Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Misión: Lord Phantom EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Misión: Lord Phantom EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Misión: Lord Phantom EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Misión: Lord Phantom EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Misión: Lord Phantom EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Misión: Lord Phantom EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Misión: Lord Phantom EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Misión: Lord Phantom

2 participantes

Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Misión: Lord Phantom

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep - 18:51

De camino a ciudad Oak, estaba acompañado por Kiba y Melody, con el propósito de cumplir una misión en equipo, cuya petición se relacionaba con algo de un antiguo gremio, uno que apenas conocía y que sin embargo había escuchado de ellos en el pasado. "Creo que ellos tuvieron una pelea con Fairy Tail hace 7 años, o algo así." Era lo único que podía recordar, más no estaba seguro de si era cierto o si había más detalles. ¿Cómo terminé en una misión con los novatos? Pues no me atrevía a dejarlos solos, necesitarían de la ayuda de un mago experimentado para cumplir la misión, y resulta que era el único disponible porque curiosamente todos estaban "ocupados" con algo y no podían ayudarles, además, como miembro más importante de Sabertooth, es parte de mi deber cuidar que la nueva generación del gremio cumpla sus trabajos acorde y aprendan lo más que puedan de los experimentados, como yo.

-Es una misión difícil, realmente no sé cómo se les ocurre a ustedes dos tomar este tipo de misiones... Pero en fin, no se preocupen, sólo hagan lo que yo les ordene y esto será fácil... Les indicaba aunque francamente esperaba que Rogue o Lector me pudieran acompañar, es más fácil trabajar con personas que ya me conocen y planear estrategias en base de ello. Pero no, el peresozo Exceed se quedó jugando con Fro y Rogue tenía otra misión, creo, en otra parte, así que dependía de mí, una buena oportunidad de enseñarles y ver sus magias en acción, sería emocionante después de todo. En cierta forma me sentía como cuando hice mi primera misión con Sabertooth, la misma emoción y expectativa, deseando que ya empezara la acción.

Llegar a Oak fue rápido, nos llevó poco más de medio día de viaje, y al final ya estábamos en aquella ciudad, antigua cede de un gremio oficial que fue disuelto. -Bien, este es el plan: nuestros objetivos son magos muy hábiles que eran considerados rango S cuando el gremio era oficial. Ahora son unos fugitivos, pero eso no quita lo peligrosos que son. No se separen por nada, y busquemos pistas. El cartel sugería que ellos tratarían de levantar el gremio otra vez, pero eso no nos garantiza que estén en Oak. Pregunten con cautela, ¿de acuerdo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Melody Yoshida Dom 29 Sep - 20:02

Nos encontrábamos caminando a ciudad Oak, el viaje fue relativamente corto, duro solo medio día, en el que Sting hablaba mientras yo admiraba el brillo del caballero noble, no podía dejar de mirarlo y sentirme feliz al verlo y al saber que lo tenia a mi lado, a mi noble y valiente caballero, el me miro y aparte la mirada sonrojandome, después Sting se paro enfrente de nosotros y pregunto -¿Entendieron?- lo voltee a ver algo sorprendida y disimule sonriendo y asintiendo mientras pensaba: "No tengo idea de que dijo... creo que dijo ... que los oponentes eran débiles y nos separemos para buscar pistas ".
Cuando llegamos a la ciudad, hice lo que Sting dijo, me separe del grupo sin que estos se dieran cuenta y fui a buscar pistas, me encontraba caminando por la ciudad Oak, podía ver a mi al rededor edificios antiguos, una vez había venido aquí, lo recuerdo,mi madre me dijo que esta era una ciudad con mucha historia, pero nunca me contó nada acerca de la historia.
Mientras me encontraba caminando por las calles me detuve en una tienda de artesanias, me adentre y pude ver a un hombre de complextura ancha y que vestia de verde sosteniendo un libro llorando al ver una artesania "Pobre... ¿que le habrá pasado? O tal vez... se sintió conmovido por la obra... me alegra ver a una persona que si aprecie el arte..." despues salio llorando de la tienda y el hombre que atendia esta dijo que el joven que acababa de ver llegaba todos los dias y lloraba con la misma pintura, para lo que yo pense que talvez le gustaba mucho pero no podia comprarla... en fin, le pregunte al hombre que atendia si sabia algo del gremio de la ciudad y este me contó que era un gremio legal que fue disuelto, pero no me dijo nada mas, solo que tenia su base en el centro de la ciudad cerca del teatro.
Caminaba al centro de la ciudad buscando el teatro y así poder recordar alguno de mis conciertos, pero me encontré con un enorme castillo con tejas verdes y un pequeño edificio, "¿Cual de los dos sera el teatro?" pensé mientras miraba desde afuera, al final opte por entrar al teatro para recordar un poco de mi pasado y despues ir al gremio, asi que me adentre a aquel castillo con un nombre algo sombrio "¿Porque le habran puesto asi al teatro?" pense mientras entraba y me encontraba con una especie de bar algo destruido, asi que supuse que seria la recepcion, y las escaleras llevaban al escenario, habia estado en tantos teatros que no recordaba cada uno, asi que me aventura por esas escaleras y no encontre ningun escenario, por el contrario encontre un cuarto al cual entre, que estaba algo destruido pero tenia algunas fotografias, al ver que no encontraba nada interesante en el teatro en ruinas, sali de ahi y entre al pequeño edificio de alado, donde ... para mi sorpresa me encontre con un escenario ... "¿Un escenario, que hace un escenario en un gremio? estos si están locos..." sali de ahi y al no encontrar nada comence a vagar por las calles de ciudad Oak.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Kiba Yuuto Dom 29 Sep - 20:38

El viaje había sido relativamente corto, después de todo solo paso medio día desde que salimos de ciudad Fedoria, aunque Sting había hablado la mayoría del camino yo no le había prestado atención del todo, pues había estado viendo a la hermosa dama a mi lado, cuando Sting empezó a hablar de la misión me di cuenta de lo entusiasmado que estaba, aunque aquello de ir los tres a pedir pistas era lo mas seguro, tardaríamos una eternidad en encontrar a nuestros objetivos, mientras hablaba mire a Melody para poder decirle que lo mejor era que no se alejara mucho porque podría ser peligroso, aunque cuando volví mi rostro ella ya no estaba aquí, así que le toque el hombro a Sting mientras me detenía y dije -Eh, Sting-kun, parece que alguien se ha ido, sabes para ser el líder creo que te descuidaste un poco, tal vez entendió mal, eso puede traer malas consecuencias para esta misión- Sting me veía atentamente mientras le decía esto "como fue que hizo para irse sin que la notáramos?, incluso Sting no la escucho, sera cierto aquello de que los dragones tenían buen oído", empece a mirar a mi alrededor por si la veía, al no verla cerca y antes de que Sting dijera nada solo se me ocurrió separarnos para buscarla y luego retomar la búsqueda de los fugitivos -Bueno supongo que sera mejor separarnos y buscarla antes de encontrarlos a ellos, nos reencontraremos en la estación del tren, nos vemos en un rato- le dije bastante despreocupado mientras empezaba a caminar dándole la espalda a la estación de tren que alcanzaba a verse a pesar de los edificios en el camino, buscándola entre aquellas calles desconocidas, esperando de paso que la misión no fuera un completo fracaso.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Invitado Dom 29 Sep - 21:31

-¿Debía estar pendiente? Se supone que ustedes dos son los tortolitos, los que nunca se quitan el ojo uno del otro... En cierta forma me sentía mal humorado, Melody había desaparecido pero no sin dejar rastro, aún podía olfatearla, no muy lejos ¿por qué se había separado si fui claro en no hacerlo? Pero antes de darme cuenta ya Kiba también estaba marchándose. "¿Qué se supone que debo hacer? ¿Seguirlos a ambos? Ni que fuera una niñera..." Me resigné a seguir mi camino y la investigación a mi manera, aunque me seguía molestando eso de no haberla escuchado, pero no siempre ha sido mi fuerte escuchar.
Como tenía el rastro de ambos grabado con mi nariz, no me sería muy difícil encontrarlos, así que ni me preocupé en detener a Kiba o buscar a Melody, después de todo ellos tienen que hacer su misión a su manera, yo estaba de guía y de apoyo pesado en caso de ser necesario, en caso de enfrentamiento. -Si no quieren mi ayuda, entonces lo haré simple: encontraré las pistas yo mismo y... y... Ni idea, mejor doy vueltas por ahí.
Caminé por toda la ciudad por un rato, varias personas me parecieron sospechosas pero ninguno era el objetivo, ni se parecían. En búsqueda, terminé en el viejo edificio del gremio, completamente abandonado, así que ni me molesté en entrar, pero un rato después de caminar hacia el teatro, que ni sabía que estaba ahí, vi a Melody a lo lejos, buscando. -Podrá ser distraída, pero hace bien su trabajo... Creo. Mejor no la molesto. Tomé la dirección opuesta y ahí vi a un hombre alto llorando a lo lejos, algo muy extraño. Me mantuve a la distancia, con la esperanza de identificar correctamente al objetivo antes que me vea, pero por alguna razón, instinto, me parecía que algo no iba bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Melody Yoshida Dom 29 Sep - 21:57

Sali de las ruinas extrañas del gremio y comencé a vagar por las calles, -Dijo que nos separáramos, pero no dijeron donde vernos después... Vaya líder...- dije mientras suspiraba y caminaba mientras pensaba en el porque había dejado a Iru y a Rin, al menos en este momento ellas me harían compañía, o buscarían por aire, pero no ... ellas querían dormir y se quedaron en la posada, "Par de flojas... cuando consiga dinero para un departamento, las dejare a ellas en la posada..."
Me sentia algo cansada y cuando me di cuenta estaba en las orillas de la ciudad, "¿Que otra cosa dijo Sting que debia hacer? ¡Ahh... que no tengamos Cautela!" feliz por haber recordado las palabras de mi compañero, ya sabia que hacer, me subí a un árbol cercano procurando no caerme y me coloque en una rama de este, "¿Como tenia planeado Sting que lo hicieramos, debo gritar?" pense mientras estaba sentada en la rama de aquel gran arbol, pero si gritaba necesitaba estar en un lugar publico, para que muchas personas me escucharan... "¿Como fue que termine aqui? quiero dormir, talvez deberia esperar a que ellos terminaran la mision, de todas formas yo no sirvo para pelear..."
mientras me encontraba vagando en mis pensamientos vi que el hombre triste de la tienda de artesanías pasaba por la calle casi quedando debajo mio y  seguía llorando, "Pobrecito, ¿que le habrá pasado? ¿debo acaso ir a consolarlo?" pensaba bajarme hasta que divise al que había dado las ordenes de separarnos, ¿estaba escondiéndose? ¿estábamos jugando a las escondidas? que irresponsabilidad, estábamos en medio de una misión y el estaba jugando... ¿como planeaba terminar la mision si estaba jugando a las escondidas? "Ohh ya entendi, el hombre que esta llorando esta jugando con sting a las escondidas, y llora porque no lo encuentra ¿debere ayudarlo?" me preguntaba a mi misma, pero decidi quedarme sentada mientras veia como jugaban, eran unos groseros.... yo tambien queria jugar...
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Kiba Yuuto Dom 29 Sep - 22:27

Luego de unos minutos caminando alrededor de la ciudad, llegue a lo que parecían ser ruinas de algún lugar, no logre encontrar a nadie aunque parecía ser el lugar donde estaba el antiguo gremio, estaba alejado de la ciudad pero parecía haber señales de que llevaba abandonado demasiado tiempo "no creo que hayan estado aquí hace poco, este lugar esta horrible" aun así me atreví a entrar por si lograba encontrar algo de utilidad, pero no había nada que fuera realmente útil, razón por la cual me dirigí de nuevo a la ciudad, después de todo estaba buscando a Melody, luego de unos minutos de caminata encontré un lugar que parecía ser un teatro, como la había escuchado cantar creí que podría encontrarla allí, al entrar este estaba totalmente desierto y sin ningún rastro acerca de mi acompañante, así que volví a salir, solo para encontrarme de frente con Sting que parecía estar persiguiendo a un hombre que lloraba, tal vez fuera la persona que buscábamos o tal vez Sting quería preguntarle acerca de ello, sin importarme el motivo empece a caminar recto, sobrepasando rápidamente al hombre en el camino, el cual parecía ir a un paso bastante lento, dado que algo había llamado mi atención, un destello dorado entre el verde follaje de un árbol cercano, al acercarme lo suficiente me di cuenta que era nuestra compañera, así que me acerque aun mas, justo debajo de donde ella estaba para decirle -Podrías bajar de allí?, estaba buscándote sabes, no debemos separarnos los unos de los otros, que acaso no escuchaste lo que nos dijo Sting?- el tono de mi voz rondaba entre el malestar y la preocupación, esperando a que ella bajara podía escuchar los sollozos de aquel hombre a mi espalda, aunque en el peor de los casos confiaba en que Sting aparecería y nos daría tiempo a prepararnos para luchar.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Invitado Lun 30 Sep - 13:27

Estaba muy atento al hombre que lloraba, casi confirmaba que era en efecto el objetivo, uno de ellos, cuando Kiba pasó a un lado de aquel hombre como si nada, y le hablaba a Melody que se encontraba en el árbol no muy lejos. "¿Pero qué hacen este par de tortolitos? Están arruinando todo..." En eso el hombre que lloraba se posó justo detrás de Kiba, no parecía tener buenas intenciones. No tenía tiempo para dudar, si lo hacía Kiba estaría en grave peligro, por no mencionar a Melody, debía hacer algo ya, así que salí de mi escondite parcial y corrí con todas mis fuerzas para embestir al robusto hombre, pero algo me hizo tropezar y caer. Un pequeño montículo de tierra me había hecho una zancadilla, cortando mi carga, para luego emerger otro sujeto que llevaba un monóculo, riendo estúpidamente. -Vaya vaya, son los magos de Sabertooth que nos perseguían. Debemos sentirnos honrados, el mismísmo dragón blanco ha venido a por nosotros. Non non non non Dijo entre risas al tiempo que me ponía en pie, mientras el otro sujeto agregaba, entre lágrimas -Es una lástima que no venga con su hermano gemelo. Y nuevamente rompió a llorar. Entre sus balbuceos, debía admitir que también era una lástima que Rogue no estuviera ahí, con él hubiesemos hecho pedazos a esos sujetos en cuestión de segundos, aunque por alguna extraña razón no podemos usar la Dragon Force como antes.
La situación no podía ser peor, mientras yo creía que tenía el factor sorpresa de mi lado, los enamorados echaron todo a perder, y peor aún se habían revelado antes. No había tiempo de hacer planes, era cuestión de actuar ahora. -No hay tiempo para hablar. ¡Kiba, es hora de luchar! Cargué mi puño con luz para darle un golpe en el rostro al sujeto que identifiqué como Sol. -¡Golpe del Dragón Blanco!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Melody Yoshida Lun 30 Sep - 15:16

Me encontraba arriba del árbol escondida entre las ramas haciendo puchero por que Sting no me había invitado a jugar a las escondidas con el y el hombre que lloraba,  "No entiendo porque no me invitaron a jugar con ellos.... Jum..." pronto pude ver a Kiba pasar alado del hombre triste y se dirigía a mi dirección "Ohh ~ mi caballero noble, vida cruel... ¿acaso intentas matarme de un infarto? un segundo... el se ve molesto... ¿estará molesto conmigo?" se detuvo debajo de la rama en la que yo estaba y me pregunto si podía bajar, y me pregunto si no había escuchado a Sting, -Claro que escuche a Sting, dijo "Separense y no sean discretos" y eso fue lo que hice, no se porque se ponen así- pronto voltee a ver a Sting y lo vi corriendo hacia aquí con mucha desesperación, cuando mire hacia abajo pude ver al hombre que lloraba con una sonrisa, pronto Sting tropezó y apareció otro tipo, dijeron que nos habían enviado por ellos... -Ohh ... entonces eran ellos los objetivos... ¡Sting! debiste decirme que me escondiera- mientras regañaba a Sting que ahora estaba en el suelo, mire hacia abajo y el hombre que lloraba estaba acercándose a mi caballero, "¿Acaso piensa hacerle daño? No voy a permitir que toque a mi caballero" me lance de la rama con la intención de taclear y tirar al hombre que amenazaba a mi caballero pero este me agarro y me alzo como si fuera una muñeca, después se rio y me dijo ¿Eso es todo lo que tienes? entonces unas imágenes que pensé que había olvidado regresaron a mi, en uno de los entrenamientos crueles de mi padre, el estaba delante de nosotros con una pistola haciéndonos la misma pregunta, un intenso enojo me invadio y comence a cantar mientras el hombre me miraba algo extrañado...
-No hay un lugar para escapar... de la magnitud de este amor...-
Solte un potente grito, o como lo llamaría cualquier mago HYPERVOICE un potente grito que hizo retroceder unos metros al mago y logro que me soltara, este quedo algo aturdido y con dolor de oído.
Lo mire con odio mientras arrancaba la pequeña dona que tenia en la chamarra, haciendo que cambie su forma a la de mi adorada espada, pero sin darme cuenta una ráfaga de aire me levanto y estrello contra el árbol en el que estaba antes.

Canción utilizada para el Hypervoice:
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Kiba Yuuto Lun 30 Sep - 16:09

Sting había llegado con una caída, al parecer el hombre a mi espalda era enemigo, luego otro hombre empezó a balbucear antes de que Sting le diera un puñetazo cubierto de luz, antes de poder responder a su invitación a luchar Melody salto desde el árbol para taclear a el que se supone seria el mago de aire -Espera...- esa palabra no llego a su oído pues el hombre logro atraparla aunque ella usando su Hypervoice se libero del agarre, desenvaine a Gram mientras corría hacia el enemigo que parecía estar un poco desorientado, mientras avanzaba le dije a mis compañeros lo que alcanzaba a recordar del enemigo -Tengan cuidado del mago de aire, según decía puede drenar nuestro poder mágico y el otro puede leer nuestras memorias, con cuidado no se dejen atrapar- cuando acabe de hablar había llegado hasta el mago de aire, el cual tenia un libro en su mano derecha "¿como fue que no me di cuenta antes?¿sera esa la fuente de su poder?" con Gram lanze un corte ascendente hacia la mano que sostenía el libro, aunque este logro esquivarlo y retroceder un par de pasos, recupere mi postura mientras me sentía un poco mas débil, cosa que se me hacia extraña pues acabábamos de empezar a pelear, me di cuenta de que el había robado parte de mi poder mágico -Eres bastante ingenuo si crees que me vencerás fácilmente, sigue así y tu poder seguirá siendo robado, me pregunto si después debería tomar el de aquella chica- dijo mientras seguía llorando, eso me enfureció un poco pero sabia que yo no podría vencerlo con facilidad, así que sin importarme mucho que Sting fuera el líder me dirigí a mis compañeros -Sting tu encárgate del mago de tierra y yo del de aire, Melody por favor trata de alternar el objetivo, así sera mas fácil que derrotemos a los 2- esperaba que aprobaran la decisión, después de todo no lograría vencer sin mis compañeros.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Invitado Mar 1 Oct - 15:54

A pesar que el golpe fue con toda fuerza y bien direccionado, no hizo mayor daño como esperaba, algo pasaba con mi magia y por ello no hizo el efecto que esperaba, ese daño tan devastador que siempre me ha caracterizado. El extraño personaje, Sol, parecía ondear su cuerpo luego del golpe, se acomodó su monóculo y empezó a reír extrañamente, agregando el "non non non" al final, algo que encontré verdaderamente inútil y ridículo. "Subestimé mi magia, es verdad que no soy tan fuerte como antes..." Luego de eso, Sol pronunció unas palabras que más o menos así entendí: -¿Qué pasa Dragón Blanco? ¿Tienes problemas con tu magia? Non non non non. ¿Acaso no puedes con nosotros, como tampoco pudiste con Natsu y Gajeel? ¿Te rendirás de nuevo? (Traducido del francés)
Francamente no sabía cómo sentirme al respecto: de verdad que no, apenas le pude entender, no sabía si me estaba provocando, insultando a mi madre o diciendo lo bonita que es Melody, así que sin necesidad de intentar comprender lo que dijo, lo cargué otra vez con una patada, que esquivó fácilmente, volviendo a reír y diciendo más cosas, en español esta vez, que no quería escuchar realmente. Me tenía fastidiado en verdad, quería darle una buena paliza, pero en eso me distraje para dar un rápido vistazo a mis compañeros, que parecían estar en mayores problemas que yo, aunque lo pagué caro al final, pues recibí un fuerte golpe en el rostro con la magia extraña de Sol. "No puedo distraerme con ellos, espero sepan resolver esto..."
-¿Algún problema, dragoncito? No deberías distraerte tanto con tus amigos... Y por allá grita el otro sujeto "es tan triste que hayamos separado a sus amigos", pero realmente no le dí importancia, con un suspiro cargué mi siguiente ataque.
-¡Rugido del Dragón Blanco! Fue un láser bastante violento de color blanco directo a Sol, que esquivó a duras penas curveando su cuerpo, no sé cómo, y causó bastante daño alrededor, terminando de dispersar a los curiosos. -Tch. Entre frustración y preocupación, necesitaba cuanto antes una forma efectiva de derribar a mi oponente, y rápido, no estaba seguro si los tortolitos podrían con el grandote.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Melody Yoshida Mar 1 Oct - 16:47

Habia estrellado en el arbol en el que estaba antes, sentía como una ramita se me había enterrado en la espalda, alce la mirada y pude ver a kiba peleando con el tipo de ancho cuerpo, kiba se veía algo cansado y el otro estaba riendo me volteo a ver y se rió, diciendo que iba a drenar mi poder, ¿que estaba pasando? nota mental, la próxima misión que tome, la voy a leer, no tenia idea de que magia dominaban ellos, pero kiba había mencionado algo de tierra y aire, me separe del árbol sacando lentamente la rama de mi espalda y voltee a verla, estaba cubierta de mi sangre, "Lo que me faltaba... Ohh ~ cruel destino.... por favor, mándame una señal"  y en ese lapso de tiempo, una idea vino a mi, talvez era muy mala para la pelea, pero sabia como usar mi magia masivamente hablando, camine lentamente hacia donde estaban peleando mis compañeros, me situé en medio de las dos peleas, estaban a 5 metros de distancia, y las ideas se me agotaban .... necesitaba atraerlos lo suficiente para que funcionara, -Sting, Kiba, alejenlos de mi y distraiganlos,  tengo un plan que los noqueara a todos- grite llamando la atención de los 4, si funcionaba, literalmente iba a noquear a todos, comence a recitar palabras al azar, haciéndoles creer que estaba haciendo un hechizo poderoso, "Tan solo espero que Sting y Kiba recuerden cuando entre... recuerden que deben alejarse de mi y acercarlos a ellos..." era una locura, lo sabia, si el enemigo se daba cuenta iba a ser la primera en caer, pero alguna vez mi padre me dijo que para ganar tenias que arriesgar, y en ese momento no teníamos otras opciones y en dado caso que no funcionara, al menos ellos tendrian tiempo de atacarlos mientras los enemigos se distraen conmigo.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 2 Oct - 9:35

Al parecer ellos habían escuchado lo que les dije, o al menos en parte, aunque Sting estaba teniendo varios problemas con Sol, yo no estaba en mejores condiciones contra Aria, en ese momento me di cuenta que no podría luchar solo con la espada que estaba sosteniendo, mientras pensaba en esto Aria uso su levitación para alejarse un poco para luego lanzar una especie de bala de aire, la cual me dio en el pecho y me lanzo hacia atrás, me tomo un poco de esfuerzo levantarme mientras lo escuchaba seguir sollozando, mientras pensaba en un plan para vencerlo escuche lo que nos dijo Melody -Así que tienes algo para derrotarlos eh? bien supongo que puedo alejarlo un poco pero no se que es lo que tengas en mente, solo ten cuidado- en ese momento invoque mi espada demoníaca de la destrucción y le lanze dos cortes de vacio, esquivo uno y el otro no, con lo cual pude acercarme y lanzar un corte con gram, aunque este fue esquivado, en ese momento recordé lo que le había hecho a Rufus en su prueba de ingreso, razón por la cual me aleje de mi contrincante y de Melody, Aria entre sus molestos sollozos empezó a dirigirse hacia Melody -No puedo dejar que nos gane una chiquilla- aunque creía conocer el plan no podía dejar que la atacara, así que corrí para ponerme delante y poder detener de a poco su avance, aunque el drenado de magia me tenia bastante cansado empece a blandir las dos espadas en mis manos, que en uno de los corte logro rasguñar el libro que sostenía, tenia que mantenerlo ocupado en lo que Sting atraía al otro y Melody se preparaba para lanzar el ataque, era una oportunidad que no podía perderse.
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Invitado Miér 2 Oct - 15:48

Estaba bastante molesto con ese sujeto, Sol, y mis movimientos estaban más pesados que antes, la magia que había usado me estaba fatigando más rápidamente que nunca, algo insólito para mí, el sagrado dragón blanco, pero no era la primera vez que me pasaba, y ya estaba lidiando con eso. Por otra parte, Sol parecía estar algo cansado, no demasiado pero sí parecía estar sufriendo para llevar el ritmo "¿Acaso todo este tiempo inactivo no han podido ponerse en forma? ¿O será acaso que algo también les afecta, como a mí?" No tuve más tiempo para indagar. -Non non non non, esto debe acabar pronto, ninguna chiquilla podrá detenernos "¿Ninguna chiquilla? Ah claro, Melody. ¿Qué pretende hacer...? ¡Por supuesto, Rufus!" Recordé lo que había hecho con Rufus en la prueba de ingreso y sabía a lo que se refería, así que hice mi movimiento final de la victoria. -No vales la pena, rarito... Me giré y fui a cargar contra el grandote, Aria, y eso molestó mucho a Sol que se "hundió" en la tierra para aparecer frente a mí, cubirendo la espalda de su compañero. -Tonto... Mis manos brillaron con intensidad blanca, cargando mi magia para el ataque final. -Garras del dragón blanco. Aria se giró para encarme también, pero era demasiado tarde, le di un derechazo a Sol y luego un izquierdazo a Aria, en el abdomen y hombro derecho respectivamente, quemando su ropa y descubriendo su piel, donde apareció una marca blanca. Sus movimientos se hicieron pesados, no se podían mover con libertad. -¿Qué pasa que no me puedo mover? Me siento... Pesado.... Non non non non Igual Aria, que empezó a llorar otra vez, se movía muy lento y torpe. -Todos tuyos, Melody. Me quité de en medio entre ese par y Melody, e hice la indicación a Kiba para que me imitara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Melody Yoshida Miér 2 Oct - 16:13

