Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Trineos magicos ¡No dejes que te derriben!
Página 1 de 1.
Trineos magicos ¡No dejes que te derriben!
Una dulce noche de luna llena me encontraba en el tejado del que ahora era mi hogar, el gremio Rising Phoenix, una suave brisa me acaricio, intentando consolarme de mi dulce martirio, las lagrimas desbordaban por mis mejillas mientras la luna me brindaba maternalmente su calor, ¿la razon por la que me encontraba asi? talvez me he dado cuenta de la soledad que me persigue, jamas le habia tomado tanta importancia, todas las personas para mi eran indiferentes pero... no puedo soportar estar sin su calor, sin su proteccion, maldigo aquella noche en la que tuve que huir de mi antiguo hogar, maldigo aquella mañana que tuve la oportunidad de regresar y no lo hice, abrace mis piernas con firmeza y refugie mi rostro entre mis rodillas, maldigo aquella tarde en la que estas estupidas orejas aparecieron en mi, que han estado torturándome por mi pecado, ¿esta mal querer volver a verle? sin gana alguna de regresar me quede en el tejado, ya era algo tarde, escuche atras de mi unos pasos, no les di importancia alguna, tan solo queria estar sola con mi dolor, una manta cubrio mis hombros y alce mi vista hacia el visitante, un señor de edad avanzada y altura algo baja se sento alado de mi y sonrio, si mal no recuerdo, era el maestro Derek.
-¿Que haces aqui tan noche pequeña? ¿No deberias estarte preparando para navidad?-
-¿Que sentido tiene? Estare sola ese dia...- dije emitiendo un suspiro
-¿A que te refieres con ello?-
-No tengo familia con quien pasarlo... -
- Eso es cruel... ¿no piensas estar con tu gremio? Nosotros somos tu familia-
-Pero...-
-¡Nada de peros! a ti te tocara hacer el pavo-
-¿Ehh?- sin entender el porque, el anciano me saco una sonrisa para que despues asintiera con la cabeza, tiene razon, nunca pense en el gremio...
-¿Sabes? todos hemos pasado por dificultades, pero hemos decidido luchar para ser felices, el gremio es de ayuda para eso... Cuando no puedas seguir, no dudes en pedir ayuda al gremio-
-Maestro derek... gracias...- dije con una sonrisa
-No se que es lo que te pasa pequeña minina, pero ¿porque no distraes tu mente un poco?-
-¿Como?- cuando hize la pregunta, el saco de su bolsillo una hoja, algo colorida y extravagante, la tome entre mis manos sin desdoblarla y este sonrio.
-Te confiare a ti esa mision-
-No se arrepentirá por ello-
-¿Que haces aqui tan noche pequeña? ¿No deberias estarte preparando para navidad?-
-¿Que sentido tiene? Estare sola ese dia...- dije emitiendo un suspiro
-¿A que te refieres con ello?-
-No tengo familia con quien pasarlo... -
- Eso es cruel... ¿no piensas estar con tu gremio? Nosotros somos tu familia-
-Pero...-
-¡Nada de peros! a ti te tocara hacer el pavo-
-¿Ehh?- sin entender el porque, el anciano me saco una sonrisa para que despues asintiera con la cabeza, tiene razon, nunca pense en el gremio...
-¿Sabes? todos hemos pasado por dificultades, pero hemos decidido luchar para ser felices, el gremio es de ayuda para eso... Cuando no puedas seguir, no dudes en pedir ayuda al gremio-
-Maestro derek... gracias...- dije con una sonrisa
-No se que es lo que te pasa pequeña minina, pero ¿porque no distraes tu mente un poco?-
-¿Como?- cuando hize la pregunta, el saco de su bolsillo una hoja, algo colorida y extravagante, la tome entre mis manos sin desdoblarla y este sonrio.
-Te confiare a ti esa mision-
-No se arrepentirá por ello-
Invitado- Invitado
Re: Trineos magicos ¡No dejes que te derriben!
