Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Mision: El jardinero de Cristal EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mision: El jardinero de Cristal EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Mision: El jardinero de Cristal EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Mision: El jardinero de Cristal EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Mision: El jardinero de Cristal EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Mision: El jardinero de Cristal EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Mision: El jardinero de Cristal EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Mision: El jardinero de Cristal

Ir abajo

Mision: El jardinero de Cristal Empty Mision: El jardinero de Cristal

Mensaje por Invitado Jue 17 Oct - 20:34

Era una linda mañana, a decir verdad se sentia mas especial que nunca, por alguna razon me desperte muy feliz, asi que desperte a Black agitandola de arriba a abajo y despues la abrace, esta solo me decia -¡QUE DEMONIOS TE PASA!- para lo que yo reia, la saque del oso y la meti en mi cuerpo para despues vestirme y salir de mi casa con una manzana en las manos e iba caminando.
Me dirigia al gremio, un lugar que se habia convertido muy importante para mi tiempo atras, a decir verdad no sabia el porque tanto tiempo viviendo aqui nunca lo habia visitado.
Cuando llegue me encontre con Kagura, la pelinegra que me ayudo a ingresar al gremio, esta se encontraba sentada en la barra con una mirada seria, sin dudarlo me acerque a ella con intencion de ayudar mientras Black decia que no en mi mente, me sente en un banco cercano y le sonrei amablemente, -¿Te pasa algo Kagura-san?-  "¿PORQUE LE PREGUNTAS? A MI NO ME INTERESA  ELLA"ella alzo la mirada y fingio una sonrisa -No es nada Tsubasa, ¿por cierto que haces aqui tan temprano?- yo lleve mi dedo indice a mis labios y despues sonrei -He venido a despejarme ...-  ella señalo el tablon de misiones y dijo  -¿Porque no intentas con una de esas? hace rato puse unas nuevas-  le agradeci por su sugerencia y me dirigi al tablon de misiones, atrapar unos ladrones, buscar un libro, simplemente todas eran algo aburridas hasta que lei una, que implicaba mi habilidad especial, mas bien la de Black, desde que la vi ella decia "TOMA ESA, TOMA ESA" por lo que suspire y tome la mision, me despedi de Kagura y sali por la puerta, para empezar a dirigirme al norte, hacia un jardin en el que tenia que realizar la mision.
Cuando llegue a un enorme y hermoso jardin pude ver a lo lejos a un hombre en silla de ruedas, era algo anciano y pude verlo algo desesperado, me acerque amablemente y le pregunte, -Disculpe ¿Es usted quien solicito apoyo de un mago? el me miro algo extrañado, cuando me dijo -¿Tu eres la mocosa que acepto? Esperaba a alguien mas fuerte...-
Algo dentro de mi se altero mientras yo intentaba mantener la calma ante su comentario "MALDITO ANCIANO NO DIRAS LO MISMO CUANDO TE REBANE EN PEDAZOS" solte una risita pero recorde que debia actuar seria para la mision, el hombre me miraba mientras arqueaba una ceja y yo le sonrei, definitivamente este iba ser un largo dia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El jardinero de Cristal Empty Re: Mision: El jardinero de Cristal

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct - 10:05

El anciano se habia portado de forma algo tosca y yo intentaba mantener la calma, aunque mi paciencia era limitada, el me miraba mientras me daba unas tijeras algo grandes y me decia -Comienza con las flores que veas marchitas en la zona de ahi- voltee a ver las flores que habia señalado y me acerque lentamente a ellas, comence a cortar las que se veian maltratadas, poco a poco iba bajando las escaleras acariciando las flores marchitas antes de cortarlas, definitivamente tenia que ser un trabajo duro, el arrancar la vida de estas hermosas flores, cuando mire al cielo en busca del perdon por cortar a la planta que tenia entre mis manos mire al hombre que me habia otorgado la mision acercarse en su silla de ruedas, pero reaccione, el tipo intentaba bajar las escaleras con su silla de ruedas, "Se va a golpear... peor aun, puede terminar incluso peor de como esta..."   "DEJA QUE SE CAIGA POR IDIOTA" aunque tenia ganas de dejarlo caer, no podia permitir que se lastimara, no ahora que estaba bajo mi cuidado, corri hasta donde estaba el, la silla de ruedas avanzaba y se trabo con algo, haciendo que el hombre se hiciera hacia delante por el freno, antes de que cayera por suerte lo habia alcanzado a empujar hacia atras, haciendolo retroceder con todo y ruedas, este rio ante el acto y mi desesperacion "¿Acaso esta idiota? ¿En que mierda piensa?"
El me miro y dijo -¿Eres algo lenta verdad?- yo me moleste aun mas pero seguia en mis intentos de mantener la calma, -¿Usted es algo imprudente verdad? Le voy a pedir de favor que si quiere bajar solo me lo pida- ignorando sus comentarios seguidos tome por atras la silla de ruedas y comencé a bajar lentamente por las escaleras con el, teniendo cuidado para que no se cayera.
El hombre por un momento cerro su boca alfin y yo pude continuar mi trabajo tranquila cortando algunas flores marchitas y cortando algo de pasto que estaba fuera de lugar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El jardinero de Cristal Empty Re: Mision: El jardinero de Cristal

