Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
día de diversion EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
día de diversion EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
día de diversion EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
día de diversion EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
día de diversion EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
día de diversion EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
día de diversion EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

día de diversion

2 participantes

Ir abajo

día de diversion Empty día de diversion

Mensaje por Kida Edesa Dom 23 Ago - 15:59

Luego de una misión exitosa aunque fue rara,  o hasta larga, pero  hizo que cambiara mi forma de percibir,  de manera positiva, la concepción que tenia sobre los marineros, sus historias,  aunque debía admitir que para ser una persona algo grande, caminaba rápido, pero bailaba mal, ya que me había pisado los pies,-Un buen narrador, pero un mal bailarín, es momento que me divierta un poco, en otro momento entrenare, creo- suspiro, -"¿a dónde voy para divertirme un poco?, espero conocer a muchas personas nuevas, claro"- con mi mente todavía, en otro mundo, no me di cuenta de que nunca había dejado de caminar, mis pies se movían, por los caminos como si, constara o valiera solo esa pequeña actividad, caminar, todo eso termina cuando llego a Akane Resort que por lo que tenía entendido era o es mejor dicho el punto turístico mas   popular en el Reino de Fiore, el cual está localizado junto al mar, sonrió emocionada,-oye, mira  a la chica rubia, ¿a quien estará esperando? ¿y si le decimos que venga con nosotras? -,  había un grupo de chicas cerca de mi, que se habían puesto a cuchichear, o debatir si me invitaban o no a estar con ellas, ”-creo que debí haber venido con alguien más, ¿pero quién?”- suspiro y estiro mis brazos me les acerco-escuche parte de su conversación, etto... miren no las conozco y no me conocen, se que puede resultar incomodo incorporar a alguien mas en su grupo, les agradezco, intentar hacerlo, pero estoy bien sola, aun así muchas gracias han sido muy amables-, todas se quedaron calladas, varios minutos, hasta sorprendidas, parecía que nunca  hubiesen escuchado a nadie hablar de esa forma tan particular -Oh... no te preocupes solo era para que no estés mucho tiempo sola si es que esperabas a alguien- sonrió de manera muy simple, intentando no parecer mas arisca de lo que estaba siendo- en realidad no espero a nadie, solo termine un trabajo y decidí venir a distraerme un poco, y pasear, son muy simpáticas al respecto, si alguna vez quieren,  podríamos vernos otro día, digo planear algo con mas tranquilidad- sin perder el toque de amabilidad, y claro ellas tampoco dejaron de ser amables, acordamos de vernos en otro momento, pero por el momento ya sabia sus nombres y ellas sabían el mio, arreglado eso me despido de ellas y sigo mi camino me había  puesto a observar como  a mi alrededor  habían  familias, parejas o grupos de amigos que iban a disfrutar del lugar,continuo mirando todo el lugar estaba extasiada al respecto, ya que era la primera vez que iba a ese lugar, estaba emocionada- ¿a donde voy primero?, creo que sucederá algo interesante, o si no, lo creare yo- estornudo, y  lo único que realice por el momento  fue acercarme a un puesto de helados, miro cual puedo elegir, cual era el mas apetecible, mientras  estaba en eso sin darme cuenta muevo mis manos levemente de atrás hacia adelante de forma constante.
Kida Edesa
Kida Edesa

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Hibari Kyoya Dom 23 Ago - 18:05

