Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Mision: Ayudando a cupido EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mision: Ayudando a cupido EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Mision: Ayudando a cupido EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Mision: Ayudando a cupido EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Mision: Ayudando a cupido EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Mision: Ayudando a cupido EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Mision: Ayudando a cupido EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Mision: Ayudando a cupido

Ir abajo

Mision: Ayudando a cupido Empty Mision: Ayudando a cupido

Mensaje por Invitado Miér 4 Dic - 15:06

Habia regresado tranquilamente a ciudad Iris, para reunirme con mis compañeros de gremio, me encontraba sumamente feliz por lo que habia ganado en la casa embrujada, un pequeño ratoncito de peluche que cuando lo apretaba hacia un sonido gracioso, saltaba de alegria cada vez que lo escuchaba y daba vueltas.
Mientras caminaba moviendo mi cola de lado a lado y apretando una y otra vez al pequeño roedor rosado me dirigia al gremio Rising Phoenix, el gremio que me acepto a pesar de lo que soy y mi nueva familia, en el camino me encontre con el maestro del gremio, quien me comento que el gremio ha estado muy apagado ultimamente, al parecer es por la epoca, pronto sera navidad y todos estan dando vueltas y el gremio esta solo, asi que prometi al maestro derek que intentaria levantarlo, animada me dirigi a tomar una mision y me encontre con una muy curiosa, asi que la tome y me despedi del maestro derek con un "MEEEOWW"
Y asi me dirigi al tren de la ciudad, subi y le pedi al amable policia arriba del tren que me avisara cuando llegaamos, el viaje se me hizo tan corto... tan solo mirar por la ventana y apretar de vez en cuando mi pequeño raton me divertia, talvez 10 minutos antes de llegar comence a leer la mision, para saber que es lo que tenia que hacer. -¿Que clase de padre es este? si su hija desea casarse el no debe impedírselo ....- suspire y lleve mi mano a mi pecho, preguntandome si mi padre estuviera conmigo ahora se comportaria igual, aunque... el siempre fue muy cariñoso y comprensivo,
Cuando llegue a mi destino baje tranquilamente del tren y camine hacia la direccion dada en el anuncio de la mision, tarde aproximadamente 2 horas porque me perdia y las calles magicamente cambiaban de nombre, es molesto eso... algo desanimada llegue a una casa de tamaño mediano pero muy bonita, era color verde musgo con detalles verde pasto, toque la puerta repetidamente y un joven de aproximadamente mi edad abrio, portaba unas gafas y cabello bien peinado, este me miro extrañado y me pregunto mi identidad, -Konichinya soy Mitsuki Shiro y vengo por la peticion- dije animada mostrando el papel, el hombre tan solo me miro con sus ojos bien abiertos y al parecer algo decepcionado, tomo la hoja y comenzo a leerla rapidamente para despues voltear a verme y luego regresar a la hoja, -¿Meow?- llevo su mano a su frente dandose una fuerte palmada -Se suponía que tenia que venir un hombre... - luego me miro fijamente y miro mis orejas para despues suspirar -bueno, no importa ... ¿crees poder completar las pruebas?- movi mi cola de lado a lado por la emocion y sonrei -Haré mi mejor esfuerzo- el joven sonrio vagamente y despues me invito a pasar a su hogar, estaba algo desordenado pero se veia calido, me sente en uno de los sillones y el fue a su habitacion para regresar con algo de ropa masculina -tendras que ponerte esto y... encontraremos la forma de ocultar tus....- movi mis orejas como reaccion pero su vista se dirigia directamente a mi pecho y cuando voltee a verlos pude entender lo que decia, sin darle mucha importancia tome la ropa entre mis manos y la mire fijamente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Ayudando a cupido Empty Re: Mision: Ayudando a cupido

