Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

3 participantes

Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Horo Ookamii Miér 5 Ago - 22:00

Eran casi las 6:40, Lancer me habia obligado a irme temprano para no "arruinarlo" ahora que recuerdo, comentó que iba a salir de la ciudad con mi Lawrence, "Lawrence ¿que estarás haciendo sin mi? ¿Donde estas? ¿Y si otra le esta coqueteando? La mataré... la mataré, Maldita ...."  mi cola se iba erizando poco a poco mientras caminaba, estaba furiosa.
Cuando llegué a la entrada el rubio bien parecido ya estaba allí, recargado en la pared mientras leia un pequeño libro violeta, me acerque poco a poco a el hasta hacer a un lado la mano con el libro y saludarlo con un beso en la comisura de sus labios. - Takumi-kun ¿cierto? - el me miro sonriente y me contestó - Eres la primera en llegar, bienvenida, ¿estas lista? - cerró su libro y lo guardó en un bolso que estaba en el suelo, comencé a hacer círculos en su pecho con mi dedo indice - Takumi-kun ... estoy lista para entrar en tu corazón... - el comenzó a reírse y tomo mi muñeca  - Te veo muy confiada ¿a que se debe eso? ¿Estas consciente que es un mago de tu nivel? - me acerque para darle un beso en los labios y alce mi brazo, señalando el cielo con mi dedo indice, el giro a ver el cielo y me miro de nuevo - ¿Qué pasa? - sonreí y tome su rostro entre mis manos - Hoy es luna llena cariño... Nada puede vencerme hoy mientras la luna me ilumine -  camine hasta la puerta de la ciudad para asomarme al bosque, estaba oscuro, tan solo lo iluminaba la luna, mi luna... - No te decepcionare... Mi Lawrence.... - estaba decidida, no podia perder... No moriré, regresaré para estar contigo...
Horo Ookamii
Horo Ookamii

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Yuzuki Mashiro Miér 5 Ago - 22:33

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  79908162
Estaba nerviosa, demasiado nerviosa, estuve todo el día en una pastelería famosa de la ciudad, comiendo pasteles y tomando chocolate caliente, pedí para llevar un pastel de chocolate y en un termo llevaba chocolate caliente, después pasé por una tienda donde compré cosas de primeros auxilios, bendas, alcohol y ungüento, lo metí en una mochila y caminaba lentamente hacia la puerta norte donde fui citada, caminaba admirando el cielo, los edificios, ¿quien diría que en una noche tan hermosa como esta, 3 magos iban a perder la vida en un combate a muerte?  hacia mucho frió, así que decidí ponerme un abrigo blanco arriba de mi ropa usual y un gorro esponjoso,  al menos si logro la misión, lo usaría para dormir, mientras mas caminaba, mas me golpeaba el miedo, estaba nerviosa pues esta, probablemente seria mi ultima noche.
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  24px5jl
Continué caminando hasta llegar a la puerta, donde estaba la chica zorro y Takumi-kun, en cuanto me vio, acaricio mi cabello y puso su mano en mi hombro inspirándome confianza. - Sé que regresaras con bien... confío en ti pequeña...  Regresa a mi- le sonreí dulcemente mientras tomaba mi mano y me jalaba un poco lejos - Escúchame con atención, tu oponente es un peleador cuerpo a cuerpo, tan solo atacalo de lejos, el truco de la niña o la seducción no funcionará con el, así que no lo intentes o te descubrirá, no dejes que se te acerque menos de un metro, si estas herida... Rose podrá curar heridas menores, o al menos detener una hemorragia.... úsala sabiamente, por favor pequeña ... regresa...  - le mire algo tímida y curiosa - ¿Porqué se preocupa tanto por mi Takumi-san? - este tan solo alcanzó a sonreír con tristeza mientras acariciaba mi cabello. - Te lo diré en cuanto regreses- me abrazó y caminamos hasta la puerta, mi miedo habia sido sustituido por curiosidad, para que todo iniciara solo faltaba... el pervertido...
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Akatsuki Jue 6 Ago - 8:08