Tras el mal sabor de boca que me dejo aquel fantasma del pasado, decidí salir de viaje, hacia mucho que no lo hacia, decidí darme un pequeño capricho, me dirigí hacia el Akane Resort, había oído a muchos habitantes hablar bien de aquel lugar. La verdad esperaba encontrar a alguien que hiciera que olvidara todo, " No vale la pena lamentarse ahora...", pensaba para mis adentros mientras caminaba distraído hacia mi destino, el viaje se hizo ameno y suave, había olvidado el aroma al aire salado proveniente del mar, una vez dentro del lugar, noto que esta un poco vacío, - Que raro, tenia la impresión de que estaría lleno.- , suspiro, miro a mi alrededor, al fondo un puesto de helados, no muy grande y a mi derecha un grupo de chicas cuchicheando palabras, - Mira a ese, ¿ Pero que pintas son esas?-, les dedico una mirada sutil, y paso totalmente de ellas, me dirijo al puesto de helados, necesitaba refrescarme puesto que tenia calor, mientras me acerco, noto una cabellera rubia, una vestimenta verde, " ¿ Sera ella'", me pregunto a mi mismo mientras apresuro un poco el paso, la veo balancear los brazos, parece una niña pequeña, una vez al lado de ella, me fijo en su rostro, me río por lo bajo y digo con un tono un poco santurrón, - Kida ¿ No?, que sorpresa.-, me giro para verla mejor, mientras espero una respuesta de ella voy pidiendo un helado de chocolate, últimamente me había vuelto adicto a este en cualquiera de sus formas.
" ¿ Debería explicarle lo que paso ese día?", me pregunto, me estaba empezando a impacientar, Kida parecía estar distraída y me dio la impresión de que no había notado mi presencia. El ambiente era lo mas de agradable, a pesar de que había pocas personas, todos los presentes parecían estar disfrutando el lugar, dirijo una mirada al grupo de chicas de antes, lucían sorprendidas de que me hubiera acercado a Kida como si nada. " No las culpo, ella es una chica muy bella.", me río para mis adentros y me dispongo a lamer el helado.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Kida Edesa Dom 23 Ago - 19:36

Me doy cuenta de que alguien me hablo me volteo, en dirección de donde provenía la voz -Hibari, es un gusto el verte aquí, que hermosa sorpresa- lo abrazo con mucha ternura, la verdad me sentía contenta de que me encontrara, me doy cuenta de que el abrazo había durado mucho tiempo me separo de él -Lo siento, por lo del abrazo... pero me emocione...es que hace tiempo que no nos vemos, ¿que haces en este lugar? pero que pregunta tonta la mía, creo que es algo obvio, el rubor de mis mejillas se enciende, pero para que no se note mucho elijo el sabor de mi helado, claro que lo pago y comienzo a comer  - Esta delicioso, oye ¿como has estado?, ¿te ha sucedido algo interesante? es la primera vez que vengo a un lugar como este, ¿quieres subir a alguno de los juegos conmigo? seria una cita yey- mi emoción había sido enorme, que  no me di cuenta de que había dicho la palabra cita, lo que podría ser mal interpretada, lo tomo del brazo - deberíamos vernos mas a menudo, ¿no crees? me callo repentinamente, me percate de que estaba hablando mucho-lo lamento... estoy hablando demasiado ¿verdad?, si quieres puedes contestarme, ademas puede que estés esperando a alguien y yo metiéndome como si nada- el silencio, por así decirlo hizo su presencia por unos minutos -acabo de regresar de una misión, fue divertida aunque quisiera ir a una misión, en la que  pueda usar mi magia- , estaba esperando no espantar al muchacho ya que parecía muy amable, era con una de las pocas personas con las que podía hablar concierta franqueza, y sin sentirme tan tímida, pero extrañamente tenia tanta confianza que  sin darme cuenta podría incomodarlo y hasta llegaba a  sentirme como una boba,  veo que en la comisura de su labio, tenia una mancha, -hey tienes, una mancha aquí- le señalo en donde, es cuando tomo un pañuelo y le limpio el labio -listo ya esta, ¿esperas a alguien?, y si no, quieres pasar el día conmigo?-
Kida Edesa
Kida Edesa

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Hibari Kyoya Lun 24 Ago - 16:40