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct - 16:36

El hombre me miraba desde lo lejos, al parecer ya se había tranquilizado y no estaba diciendo nada, solo me miraba y miraba las flores marchitas en el suelo, mientras yo cortaba parte del pasto que salia de su lugar, era un trabajo algo pesado y difícil el arrancar las flores cuyo ciclo de vida termino, pero el hecho de saber que gracias a ti la ciudad se ve hermosa, te hace sentir bien, yo miraba las flores y por unos pequeños segundos me detuve a mirar a mi al rededor, Sirenia era una ciudad tan colorida, que simplemente la hacían única.
Por unos segundos voltee la mirada hacia el hombre por el que estaba ahí, el hombre que envió la petición de un mago, seguía sin entender el porque se portaba de forma tan agresiva conmigo, "¿Acaso le habré hecho algo malo? o quizás... Quizás es por como vengo vestida" desvié la mirada nuevamente a las flores y cerré los ojos por unos segundos, "HEY, MOCOSA, APÚRATE YA ME QUIERO IR, Y SI VEO MAS A ESE TIPO LE INCRUSTARE UNAS PLATEADAS TIJERAS EN SUS OJOS" una sutil brisa levanto mi cabello haciendo que se moviera de forma ondulada y suspire mientras abría lentamente los ojos, "Oye Black, ¿acaso hice algo malo para que el me odie?" un silencio tormentoso invadió mi al rededor y después escuche la respuesta de mi compañera "¿PORQUE TE IMPORTA TANTO ESTE ANCIANO?" a decir verdad su pregunta me había sacado de órbita, no entendía el porque me preocupaba tanto la opinión de ese anciano cascarrabias, quien minutos atrás había dejado de verme para mirar el cielo mientras sonreía, ¿acaso había cambiado de parecer? o talvez... simplemente recordó algo que le hace feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El jardinero de Cristal Empty Re: Mision: El jardinero de Cristal

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct - 17:17

Cuando me tope con unas rosas color blancas en una de las escaleras me detuve un momento para admirarlas, corte una que estaba marchita lentamente y la tome entre mis manos, roce mis dedos por cada uno de sus pétalos, recorriendola como si tuviera miedo de olvidar su textura, me la acerque al rostro y la olfatee, aun conservaba su aroma, sonreí mientras la vi, de un momento a otro paso de ser una majestuosa rosa a una marchita, pero aun hermosa.
El hombre que me había contratado se me acerco lentamente y me dijo:
-Chiquilla ... ¿Porque aceptaste este trabajo?- para lo que puse la rosa que tenia en mis manos en una canasta donde iba poniendo las flores marchitas, una mas a esa canasta, ¿así sera la vida? voltee a ver al hombre y analice su pregunta mientras me llevaba la mano a la barbilla.
-Supongo que la razón es porque me gustan las flores, ademas que Sirenia es mi ciudad Natal y me gusta todo lo relacionado con ella- sin intención de hacer mas platica con el, conteste vagamente su pregunta y seguí con mi trabajo, cortando flor marchita tras flor marchita, para después regar con agua la zona que había pasado y continuar con el césped que estaba fuera de lugar.
-¿Porque no te marchaste cuando te insulte?- dijo, para lo que voltee a verlo y lo mire, el me observaba fijamente, no aparto la vista de mis ojos en ningún momento, su expresión era seria pero podía ver algo de nostalgia en sus ojos, yo lo miraba seriamente y por alguna razón Black guardaba silencio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El jardinero de Cristal Empty Re: Mision: El jardinero de Cristal

Mensaje por Invitado Jue 24 Oct - 18:19

Arrodillada en una de las gradas de las escaleras del jardin, con una canasta color café claro a mi lado izquierdo con las flores marchitas que había arrancado ya, mientras tanto a mi lado derecho tenia una bolsa donde ponía el césped que había cortado y para no dejar basura lo metía ahi.
Pase mis piernas hacia abajo poniendolas en una grada inferior, sentandome y estirando los brazos, para despues voltearme para ver al hombre que me hablaba mientras me miraba fijamente, analizandome quizas...
-¿Porque no me fui? ... la pregunta seria el ¿porque irme? a decir verdad pense en dejarlo aqui, pero no pude, ¿que clase de persona seria si abandonada a una persona que se que me necesita aqui? ser mago de un gremio no quiere decir conseguir poder, significa el tener la oportunidad de ayudar a los demas, aunque termine el trabajo y usted me diga que no le gusto lo que hice y no me pague, no me importara, se que lo que hice esta bien y mi recompensa sera el haber ayudado a alguien que lo necesitaba, ¿que hubiera pasado si lo hubiera dejado aqui? probablemente se hubiera tropezado con algo, y eso jamas me lo perdonaria-
El hombre me miro y despues sonrio, despues de responderle aquello, nada a mi al rededor me importaba, queria llegar a casa y darme un buen baño, asi que comence a hacer el trabajo un poco mas rapido, cortando lirios, rosas, claveles, margaritas y girasoles a mi paso, arreglando y cortando el cesped que sobresalia de los bordes y colocando un poco de agua a las flores cercanas, cuando al fin habia terminado me acerque a donde habia dejado al hombre cascarrabias, para sonreirle y poner en sus manos la canasta y la bolsa con el cesped, el solo me miro y señalo algo molesto un área que me había saltado porque se veía en perfectas condiciones, me acerque y voltee a verlo algo incrédula.
-Adenium obesum, ese es el nombre de esas flores ¿hermosas verdad? también son muy difíciles de encontrar-
Mire de nuevo la hermosa flor a la que se referia "Adenium Obesum" sin duda alguna, una hermosa flor.
-También es conocida como la rosa del desierto, necesito que cortes esa pequeña que esta ahí, y la plantes en una de las macetas que están ahi -
Hice lo que me pidió, corte la pequeña con todo y raíz para después plantarla en la pequeña maceta que me había indicado, agregando tierra y acariciando los suaves pétalos, lleve la maceta al hombre y este sonrió.
-Es un agradecimiento... puedes llevártela-
Sonreí y mire la flor con alegría a parecer el "toda acción da sus frutos" fue algo literal en esta ocasión...

Finalizada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El jardinero de Cristal Empty Re: Mision: El jardinero de Cristal

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.