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic - 23:58

Salia tranquilamente del baño con la ropa que el joven me habia otorgado, me habia vendado el pecho y asi no se me notaba tanto, tenia una playera sin mangas color negra y pegada al cuerpo, aunque aun se notaban mis pechos me coloque una chamarra color rojo vino que el joven me habia dado, eso disimulaba mas, tenia unos pantalones color azul oscuro y unos tenis negros, mi cola salia pero habia quitado el liston que traia y mi cabello lo amarré en una coleta, cuando me vi en el espejo me sorprendi, ni yo misma me reconocía, -Espero que esto sea suficiente- el joven me miro y sus ojos estaban completamente abiertos, me jalo de la mano y dio vueltas alrededor de mi, para después mirarme aprobatoriamente, -Ahora tenemos que pensar en un nombre ... - mire fijamente al joven frente a mi y sonrei, moviendo mis orejas inconscientemente para pronto pensar en el nombre ideal  -Kiritsugu Shiro- el me miro y despues comenzo a negar con la cabeza -Deberas  decirle mi nombre, mi nombre es Otomi Hanekawa, Escucha, debes ir a esta direccion y hablar con el señor que esta ahi, debes decirle que quieres la mano de su hija y  pedir hacer la prueba- algo desanimada asenti y despues lo mire -¿Esta bien que yo pida la mano de tu novia? - el asintio y despues sali de la casa, para dirigirme a la direccion dada, malditas direcciones y malditas calles que cambian de nombre, pudo haberme dicho que solo debia caminar 2 calles rectos y entrar en la casa enorme, pero decidio darme un papel con unas letras raras y nombres irritantes, pero en fin, llegue y realice lo solicitado, pedi hablar con el señor Oshino, un hombre ya grande de edad, con el cabello blanco y barba, este me miro molesto y pude ver a la chica, ella debe ser la novia del joven que me contrato. -Señor, mi nombre es Otomi Hanekawa y vengo a pedir la mano de su hija- la chica me miro y abrio la boca al escucharme, el hombre sonrio maliciosamente para despues decirme -¿Y que te hace pensar que te la dare? ¿estas dispuesto a hacer la prueba? ademas... ¿que hay con esas orejas?- movi mis orejas para despues mirarle fijamente -Mis orejas no son el tema a tratar aqui señor, mientras yo pueda pasar las pruebas no debe haber problemas ¿o si? meow ~ - el hombre me miro y se rio para despues levantarse y pedirme que lo siguiera, la chica iba con nosotros, pero lejos de mi, asi llegamos al bosque cercano, donde pude sentir el aroma del joven que me contrato cerca, seguramente estaria viendo lo que sucedía, el hombre se detuvo en un lugar despejado de arboles, era un circulo casi perfecto y se paro en el centro para despues levantar la mano, -PRUEBA NUMERO UNO, LUCHAR CON LA MASCOTA DE LA FAMILIA - dijo eso y después silvo, una mascota... ¿que tan dificil podria ser eso? me estan tomando el pelo... despues de unos segundos un oso enorme estaba frente a mi ¿a que hora habia aparecido?  -No tengas piedad teddy- el oso mostro sus enormes garras y se abalanzo contra mi, para que yo saltara y lo esquivara, este emitio un fuerte rugido y se acerco corriendo hacia mi, como defensa saque mis garras y cuando este estaba frente a mi salte y le rasguñe la cara, este como respuesta retrocedio y me miro enfurecido, definitivamente no soy buena tranquilizando animales, corrio hacia mi direccion y a falta de ideas solo salte esquivandolo y corri al norte, para pararme frente a un arbol, el oso corrio hacia mi aun mas molesto y yo rasguñe el arbol, que tras 3 o 4 cortadas este se cayo, salte lejos y el arbol cayo encima del oso, aunque solo fueron algunas ramas logre dañarlo, este se levanto de nuevo y se acerco a mi decidido, algo herido pero con seguridad, rugio fuertemente y yo tan solo le mire, cuando este se paro en dos patas corri hacia el y lo taclee, golpeandolo en el estomago y cayendo, el cayo al suelo y yo sobre el, el padre de la chica se acerco y algo molesto dijo  -Pasaste la primera prueba... felicidades, vamos a ver si sobrevives a la siguiente... -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Ayudando a cupido Empty Re: Mision: Ayudando a cupido