El abrazo me tomó por sorpresa, había pasado mucho tiempo desde que deje que alguien me diera uno, la nostalgia me invadió un poco, Kida parecía nerviosa, - Vengo a despejarme un poco-, dije casi haciendo alusión a sus palabras, " Un momento ¿ Cita?". Me quedo un poco pensativo, estaba a punto de responder de nuevo y empezó a hablar otra vez, fiel a una cortesía tosca, la deje hablar, - Quizás si, la verdad esperaba que pasase algo emocionante hahaha, vamos a ver que ofrece este lugar, ¿ Te parece?-, hacia ya mucho tiempo que no reía, pero ella me hacia sentir bien, me limpia una mancha en la comisura del labio y se lo agradezco con una sonrisa, " Maldición, ella hace que pierda todo sentido de guardia.", pensaba mientras me relajaba, a lo mejor era momento de dejar ir eso que me atormentaba, vuelvo a posar la mirada en el grupo de chicas, me miraban fijamente, eso me puso tenso, - Oye Kida, ¿ Podemos ir a otro lado?, esas chicas me ponen nervioso-, dije tratando de ignorarlas, pero sus miradas, parecía como si quisieran matarme.
Un poco absorto en mis pensamientos mientras espero su respuesta, recuerdo lo que pasó la ultima vez que nos habíamos visto, me había ido de manera abrupta, nunca había pensado en ello, pero ese día, el dolor era demasiado, todos esos recuerdos acumulados atacando mi cabeza con fiereza... Me llevo la mano al hombro, para recordar ese día, sentía que le debía una explicación, y ese era un buen lugar para ello. El tiempo parecía pasar lento, todo despacio, como si la existencia del mismo hubiese desaparecido, el silencio apareció entre los dos, le doy otro bocado a mi helado, el cual estaba empezando a escurrir, las gotas aun estaban lejos de llegar al borde del mismo, pero por precaución, las lamo, no quería ensuciar mi ropa.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Kida Edesa Lun 24 Ago - 19:30

me volteo y miro a las chicas, que al parecer estaban muy, interesadas o no  en nosotros, de manera amable, las saludo, esperando a que regresaran el saludo aunque también esperaba que se incomodaran o dejaran de mirar,  - si claro, ¿a donde quieres?, mmm... ¿a algún juego tranquilo? o ese...- señalo una montaña rusa enorme, haba escuchado que algunos la solían llamar Thunder Dolphin  y que poseía un kilómetro de extensión, los pasajeros experimentan caídas desde una altura de 20 pisos y en un ángulo casi recto; o seo parecía -creo que me estoy dejando llevar demasiado,  es que adoro las alturas, pero si gustas elige tu el primer, juego y mientras decides podríamos, caminar, y platicar, ¿que te parece?- noto que estaba afligido por algo, tenia que ayudarlo de alguna forma, lo tomo de la mano y  jalando de ella, hago que me siga, claro no lo  tiraba hacia mi con fuerza si no era un leve tirón  bastante amable, solo rogaba que en cualquier momento apareciese algún juego o cosa interesante   -crees que no me di cuenta ¿verdad?, se que te pasa algo y no dejare de molestarte hasta que me lo digas, eres mi amigo y te quiero, así que soy toda oídos- esperaba que mi impertinencia no hiciera que se enojase conmigo pero su bienestar me preocupaba mas -no hagas, que  te lo saque a la fuerza- le digo este ultimo comentario con un tono de broma, aunque resultaría divertido hacer una pequeño entrenamiento por así decirlo  en el lugar, seria interesante saber que sucedería. Y en todo este tiempo no había soltado su mano ni por un minuto, mientras esperaba su respuesta , un grupo de personas pasan corriendo, y claro nos llevan con sigo hacia alguna parte del parque, me había asustado un poco la situación y molestado ya que quería hablar un poco, aunque esa corrida no duro demasiado, ya que todos se habían detenido en la entrada de un juego al parecer era un laberinto de espejos, y era bastante grande, al parecer había una especie de concurso, pero no escuche las reglas, ya que estaba preocupada por mi amigo -¿ estas bien?, que locura -
Kida Edesa
Kida Edesa

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Hibari Kyoya Miér 26 Ago - 16:53

Las palabras de Kida retumban fuerte en mi cabeza, noto como ella me jala, aunque muy suavemente, la sigo hacia donde sea que me este llevando, el tono de broma no hace mas amenas las palabras, " ¿ A la fuerza?, hace mucho no me amenazaban así...", de repente un tumulto de gente nos empuja hacia un laberinto de espejos, - Estoy bien, ¿ Y tu?-, pregunto, había leído que en los laberintos siempre es bueno seguir el camino de tu mano derecha, esa es la forma de encontrar la salida, siempre pensé que era una broma, aunque no estaría mal probarlo. De repente aparece una persona frente a la casa del laberinto, Kida seguía sujeta a mi mano, no me molestaba, pero podría malinterpretarse, la persona empieza a hablar, - ¡ Sean todos bienvenidos, a la casa de los espejos, ¿ Algún voluntario que desee entrar el primero?!- se detiene un momento a tomar aire, - ¿ Quizás la joven pareja?-, dice mientras señala hacia donde estamos Kida y yo, " Buff~ que remedio...", digo para mis adentros, la gente empieza a gritar que entre, agarro fuerte la mano de Kida, pero no lo suficiente para hacerle daño, - Sígueme, es hora de probar un pequeño truco.-, le dije en el oído para que pudiese escucharme, nos acercamos a la puerta, y empiezo a guiarme siempre por la pared derecha, una vez adentro, se forma el silencio y aprovecho para detenerme un momento, - Te lo explico todo luego, primero, disfrutemos un poco este lugar- dicho esto procedo a seguir guiando a Kida hacia la salida. Transcurridos unos dos o tres minutos, puedo divisar la salida y tras ella, la calma del tumulto de gente.
Una vez fuera, me tomo un momento para agradecer el haber tenido ese truco, no recuerdo muy bien como lo sabia, pero fue útil, suelto la mano de Kida, me dirijo a ella y pregunto: - Entonces... ¿ Que te gustaría hacer ahora?, la fila de la montaña rusa esta demasiado larga, nos pasaríamos demasiado tiempo esperando.-, mientras decía esto, aprovechaba para examinar un poco mejor a Kida, veo que tiene una mancha debajo del labio y se la limpio con la manga de mi chaqueta.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Kida Edesa Miér 26 Ago - 19:37

-si lo estoy, algo extrañada, lo digo por lo del tumulto de personas que apareció de la nada fue extraño eso creo- aunque todo esto había pasado muy rápido, lo único que  quería terminar con esto,  es decir  salir de entre ese enorme gentío,ya que  tenia deseos  poder sacarle un poco de información,  de lo que le ocurría a Hibari, hasta que escuche que alguien hablo, al parecer era el presentador del juego, si es que así se les decía, pero lo que mas me llamo la atención fue su ultima frase,  aunque para ser realista fue una pregunta -¿pareja? ¿donde? miro hacia todos lados, hasta que me doy cuenta a quienes se refería -señor se esta equivocando, no[ somos pareja, somos amigos nada mas- no entendía por que esa confusión, aunque mi risa nerviosa,y el rubor de mis mejillas, no ayudaban, solo suspiro, profunda y lentamente, por que al parecer, no hicieron caso a lo que había dicho, hasta que escucho a mi amigo "-¿un truco? a que se referirá?-" asombrada por la actitud de él, suspiro -espero que sepas lo que estas haciendo, Hibari, confió en ti y cuando salgamos me explicaras esto y todas mis preguntas- minutos mas tarde,  que parecieron solo segundos salimos del lugar, y al estar fuera me limpia una mancha que tenia en mi labio, le sonrió en señal de agradecimiento, el muchacho me hace ver que  la fila del juego que quería era enormemente larga -si, tienes razón, oye sabes que seria interesante, hacer una competencia, ¿que te parece?, digo, nos hacemos preguntas, mientras entrenamos...digo para conocernos, ¿a no ser que quieras subir a un juego? o ¿ir a nadar?- trago saliva tenia el presentimiento que lo que acababa de proponer no tenia  ni el mas remoto sentido, las risas de las personas al nuestro alrededor eran cálidas, armoniosas, se sentía como una melodía, que sonaban y resonaban mientras , platicábamos -"que boba, estoy siendo, bueno mas de lo usual, debería comportarme acorde a mi edad, y no lo estoy haciendo"- intentando dejar de parecer una niña,  solo guardo silencio hasta escuchar su respuesta, mientras cruzaba lentamente los brazos
Kida Edesa
Kida Edesa

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Hibari Kyoya Jue 27 Ago - 16:30

Kida estaba empezando a actuar de forma rara, parece como si de verdad quisiese saber todo, y a pesar de eso, planeaba contárselo, aunque si bien es cierto que no quería que se enojara conmigo, tampoco quería que me tuviese lastima, - Vamos a la playa, en este momento debería de estar casi completamente vacía.- le digo en un tono somnoliento, veo como cruza sus brazos, el ambiente era alegre, casi parecía que nosotros fuéramos el punto que no pertenecía allí," Como cuando te sales de la linea coloreando." mismo. Aun así, esperando la respuesta de Kida, me dedico a observar los diferentes puntos que hay para visitar, todos estaban repletos de gente esperando su turno para entrar, no era mas que ese típico lugar al que vas un fin de semana. " Esto es una locura... Si apenas la conozco.", me decía a mi mismo mientras esperaba una respuesta de Kida a mi propuesta, empiezo a sentir calor, así que me quito la chaqueta y la sostengo en la mano, suelto el tercer botón de mi camisa, casi parecía como si tuviese ganas de quitármela, y la verdad así era, a pesar de la brisa refrescante que hacia, el calor me parecía insoportable, las personas se quedaban mirándome un par de segundos y volteaban la vista rápidamente, " Casi desearía estar leyendo...", meditaba, estaba centrándome una vez mas en mis pensamientos, buscando la manera correcta de explicar todo lo que había tenido que vivir en mis comienzos.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Kida Edesa Jue 27 Ago - 19:34

-ir a la playa me parece una excelente idea, oye, lamento si actuó raro- mientras camino lentamente en dirección a la playa, siento como la brisa pasa entre mis dedos, -es que eres uno de los pocos chicos con los que me hablo, y algunas veces,  suelo comportarme raro, siempre fui así- realmente estaba metiéndome en asuntos de su vida que posiblemente, él no quería contarme, estaba indagando en asuntos ajenos,  pero si de verdad lo quería ver bien  y verlo sonreír,  creí que era bueno que me contase, algunas cosas, lo que quisiera claro -mi abuela, va en realidad la señora que me crió, me decía que era muy,  curiosa y eso podía  no ser muy bueno aveces, y espera un momento, ¿como sabes que este completamente vacia?- acomodo  mi arco y las flechas ya que sentía como  que se me estaban cayendo, intentando no parecer nerviosa, no quería padecerlo, -mami, mira que bonita pareja, ¿por que no se besan?- ignoro casi completamente el comentario del niño o niña, la verdad no sabia de donde habia venido ese comentario, -Es un hermoso lugar ¿no crees?, digo para venir a pasear con la familia o amigos- intentaba cambiar de tema, minutos después llegamos a la playa, eran kilómetros y kilómetros  de arenas blancas,   con agua de color turquesa, quede sorprendida era un espectáculo ver eso, cuando reacciono de que estaba con alguien -"estoy en la playa con un desconocido, solo espero que no se sobrepase, aunque si lo hace  me defenderé-" me aclaro la garganta, y con una actitud, entre relajada y algo solemne -ya estamos aquí,si te hace sentir mas tranquilo o mejor puedes preguntarme lo que quieras- luego de decir eso  me siento sobre la arena bajo la sombra de una palmera, casi sin darme cuenta cuando estaba por sentarme hago un gesto con mis manos como si estuviera por  lanzar una ráfaga de aire,   es mas salio un poco de aire de mis manos aunque me detengo de inmediato y me siento normalmente esperando que Hibari no se haya percatado de nada
Kida Edesa
Kida Edesa

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb 29 Ago - 17:24

Simplemente me dedico a escuchar a Kida mientras llegamos, - No lo se, solo lo supuse.- dije, sigo a Kida mientras nos dirigimos a la playa, un comentario sale detrás mio, volteo a mirar y veo un niño pequeño con su mama, " Que no somos pareja...", pienso. Una vez en la playa, veo las grandes extensiones de arena, un mar bravío se puede observar a lo lejos, pero estaba tranquilo en la costa, veo como Kida se sienta, hace un movimiento de manos y de repente siento un pequeño golpe de viento, no demasiado fuerte, pero si lo suficiente para hacer que mi camisa retrocediese y revelara mi marca. - Entonces... ¿Que quieres saber?- digo mientras me voy quitando la camisa, el calor que sentía en esos momentos era insoportable, - No mal pienses esto, solo, tengo calor-, una vez me había quitado la camisa, cojo la chaqueta, la camisa y las doblo casi al mismo tiempo, y antes de sentarme, dejo mis tonfas encima de mis prendas. Mientras espero las preguntas de Kida, examino los alrededores, estaba casi vació, pero no del todo como esperaba, miro la parte superior de la palmera y veo de hay un par de cocos, me dispongo a escalarla y a bajarlos, un trabajo un poco difícil pues la palmera estaba resbalosa, pero al fin y al cabo, lo conseguí. -¿ Quieres?- Pregunte con una sonrisa, casi fingida, pero no quería parecer como que estaba ahí en contra de mi voluntad. El silencio empieza a hacer presencia, el mar rompe suavemente y empieza a soplar viento, " Es un gran lugar...", pensaba, que quizás me había demorado mucho para ir a visitar este lugar, una sonrisa sincera se dibuja en mis labios, a pesar de que en mi cabeza rondaba el saber que casi todos mis antiguos compañeros habían muerto por mi culpa.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Kida Edesa Dom 30 Ago - 10:13

