Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Mision: El león Tirano  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mision: El león Tirano  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Mision: El león Tirano  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Mision: El león Tirano  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Mision: El león Tirano  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Mision: El león Tirano  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Mision: El león Tirano  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Mision: El león Tirano

Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct - 22:53

Hace aproximadamente 5 dias, mi mayor miedo se hizo realidad, mi querida compañera Yuki se marchó en busca de mi padre y me habia quedado completamente sola de nuevo, para relajarme o mas bien, distraerme decidi hacer una mision, cuando me encontraba en el gremio escogi una mision que parecia sencilla.
Viaje en una carreta aproximadamente 8 horas, la carreta se dirigia a "Crocus" la capital de fiore, donde tomaria el tren para llegar a Clover, iba acompañada de una niña y su madre, debo admitir que me dio nostalgia este hecho, mire a la pequeña y parecia emocionada, mas bien, todo el camino iba jugando con mi cola y su madre solo se disculpaba,
-Disculpa a mi hija, esta algo curiosa por cierto, ¿ a donde te diriges? puedo ver que eres una maga-  -Meow ~ Me dirijo a Clover, donde realizare una misión, no se preocupe, me gustan los niños-  dije lo ultimo mientras cargaba a la niña y la sentaba en mis piernas, esta comenzo a jugar con mis orejas cosa que me hizo cosquillas y causaba un "Meoow" de mi parte. De aqui en adelante el tiempo se fue volando, la niña se durmio en los brazos de su madre y yo me baje de la carreta,  caminaba por las calles de Crocus y me dirigi a la estacion de trenes donde tome uno que me llevaba a Clover, pague el pasaje y me sente junto a la ventana, al parecer estaba algo vacío el tren, solo estaba yo y un anciano al otro lado con un cigarrillo. "Tsk... No me gustan los cigarros..." pasaron aproximadamente 12 horas para que llegara a Clover, casi la mayor parte del camino mire por la ventana el hermoso panorama que tenia frente a mi, algo que no podia apreciar todos los dias, otras partes del camino tome pequeñas siestas.Una vez estando en mi destino me dirigi al zoologico que se encontraba en las cercanias de Clover y me encontre con un hombre quien dijo que era el encargado del zoologico que se llamaba Rupert, el hombre me dijo que habia visto al León escapar y ha estado buscandolo en las cercanias de la ciudad de Hosenka, pero tenia mas trabajo que hacer y no podia distraerse tanto buscandolo, cuando acepte la mision me dio un mapa de Hosenka y una hoja con informacion del profugo leon, no lei todo de ella pero el principio decia "Entiende pero no habla, olvida con facilidad y es pervertido" el hombre me dio un boleto para el tren a Hosenka, maldije mi suerte porque estaba cansada de viajar pero me subi sin reprochar.
Pasaron aproximadamente 10 horas para que llegara a Hosenka, el conductor me desperto porque habia caido en un profundo sueño, me levante de mala gana pero le agradeci por la atencion, sali y me encontraba de nuevo ahi, en la ciudad donde antes habia tenido mi primer mision, heche de menos a yuki pero no era momento para ello, debia concentrarme en la mision, cuando caminaba por las calles de Hosenka me di cuenta de algo importante "No tengo donde quedarme..." por un momento pense que iba a gastar mas en hacer la mision que lo que iba a ganar por hacerla, me dirigi al hotel en el que antes habia estado, pague una noche y deje mis cosas en la habitacion para después dirigirme a las aguas termales del hotel, llevaba conmigo la hoja con la información del león , caminaba con únicamente una toalla a las aguas termales, iba leyendo la hoja por lo que estaba algo distraída, "Genial... un leon pervertido... ¿que sigue? ¿un mapache que hable?" .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct - 23:58