A la mañana siguiente me encamine hacia el bosque cercano a Iris, el maestro Derek me indico que buscara a Lizz o al trineo numero 4, la nieve caia por toda la ciudad y la bañaba sutilmente, llegue al bosque y vi a varios chicos construyendo su trineo, pero no vi a ninguna chica, asi que me acerque a un muchacho que traia un numero "1" en la espalda.
-Etto... Disculpa meow...-
-Ohh ¿tu eres una de mis fans? ¿Que es lo que quieres que te firme pequeña gatita?-
- ¿Meow? No, No, esto es un error, no vengo a buscarte a ti, ni soy tu fan, busco a Lizz, del trineo numero 4-
-¿A esa perdedora? Esta mas al fondo, pero no pierdas el tiempo con ella, deja que yo te de calor- dijo envolviendo su mano en fuego.
-¿Meow? No gracias...- comence a caminar hacia la direccion dada por el muchacho y este se quedo algo molesto, cuando pude ver a una chica delgada y con el cabello color menta y unos lentes cuadrados, esta intentaba mover una tabla enorme de madera y yo le ayude, para que ella me mirara timidamente.
- ¿Tu eres Lizz-san? - dije mientras terminabamos de poner la tabla en el suelo.
- Etto... si... soy yo.... -
-Meow, Soy Mitsuki Shiro y vine para ayudarte con tu trineo- le mostre una sonrisa sincera y ella parecio entender.
Y asi fue como comenzamos a armar el trineo, yo al principio no le veia forma, pero si ella dice que va bien, supongo que asi es.
- Etto... Gra..Gracias por ... ayudarme... Mitsuki-sama-
-¿Sama? no hay problema, después de todo es divertido meow ~-
ella me sonrio, el verla me hace notar lo delicada y timida que es, pero es muy inteligente, conforme pasaba el tiempo comenzaba a verse la forma del trineo, estaba hecho de madera y algunos detalles metalicos, tan solo faltaba pintarlo y decorarlo, era alargado y su delantera estaba en forma de punta, un detalle que me gusto, hay dos pequeños picos en el trineo en forma de orejas de gato, en una hoja de papel comenzamos a ver como ibamos a decorarlo, simplemente habia quedado sensacional.
-Te gusta mucho lo que haces ¿verdad?-
- Etto... Si... desde hace mucho tiempo me ha gustado....-
-Me gusta mucho el trineo, ¿que color te gustaria?-
-¿Listas para perder? Seria una lastima que el trineo se incendiara... - pude ver como mi pequeña y timida compañera comenzaba a agachar la mirada y esconderse atras de mi... corredor numero 3 ¿acaso todos son unos idiotas?
-Seria una lastima que tu aparato reproductor fuera rebanado en pedazos...-
-¿Que dijiste? -
-¿Estas sordo?-
- Tsk... las voy a hacer trizas - dijo mientras se marchaba y yo comence a acariciar la cabeza de mi timida compañerita.
-No te preocupes por el, confia en mi ¿si? -
- Ari...ga...to... Mitsuki-san -
-No me agradezcas hasta haber ganado -
-Etto... Disculpa meow...-
-Ohh ¿tu eres una de mis fans? ¿Que es lo que quieres que te firme pequeña gatita?-
- ¿Meow? No, No, esto es un error, no vengo a buscarte a ti, ni soy tu fan, busco a Lizz, del trineo numero 4-
-¿A esa perdedora? Esta mas al fondo, pero no pierdas el tiempo con ella, deja que yo te de calor- dijo envolviendo su mano en fuego.
-¿Meow? No gracias...- comence a caminar hacia la direccion dada por el muchacho y este se quedo algo molesto, cuando pude ver a una chica delgada y con el cabello color menta y unos lentes cuadrados, esta intentaba mover una tabla enorme de madera y yo le ayude, para que ella me mirara timidamente.
- ¿Tu eres Lizz-san? - dije mientras terminabamos de poner la tabla en el suelo.
- Etto... si... soy yo.... -
-Meow, Soy Mitsuki Shiro y vine para ayudarte con tu trineo- le mostre una sonrisa sincera y ella parecio entender.