Llegue al lugar un par de minutos antes de la hora acordada, solo para poder observar una enternecedora escena familiar, no pude evitar reír mientras observaba esa familiaridad que excluía a los demás -pero que conmovedora escena, casi tengo ganas de llorar- ambos voltearon la mirada molestos, como si mi comentario hubiera estado fuera de lugar, no entendía como personas así estaban en un gremio oscuro, como si esto fuera el club de los abrazos -Ya están todos, los tres magos se encuentran bajando por el camino, a unos 20 minutos de aquí, son todos magos del mismo nivel que ustedes y experiencia en batalla, esta demás decirles que ir a atacarlos directamente es un error, deben romper su formación y vencerlos uno a uno- Takumi nos estaba dando mas detalles de los magos, sin embargo no parecía tener información de sus técnicas o no quería revelarlas, mire a la señorita lobo tratando de adivinar en que consistía esa magia lunar que había mencionado mas temprano pero no obtuve ninguna pista, estaba pensando en un plan cuando vi pasar a un ave de árbol en árbol, volví mi mirada hacia la chica de cabello blanco y a Takumi -tengo una idea, tu magia de transformación te permite transformarte en animales? podrías ser el señuelo mientras la chica lobo y yo hacemos un flanqueo, si solo tienen un mago de cuerpo a cuerpo significa que el debe adelantarse a detener al enemigo y los otros atacan desde la distancia, es una apuesta arriesgada pero me parece que podría separarlos- Takumi me miraba sonriendo, como si hubiera creído que yo era un idiota sin cerebro hasta ese punto, la chica de cabellos blancos parecía sorprendida de ver que no era un simple payaso y la chica lobo iba en su mundo "maldición esto de trabajar en equipo es mas difícil de lo que parece, espero que esa magia lunar tenga buen poder de ataque o estamos fritos" la noche perfilaba como algo hermoso, digna para una gran batalla y anunciando la muerte que se acercaba lentamente...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Horo Ookamii Jue 6 Ago - 16:22

Veía el gran cielo mientras el viento acariciaba sutilmente mi cabello, giré para observar como el rubio y la cambia formas hablaban, este la abrazaba con dulzura, "Como quisiera que mi Lawrence estuviera aquí... a todo esto... ¿Esos dos son pareja?" comencé a poner mas atención a la situación mientras los veía hablar "Si fueran pareja, no creo que el la arriesgue así..." vi llegar al tipo con cabello azul y me acerque lentamente mientras todos nos reuniamos. el tipo hizo un comentario algo brusco ante la situacion que habian plantado los tortolitos  y estos lo miraron molestos, incluso el chico rubio pareció estar a punto de golpearlo.
El rubio comenzo a hablar diciendo que ya estábamos todos y diciendo cosas mas que obvias "Deberian darle el premio por la observación del año... " pensé mientras sonrei, luego el tipo de cabello azul sugirió mandar como sacrificio a la rubia, digo, como señuelo, comence a reirme mientras me imaginaba a la rubia corriendo mientras era perseguida por 3 magos furiosos y nosotros comíamos unas papas, ese tipo realmente era un maldito, ¿como va a mandar a la que tiene menos posibilidades de sobrevivir ante esos 3 cazadores? pero bueno, sin decir nada mas y dando a entender que aceptaba la idea, comence a caminar lentamente hacia la salida, no debía mostrar miedo, no debía sentirlo, ni si quiera pensar en el , no mientras tenga la luna llena conmigo, no mientras tenga un hogar a donde regresar "Mi Lawrence... No te defraudare...." caminaba a paso lento, me quite la capa que cubría mis orejas y me quite lo que traía puesto, quedando únicamente en bragas, le lancé el vestido que me había quitado al tipo de cabello azul y me puse de nuevo la capa, que cubriría casi todo mi cuerpo.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Yuzuki Mashiro Jue 6 Ago - 18:14