Ahi estaba yo, relajándome en las aguas termales en vez de hacer mi misión, "Comienzo en 10 minutos..." llevaba pensando eso hace 2 horas y no me movia de ese sitio, simplemente era relajante y no me permitía moverme, alce la mirada y ante mi se encontraba una hermosa luna rodeada de estrellas, "Hora de trabajar..." me levante y me coloque una toalla al rededor de mi pecho, me dirigi a mi habitacion y me vestí, comencé a caminar por las calles en busca de aquel leon pervertido, y cuando le di un vistazo a la hoja con la informacion del leon, me sente en un banco que habia cerca "¿Si fuera un leon pervertido, donde estaria?" encerre en un circulo las aguas termales de la ciudad y decidi dirigirme a ellas.
Saltaba de techo en techo dando un vistazo a las aguas termales y no veia nada fuera de lo comun, salvo en una, se veia increíblemente hermosa, incluso me dieron ganas de entrar pero no era mi hotel y simplemente tenia que hacer trabajo, lance un bufido al aire y comencé a caminar por las calles de regreso al hotel donde me estaba hospedando.
"¿Estoy segura que el Leon se encuentra aqui?" estaba algo desanimada, aunque probablemente era el cansancio por el viaje, justo cuando estaba a punto de llegar al hotel senti que alguien me seguia, voltee algo alarmada y me prepare incluso para luchar, pero me encontré con un viejo leon frente a mi,  "¿Lo encontré? ¿Es enserio?" estaba dispuesta a acercarme y convencerlo de regresar pero este se abalanzo sobre mi y de una mordida me arranco la ropa, dejandome unicamente en ropa interior y haciendo que tropezara y quedara en el suelo, lo mire fijamente dispuesta a atacar, despues recorde que no debia hacerle daño por la mision, pero el estaba a punto de violarme, el hecho de que tuviera orejas y cola de gato no quiere decir que sea 100% felino, no podia permitir el fallar esta mision, no podia permitir el ser humillada de esa forma, cuando estuve a punto de atacar al leon, lo pude ver frente a mi, mirándome fijamente, -¿Que crees que estas haciendo? ¿crees que esta bien que vallas por las calles desnudando a la gente?- me levante molesta intentando cubrir mi pecho con una de mis manos, este agacho la mirada como si me entendiera, y justo cuando pensé que iba a poder capturarlo y llevarlo de regreso, este se hecho a la fuga cuando me distraje erróneamente al ver mi ropa en el suelo, -Grr.... Al menos ya se que esta aqui....-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct - 0:21

Al no saber a donde dirigirme y no darle importancia al hecho de que estuviera en ropa interior, subi a uno de los techos que estaban cerca y comence la busqueda del leon, no lo veia por ninguna parte, -A parte de pervertido ¿sera ninja? meow~  - mientras estaba en mi intento desesperado de encontrarlo escuche unos gritos femeninos -¿Sigo con la mision o voy a ayudar? Tsk .... asi no terminare nunca... me dirigi de mala gana al lugar de procedencia de los gritos, para mi sorpresa estaban unas chicas en unas aguas termales y un enorme leon frente a ellas mirándolas fijamente y con una toalla en el hocico.
Divise a mi alrededor algo que pudiera serme de ayuda, pero no encontre absolutamente nada, lo unico que observe fue una barda detras de las aguas termales, daban a un pequeño y estrecho callejon, lo que necesitaba,  salte del techo y quede justo arriba de la barda, utilice ESPEJO CONDUCTO ubicando un espejo debajo del leon sacandolo de esas aguas y retirando el peligro de las chicas que estaban ahi, otro espejo aparecio para dejar caer al leon en el callejon y me puse frente a el, talvez intentar razonar con el iba a funcionar... o al menos eso esperaba...
El leon me quedo viendo de pies a cabeza y dio una especie de sonrisa "Grr.... malditos pervertidos..." me acerque lentamente a el y este me miraba, le acaricie la melena y comence a hablarle.
-Escucha... Tirano  no puedes estar causando problemas por la ciudad, ¿sabes? las chicas pueden llegar a odiarte si te sigues portando mal con ellas ¿acaso quieres eso? mientras hablaba con el sus orejas bajaban y agacho su mirada como si estuviera arrepentido, talvez lo estaba logrando, pero me di cuenta que no era asi cuando senti algo humedo en mi pecho, quise pensar que no era lo que vi, quise mantener la calma, ¿pero como mantener la calma cuando un león pervertido te lamió el pecho? me aleje bruscamente de el algo sonrojada y perturbada, sin darme cuenta el leon tomo mi sosten entre sus dientes y me lo arranco, para lo que yo solte un maullido como reaccion, "Si esto sigue asi... no llegare virgen al matrimonio... y no quiero perderlo con un leon pervertido" lleve mis brazos rapidamente a mi pecho y salte al techo mas cercano que habia, era hora de retirarse, al menos por ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct - 1:27