Y asi fue como comenzamos a armar el trineo, yo al principio no le veia forma, pero si ella dice que va bien, supongo que asi es.
- Etto... Gra..Gracias por ... ayudarme... Mitsuki-sama-
-¿Sama? no hay problema, después de todo es divertido meow ~-
ella me sonrio, el verla me hace notar lo delicada y timida que es, pero es muy inteligente, conforme pasaba el tiempo comenzaba a verse la forma del trineo, estaba hecho de madera y algunos detalles metalicos, tan solo faltaba pintarlo y decorarlo, era alargado y su delantera estaba en forma de punta, un detalle que me gusto, hay dos pequeños picos en el trineo en forma de orejas de gato, en una hoja de papel comenzamos a ver como ibamos a decorarlo, simplemente habia quedado sensacional.
-Te gusta mucho lo que haces ¿verdad?-
- Etto... Si... desde hace mucho tiempo me ha gustado....-
-Me gusta mucho el trineo, ¿que color te gustaria?-
-¿Listas para perder? Seria una lastima que el trineo se incendiara... - pude ver como mi pequeña y timida compañera comenzaba a agachar la mirada y esconderse atras de mi... corredor numero 3 ¿acaso todos son unos idiotas?
-Seria una lastima que tu aparato reproductor fuera rebanado en pedazos...-
-¿Que dijiste? -
-¿Estas sordo?-
- Tsk... las voy a hacer trizas - dijo mientras se marchaba y yo comence a acariciar la cabeza de mi timida compañerita.
-No te preocupes por el, confia en mi ¿si? -
- Ari...ga...to... Mitsuki-san -
-No me agradezcas hasta haber ganado -
Invitado- Invitado
Y tras esa pequeña discusión comenzamos a poner manos a la obra, pintando el trineo de blanco.
-A todo esto... ¿Porque blanco?-
-Tus orejas son blancas-
-¿Meow?- por instinto lleve mis manos a mis orejas y las cubri con ellas.
-Me gustan tus orejitas y cuando haces Meeeow- dijo mi compañera, cerrando las manos y moviendolas de forma felina.
¿Acaso podría ser mas adorable? cuando terminamos de pintarlo de blanco comenzamos a jugar con la pintura, haciendo que ella y yo quedaramos bañadas en pintura blanca, para lo que solo reimos y nos mirabamos la una a la otra, cuando seco la pintura, decidimos agregar dibujitos de huellas con pintura negra, abarcaba solo la parte trasera del trineo.
Llevamos el trineo a casa de Lizz y esta me ofrecio quedarme ahi, sus padres amablemente hicieron de cenar pescado porque lizz les comento de una amiga felina, pero al ver lo literal que era solo se rieron.
En la noche tomamos un baño, si, las dos, estabamos dentro de una bañera de piedra con agua caliente, lo ideal para esta epoca de frio, el agua caliente, hacia que todos mis musculos se relajaran.
-Se siente tan bien meow-
-Es calido ... podrias estar aqui horas y no te cansarias-
-Meeow ~ -
-Gracias por ayudarme.. Mitsuki-sama -
-No me des las gracias aun, y no me digas sama o llorare...-
-No llores...-
-Broma broma, pero no me digas sama-
-Entiendo Mitsu- dijo con una risita nerviosa, se veia tan indefensa y... protegible...
Al final termine durmiendo en su cuarto, en su cama junto a ella, por mas que insistí ir a un hotel no me lo permitio. Despues de un rato de bromas y charla nos quedamos completamente dormidas, yo la abrazaba a ella y ella a mi ¿como le habia agarrado tanto cariño?
-A todo esto... ¿Porque blanco?-
-Tus orejas son blancas-
-¿Meow?- por instinto lleve mis manos a mis orejas y las cubri con ellas.
-Me gustan tus orejitas y cuando haces Meeeow- dijo mi compañera, cerrando las manos y moviendolas de forma felina.
