última edición por Kida Edesa el Jue 5 Sep - 20:06, editado 1 vez
Kida Edesa
Kida Edesa

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Empty Re: Residencia Edesa, llegada, sueños y pesadillas ( privado)

Mensaje por Kida Edesa Miér 4 Sep - 20:49

Mientras más caminaba el aire se hacía más denso, pesado, con él un sentimiento de angustia  aumentaba dentro de mí, mirando a todos lados -Debo tranquilizarme, o si no saldré de aquí nunca, sea  en donde me encuentre -en eso una voz comenzó a hacerse escuchar desde mi oreja derecha -Y quién te dijo  que saldrás de aquí? -Miro a mi derecha para poder saber quien me hablaba aunque solo vería su sombra, pero al posar mi mirada al lugar de donde provenía esa voz que, extrañamente, me resultaba conocida desde mi izquierda la misma voz vuelve a resonar -¿Por qué presupones que estas encerrada?, no deberías existir... Ja. Ja. Ja -su comentario, me resulto extraño, ¿yo conocerlo? Escucho su jactante, presuntuosa, hasta sonora risa, retumbar en el lugar, mientras sigo pensando lo que ese extraño personaje había dicho me llamaba la atención, además había pequeños detalles que no entendía, es decir ¿Por qué me decía todas esas cosas? Y... ¿qué era lo que sabía exactamente de mí? -¿Quién eres? ¿Qué es lo que quieres? ¡YA, MUÉSTRATE! No seas cobarde -Ya deseando ver bien, con más claridad o al menos todo dejase de ser simples sombras borrosas, estaba ansiosa, por saber a quién me enfrentaba pero al no sentir sus pasos, ni su respiración me ponía aun más alterada – ¿Mostrarme, dices? Piensa un poco, usa eso a lo que llamas cerebro, tu sabes quién soy yo... aunque no me sorprendería que me hayas olvidado eras muy pequeña cuando me viste por primer y única vez, aunque es una verdadera pena, ¿te digo algo? Niña, se trata de una situación que para mí es importante pero creo que lo sabes ya... tu no mereces vivir, nacer fue tu pecado, separaste a tus padres, has destruido sus vidas solo con aparecer... -el silencio se hizo un poco resonante en este momento, esos minutos, los cuales fueron los más largos de mi vida, sentí unas manos que se posaban sobre mis hombros desde mi espalda, pero esa sensación de tener a alguien a mis espaldas solo duro segundos ya que, un aire un tanto asfixiante me atravesaba –Ya deja de ser, tan escurridizo, preséntate, o... ¿acaso me tienes miedo? -Estaba determinada en saber a quién me enfrentaba o que era al menos, de repente lo que al principio era un sonido apenas audible y desconocido se fue haciendo cada vez más alto hasta que eso extraño que empecé a escuchar se volvió una carcajada, chillona, nerviosa, sonaba humillante; en ese momento algo, no sabría decir bien qué era, pero lo que haya sido me tomo de mi cintura, comencé a sentir que mis pies se despegaban del piso, sentía que colgaba de un abismo, que era un simple péndulo de un reloj que en cualquier momento caería sin soplo de vida vaya a saber dónde.
Kida Edesa
Kida Edesa

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Empty Re: Residencia Edesa, llegada, sueños y pesadillas ( privado)