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic - 0:28

Camine detras del señor siguiendolo, a un laberinto de arbustos, al parecer solo debia llegar al otro lado donde se encontrarian el y su hija, viejo cascarrabias, me tiene corriendo de un lado a otro y las direcciones no son lo mio, menos los laberintos... me adentre al laberinto y decidi hacer un poquito de trampa, corri y salte lo mas alto que pude para ver el camino que tenia por delante, aunque no pude ver mucho, algo es algo, despues de una hora talvez, de andar caminando y llegando a callejones sin salida me di por vencida, pero mi nariz detectaba un olor desagradable, el olor del anciano cascarrabias, ¿porque no pense en eso antes? utilice mi tecnica [ESPEJO CONDUCTO] para atravesar el callejon sin salida y llegar a otro camino, donde el olor a ese anciano era mas potente, asi segui durante 10 minutos quizas, siguiendo ese desagradable olor que me estaba salvando, cuando al fin sali el anciano me miro molesto y camino, supongo que queria que lo siguiera, la chica se acerco a mi y comenzamos a caminar juntas -¿Quien eres?- me dijo con un poco de frialdad -Mitsuki Shiro, Hanekawa-san me pidio que le ayudara con eso... - ella asintio pero agacho la mirada, lo sabia, a ella le hubiera gustado que el personalmente realizara las pruebas, ¿pero podria? desde el oso el hubiera quedado en el suelo, despues alzo la mirada y me dijo -No creo que pases lo que sigue- llegamos a una cascada y a la orilla de esta habia un tronco el anciano lo señalo y me dijo que seria la prueba de valor, debia lanzarme en el tronco por la cascada, por un momento pense que era broma pero cuando sonrio maliciosamente pude darme cuenta que no era asi, a decir verdad la caida no me importaba mucho, esa altura era de lo mas normal para mi, una chica mitad gato, pero el agua, lo temible era el agua ¿como iba a meterme en ella? con algo de desagrado me subi al tronco y lo meti al rio, para despues subirme en el, ni tiempo me dio de sostenerme bien, la corriente es muy fuerte y me arrastro junto con el tronco, con dificultad me sostuve y cuando vine a ver estaba a unos pocos metros de la caida, asi que como pude me levante y el plan era saltar para evitar mojarme y caer en un arbol, pero no, tropece, en el tronco y me cai junto con el, como reaccion solte un fuerte maullido de panico, la carcajada del anciano no se hizo esperar y resono por el bosque, sali empapada y mirandolo fijamente, ¿cuantas mas pruebas faltaban? tan solo dos mas, despues de eso puedo cobrar e irme... espero ese momento con ansias... -¿Ya te das por vencido mocoso felino?- -No...- al parecer mi respuesta le molesto y giro sobre si mismo, para despues caminar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Ayudando a cupido Empty Re: Mision: Ayudando a cupido

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic - 0:46

Llegamos al hogar del anciano cascarrabias y este me miraba con desprecio, ya habia oscurecido, el camino fue un tanto incomodo, yo tan solo lo miraba fijamente y me dijo -Tu cuarta prueba...- saca una botella de sake y me pide que me siente, hago lo que dice y estiro mi brazo para tomar el vaso de sake que me ha ofrecido, -Tu prueba sera una noche de copas conmigo- hice lo que me dijo y comence a beber con el, despues de un rato todo comenzaba a dar vueltas en mi cabeza, pero debia mantener la calma, -¡Heey tuu! ¿porque tienes esas cosas en la cabeza?- al parecer el anciano tambien estaba ebrio, lleve mis manos a la cabeza algo confundida y senti mis orejas -¿Es parte de un cosplay extraño?- y comenzo a reir a carcajadas, asi que yo hice lo mismo, despues de todo no estaba muy cuerda que digamos... -¡Que cosplay ni que nada! son tan reales como la barba en tu cara-  dije lo ultimo señalando su cara y este se rio aun mas, no puedo creer lo divertido que es tomar sake, ¿porque jamas lo habia intentado? despues de unas horas de platicas y chistes bobos me marche, al parecer la siguiente prueba seria mañana a las 7 am ¿pero que hora es? son como las 3am, cuando caminaba por la calle senti como me agitaban -Sobreviviste a 4 pruebas ¡genial! ¿pero que? ¿porque hueles a alcohol?- es el joven que me contrato, yo rei a carcajadas y este se dio una palmada en la frente -La prueba de la cordura... si te cito para mañana supongo que pasaste, ven conmigo...- me jalo de la mano y me llevo hasta su casa, este caminaba de lado a lado llevando sus manos a su cabeza como gesto de desesperacion -¿Como voy a quitarte el alcohol de tu cuerpo? Joder joder... debi preveer esto... ahora esta chica esta perdidamente ebria...- lo mire fijamente y este me miro a los ojos seria, este se sorprendio y me puso toda su atencion -¿tienes una bola de estambre?- se dio otra palmada en la frente y luego comenzo a golpearse en la cabeza con la pared -Justo cuando pense que dirias algo coherente ¿que voy a hacer? acuestate a dormir, ¡MIRA LA HORA QUE ES!- me levante y comence a correr por la habitacion -¡NO QUIERO!- el joven comenzo a seguirme hasta que tropece con algo que se metio en mi camino ¡malditos sillones! cai en el y me quede dormida en el.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Ayudando a cupido Empty Re: Mision: Ayudando a cupido

