Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Llaves doradas EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Llaves doradas EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Llaves doradas EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Llaves doradas EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Llaves doradas EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Llaves doradas EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Llaves doradas EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Llaves doradas

Ir abajo

Llaves doradas Empty Llaves doradas

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 18:00

Hola. el otro día, cuando con Yutaka hicimos eso de la trama, se me ocurrió lo siguiente:
Quitarle llaves doradas a Lucy, ¿por qué? así todos tienen derecho a usarlas :v y con esta "reducción" de poder mágico, es el momento perfecto. Obviamente conservaría las llaves que le dejó su madre que vendrían a ser... Aquarius, Cancer y ... Capricornio si mal no recuerdo :c podríamos dejarle a Loke también... me da igual la verdad, ese es el espíritu que menos me interesa. Y se quedaría con sus llaves plateadas.

¿Qué opinan?
Así tenemos las del zodiaco babilonio, las del zodiaco chino y egipcio (que este remplazará al azteca, mucho lío con éste último)


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llaves doradas Empty Re: Llaves doradas

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 18:32

¡Noo! No sería justo, Lucy-chan se ha esforzado mucho por conseguir esas llaves, así que no sería justo si se las quitáramos, además, sus espíritus la quieren y aprecian mucho, no sería justo quitárselas ellos la extrañarían mucho Sad
Y sí, es Capricornio una de las tres llaves que su madre le dejó.

Saludos Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llaves doradas Empty Re: Llaves doradas

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 18:36

No veo una forma de "sacárselas" sinceramente, no me parece tampoco, ya son suyas y siendo que seguimos la historia del manga, en la que Lucy posee todas las llaves que consiguió a lo largo de la serie, no parece muy bueno u.u Además, reducción o no, Lucy siempre fue capaz de invocar Espíritus de Llaves Doradas e.e +1 a Haru para no sacárselas xd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llaves doradas Empty Re: Llaves doradas

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 18:37

Es indiferente, Lucy con las 12 llaves juntas no será más o menos poderosa :v sin embargo, estoy de acuerdo con Haru: Lucy se esforzó por conseguirla, pero no sólo por tenerlas y ya; hizo los contratos y hasta tuvo un vínculo con cada espíritu, tanto ella como sus espíritus se quieren mutuamente. Quitarles las llaves es inútil, no hay posibilidad de que alguien más las use, su contrato seguirá con Lucy.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llaves doradas Empty Re: Llaves doradas

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 18:42

Yes, 3 contra 1 :3
Di-digo... gracias por el apoyo Yutaka-san y Sting-san.
Sin qué se moleste Phil-sama, pero no veo conveniente el que se las quitemos, ya son suyas, así que no podemos simplemente quitárselas, después de todo el contrato solo se romperá si Lucy-chan muriese o... fuese a la cárcel (?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llaves doradas Empty Re: Llaves doradas

Mensaje por Invitado Miér 7 Ago - 19:02

o sea nos basamos en lo ocurrido hasta el 341, después hacemos lo que se nos de la gana.

¿Y si hay gente que quiere usar una llave dorada siendo que ni siquiera hay Lucy? Es algo injusto, por mucho que se haya "esforzado" consiguiéndolas. Siendo que con ninguna se esforzó... tuvo unas de herencia, Virgo quiso hacer contrato con ella no sé por qué, con Sagitario en una misión que prácticamente no hizo nada... Loke que ya ni recuerdo, Aries, Scorpio y Gemini la siguieron por ver como trataba a sus espíritus y Capricornio le correspondía desde un inicio... en ningún caso se esforzó algo por conseguirlas... Y como con esa reducción de poder mágico, lo más bien se podría hacer algo que dejó en un "mal estado" a Lucy que hizo que algunos contratos se rompieran, o se podría haber creado algo para una detención temporal... pero bueno, la mayoría gana. 3 votos en contra y 0 a favor, yo nunca di el mío, sólo propuse :v

pd: Entonces, ¿supongo que alguien me podrá ayudar con las descripciones faltantes en las llaves de Jade, y todo lo que falta del zodiaco azteca? De ser así, MP.

cierro. no comentar más. gracias.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llaves doradas Empty Re: Llaves doradas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.