-que quiero saber...mmm...- pienso unos minutos, intentando ver mejor dicho pensar que clase de pregunta hacer y no parecer una entrometida  -ya que lo aclaras no pensare mal, ninguna forma y no gracias comí demasiado-noto su sonrisa medio forzada y le respondo con una media sonrisa, que dura unos segundos, el silencio sigue su curso, analizo todo lo que había pasado varias cosas ese día, todo daba vueltas en mi cabeza, como si fuese un carrusel  que iba demasiado rápido, mientras las olas y el viento hacían un canto relajante, haciendo que me pierda momentáneamente, ya era tiempo de decir algo,  doy un largo  y profundo suspiro, que iba de un forma entre entusiasmada y  alegre -solo quiero saber ¿por qué parecías triste, apenas nos encontramos?, ¿estas preocupado por tu familia?- solo me digne  a esperar a que respondiera , mientras me sacaba las botas, y ponía mis pies en la arena y sentía su calor y como pasaba entre mis dedos, lo miro con cara de ¿y bien?, "-hagas lo que hagas, no lo interrumpas, no seas grosera, aunque pensándolo bien lo estuve interrumpiendo casi todo el rato que estuvo conmigo-" ese pensamiento me hizo sentir mal, lo que provoco sin darme cuenta  que me mordiera el labio, observo como  el agua se mueve,  sin parar, sin que le importarse nada mas que su propio movimiento, todo tenia mucha armonía, ademas la tranquilidad del lugar era muy  reconfortante,  pero tenia la leve sensación de que ya había estado en ese lugar, pero ¿cuando?, ¿ por que no lo recordaba, "- creo que si no lo pienso por el momento el recuerdo volverá eso es una posibilidad, ahora a concentrarse en lo que me pasa, en este momento,  ¿por que tardara en responder este chico?, me tiene intrigada, me cae bien solo espero que deje de ser tan callado, ¿tendrá pareja?, podría preguntarle, seria lindo verlo feliz con alguien,  ouch, me estoy cuestionando sobre una persona que apenas conozco, si es feliz siendo como es, y haciendo lo que hace no tengo por que meterme-" aunque la espera me estaba poniendo algo incomoda intentaba no parecerlo, pero si era cociente de que lo que pensaba, era meterme demasiado en la vida de otra persona
Kida Edesa
Kida Edesa

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Hibari Kyoya Dom 30 Ago - 14:22

Después de que Kida rechaza el coco, lo dejo al lado de mis ropas, escucho con atención lo que me dice, tras escuchar su pregunta me tomo unos momentos para responder, - ¿ Familia?, mi familia me considera muerto, así como yo a ellos, ademas ese día, me hiciste recordar a alguien.- dije casi en tono melancólico, había recordado como mis padres dijeron que era un demonio, un ser del infierno, desde ese momento supe, que estaría solo. " Quizás si las cosas hubieran sido diferentes.", pienso, veo el coco que tengo en la mano y lo dejo al lado de mis ropas también, me llevo la mano al hombro derecho, paso mis dedos por la cicatriz que me hacia recordar el odio que me hizo seguir adelante. Kida parece tornarse incomoda, a pesar de sus esfuerzos por no parecerlo, me tumbo en la arena y miro al cielo, siento como el calor de la arena invade mi espalda, como si fuese una extensión, el cielo esta despejado, todo parece tan tranquilo que casi llego a pensar que todo estaba bien, - ¿ Algo mas?- pregunto tras un breve silencio, la cicatriz queda al descubierto al estar tumbado en la arena, una cicatriz brutal, pero no como en aquel entonces, " Ha pasado mucho tiempo desde la ultima vez... ¿ Que sera de ellos?" pensaba en mis padres, ese par que me considero una bestia, no puedo evitar estremecerme, el silencio regresa entre ambos, es un ambiente muy tenso...
Pero aun así, me sentía bien, Kida era ese tipo de personas que sin importar la situación trata de ver el lado positivo de todo, no quería decir nada mas, los recuerdos caían pesadamente en mi cabeza, uno a uno, azote tras azote, pero siempre hay uno que se queda arraigado, las miradas...
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Kida Edesa Dom 30 Ago - 19:21