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  TXHjCK
Ya estábamos todos, ya era hora de comenzar, vi a la chica zorro caminar, adentrándose al bosque junto con el pervertido. Había sido elegida para ser la carnada del equipo, eso me daba miedo pero, eramos equipo, ellos no harían nada que pudiera lastimarme ¿cierto? mientras nos adentrábamos al bosque gire a ver al pervertido, cuando vi lo que hacia, supe que no debería estar tan segura que ellos me cuidarían... Suspire y gire hacia atrás, en medio de la puerta estaba Takumi-san, observándonos con su mirada tan fría, pero con un brillo especial, cuando estuvimos lo suficientemente lejos de la ciudad me detuve para mirar al cielo, cerré mis ojos e imagine una lechuza, tan blanca, tan ligera, tan rápida...a los pocos segundos, mi forma había cambiado a la de la lechuza de mi mente, extendí mis alas y volé hacia una rama cercana, aunque no estaba segura a quien de los dos darle los mensajes, decidí darcelos al pervertido, la chica zorro se veía distraída... Utilicé mi técnica DOBLEMINT para decirle al pervertido "Me comunicare contigo por aquí... esperen a que les muestre la ubicación" justo cuando termine de dar el mensaje, extendí mis alas de nuevo para comenzar a volar, tenia mucho tiempo que no lo hacia, me sentía tan ligera, tan libre... volé lo mas alto que pude para a lo lejos poder ver una fogata "¿Enserio? ¿Será asi de fácil?" mientras volaba hacia la fogata me encargaba de enviarle las imágenes de lo que veía al pervertido-san, en cuanto llegué a ese campamento me posé en la rama de un árbol cercano, pero no veía a ningún mago, tampoco podía percibirlo, solo había mochilas y comida en la orilla de la fogata, pero a lo lejos escuché. - Alguien esta usando magia cerca de aquí... puedo sentirlo... - Pude ver a lo lejos como 2 pares de ojos miraban a mi dirección detenidamente, algo nerviosa y con miedo a ser descubierta, volé a la fogata para comenzar a comer de un pan que estaba ahí - Es solo un búho hambriento genio... ¡HEY TU! LADRON DE COMIDA, SHU SHU!- gritaba un hombre, cuando lo vi bien, era mi objetivo y estaba con otro chico, al parecer el objetivo de la chica Zorro, me encargué de enviar una ultima imagen al pervertido-san, para volar, alejándome un poco del campamento, volando alto en busca de mis compañeros, en cuanto los encontré cambie mi forma, volviendo a la normalidad.  
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  E57ed5c81a415f552acaf6be2ebaa438
- ¿Cual es el plan ahora pervertido-san? - pregunté viéndolo directamente a los ojos para después girar con la chica zorro, cerré los ojos y me acordé de Rose, Rose podría ayudarnos... - Al parecer el objetivo de Horo-san puede saber cuando alguien usa magia cerca... para ello tenemos a Rose-kun, será la distracción hasta que lleguemos a una posición segura para atacar. - sonrojada, cerré los ojos para susurrar las palabras que harían aparecer a Rose, en forma de un gran halcón después de una danza con el hilo, realmente Rose era hermosa "¿Porque Takumi-san me la había dado? ¿Porque Takumi-san era tan bueno conmigo?" aunque bueno, eso no importaba ahora, importaba la misión y cumplir el objetivo, si en algún momento quería matar a mi tía, debía comenzar por algo ¿No? mire a mis compañeros curiosa, ¿ya era hora de comenzar?
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Akatsuki Jue 6 Ago - 19:52