Mensaje por Invitado Jue 19 Dic - 1:12

Me encontraba durmiendo plácidamente, pero fui despertada por un espantoso ruido, cuando abri los ojos el joven que me habia contratado estaba frente a mi con una cara de molestia y un plato de ¿sopa? lleve mi mano a mi frente, me dolia horriblemente la cabeza ¿que habia pasado? ¿acaso me arrollo una carreta, un tren? mire al joven y le agradeci amablemente, -Gracias Hanekawa-san , ¿que me atropello?- le pregunte curiosa y este solo sonrio, -Sobreviviste a la prueba de la cordura del padre de Reiko... - comence a beber del caldo mientras lo miraba -¿sobrevivir? me siento en el mismísimo infierno - este tan solo se tiro una carcajada y despues me miro calidamente -Bebiste mucho sake, es eso... por cierto, apresúrate, la prueba 5 es en 10 minutos - despues de lo que dijo no tenia ni idea de que iba a hacer para sobrevivir hoy... -¿estas seguro de seguir con esto? ¿porque no le demuestras tu amor? es lo que ella quiere... - o almenos eso habia percibido el dia anterior, ella se veia molesta porque yo estuviera ahi, termine el caldo y me vesti como pude, para caminar de mala gana a la casa del cascarrabias, que cuando llegue me recibio con una palmada en el hombro y una sonrisa, mientras que la chica tan solo me miraba nostalgica, -¿Listo para la penultima prueba campeon?- asenti con una leve sonrisa y camine junto al anciano, llegamos a las afueras de la ciudad de nuevo, al mismo bosque al parecer debia pelear de nuevo, por lo que entendi hoy era la prueba de fortaleza, sin darme cuenta el anciano me ataco con un martillo enorme de madera, que me lanzo a volar y aterrice mal en el arbol, me levante odiandome a mi misma por haber tomado tanto el dia anterior y el anciano lanzo una rafaga de agujas de madera hacia mi, utilice mi tecnica [ESPEJO CONDUCTOR] que me llevo a una posicion mas cercana y arriba del anciano, que aproveche tanto para esquivar como para atacar, cayendo con una patada y esta vez haciendolo retroceder unos cuantos pasos, cuando este iba a atacarme de nuevo asi que lo salte y caí detrás de el, donde lo patee y lo derribe, sin darme cuenta el anciano habia tomado mi tobillo y cuando lo derribe me llevo con el, tirandome y golpeándome contra el suelo. -Tienes agallas... pero necesitaras mas que eso, felino...- me levante como pude y el anciano también, para lanzar de nuevo su ataque de agujas de madera, asi que utilice mi tecnica [ESPEJO MAGICO] que absorbió las agujas y las redirigió hacia el anciano, que fue herido con su propio ataque, y me devolvió el ataque, prácticamente se volvio una guerra de agujas de madera, salte alto sin detener la rafaga de agujas de madera y cambie el angulo de ataque, para conseguir golpearle, y este se cubrio del ataque con el brazo y despues dio una carcajada -Interesante tecnica... no me lo esperaba, pero esta bien, has pasado a la ultima prueba-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Ayudando a cupido Empty Re: Mision: Ayudando a cupido