Eran aproximadamente la 1 am, me encontraba en la habitacion del hotel acostada boca abajo en la cama, ni si quiera me habia puesto algo, estaba frustrada, aun no tenia la mas mínima idea de como regresar al leon pervertido al zoológico, ni si quiera se como lo metería al tren, lleve mis manos a mi cabeza por el dolor que me ocasionaba la confusion, ¿como es que habia sucedido esto? el leon casi me viola en medio de la calle, el solo recordarlo hizo que mi cola se erizara y golpeara mi cabeza repetidamente con la cama.
Meeoowww~ ¿Que hago meow ~?  no puedo dejar que el león se quede causando problemas pero tampoco quiero que las cosas terminen mal.... pensaba en voz alta mientras me daba la vuelta y quedaba acostada boca arriba, tapando mi pecho con mis brazos, -¿Como podre atraer al pervertido y llevarlo al zoológico? mientras pensaba alguna solución para regresar al leon a su hogar, me quede profundamente dormida.
Me desperte al rededor de las 3 o 4 de la tarde, cuando baje el tipo de la recepcion me quedo mirando y sabia que tenia que pagar otra noche, arrastre mi cuerpo hasta el mostrador y deje el dinero sobre la mesa, el hombre me miro y alzo una ceja, -¿Habitacion 12?- lo mire confundida y recorde que no sabia el numero de mi habitacion, .Segunda planta, al fondo del pasillo con vista a las aguas termales- es lo unico que recordaba y no planeaba subir para ver el numero de la habitacion, el hombre me miro algo molesto y dijo -Esa es la habitacion 12- el tipo comenzaba a irritarme, pero no planeaba empezar mal mi dia, asi que solo asenti de mala gana y me dijo que ya tenia otra noche pagada.
Sali del hotel preguntándome por donde deberia empezar a buscar al leon que me estaba trayendo tantos problemas, caminaba por las calles mientras miraba a todos lados, camine hasta la cafeteria que habia visitado la primera ocasion que vine a Hosenka y noté que ya no estaba la mesera asustadiza, ahora estaba una con demasiada energía, se la pasaba saltando y sonreía demasiado, el solo verla hacia que me sintiera algo tensa y rara,  "¿De donde sacara toda esa energia?" pedi un desayuno barato,  no queria gastar todo mi dinero ya que no sabia cuanto tiempo mas estaria persiguiendo a este molesto leon, una vez que desayune/comi, sali de la cafeteria y escuche murmullos detras de mi, que hablaban de un leon que desnudaba a las mujeres,  "Sigue con eso... Tsk..." me acerque a las dos mujeres que hablaban de ello y les pregunte donde lo habian escuchado o visto, ellas me señalaron el norte de la ciudad, me puse a reflexionar mientras caminaba, al parecer solo atacaba una zona, asi que me dirigi a esta.
Cuando llegue a la zona norte pude ver a una mujer en el suelo y con la ropa rasgada, estaba llorando, me acerque a esta y le ayude a levantarse, -Fue horrible....- le pregunte que le habia sucedido y me dijo que se encontró con un leon que se abalanzo sobre ella y le arranco la ropa con una mordida, la miro fijamente y se fue. El relato de esta mujer hizo que explotara, le pregunte hacia donde habia ido el leon y fui tras el, estaba mas que molesta y no iba permitir otro incidente mas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct - 1:53

Me levante en búsqueda del león, seria el ultimo enfrentamiento y seria lo que decidiría su paradero, confundido o no, no podía permitir que siguiera cometiendo delitos, no podía permitir que siguiera por las calles pervirtiendo a toda mujer que se le ponga enfrente y no iba a quedarme con los brazos cruzados después de que casi me viola y sabia que muchas mujeres que se encontraban aqui tambien corrian ese peligro.
Me dirigi hacia donde la mujer habia señalado, me subi a un techo para ver con mayor facilidad, pase por arriba de un callejon y pude ver unas siluetas y escuchar un llanto, retrocedi y ahi estaba, el gran leon en todo su esplendor a punto de dañar a una pequeña niña con una mujer, quien supuse que era su madre.
Baje lanzandome del techo y me puse frente al leon, lo mire fijamente y sabia lo que iba a hacer, el se iba a acercar amistosamente y me iba a rasgar mi ropa. Como si fuera una adivina y esto hubiera sido una prediccion, el leon se avalanzo sobre mi e intento morderme, para lo que yo le conteste con un golpe, talvez no tengo mucha fuerza, talvez no lo lance a volar ni lo heri lo suficiente como para noquearlo, pero el al sentirlo se detuvo y retrocedio.

