Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Another sad World EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Another sad World EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Another sad World EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Another sad World EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Another sad World EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Another sad World EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Another sad World EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Another sad World

Ir abajo

Another sad World Empty Another sad World

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul - 17:08

la batalla llega a su fin

Tenshi había olvidado mencionar a todos sobre este poder, pero aun así le di la oportunidad de usarlo un poco mas, pero si usaba demasiado este tal vez moriría. Pero dejando eso de lado le pedí una explicación mas detallada, después de todo las tropas enemigas eran lentas y tendríamos un poco de tiempo.

Bueno, todo empezó el día que tu padre me recogió de la calle, me prometió  riquezas, y todo lo que me dio fue esta maldición...

Luego de que Tenshi nos dijo todo, incluso los planes de mi padre con el, mi corazón latía a mil por hora, tenia ganas de hacer algo que prometí nunca volver a hacer, "Demonios, pensar que tengo que hacer esto..." me decía a mi mismo mientras observaba a lo lejos el vasto paisaje que allí había, los cuerpos de los esclavizados que allí se encontraban y los ríos de lava suculentos y llenos de cabezas.

Chicos...Se acabo el descanso, ¡¡¡ El triple rayo ha vuelto!!!

Luego de esto la mayoría de las tropas que quedaban se levantaron con energía, otros murmuraban preguntas y se levantaban lentamente, deje mi espada en el suelo y me dirigí a todos los allí presentes con una mirada de determinación.

Muy bien, Tenshi ayuda a los que se encuentren en problemas, pero antes quiero que todos se levanten y dejen esa espada en el suelo, tengo algo mejor...

Mientras todos hacían fila para recoger su nueva arma la cual consistía de armas de luz, los hice hacer parejas, uno atacaba y el otro defendía...
Pero a pesar de que no era el mejor plan, no tenia mas tiempo ni tropas, sabia que esta vez iba a ser mas difícil así que hice un silbido y del cielo bajaba mi propio demonio. El fénix no tenia comparación con la fuerza bruta del Demonio de Tenshi así que antes de que se subiera al de el, hice que viniera a mi lado un momento.
Apenas sentí que estaba lo suficientemente cerca le clave un puño en el estomago y le susurre algo al oido.
"Cuando sientas que es el momento...Hazlo"fue lo que me había dicho mi padre, si lo hice bien en este momento Tenshi estaría teniendo un incremento de fuerza bruta en su cuerpo y yo de paso también libere el sello que evitaba que usara mi magia.
Luego de esto frente a nosotros se posaron miles de enemigos, esta vez la batalla seria mas intensa, así que subí a mi dragón y me prepare a usar mi magia para tratar de acabar con todos lo enemigos posibles antes que me quedara sin magia, levante tres dedos y me dispuse a empezar a usar mi magia...

El rayo blanco de la luz, el rayo negro de la oscuridad y el rayo rojo de la sangre... ¡¡¡Fuego!!!
Estas palabras salían de mi boca al mismo tiempo que mis tropas empezaban a atacar. Todo lo que se veía era una llanura rodeada de lava y envuelta casi completamente en sangre, pero sin darle importancia a esto ordene a mi dragón disparar su aliento de rayo a las ultimas filas del escuadrón enemigo... " bien con esto todo habrá acabado, le dejare esto a ellos..." Luego de pensar esto me fui dejando a Tenshi a cargo de lo que quedaba de batalla.
Quería quedarme, de verdad quería hacerlo, pero no podía por fuerzas mas superiores a mi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad World Empty Re: Another sad World

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul - 22:07

¡Se va! ¿Por qué se va? ¿Qué le pasara a Tenshi y a los soldados? ¡Nya! Espero que publiques pronto :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad World Empty Re: Another sad World

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul - 15:41

el lunes es lo mas probable que vuelva a postear

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad World Empty Re: Another sad World

Mensaje por Invitado Miér 24 Jul - 15:52

Está muy bien, esperemos que tenshi sea capaz de lidiar con el resto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad World Empty Re: Another sad World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.