Mensaje por Invitado Vie 20 Dic - 15:42

Emocionada por al fin terminar todas las pruebas e ir a dormir segui al anciano hasta su hogar, cuando llegamos este tenia una gran sonrisa en su rostro y fuimos a su jardin, donde habia una mesa y unas sillas metalicas, me sente en una de ellas por invitacion de el y el se sento en la que estaba frente a mi, alado de mi se sento la chica, Reiko creo que era su nombre, esta se veia desanimada y cuando giro a verme hizo una mueca, ¿acaso le desagrado? el anciano me miraba con una gran sonrisa y alzo una copa ¿de donde la saco? -¡Eres un candidato formidable! me alegra que quieras la mano de mi hija, ¿listo para la ultima prueba?- emiti un leve suspiro pensando en que clase de tortura me sometera este hombre de nuevo y asentí con la cabeza, el hombre sonrio de nuevo y pude captar un olor familiar, cuando mire a un arbol cercano pude ver a Hanekawa-san, escondido detrás de el, -Hey felino, prestame atencion, la ultima prueba es contestar una pregunta- cuando el hombre dijo eso, me arrepenti de no haber leido los libros que estaban en mi antigua casa, ahora no se mucho de fiore... -¿Porque quieres casarte con mi hija?- me quede congelada en el momento en que escuche la pregunta, gire a ver el arbol y Hanekawa-san estaba petrificado, yo agache la mirada sin saber que contestar y luego mire a la chica, que me miraba nostalgica, -Yo eh.... - pronto pude ver a Hanekawa-san acercarse y pararse alado de mi, para lo que yo me levante y agache la mirada. -¿Que significa esto? ¿que hace el aqui?- yo alce la mirada y mire al anciano  -La pregunta que usted acaba de hacer es para Otomi Hanekawa ¿no es asi?- el anciano se levanta y Reiko sonrie -Lo es... Es para ti tu eres Otomi Hanekawa, tu pasaste las pruebas- negue con la cabeza moviendola de lado a lado - Mi nombre es Mitsuki Shiro, la condicion de las pruebas es que el participante debia estar presente, y lo estuvo... yo solo hice el trabajo duro, por otro lado, ni siquiera soy hombre...- dije lo ultimo quitandome la chaqueta que me dio Hanekawa-san y soltandome el cabello, asi el tamaño de mis pechos se podia notar, retrocedi un paso y el anciano parecia atónito, pronto vi que Hanekawa-san avanzo un paso y le tomo la mano a Reiko para despues sonreir y mirar al anciano -Quiero casarme con su hija porque ella lleno mi corazon de esperanza, su voz es mi musica favorita, su sonrisa es la curva mas hermosa que posee, quiero hacerle feliz y estar con ella siempre... - el hombre sonrio y despues asintio con la cabeza -¿Contrataste a la felina solo para pasar las pruebas?- Hanekawa asintio con la cabeza y apreto con fuerza la mano de Reiko, cosa que hizo que quisiera que alguien me amara de esa forma, despues de una larga charla, el anciano acepto que Hanekawa y Reiko se casaran, cuando fui a devolverle la chaqueta a Hanekawa este me dijo que me la quedara y me agradecio, Reiko por otro lado me dio un gran abrazo y me pidio que volviera cuando quisiera, hacen muy linda pareja, despues de eso me gire para regresar a ciudad Iris, despues de todo tengo unas cuantas cosas que hacer ahí, el anciano se me paro enfrente y me abrazo dandome fuertes palmadas en la espalda -Eres como el hijo que nunca tuve- yo tan solo sonrei y le dedique una risita nerviosa mientras pensaba "Soy mujer..." me pidio que lo visitara cuando tuviera tiempo y yo acepte, haciendo una pequeña reverencia y al fin, encaminándome a ciudad Iris. de vuelta a mi hogar...

Finalizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: Ayudando a cupido Empty Re: Mision: Ayudando a cupido

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.