Mensaje por Kida Edesa Vie 6 Sep - 13:42

-Creí que eras más inteligente, que en estos 14 años habías aprendido algo pero veo que me equivoque, tu inteligencia es tan grande como la de una babosa muerta.-Ante mis ojos se dibujo gran sonrisa blanca, era abiertamente visible, esta misma,derrochaba perversión y maldad, solamente se mostraba como una media luna ante mí, pero no sólo al frente, donde pudiera verla, también detrás, a los lados, en todas partes, sus filosos, deformados y putrefactos dientes lo hacían aun menos llamativo y perturbador, aparte de esa visualización muy poco grata, había otra cosa que lo acompañaban, eran dos puntos de color un tanto extraño, aparentaban o más bien eran sus ojos,los cuales parecían un par de túneles cuya bondad habían sido devorados por la crueldad, el desprecio,la soledad subyacían de ellos , dando así la entrada a la oscuridad  misma,palidecí al instante al ver eso, sentía que el aire se agotaba que no sabría hacia donde correr o más bien como soltarme de lo que me tenia cautiva,mis constantes movimientos se vieron aplacados por el olor asfixiante a azufre que se empezó a concentrar en el ambiente haciendo todo más complicado-¿Tienes que ser tan ofensivo verdad?,seque no soy muy lista, pero me las ingenio para hacer las cosas, por cierto ya se, quien eres…- Digo esto pero cuando estaba por contestar, siento un envión, horizontal, pero fue tan fuerte que al tocar el suelo  rodé por  el mismo varios metros; al detenerme me incorporo totalmente dolorida, pero me doy cuenta que   no estaba en el mismo lugar que al principio, era un bosque,  al cual entraba un poco de luz, que era de suponer que era el de la luna pero al  mirar hacia el cielo  vi lo más extraño, no había luna, ni estrellas, es mas  parecía que las ramas de los arboles se entrelazaban entre sí, de tal forma que no dejaban entrar luz o algún rastro de vida  que pudiese volar al menos,  además de la espesa niebla que había allí,en eso la voz resuena otra vez -Corre, corre que nadie te pueda alcanzar, o mejor dicho que nadie te pueda cazar-se escucha a lo lejos un disparo y el ladrido de una jauría  de perros, acechaban constantemente podía escucharlos con claridad además ellos  parecían saber en dónde me hallaba, pero creo que eso sería imposible el lugar parecía grande,  en eso la misma voz dice –Mis pequeños,mis niños, en algún lugar esta su cena olfatéenla y será toda suya-Comienzo a correr pero la neblina era tan espesa que no me permitía ver ni siquiera mi propia nariz, tropezando con varias raíces y otras cosas que no sabía era y tampoco me detendría a averiguarlo,  cada vez más desesperada  ya que mi vida dependía de ello, hago un enorme esfuerzo para salir de allí; caído de rodillas al suelo, comienzo a llorar, todo razonamiento en ese momento era totalmente nulo para mí en ese momento, lo único que pensaba era, ¿Por qué me decía eso? ¿qué es lo que sabía realmente de mi?, ¿por qué seguía buscándome después de tanto tiempo?, el frió que al principio era algo leve, empezaba a tornarse azotador debía irme de allí enseguida o moriría congelada, o pero sería la  cena de  los perros incorporándome, aunque no logro contener las lagrimas que aun seguían  fluyendo de mis ojos, ya sin saber hacia dónde me dirigía, restándole importancia en donde estaba, emprendo el camino otra vez corriendo con todas mis fuerzas, en eso  tropiezo con algo que parecía una raíz de algún árbol o gran planta, o es mas podría ser una roca de un tamaño mediano ya que con lo que tropecé no superaba mis rodillas, al caer sucede lo mas extraño, no toco el suelo, caigo en picada, parecía  que había entrado a un pozo sin fondo la sensación de vértigo se hacía cada vez peor, mas fuerte, sentía una presión en mi pecho, el dolor era incontrolable cuando quiero reaccionar, despierto gritando, totalmente asustada, al hacerlo me encuentro desorientada, pasado unos minutos  me percato de que estoy en mi hogar, cayendo en la cuenta de que había sido una pesadilla que no había sido real me relajo un poco, pero sigo sorprendida por todo lo que me había pasado en el mismo, lo único que digo–Iré a caminar un poco  es posible que me relaje del todo-


--------
Fin del tema
Kida Edesa
Kida Edesa

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Residencia Edesa,  llegada, sueños y pesadillas ( privado) Empty Re: Residencia Edesa, llegada, sueños y pesadillas ( privado)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.