Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic

2 participantes

Ir abajo

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic Empty Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic

Mensaje por Invitado Dom 8 Dic - 11:09

Los candidatos a mister unlimited magic [Abi y Kiba] y la ganadora de miss magic [melody] deberán contestar las preguntas anexadas posteriormente y deberan comentarlas, anexando lo solicitado, una vez estén los post de los dos candidatos, los demas miembros del foro podran votar por su favorito [en el caso del mister], si llegara a haber empate de nuevo el staff lo considerara.

Código:
<div style="float: left; margin-right: 4px">[img]LINK DE LA IMAGEN DEL PERSONAJE[/img]</div>Nombre del personaje: --------
Fecha de nacimiento: ------
Lugar de nacimiento: -----
Color favorito: -----
Razón por la que se unio a un gremio: -----
Meta a seguir: ------
Hobbies: ------
Orientacion sexual: ----
Rasgos atractivos del sexo opuesto: -----
Experiencia comica: ------
Algo mas que agregar: ----
NOTA: las preguntas deben ser respondidas de la forma mas creativa y graciosa posible, recuerden que esto es para divertir y estan en una simulacion, traten de ser originales y creativos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic Empty Re: Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic

Mensaje por Kiba Yuuto Miér 18 Dic - 21:27

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic 150035
Nombre del personaje: Kiba Yuuto
Fecha de nacimiento: 8 Octubre del X773
Lugar de nacimiento: Hetalia
Color favorito: Negro
Razón por la que se unió a un gremio: La razón principal se divide de la única razón que me obligo a irme de casa, prepararme para ser el siguiente líder de la familia, ahora es poder guiar mis habilidades por el camino de la justicia, después de todo incluso la peor magia puede usarse para el bien, y poder proteger a los que sean importantes para mi.
Meta a seguir: Mi meta es convertirme en un mago bastante fuerte, con esto puedo cambiar la mentalidad de mi familia y proteger a una chica que se ha vuelto muy especial para mi *sonrojo*
Hobbies: Leer, entrenar y escuchar música, en especial aquellas que tengan suaves melodías  
Orientacion sexual: Heterosexual
Rasgos atractivos del sexo opuesto: Principalmente los ojos, el cabello y una buena personalidad
Experiencia comica: Recuerdo especialmente que cuando tenia 9 años una vez mientras estaba entrenando en las montañas, me encontraba en esos momentos bastante asustado porque había recordado que en casa decían que las montañas estaban plagadas de dragones así que me había recostado para que no me viera ninguno, en ese momento un pequeño lagarto cayo sobre mi y fue tal el susto que agarre el lagarto y corrí con el hasta la orilla del rió, donde me resbale y caí, con tal mala suerte que me di una buena zambullida con todo y el pobre animal
Algo mas que agregar: Agradezco mucho que me hubieran dado la oportunidad de participar en esto, espero poder estar de nuevo en otra ocasión
Kiba Yuuto
Kiba Yuuto

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Masculino
Mensajes : 94
Fecha de inscripción : 02/08/2013

Volver arriba Ir abajo

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic Empty Re: Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic

Mensaje por Melody Yoshida Miér 18 Dic - 23:20

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic Anime_render___nisemonogatari_oshino_shinobu_by_lunixxa-d5zj9ne
Nombre del personaje: Melody Yoshida
Fecha de nacimiento:  19 Marzo de x774
Lugar de nacimiento: Ciudad Crocus
Color favorito:  Um... nunca me habia detenido a pensar en eso, pero supongo que seria el ... amarillo *risa nerviosa*
Razón por la que se unio a un gremio: A decir verdad, nunca se me habia cruzado por la cabeza ser miembro de un gremio, las cosas sucedieron demasiado rapido y cuando voltee a ver ya estaba en Sabertooth, es algo curioso, pero me siento muy feliz en el gremio, he encontrado personas muy agradables y ... una persona especial... *Sonrojo*
Meta a seguir: Ser capaz de protegerme a mi misma, dejar de ser una princesa en apuros y tomar la fuerza suficiente como para poder ver a mi padre a la cara, dejar el miedo atras y poder hacer feliz a la persona que quiero, dejar atras todos mis miedos y enfrentarlos frente a frente *mirada de determinacion*
Hobbies:  em... ¿Cantar es un hobbie? bueno, creo que si, entonces seria cantar y bailar, hasta hace poco tiempo lo hacia, aunque mi nombre artistico es otro, ¿que cual es? eso es un se-cre-to...
Orientacion sexual: ¿Orientacion Se...Sexual? *tartamudeo y sonrojo* yo.. no he hecho esa clase de cosas...  ahh... se refiere a eso... bueno yo solo tengo ojos para mi amado principe...
Rasgos atractivos del sexo opuesto: Me gusta mi principe *sonrisa* ¿que como es el? el ... es todo lo que siempre soñe y aun mas, es protector y lindo conmigo, detallista y siempre tiene una sonrisa en su rostro, cuando tengo miedo me consuela y cuando estoy en peligro saca su espada... simplemente... no se que haria sin el.
Experiencia comica: Recuerdo que cuando era niña talvez unos 5 o 6 años, mi hermano Rafe y yo nos encontrábamos jugando y explorando por la casa, una vez de traviesos revisamos el closett de mi madre y Rafe encontro lo que creia que era un sombrero, pero en realidad era el sostén de mi madre,  y yo habia encontrado un vestido hermoso, o asi lo veia yo, era transparente... hasta hace poco me entere para lo que era, el punto es que salimos a la calle, yo con ese vestido transparente y el con su nuevo sombrero y para variar mi hermano connor se nos habia unido con una de las bragas rojas de mi mama, se la puso en la cabeza y se quejaba de lo pequeña y delgada que era, aun recuerdo la cara de los vecinos cuando nos vieron, ¡y la de mi madre!
Algo mas que agregar: Me gustaria agradecer la invitacion para este evento tan agradable, y agradecer a todos los que votaron por mi, en verdad.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic Empty Re: Mini evento: Entrevista al Mister/Miss Magic

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.