Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve?

Ir abajo

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Empty Los malvados... ¿ Muñecos de nieve?

Mensaje por Hibari Kyoya Vie 27 Dic - 9:33

Luego de un tiempo si hacer nada en el gremio, el maestro me regaño por no hacer misiones, a lo que me obligo a hacer una, me dio un papelito y lo suficiente para el tren hacia crocus, que era mi destino, la misión tenia que ver sobre unos muñecos de nieve, " Parece que son escurridizos...", me decia a mi mismo mientras apoyaba mi cabeza contra la ventana, al llegar me dirijo hacia la estacion de policia, que estaba pobremente adornada, entro y me dirijo hacia el mostrador, -Disculpe, pero vengo por esto...-, decia mientras ponia el papel en la mesa, a lo que el hombre que estaba alli respondio, - oh?, ya veo, ven te llevare con el jefe-, decia mientras bajaba de sus silla y me llevaba a una puerta, " ojala no sea molesto", me decia a mi mismo mientras lentamente abria la puerta, el jefe, quien parecia estar triste, me miro y volvio a bajar la mirada, - Jefe, este chico viene por la mision-, dicho esto se retira y el jefe, quien antes tenia una mirada triste estaba ahora feliz, - Gacias, gracias, muchas gracias- decia mientras se limpiaba las lagrimas de sus ojos. - ¿Cual es el problema?-, decia mientras guardaba el papel en uno de mis bolsillos. - Unos muñecos de nieve, parecen estar hechizados, se la pasan atacando a los niños y cometiendo maldades, es muy dificil reconocerlos por la cantidad de muñecos de nieve que hay en todas las casas, suelen reir a carcajadas y salir corriendo.-, dijo esto de una manera firme, como si ya hubiera recuperado su valentia. - Ya veo... ¿ En donde se presentas mas quejas de esto?-, pregunte mientras me acercaba a la puerta. - En el centro, parece que son dos... ¿ estaras bien?- pregunto mientras salia, a lo que le respondi con un simple gesto, dicho esto me dirijo fuera de la estacion de policias y me voy en busqueda de esos malvados..
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Empty Re: Los malvados... ¿ Muñecos de nieve?

Mensaje por Hibari Kyoya Vie 27 Dic - 17:42

Al llegar me di cuenta que todo el lugar estaba lleno de muñecos de nieve, al parecer tenia, tendría que buscar uno a uno, a pesar de ver a mucha gente destruyendo sus propios muñecos por temor a que lastimaran a sus hijos, sabría que los muñecos iban a estar escondidos, " Que molestia...", al cabo de unos minutos escucho un fuerte grito proveniente de una de las calles a mi derecha, me dirijo hacia alli rápidamente y lo que encuentro es un pequeño niño lastimado. " Rayos, llegue demasiado tarde.", me dije a mi mismo mientras ayudaba a parar al niño. Al parecer lo habían asustado y lo hicieron caer, le pregunte hacia donde habían ido y me señalo hacia un pequeño callejón, al cual me dirigi rápidamente, solo para encontrarlo vació. - Rayos-, decía mientras de nuevo escuchaba un grito proveniente de un lugar no muy lejano al cual llegue, esta vez la victima era una niña, pero esta vez si pude ver al malhechor, pero, solo era uno, " El otro debe estar por algún lugar...", dije para mi mientras empece a correr hacia el muñeco de nieve, el cual al verme salio corriendo hacia un lugar lleno de muñecos, " Si llega alli no podre identificarlo.", justo antes de llegar se me ocurrió tirarme para tratar de alcanzarlo, pero lo único que logre fue estrellarme contra la acera. - jajajajajaja, que ridículo eres- me decía mientras desaparecía entre la multitud de muñecos de nieve. " Esta empezando a fastidiarme.", dije para mi mientras me limpiaba la nieve que tenia encima.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Empty Re: Los malvados... ¿ Muñecos de nieve?

