Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
No te dejes seducir
Página 1 de 1.
No te dejes seducir
El día de ayer vi esto y no se por que lo hice. Decía ver un gif mientras se escuchaba un tema en particular como fondo.
El video es del tipo que dura 10 horas, pero con que lo escuchen 7 segundos ya es repetitivo. No necesitaran cargarlo todo.
Ver video AQUÍ
Ver gif AQUÍ
Espero que hayan contenido sus orgasmos xD
Me dio risa y lo compartí con ustedes D:
El video es del tipo que dura 10 horas, pero con que lo escuchen 7 segundos ya es repetitivo. No necesitaran cargarlo todo.
Ver video AQUÍ
Ver gif AQUÍ
Espero que hayan contenido sus orgasmos xD
Me dio risa y lo compartí con ustedes D:
Invitado- Invitado
Re: No te dejes seducir
Ehm... ._. LOL, eso.
Admito que el ritmo es pegajoso, aunque me quedé WTF viendo el gif y oyendo el patrón del sax. La combinación francamente es... Salvó el ritmo del sax, eso si está genial xD 10 horas oyendo eso no parece ser tan cansino (mentira, 2 minutos y ya lo detesto D: ) xD
Admito que el ritmo es pegajoso, aunque me quedé WTF viendo el gif y oyendo el patrón del sax. La combinación francamente es... Salvó el ritmo del sax, eso si está genial xD 10 horas oyendo eso no parece ser tan cansino (mentira, 2 minutos y ya lo detesto D: ) xD
Invitado- Invitado
Re: No te dejes seducir
Dios... acabo de tener un trauma más a mi lista ._.
Pero... jajajaja XD
He de admitir que la música es pegajosa, linda y bailable (el primer minuto ¬¬) y verlo con el gif fue tan... tan... chistoso que reí mucho hasta que me duela el estomago XD
Pero... jajajaja XD
He de admitir que la música es pegajosa, linda y bailable (el primer minuto ¬¬) y verlo con el gif fue tan... tan... chistoso que reí mucho hasta que me duela el estomago XD
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.