Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi!

Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! Empty Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi!

Mensaje por Invitado Lun 23 Sep - 17:11

Magia luminosa
Con Migo es un mago de Desertland, el cual recibió la magia de la luz de los mismísimos dioses de la luz. Una habilidad que le permite hacer brillar su cuerpo, si, Con Migo puede brillar, es sumamente útil en la oscuridad. No solo puede hacer que su cuerpo emane minúsculas cantidades de luz como una luciérnaga, sino que también puede canalizarlas en su mano o arma logrando una luminosidad aun mas intensa.
El motociclista sin cabeza le entrego poco después un arma que seria compatible con sus habilidades, la "espada ultravioleta"

Magia brillante, la magia más poderosa, ¡tiembla ante mi! Linterna_3451.gran
Arma: La espada ultravioleta, no es más que una linterna, si, solo una linterna, no es siquiera una espada real. La magia de Migo es la que intensifica su luz artificial logrando que esta tome el aspecto de un sable láser. Exactamente como lo de Star Wars.
Demás esta decir que sólo él podra activarla, ya que si cualquiera la tomara, solo podría alumbrar su camino.
Datos del arma Este arma posee una escritura que Migo no puede entender, esta dice "hecha en Fiore" ¿extraño no?. Necesita sólo 2 baterías AA+ para funcionar normalmente. Mide 20 centímetros con un cristal en uno de sus extremos, debajo de este hay una pequeña bombilla, la cual Migo cree que es una roca de luz transparente, como si fuera un diamante.
Al activarse con la luz de Migo, esta ya no será una luz que solo ilumine, la hoja láser es de forma cilíndrica y de un largo de 1 metro. Al momento de cortarte, no sangraras, esta misma te quemará la herida dejando una cicatriz.

Fuerza: 2/10
Destreza: 1/10
Enfoque: 1/10
Magia: 4/10
Resistencia: 2/6

Pasivas

• Experto peleador +1 en su Normal (1D6+1). Sólo con ataques físicos (Normal) de alcance cuerpo a cuerpo (melee).
  • Contraatacante +2 en su Ataque (1D6+2). Sólo aplica cuando ha esquivado un ataque, normal o técnica, a rango cuerpo a cuerpo.
  • Inmunidad Elemental Esta pasiva es efectiva contra 1 y sólo 1 elemento, pero no reduce el daño recibido. Esta pasiva evita que ese elemento aplique un debuff. (Inmune al elemento Luz, no ceguera)

Debilidades

• Debilidad al agua: -2 a Enf frente al mago de elemento agua. Razón psicológica, en Deserthland el agua acaba con ellos, podría evitar cualquier enfrentamiento, no, huirá.
  • Débil a los no magos: Debilidad psicológica. Podría no animarse a entrar en batalla si su oponente no posee magia.
  • Debilidad a las plantas: Su magia no les afectaría, solo las estaría alimentando.

A: Cuerpo brillante:
Al palmear sus manos, su cuerpo comenzara a brillar emitiendo una potente luz que puede llegar a atraer a los insectos. Sólo sirve para segar un momento al oponente si este se encuentra a menos de medio metro al momento de usarla. Con la usa seguido sin importarle la distancia ya que es su mejor técnica. No causa daño.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 4
•Duración: 3
•Turnos de recarga: 2
•Debuff: Ceguera

B: Puño linterna:
Al chasquear  los dedos de una de sus manos esta comenzara a emitir una luz como si se tratara de una linterna. Solamente es útil para iluminar hasta 2,5 m de distancia
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 3
•Alcance: 2,5 m
•Duración: 2
•Turnos de recarga: 2

C: Trasero intermitente:
Cuando un compañero este en el suelo herido, Con se colocara sobre este dejando su trasero cerca de su rostro y comenzara a moverlo de un lado a otro y sus nalgas empezaran a parpadear dando la señal de emergencia a sus compañeros para que traigan a un médico o vengan ellos a dar los primeros auxilios. Esta técnica no causa daños lógicamente.
•Cantidad de veces que puede ser empleada por tema: 5
•Duración: 1
•Turnos de recarga: 1

Invitado
Invitado