Mensaje por Hibari Kyoya Lun 30 Dic - 13:30

Seguí buscando entre aquella multitud de muñecos, a aquellos dos que no dejaban de lastimar a los que les diera la gana, estaba tratando de estar alerta a cualquier señal que me diera alguna pista, al cabo de un rato, vi un rastro en la nieve, que conducía a donde empece mi búsqueda, pero esta vez tenia algo claro, pude reconocer al muñeco, porque debajo de el terminaba el rastro, y en cuanto el muñeco me vio, salio corriendo de nuevo, me dispuse a perseguirlo, durante la persecución tome mis tonfas para tratar de hacer algo frente a el. Seguí persiguiéndolo, la gente me veía pasar detrás de el y me daba aliento para que lo alcanzara, " Rayos, como si eso fuera a servir...", me dije a mi mismo mientras trataba de ignorar los gritos de aliento de todas las personas.
Al cabo de un rato, me encuentro con que los dos se han juntado, ya no era en broma, ahora si era todo o nada, estaba nervioso, pero aun así, estaba seguro que iba a poder contra esos dos rufianes. - Oh, hermano, parece que me ha podido seguir el ritmo-, dice uno mientras el otro me miraba fijamente,- Tenemos algo bueno para divertirnos, parece...-, decía el otro muñeco mientras ayudaba a parar a su hermano. - ¡¡ No me...!!-, estaba a punto de terminar la frase cuando un niño paso frente a nosotros y los muñecos lo agarraron. - Déjanos en paz o lo lastimamos-, dijeron mientras lo abrazaban como un peluche, pero sabia que si hacia un movimiento en falso lo lastimarían, a partir de esa conclusión, opte por la opción mas segura para evitar que lastimaran al niño.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Empty Re: Los malvados... ¿ Muñecos de nieve?

Mensaje por Hibari Kyoya Mar 31 Dic - 15:09

Me sentia frustrado, no queria que lastimaran al niño asi que trate de razonar con ellos, - Si lo llegan a lastimar, les juro que hare lo posible para que no quede recuerdo de ustedes...-, dije mientras apretaba fuertemente el mango de mis tonfas, - uhh, que miedo... a ver si intentas algo¡¡¡-, gritaron los dos al tiempo mientras lo apretaban, - dejenlo ir, el no tiene nada que ver con esto...-, decia mientras trataba de visualizar las formas de destruir esos muñecos, " si le acerco un poco de fuego...", decia para mi mientras veia que el muñeco dejaba ir al pequeño, - Hermano, hagamos eso.-, cuando termianron de hablar los dos muñecos se empezaron a juntar en uno solo, era mas grande, y supongo que mas poderoso, pero ahora que no tenian al niño tenia mas probabilidades de realizar mi plan, era simple, pero supongo que seria eficaz, - !!!Ustedes dos¡¡¡... Pagaran por lo que hicieron- decia mientras empezaba a correr hacia la ' fusion' entre esos dos muñecos, ellos simplemente se rieron y se protegieron de mi golpe, - Eres fastidioso ¿ sabes?-, me dijeron mientras arremetian contra mi, era dificil esquivar sus golpes porque eran grandes, y dificil hacerles algo porque eran muy gruesos, asi que puse en marcha mi plan.
Hago que el muñeco se enoje y trate de arremeter contra mi con todas sus fuerzas, justo cuando estaba al frente mio, utilizo mi tecnica de puño oscuro, que impacto de lleno en la mandibula del malvado muñeco gigante, despues de eso empiezo a atacarlo al cuerpo con mis tonfas y golpe a golpe voy partiendo a la mitad el muñeco gigante, despues de unos segundos, el muñeco estaba en el piso, partido en dos y con pocas probabilidades de escapar, estaba cansado, habia gastado demasiada energia, pero aun tenia suficiente para tratar de llevar a los rufianes a la estacion, asi que agarro los brazos y los llevo arrastrados hacia alli, al parecer el jefe estaba esperando afuera y me recibio con una sonrisa. - Gracias chico, has salvado a muchas personas.- dicho esto hizo una señal a sus guardias para que encerraran a los muñecos, el jefe me dio la recompensa, y me dirigi hacia la estacion de trenes no sin antes despedirme de aquel señor que ahora tenia una sonrisa en su cara.



Finalizado.
Hibari Kyoya
Hibari Kyoya

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Uw1hQ7I

Joyas : 0
Masculino
Mensajes : 75
Edad : 24
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Los malvados... ¿ Muñecos de nieve? Empty Re: Los malvados... ¿ Muñecos de nieve?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.