- Por todos los valar, eso suena horrible, no puede...¿haber un solución?, es decir no pueden rechazarte, eres parte  de ellos, por así decirlo- quede algo helada por lo que me estaba contando, aunque tenia un dejo de indignación por que no era justo que le suceda esto, me levanto bruscamente, doy unos cuantos pasos mientras digo entre dientes -lya nosse  adl aica-lo que significaba  "su familia es cruel" en elfico, pero no podía decirle eso, sin ofenderle, pero tampoco podía, pensar  mal de personas que no conozco personalmente, aun que hayan hecho eso, de repente me detengo casi al lado de él, claro aun de pie -¿ese día?, ¿cual día?-intentaba hacer memoria de que es lo que me estaba hablando, ya que habían pasado tantas cosas desde que entre en el gremio, que a veces tardaba en recordar cosas, a no ser que me los recordaran, me sentía una boba al no poder comprender a que se refería, con ese comentario -Oye, nunca te has preguntado ¿que fue de ellos?, no tienes que responder a esta pregunta, si no quieres  estaba metiéndome demasiado en la vida de alguien "-genial yo y mi bocota, cuando aprenderé a no preguntar tanto, y ademas que raro que no haga pregunta alguna, ademas  puede que se ofenda, si sigo preguntando, espero que eso no pase-" estaba siento totalmente imparcial, debía controlar mis emociones de alguna forma -espero que algún día encuentres a alguien que te aprecie de verdad, lo mereces- comenzó a correr un poco mas de viento en la playa, lo cual no me molesto en lo mas mínimo, lo que si, la arena  de tanto en tanto  se me metía en los ojos,  y seguro que a Hibari también le pasaba eso de igual forma,  " seguro debe hacer mas cosas solo esperare a que me responda y de manera muy cordial creo que deberé despedirme, aun que claro le diré si en alguna otra oportunidad volvamos a  dar un paseo-"
Kida Edesa
Kida Edesa

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 12200
Femenino
Mensajes : 241
Edad : 29
Fecha de inscripción : 18/07/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Hibari Kyoya Sáb 5 Sep - 15:07

Las palabras de Kida atraviesan suavemente el silencio y llegan a mi mente con una estruendosa entrada, - ¿ Parte de ellos?, ¡ellos fueron los que me dijeron demonio, ellos fueron los que me dijeron, lo ultimo que me dijera... Era que me odiaban por haberme llevado a su hijo!- dije levantando un poco la voz, cerré el puño fuerte, el pecho me ardía, la calma que había mantenido se había esfumado por completo. - Estoy hablando de cuando nos encontramos en Iris, paso casi lo mismo que aquí...- dije mientras me apartaba de Kida e iba por mis cosas, lo primero que recogí fueron las tonfas, me las encaje en el cinturón del pantalón y rápidamente me puse la camisa y la chaqueta. Me acerque a ella de nuevo. - Lo siento, debo irme. Gracias, me traes buenos recuerdos.- Tras decir esto le doy un abrazo, un par de segundos después empiezo a caminar sin esperar respuesta de Kida, la arena cede bajo la fuerza de mis pisadas, poco a poco, me alejo, miro atrás, Kida parece una sombra verde en un contraste blanco, parece resplandecer.
Camino a casa, todo parecía mas difícil, incluso respirar, todo se tornaba oscuro o gris, no había otro color, sentía el viento, el dolor en mis piernas al caminar, todo, menos las acciones que habían tenido lugar hoy. " Soy un estúpido... No, es mejor así.". Pensé lo mismo durante todo el trayecto a casa. Quizás era hora de plantearme hacer una misión, de mostrar que soy capaz de algo mas aparte de huir.


sobre la demora:
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

día de diversion Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

día de diversion Empty Re: día de diversion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.