Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Another sad World EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Another sad World EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Another sad World EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Another sad World EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Another sad World EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Another sad World EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Another sad World EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Another sad World

Ir abajo

Another sad World Empty Another sad World

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago - 14:34

A happy ending?

Veía que Zenji caí al suelo sus palabras me pegaron como balas, sus ropas estaban llenas de sangre la cual había salpicado mi cara. Una tenue luz envolvía el lugar, quería llevarme a Zenji pero hubo algo que me lo impidió. Era una voz, no podía escuchar bien lo que decía pero era seguro que me decía que no me llevara el cuerpo sin vida de mi único amigo. Los guerreros me llevaron a mi habitación, contra mi voluntad, llevaron a alguien para que me tratara las heridas. "demonios" me decía a mi mismo mientras veía que la chica que me estaba tratando lloraba, podía ver una lagrima a punto de caer, delicadamente le levante la cara y se la seque con  mi mano que tenia libre, pero salia otra mas...
Ya... no llores mas...
Le decía mientras le sonreía a pesar de que yo también estaba llorando por dentro, ella me devolvió la sonrisa, y siguió cerrando mis heridas, cuando llego a la única que tenia en mi cara se puso triste otra vez, pero también estaba sonriendo.
¿Porque lloras?
Le pregunte mientras le limpiaba una vez mas las mejillas y evitaba que las lagrimas siguieran cayendo.
Porque volviste...
Me respondió mientras me abrazaba suavemente ya que me había lastimado la espalda. Ella parecía que me hubiera esperado mucho tiempo, pero solo habían pasado a lo sumo cinco o seis horas.
Aun así ella creyó que no volvería con vida, la volví a calmar y le dije que se retirara, que ya había acabado con todo y que no necesitaría mas nada.
Apenas se fue me acosté en mi cama y espere para dormirme por completo, después de todo ya era la media noche, deje escapar un gran suspiro y cerré los ojos para irme a dormir.
Cuando desperté, sentía como si mi cuerpo ya no tuviera heridas y ya estuviera como si nunca hubiera ido a pelear, cuando salí todos me recibieron de manera cordial, aunque había algunos que me miraban de manera distante, sin darle importancia a esto me fui a buscar a la chica que me había tratado la noche anterior para darle las gracias, pero al verla ella se fue con la cara sonrojada, después de eso parecía que estábamos jugando a las escondidas, después de un rato ya estábamos los dos cansados, era la ultima ronda, según yo, gire una de las esquinas y choque contra ella, la abrace para que no se cayera y le sobe la cabeza como si fuera una niña pequeña. " ¿Era esto lo que querías Zenji" pensaba mientras suspiraba y la soltaba, ella estaba sonriendo. Ella acerco su cara contra la mía y me dio un beso que nunca olvidaría.
Pensé que...me odiabas.
Le dije mientras me separaba de ella y podía ver que parecía disfrutarlo.
Te hice creer eso porque, yo... te amo¡¡¡
me respondió medio gritando y se fue corriendo al ver que mis mejillas se tornaron rojas y vi que las de ella también. " Esa chica..." me decía a mi mismo mientras me dirigía a mi cuarto con una sonrisa en la cara y pensaba como hacer algo que tenia en la mente...
Cerré suavemente la puerta de mi habitación y abrí una caja que tenia en ella, en esa caja había algo que era el tesoro de mi familia...
Salí de nuevo y la busque de nuevo solo para decirle algo, pero antes de empezar a buscarla, averigüe su nombre, era Carly, cuando la encontré, la lleve a una habitación aparte, me arrodille y le pedí matrimonio.
Carly, ¿Quieres ser mi esposa?
le pregunte mientras observaba que su cara se ponía roja como un tomate.
S-s-s-si, por supuesto.
Al decirme esto le puse el anillo y le di un beso, después de eso le dije que nos veríamos al otro día...




The End



Última edición por Black Star el Dom 25 Ago - 19:13, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad World Empty Re: Another sad World

Mensaje por Kida Edesa Dom 25 Ago - 19:16

omg... que lindo final Very Happy
Kida Edesa
Kida Edesa

Another sad World Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

Another sad World Empty Re: Another sad World

Mensaje por Invitado Dom 25 Ago - 19:32

awww... Me encanto el final, aunque aun lloro por Zenji Sad

Pero me gusta como termina la historia, ahora Tenshi que sea muy feliz Smile

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Another sad World Empty Re: Another sad World

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.