Conectarse
Últimos temas
Últimos temas
Los más activos
Sombra de pesadilla
Página 1 de 1.
Sombra de pesadilla
Magia de sombras: Alucard se vale del poder de las sombras,para acechar a sus enemigos, lo que lo convierte en alguien sigiloso,silencioso y mortal, aunque también puede ser usado para apoyar a l@s compañer@s, como toda magia, tiene un enemigo natural: la magia de luz. Las técnicas que puede usar Alucard son de nivel fundamental, pues al haber pasado sólo 3 años desde que descubrió su magia, no es muy experto usándola. Magia del tipo caster
Técnica A: Cuerpo de Sombra:
Le permite a Alucard volverse intangible como una sombra,dándole la habilidad de poder ocultarse y sorprender a los oponentes,puede hacer tangibles partes de su cuerpo, para, por ejemplo: tirar de las piernas de su adversario para hacerlo caer, disparar con sus pistolas, poner una zancadilla, atrapar al oponente para que un@ compañer@ pueda actuar y usar su técnica, además de para molestar y a veces, aterrorizar al oponente, si la mente del oponente es débil.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: Máximo 3 veces.
•Duración: Máximo 3 turnos.
•Turnos de recarga: Máximo 3 turnos.
Técnica B: Puño de sombras:
El puño derecho de Alucard se vuelve de sombras y aumenta de tamaño,con lo cual puede golpear con más fuerza al oponente, haciéndolo retroceder.Puede usarse también como apoyo para los compañeros, pudiendo arrojar al compañer@ en dirección al oponente, atrapando al oponente para que los compañeros puedan realizar un ataque e incluso puede usarse a modo de mini-escudo, protegiendo una parte de un@ compañer@ durante 1 turno.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: 3 turnos
•Turnos de recarga: 4 turnos
*Debuff: Retroceso
Técnica C: Demonio Ilusorio de Sombras:
Alucard hace creer al oponente que Alucard es un demonio de sombra,infundiéndole terror y causando un impacto psicológico en el oponente,que Alucard puede aprovechar para golpear a su oponente, durante el tiempo que el oponente está con el debuff. Esta técnica consume un buen monto de magia, debido a que no está del todo perfeccionada, sino que se encuentra en su estado fundamental y falta un poco de entrenamiento por parte del usuario.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 vez
•Duración: 3 turnos
•Turnos de recarga: 4 turnos
*Debuff: Trauma
Armas:Pistolas. Casull(Casulla)
Pistola semiautomática de 0.39m que dispara balas de plata del calibre Casull.454 con 6 balas por cargador disponiendo de 7 cargadores.
Jackal(Chacal)
de iguales características que la Casull
Técnica A: Cuerpo de Sombra:
Le permite a Alucard volverse intangible como una sombra,dándole la habilidad de poder ocultarse y sorprender a los oponentes,puede hacer tangibles partes de su cuerpo, para, por ejemplo: tirar de las piernas de su adversario para hacerlo caer, disparar con sus pistolas, poner una zancadilla, atrapar al oponente para que un@ compañer@ pueda actuar y usar su técnica, además de para molestar y a veces, aterrorizar al oponente, si la mente del oponente es débil.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: Máximo 3 veces.
•Duración: Máximo 3 turnos.
•Turnos de recarga: Máximo 3 turnos.
Técnica B: Puño de sombras:
El puño derecho de Alucard se vuelve de sombras y aumenta de tamaño,con lo cual puede golpear con más fuerza al oponente, haciéndolo retroceder.Puede usarse también como apoyo para los compañeros, pudiendo arrojar al compañer@ en dirección al oponente, atrapando al oponente para que los compañeros puedan realizar un ataque e incluso puede usarse a modo de mini-escudo, protegiendo una parte de un@ compañer@ durante 1 turno.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 veces
•Duración: 3 turnos
•Turnos de recarga: 4 turnos
*Debuff: Retroceso
Técnica C: Demonio Ilusorio de Sombras:
Alucard hace creer al oponente que Alucard es un demonio de sombra,infundiéndole terror y causando un impacto psicológico en el oponente,que Alucard puede aprovechar para golpear a su oponente, durante el tiempo que el oponente está con el debuff. Esta técnica consume un buen monto de magia, debido a que no está del todo perfeccionada, sino que se encuentra en su estado fundamental y falta un poco de entrenamiento por parte del usuario.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 2 vez
•Duración: 3 turnos
•Turnos de recarga: 4 turnos
*Debuff: Trauma
Armas:Pistolas. Casull(Casulla)
Pistola semiautomática de 0.39m que dispara balas de plata del calibre Casull.454 con 6 balas por cargador disponiendo de 7 cargadores.
Jackal(Chacal)
de iguales características que la Casull
Invitado- Invitado
Temas similares
» La sombra que ingresa en la serpiente
» Los Vectores de la Pesadilla Blanca
» Pesadilla, dudas, ¿posible reflexión? (privado)
» Cuando la Pesadilla Blanca aparece [Privado] [Advertencia: Gore, Lenguaje Vulgar]
» Los Vectores de la Pesadilla Blanca
» Pesadilla, dudas, ¿posible reflexión? (privado)
» Cuando la Pesadilla Blanca aparece [Privado] [Advertencia: Gore, Lenguaje Vulgar]
Página 1 de 1.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd
» Torbellino en la taberna
Mar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki
» soy el nuevo
Dom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil
» Mis dibujos
Vie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd
» Reglamento General
Vie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd
» Registro de avatar
Vie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd
» una segunda oportunidad
Vie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto