Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
una sirena con 9 colas EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
una sirena con 9 colas EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
una sirena con 9 colas EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
una sirena con 9 colas EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
una sirena con 9 colas EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
una sirena con 9 colas EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
una sirena con 9 colas EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

una sirena con 9 colas

Ir abajo

una sirena con 9 colas Empty una sirena con 9 colas

Mensaje por Invitado Jue 26 Sep - 15:27

Fue un largo viaje para mi, pero por fin llegue a Sirenia, la ciudad mas hermosa de Fiore por todos los jardines colgantes y flores y tanto verde en las calles. Era maravilloso como tantos colores adornaban las calles, me sentia muy feliz de llegar, hasta se me habia pasado el tremendo cansancio que tenia encima.
Camine por las calles maravillada sosteniendo mi orbe con una de mis colas, muy contenta dando brinquitos de felicidad y todos alrededor me miraban, o a mis colas pero no dejaban de mirarme.
Al rato no se como pero termine en un edificio muy bonito y cubierto de flores, como el resto de la ciudad pero con un logo muy bonito, creo que era del gremio. - Etto, parece ser un lugar donde se reunen magos. Deberia unirme? Mejor no
Segui caminando en otra direccion, no estaba fascinada por unirme a un gremio, la ciudad era mas hermosa y - Brilla! corri a buscar un pequeño destello en la calle, una linda y brillante moneda. Me gusto como brillaba y la guarde en mi vestido. Segui caminando y caminando por la ciudad, estaba segura que algo se me olvidaba, claro no recordaba por que estaba en aquella ciudad. - vine a comprar zapatos? No no a comprar plantas? No me acuerdo que vine a hacer aqui hice un puchero y me sente en medio de la calle usando mis colas como una especie de silla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sirena con 9 colas Empty Re: una sirena con 9 colas

Mensaje por Invitado Vie 27 Sep - 0:59

una extraña mujer vestida de gato o algo similar, con peinado de orejitas de neko y hasta cola tambien, se me acerco rapidamente, se habia dado cuenta que estorbaba en medio de la calle y muchas personas se quedaban mirandome pero ella era la mas extraña de todas, me gustaba su look de neko. -"que haces en medio de la calle? No ves que estas estorbando a las personas que estan por aqui!" Me pregunto ella, pero no podia dejar de verla de arriba a abjo, parecia una autentica neko, con sus orejitas, sus bigotes pintados en la mejillas, hasta colmillos y su cola, es muy mona.
- mi nombre es Ahri y me gustan tus orejas le dije con una sonrisa picarona y una miradita que invitaba a tocarla toda, y me miro muy confundida como si tuviera una poker face. Mi risa infantil calmo su actitud, ya que iba en serio a tocarla, no soy esa clase de chica. Luego de esa presentacion me dijo su nombre Miliana, y de inmediato la abrace, me parecia tan mona su forma de hablar y hasta su forma de ruborizarse que no pude evitarlo. Mis colas la rodearon en el calido abrazo, y ella nerviosa me pregunto que hacia en ciudad sirenia. - lo mismo me pregunto...
La tome de la mano para que me siguiera, queira decirle algo importante sobre el edificio que habia visto ante, que me parecia ser el gremio de sirenas. En eso pasamos por una tienda de espejos y uno de esos reflejo la luz del sol y el brillo me hizo distraerme.- brilla! y olvide por completo que le iba a decir a Miliana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sirena con 9 colas Empty Re: una sirena con 9 colas

Mensaje por Invitado Dom 6 Oct - 0:11

la chica gato me dijo que estaba siguiendome me jalaba de un brazo diciendo cosas raras preguntando por mi razon para estar ahi. ¿Tenia una razon para estar en ciudad Sirenia? - estoy aqui para unirme al gremio le sonrei cálida al final cuando por fin me acorde de mi viaje hasta Sirenia. - Quiero ser una maga, como los demas, que lancen fuego de la boca o rayos de sus manos. Volar tan alto o invocar y... y... no se. ¿que mas hacen los magos? Miliana estaba emocionada por mi inclusion en el gremio que me tomo de la mano y me llevo corriendo hasta el gremio para que me uniera. Estaba algo impresionada por la repentina reaccion de la chica gato, se habia emocionado tanto como yo.
Llegamos al gremio, no habia mucha gente ahi nadie de hecho, cuando Miliana gritaba buscando a alguien mas pero nadie contestaba. "estara llamando a alguien mas o este lugar permanece asi de vacio siempre" Miliana se aburrio de buscar gente, igual que yo y se fue a buscar otra cosa, me dijo que la esperara y yo lo hice. Me sente en una de las mesas sosteniendo mi orbe con dos de mis colas, no queria quemar nada, apenas acababa de llegar. "por que estoy uniendome a este gremio? Si quiero ser una maga, pero no aqui. me deje llevar no hay marcha atras" Miliana regreso con algo en sus manos, parecia un sello o algo, no se describirlo. Me pregunto donde queria la marca del gremio, y apunte justo sobre mi pecho, en el derecho - lo tienes en color azul rey?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sirena con 9 colas Empty Re: una sirena con 9 colas

Mensaje por Invitado Vie 11 Oct - 20:32

al poner la marca, la bonita marca de una sirena sobre mi pecho derecho me senti muy feliz de tenerla. Las dudas sobre si debia ser maga como que desaparecieron apenas tenia esa marca, como si debia estar en ese gremio. -te gusta la marca? El color azul rey no estaba a tono con mi orbe, lo acerque para comparar los colores y no me gustaba, no combinaban para nada, no queria hacer sentir mal a la chica gato y le tuve que mentir. -me encanta! a lo que ella me habia preguntado, realmente destesto el color azul rey, no combina para nada con mi orbe de fuego zorruno azul, era muy tarde para cambiar?
al rato la chica gato se devolvio y puso la cosa-esa-pone-marcas-del-gremio de donde la saco, a saber de donde, y regreso muy feliz, casi saltando de alegria, brinquitos -nee nee, Ahri-chan que tipo de magia tienes exactamente? use mis colas para mostrarle el orbe de fuego azul y le respondi energicamente -fuego zorruno! es magia de fuego pero con forma de zorritos bebés use mis manos para sacar 3 llamas de fuego azul y les di forma de pequeños zorritos voladores que surcaban el gremio a gran velocidad hasta que se extinguieron. la chica gato estaba impresionada -asombroso. Ahri-chan, te gustara estar aqui, la pasaremos muy bien juntas
jugueteaba con el orbe entre mis colas como si se tratara de un balon de futbol, o basket pensando lo que habia dicho Miliana, que me gustaria estar en el gremio. Pues ella parece muy divertida y alegre me recordaba un poco a Anastasia mi querida amiga de la infancia, seguro podia revivir la mitica doble AA pero ella se llama Miliana, sonaria como AM o MA. no es lo mismo, extraño demasiado a Annie y Miliana, que se parece, no es lo mismo, aunque quizas nuevas locuras se podria inventar, no lo se.
-nee, claro Miliana-chan. oye, como no hay mucha gente aqui, vamos a explorar un poco la ciudad la arrastre literalmente con una de mis colas para salir del gremio, me estaba aburriendo y queria conocer mas de la ciudad y hablar con ella, tal vez si tenia mucho por conocerla y quizas si podia armar el nuevo grupo, el doble AM, pero no suena bien. salimos juntas del gremio y paseamos toda la tarde lo que quedaba de ella y dimos vueltas, pude ver todo lo que no vi antes hasta que cayo la noche y el sueño nos gano. Miliana me invito a pasar la noche en el gremio, y como no tenia otro lugar a donde ir, acepte.
posiblemente era el comienzo de mis nuevas aventuras

Fin del tema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

una sirena con 9 colas Empty Re: una sirena con 9 colas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.