La chica lobo no parecía tener problemas con absolutamente nada, ademas de como la pequeña niña se había adelantado sin miedo y me había dado información útil, aun así que la maga no estuviera cerca realmente me preocupaba, no podía dejarlas ir a una trampa así como así, mucho menos sabiendo que esa niña no tenia un arma o técnicas muy ofensivas, aun tenia el vestido y lo ate con cuidado a la parte de atrás de mi cinturón, justo antes de tomar varias piedras pequeñas y echarlas en el blanco abrigo de la pequeña -Ya después me culparas por tu abrigo, cambio de planes, tu y la exhibicionista irán por el costado derecho, en el linde del bosque y se acercaran lo mas posible sin que las vean, yo iré adelante e iré por la parte de atrás, si la chica de agua no esta cerca debe estar esperando su momento para atacar, mi trabajo sera distraerla haciendo ruido, ahí atacan ustedes... y despídete del vestido, lo usare como trampa si llego a necesitarlo... Mashiro ¿no? las piedras son tus balas, no las desperdicies, ¿algún problema con el plan? por cierto, envía a ese pájaro en la otra dirección, nos dará valiosos segundos- ambas negaron con la cabeza y el pájaro volaba por su cuenta al otro linde del bosque "espero que estas dos no decidan morir antes de cumplir esto" empece a andar con un par de minutos de ventaja hasta hacerme en la parte de atrás de la casa, la mujer estaba allí contra la pared, vigilando a sus compañeros para atacar, me acerque un poco al ver como esos dos parecían seguir el ave, todo de acuerdo al plan -Señorita es usted hermosa, me temo que tengo que bailar con usted- lance una piedra contra la ventana para hacer ruido y traer de nuevo a los otros dos "realmente espero que no me dejen solo en esto" la maga empezó a batir un látigo de agua contra mi, haciéndome mover de lado a lado pero siempre evitando mi avance -¿eres uno de los magos de silver rose? quédate tranquilo y déjame llevarte a los cuarteles, tienes mucho que decir- los látigos golpearon mi hombro derecho en un par de ocasiones, permitiéndome  avanzar lo suficiente para lanzar un golpe que fallo pero la arrincono contra la cabaña -eres buena, pero aquí pierdes- logre darle un par de golpes, tenia que esperar el momento justo o mi técnica fallaría y podría morir yo en el intento, justo pensaba en eso cuando vi que su otra mano se movía frente a mi abdomen, me separe un poco pero igual aquello logro hacerme un corte relativamente profundo, una cuchilla de agua brillaba bajo la luna -zorra...- parecía que lucha seria mas difícil de lo que creí, ella podía luchar a poca distancia también y había logrado herirme, se había ganado la muerte con ganas...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Horo Ookamii Miér 19 Ago - 0:12

Dulce noche que refugia mis sentimientos entre su ligera neblina, la luna me ilumina, tan dulce y fuerte "Lawrence... " caminaba lentamente mientras observaba a mis actuales compañeros, parecían trabajar muy bien entre ellos "¿O es acaso que sienten una atracción como la de Lawrence y yo?" me sonrojé al instante, imaginando a mi Lawrence, tan mio... tan hombre....
La cambia formas habia regresado, el tipo raro empezo a narrar un plan, el iba a ir a no se donde y nosotras por quien sabe donde, me limite a seguir a la cambia formas, llegamos a una zona donde podiamos ver perfectamente el alboroto que estaba armando el tipo raro, no pude evitar reir ante la "gran pelea" que tenia enfrente, el realmente se veia en problemas, pero gracias a que me reí, el tipo que me asignaron comenzo a correr hacia nosotras con intenciones de pelear "No eres mi Lawrence pero... puedes servir"  sonrei con cinismo y rei , mientras corria hacia el quitandome la capa y utilizando mi tecnica Encanto de la luna en el - Ahora eres mio...- ahora podría hacer que cumpla un capricho mio, le di un beso reforzando el encanto, lentamente me separe de el, admiraba como sus ojos se habían vuelto plateados gracias a mi magia - Traiciona a tu compañera... mátala.... - le susurré mientras me alejaba con una sonrisa y lo veía correr hacia su amiga, le lanzó una especie de esferas de luz tirándola al suelo, yo sonreía desde lo lejos pero algo me golpeó, un fuerte dolor me invadió y no vi nada mas, caí al suelo, cerrando los ojos y entrando en un sueño, donde solo existía Lawrence.  
Horo Ookamii
Horo Ookamii

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Yuzuki Mashiro Miér 19 Ago - 1:18