Estaba algo nerviosa, no sabia si iba a funcionar, me puse a unos metros de ambos y pude ver a mi noble caballero luchar contra el tipo de ancho cuerpo, cuando escucho lo que dije de distraerlos el acepto y me dijo que tuviera cuidad, el siempre protegiéndome... saco una espada que tenia una apariencia algo siniestra y le lanzo algunos cortes, este se molesto y me llamo chiquilla, para lo que yo me moleste "No soy ninguna chiquilla... es solo que tu estas ancho..." pensé mientras me dio gracia mi pensamiento y sonreí, mientras tanto Sting se veía algo molesto por el otro sujeto que decía algo de "non non non" y luego este me llamo chiquilla "No soy ninguna chiquilla..." pense algo molesta, pero el tipo francés no se acercaba a mi, y el ancho ya estaba muy cerca, ¿que debía hacer? pronto vi a Sting correr hacia el hombre alto y tras el venia el francés, los golpeo con unas garras y después decían que su cuerpo les pesaba, "¿sera acaso la magia de Sting?" sin indagar mas, recibí la señal de Sting, por lo que me plante bien en el suelo mientras los dos enemigos estaban frente a mi y mis aliados se alejaban lentamente, "Tan solo espero que esto funcione" pensé algo preocupada, "No.... esto tiene que funcionar..." cerré los ojos y suspire, abrí mis ojos con mas confianza y comencé a cantar:

-En la esquina de esta habitación
desearía que entre brillara el sol
si trato de acercarme a otras personas
ninguna emoción siento....

Yo vivo sola día a día
pero eso solo parte de mi vida
ninguna palabra hay mas que decir
mientras mi rutina termina

aun no se cuando amor y dolor me traerán
las personas si se acercaran a mi
realmente no es tan simple
es que mi corazón, destruido esta

En la esquina de esta habitación
me abrace a mi propio calor. -

poco a poco podía observar como los enemigos iban adormeciéndose, cerraban los ojos lentamente mientras cantaba, estaba funcionando, seguía cantando cada vez mas suave hasta que uno cayo por completo con lagrimas en sus ojos, mientras el otro aun con los ojos adormecidos me miraba de mala forma, "No puede atacarme, nadie ha podido lanzar un ataque mientras canto esta canción..." cerré los ojos calmada, y de pronto me invadió un sueño inmenso ¿mi propia magia hacia efecto en mi? no... esta no era mi magia... me sentía cansada y podía sentir como mi poder iba desapareciendo poco a poco, por suerte termine de cantar y los dos enemigos cayeron por completo, o al menos eso esperaba, alce la mirada y les sonreí a mis compañeros sin decir nada, al parecer habíamos terminado la misión.

Cancion de Cuna:
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 2 Oct - 22:38

Luego de una batalla bastante agotadora y gracias a la técnica de Sting y el hermoso canto de Melody aquellos dos hombres finalmente habían caído, mis espada ya había desaparecido y Gram había sido envainada, aunque la batalla no había sido demasiado larga el día ya estaba llegando a su final y el cielo se teñía del mas bello de los rojos, no podíamos descansar todavía pues aun teníamos que entregar a los criminales, razón por la cual me aleje un poco mientras decía -Voy a buscar a los guardias de la ciudad y unas cuerdas, no tardo- en ese momento me fui hacia la estación de trenes, la cual parecía estar en bajo un gran ajetreo debido a la hora.
Luego de unos minutos caminando encontré unas cuerdas tiradas, las tome y seguí buscando a los guardias, pero debido a la cantidad de gente que allí se encontraba era muy difícil divisarlos, pero al fin los encontré en el extremo opuesto de la estación -Disculpen, necesito su ayuda para entregar a estos dos- en ese momento saque la hoja de la misión, ellos se veían sorprendidos pero dispuestos a seguirme -lo hiciste tu solo chico? pregunto uno de los guardias mientras el otro tomaba las cuerdas que le estaba dando -No, vine con mis dos compañeros de Sabertooth, entre ellos Sting, uno de los dragones gemelos, por cierto esas cuerdas las tome de por allí, espero no los moleste- ellos negaron con la cabeza y me siguieron a través del tumulto que se encontraba en la estación, para al fin salir a las calles y llegar a donde mis compañeros, donde los dos criminales aun durmientes fueron amarrados y llevados hasta un transporte que los esperaba para llevarlos de vuelta a prisión, mientras eso sucedía nosotros tomábamos un tren de vuelta a ciudad Fedoria.






Tema finalizado
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Misión: Lord Phantom Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Misión: Lord Phantom Empty Re: Misión: Lord Phantom

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.