-¿Cuando piensas parar con esto? ¿Crees que es divertido? ¿Porque no abres los ojos de una vez y te das cuenta que este no es el lugar al que perteneces? El lugar al que perteneces es ciudad Clover, el zoologico de ciudad clover, un tirano como tu no puede estar aqui causando desastres y menos provocando temor ¡Mira lo que estas haciendo!-

Dije lo ultimo mientras señalaba a la mujer que abrazaba a la pequeña niña que lloraba de miedo, por unos instantes senti nostalgia pero esta desaparecio al instante, talvez estaba haciendo mal en gritarle al pobre leon, pero no podia quedarme con los brazos cruzados, no ahora que parecian ir bien las cosas, el leon retrocedio, yo sabia que me entendia y sabia que iba a hacerse el desentendido, por lo que prosegui a hacer mi ultimo intento sin violencia para regresarlo, mi ultima escapatoria, si ... ya estaba desesperada.
Pude ver que el habia recuperado la compostura y planeaba atacarme de nuevo, -¿Quieres ver la clase de tirano que eres? ¿quieres ver lo bajo que has caido?-
Alce mi mano que tenia un espejo en ella, se lo mostre al leon haciendo que reflejara su imagen, para que el se viera a si mismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct - 2:12

El león se alejo poco a poco y movió la cabeza de lado a lado, ¿negaba algo? solte un bufido y en este momento me odio a mi misma por no tener magia lingüística o algo que me permita entenderlo, pero no, tenia una magia que reflejaba, aunque tomara su imagen no podria entenderlo, voltee a ver a la mujer que se encontraba atras de mi y esta me miraba, le hice señas de que huyera con la niña ahora que tenia oportunidad, ella hizo lo que le pedi, tomo a la niña en sus brazos y corrio, pasando al lado de el leon.
El leon pareció darse cuenta y giro su cabeza para ver como se iban. -Ni lo pienses...- este giro su cabeza lentamente hacia mi como si se tratara de un niño travieso, suspire y agarre su melena, comencé a caminar y este caminaba a mi lado, por lo pronto descansaría y mañana temprano tomaríamos un tren de regreso a ciudad clover para devolver a este problematico leon a su hogar.
Llegamos hasta el hotel y me las ingenie para meter al leon sin que alguno de los trabajadores se diera cuenta, aveces me molestaba traer tantas cosas en mi bolsa pero despues me agradeci a mi misma por haber metido estambre, hice una especie de correa con el estambre y amarre al leon al cuello, para llevarlo conmigo.
Fuimos a las aguas termales del hotel, el me miraba confundido mientras estábamos ahi. -¿No puedes sentir como se relaja tu cuerpo con esto?- dije mientras miraba a la hermosa luna, el miro al cielo y me miro a mi confundido, después miro el estambre e intento morderlo, ¿que había pasado? se suponia que iba a cooperar...
y fue cuando recordé el papel que me habían dado "Olvida con facilidad" me di una palmada en la frente y le jale el estambre, este me miro y mostró sus dientes, ¿iba a arrancarme la toalla? por suerte llevaba el espejo conmigo y lo abri, haciendo que se refleje en el. -Tirano, recuerda que eres un noble leon y debes mantener compostura- como si este hubiera olvidado lo que era comenzó a negar con la cabeza y me sente cerca de el, acariciando su melena, pero mirándolo fijamente, no podia quitarle la mirada de encima o si no acabaria desnuda, y eso es algo que no quería.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct - 2:24

Después de estar un tiempo en las aguas termales lo meti en mi habitación como pude, me asegure de cerrar las puertas y las ventanas, para evitar que el leon escapara y causara aun mas problemas.
El leon sin dudar se subio a la cama y se quedo dormido, al parecer estaba cansado, pero no mas que yo, despues de todo, yo me pase corriendo por toda la ciudad buscandolo y evitando que violara mujeres, lo mire con algo de desprecio por hacerme correr tanto pero despues sonrei, debo admitir que fue divertido, me subi a la cama y me dormi, necesitaba estar preparada mentalmente para el pesado viaje del dia siguiente.
Al dia siguiente lamente el haberme dormido en la misma cama que este leon, desperte y lo primero que me encuentro es mi sosten destrozado en el suelo y una pesada pata en mi pecho, no podia creer que desde temprano ibamos a iniciar mal, a decir verdad no se el porque pense que no seria asi.
-¡Que crees que estas haciendo!- le grite al leon, al parecer estaba dormido, pero eso no era una escusa, mi sosten estaba tirado en el suelo y yo me encontraba parada frente a la cama gritandole y señalando molesta mi ropa interior o los restos que quedaban de esta.
Sin recordar que no tenia nada en la parte de arriba no entendia el porque el leon me miraba fijamente y movia su cabeza de arriba a abajo, imitando algun movimiento, claro... el movimiento de mi pecho, me sonroje sin entender el porque y me tape instintivamente el pecho maldiciendo mi suerte, este iba a ser un largo dia... un muy largo dia, pero al menos ya tenia al leon y ya iba a deshacerme de el en unas horas.
Despues de vestirme y darle una charla a tirano para hacerle entender nuevamente que era un leon nos subimos a un tren que iba rumbo a Clover, a decir verdad me costo que me dejaran subir con el, por suerte Rupert me habia dicho como hacer para que me dejaran viajar con el, una vez arriba el leon se encontraba echado mirando por la ventana, si lo hubiera visto asi desde un inicio nunca hubiera imaginado que ese indefenso leon causaria tantos problemas y tantos dolores de cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Invitado Sáb 12 Oct - 2:44

Nos encontrabamos arriba del tren, apenas pasaron unas 2 horas cuando el leon comenzo a inquietarse, ¿acaso le temia a los transportes? me acerque a el algo preocupada, debo admitir, que ese fue uno de los peores errores que pude cometer...
El leon dirigio su vista a mi y mostro sus dientes, se abalanzo sobre mi con intencion de arrancarme la ropa nuevamente, pero no podia permitirlo, era la ultima mudada que me quedaba y no podia gastar tanta ropa en una sola mision, me aparte mientras pensaba: "Otra vez no...."  me aleje de el y me di cuenta que eramos los unicos en este vagón, solte un bufido pero luego agradeci, no se que hubiera pasado si otra mujer hubiera estado presente, busque el espejo que en ocasiones atras me habia ayudado a hacerlo entrar en razon pero no lo encontre, estaba indefensa y no tenia idea de que hacer, pense en lanzarme por la ventana y viajar en el techo del tren pero, no sabia que iba a hacer si este tambien se lanzara siguiendome.
Pense en otras soluciones, quitarme la ropa voluntariamente para evitar que sea dañada, o golpearlo, pero .... golpearlo simplemente estaba descartado, hasta que se me ocurrio algo, el solo sentia atraccion por mujeres pero... ¿sentiria atraccion por alguien que sea igual a el?
Utilice mi tecnica Imitacion del espejo que hizo que mi imagen cambiara para tomar la de este leon pervertido, por suerte solo copiaba la imagen y no los pensamientos, no tengo idea de que hubiera pasado si hubiera sido de otra forma. Mi cuerpo cambio y mi piel se torno peluda y color café claro, casi como la crema, una melena color café rojiza salio de mi, me encontraba parada en 4 patas y tenia unas garras mas fuertes, mire fijamente al leon frente a mi, y este me miro y despues se volteo para mirar por la ventana, exitosamente habia perdido en interes en mi, pasaron unas horas, y mi cambio de apariencia habia acabado pero por suerte el leon se encontraba dormido, el conductor se acerco para decir que ya habiamos llegado a Clover y agradeci por haber llegado, desperte al leon y este me miro mostrando sus dientes y mostrando una especie de sonrisa, no se el porque pero corri bajando del tren y el leon me seguia, queria desvestirme ... "Maldito pervertido.... "
Sin darme cuenta ya estabamos en la puerta del zoologico y el se detuvo metros antes de entrar, por suerte habia dejado el estambre en su cuello, lo agarre de ahi y lo jale hasta entrar, pense que me costaria mas pero parecio cooperar, cuando llegamos con Rupert, este me miro y me agradecio por haberlo encontrado, justo cuando me iba el leon se avalanzo sobre mi y me rasgo mi ropa, dejandome en ropa interior. solte un fuerte maullido mientras intentaba cubrirme con mis manos, por suerte me habian dado una especie de suéter con el logo del zoologico para cubrirme, aunque era algo exageradamente corto, era mejor que viajar en ropa interior ...
.
.
.
.
.
Mision Terminada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mision: El león Tirano  Empty Re: Mision: El león Tirano

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.