¿Acaso podría ser mas adorable? cuando terminamos de pintarlo de blanco comenzamos a jugar con la pintura, haciendo que ella y yo quedaramos bañadas en pintura blanca, para lo que solo reimos y nos mirabamos la una a la otra, cuando seco la pintura, decidimos agregar dibujitos de huellas con pintura negra, abarcaba solo la parte trasera del trineo.
Llevamos el trineo a casa de Lizz y esta me ofrecio quedarme ahi, sus padres amablemente hicieron de cenar pescado porque lizz les comento de una amiga felina, pero al ver lo literal que era solo se rieron.
En la noche tomamos un baño, si, las dos, estabamos dentro de una bañera de piedra con agua caliente, lo ideal para esta epoca de frio, el agua caliente, hacia que todos mis musculos se relajaran.
-Se siente tan bien meow-
-Es calido ... podrias estar aqui horas y no te cansarias-
-Meeow ~ -
-Gracias por ayudarme.. Mitsuki-sama -
-No me des las gracias aun, y no me digas sama o llorare...-
-No llores...-
-Broma broma, pero no me digas sama-
-Entiendo Mitsu- dijo con una risita nerviosa, se veia tan indefensa y... protegible...
Al final termine durmiendo en su cuarto, en su cama junto a ella, por mas que insistí ir a un hotel no me lo permitio. Despues de un rato de bromas y charla nos quedamos completamente dormidas, yo la abrazaba a ella y ella a mi ¿como le habia agarrado tanto cariño?
Invitado- Invitado
Hasta que al fin el dia tan esperado llego, habiamos quedado en levantarnos a las 7 para llegar a las 7:30 y estar media hora antes, pero cuando venimos a ver eran las 7:40, Lizz se levanto rapido y me agito, me levante como pude y me vesti, corrimos y nos despedimos de los padres de Lizz, llevamos arrastrando el trineo y cuando llegamos ya estaban pasando lista de los jugadores, Lizz llego gritando y el arbitro sonrio nos colocamos en la zona de partida y el corredor 3 tenia una imagen muy déspota y se reia maliciosamente.
Al fin la carrera inicio, empuje y me subi de un salto, Lizz tenia razon, la forma puntiaguda nos hacia mas veloces, estabamos hasta adelante, aunque eso tambien era malo, el mago del trineo 3 se levanto y comenzo a lanzarnos bolas de fuego, me entro el panico y utiliceESPEJO CONDUCTOR y transporte el trineo unos metros adelante, lo suficiente lejos como para poder evitar las flamas, justo cuando pense que estabamos a salvo, una bola enorme de nieve se veia desde el cielo que venia justo hacia donde estabamos nosotras, Lizz la vio y la esquivo a tiempo, mientras yo bloqueaba como podia los ataques que venian de atras.
Pronto vi una lluvia de bolas de fuego venir hacia nosotras desesperada, useESPEJO MAGICO las bolas de fuego fueron absorbidas por un espejo que aparecio como defensa y comencé a lanzarlas hacia atras, donde se encontraban los enemigos, quienes esquivaban y mandaban ataques como respuesta, uno de los ataques me golpeo en el hombro, era una espina grande que me perforo, lo que me hizo perder el control y reedirigir las bolas de fuego absorbidas al suelo, lo que hizo que el trineo se elevara y diera un salto, que nos aturdio a ambas, aunque fue lo que nos impulso a la victoria, cruzamos con rapidez la meta y le dieron un trofeo a Lizz.
Cuando alfin termino el torneo me quede otra noche en la casa de lizz, en donde celebramos por haber ganado, me pregunto... que clase de aventuras tendre futuramente.
FINALIZADOAl fin la carrera inicio, empuje y me subi de un salto, Lizz tenia razon, la forma puntiaguda nos hacia mas veloces, estabamos hasta adelante, aunque eso tambien era malo, el mago del trineo 3 se levanto y comenzo a lanzarnos bolas de fuego, me entro el panico y utilice
Pronto vi una lluvia de bolas de fuego venir hacia nosotras desesperada, use
Cuando alfin termino el torneo me quede otra noche en la casa de lizz, en donde celebramos por haber ganado, me pregunto... que clase de aventuras tendre futuramente.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.