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Va8Zywx
Al parecer todo estaba saliendo bien, por un momento llegue a pensar que saldriamos completamente ilesos y exitosos, pero cuando nos separamos, vi que pervertido-san estaba teniendo graves problemas, pero antes de que pudiera hacer algo, la chica zorro comenzo a reir y a pelear, hipnotizando a un oponente. "Ellos realmente son fuertes" pensé mientras los veia pelear, ¿acaso estare bien en este gremio? todos parecian muy fuertes ...
Desvie la mirada buscando al tercer objetivo y este corria hacia la chica zorro, golpeandola con lo que parecia un martillo metalico enorme, la chica zorro cayó al suelo y use mi tecnica Sweet Reflect copiando al chico que reequipaba.
PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Tumblr_mzqdzqmcYE1r0wlweo1_500
Lo golpee con el martillo que habia copiado pero, este me golpeo en el estomago, provocando un dolor horrible en el y que yo fuera a chocar con un arbol, el hechizo se termino antes de tiempo por el golpe, provocando que quedara en mi forma original, algo aturdida, viendo a mis compañeros.
Intenté levantarme pero alguien me ahorro el trabajo, de una forma no muy linda, me tomaron de cuello, haciendo que me costara trabajo respirar, a lo lejos pude ver el martillo de mi captor y con WORLD IS MINE comencé a levantarlo lentamente, haciendo que flotara justo arriba de mi oponente, sentí un abrumador dolor en mi estomago, como si algo me hubiese atravesado, dejé caer el martillo sobre mi oponente, haciendo que este me soltara y cayera al suelo, no pude mantenerme mas de pie, y caí, arrodillándome mientras veía como mi oponente iba despertando poco a poco. - Lo siento... - susurre mientras le enterraba mi daga en su cuello, haciendo que una gran cantidad de sangre brotara de el, mi vista comenzó a nublarse, escuche un grito pero ya no podia ver nada, ya me había rendido ante el sueño.
Yuzuki Mashiro
Yuzuki Mashiro

Joyas : 0
Mensajes : 13
Localización : Oculta en las sombras
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Akatsuki Miér 19 Ago - 12:39

La maga frente a mi no había cesado en sus ataques en todo momento, empezaba a dolerme todo el cuerpo debido a los continuos golpes con el látigo y la herida abierta me dificultaba colocarme en algunas posturas para esquivar, fue allí cuando decidí usar mi técnica de *fundirse en las sombras* para desaparecer de su vista -¡Sal de ahí maldito cobarde!- ella estaba furiosa y agitaba el látigo de lado a lado tratando de barrer el mayor terreno posible, fue allí cuando una esfera de luz la golpeo en la cabeza derribandola y el otro mago se acercaba, se veía extraño y se sentó sobre su compañera para asfixiarla, sin embargo ella clavo su espada en su pecho, ella se quedo quieta por un momento al darse cuenta de que había matado a su compañero, yo me acercaba lentamente para no hacer ruido y evitar otra herida, ella empezó a sollozar y agitar la espada en el aire, me acerque lo suficiente para usar mi *sombra punzante* clavando una aguja de sombras en su cuello, estuvo así unos segundos hasta que cayo muerta en el suelo -que problemático...- me acerque a la chica zorro para sacudirla un poco, ella parecía despertar lentamente así que me puse a buscar a la pequeña, cuando la encontré vi que estaba gravemente herida en el abdomen, apreté la mandíbula para no maldecir todo lo que se encontraba a mi alrededor y empece a hacer jirones el vestido para hacer unas vendas y darle primeros auxilios -¡Haz presión en la herida, no te duermas!- la alce en brazos para llevarla junto a la chica lobo y poder dirigirnos al fin a la salida, el pájaro se poso en el hombro de la pequeña como si la cuidara, esperaba que no fuera lo suficientemente tarde para salvarla, no quería un caso similar al de mi hermana...
Akatsuki
Akatsuki

Joyas : 0
Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Volver arriba Ir abajo

PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes  Empty Re: PRUEBA DE FUEGO: 6 magos, 3 sobrevivientes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.