Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
El secuestro de la canción  EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
El secuestro de la canción  EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
El secuestro de la canción  EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
El secuestro de la canción  EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
El secuestro de la canción  EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
El secuestro de la canción  EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
El secuestro de la canción  EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

El secuestro de la canción

2 participantes

Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty El secuestro de la canción

Mensaje por Horo Ookamii Dom 24 Nov - 18:44

Habia terminado la prueba de valor en aquella aterradora casa, habia conocido a una nueva amiga felina y esta se habia quedado a dormir en la habitacion, para despues marcharse diciendo que tenia que regresar a su gremio, nos despedimos con un gran abrazo y unas cuantas lagrimas, ¿quien diria que una asesina insensible como yo lloraria de esa forma? en fin, ella se marcho y al rededor de 2 horas despues, llego Lawrence con una expresion algo extraña en su rostro, lanzo su bolso al suelo y se sento en el sillon molesto, "Parece que las cosas ultimamente me estan saliendo bien, ahora podre hacer mio a Lawrence..." me acerque lentamente a el y me sente en su regazo, para despues intentar darle un beso, pero el me miro, una mirada terriblemente fria y enfurecida, me aleje algo atónita por su reacción, ¿que había pasado?  el siempre es amable, me miro con enojo y luego bajo la mirada a lo que sostenia en sus manos, era una especie de papel y me lo lanzo, lo levante y lo tome entre mis manos, el sobre tenia mi nombre escrito y estaba roto, saque una hoja dentro de el y pude darme cuenta de su enojo, era una carta de su padre, mi comprador,el me miraba atento y yo no entendia el porque asi que comence a leer la carta:

Horo:
Espero que sus vacaciones en Hosenka hayan sido disfrutadas, pero tengo una nueva mision para ustedes, esta vez para ambos, per otro lado espero que ya hayas logrado el hacer hombre a mi hijo, recuerda de nuestro trato, si regresa tal como se fue seras castigada sin piedad alguna, no creo que sea tan dificil para ti el acostarte con mi hijo, si no lo has hecho sera mejor que te apures, que pronto estaran de regreso.
Ahora la mision, una cantante proveniente de ciudad Crocus acaba de solicitar nuestro apoyo, ya que su hija, una cantante al igual que ella, ha escapado, lo que quiere es enviarla de regreso para que pueda continuar con su carrera artistica, prometio una gran cantidad de dinero y necesitamos del apoyo de ambos, lo que deben hacer es atraparla, ya que según algunas fuentes ella se encuentra en Hosenka, supongo que es demasiado facil para ustedes el capturarla, posee magia sonora, asi que procuren tapar su boca.
Sin nada mas que decir, espero que recuerdes nuestro trato y encuentres a la chica, hay dos agentes en el hotel de la organizacion, ellos conseguiran el transporte.
Atte: Lancer  


Mire con atencion a Lawrence, el me miraba con desprecio, me intente acercar a el para hablarle y este tomo mis muñecas fuertemente con sus manos apretadas, me jalo y luego empujo fuertemente contra el sillon, tirandome en este y el poniendose sobre mi. -¿Lawrence?- mi voz por alguna razon temblaba, el nunca se habia portado asi, hasta que al fin hablo -Pense que sentias algo por mi, como yo lo siento por ti, pense que yo era especial para ti...- sin duda alguna sus palabras me sorprendieron -¿Lawrence de que estas hablando? eres especial para mi...- uno de sus brazos se levanto y se formo un puño, que posteriormente golpeo a la pared. -¡DEJA DE MENTIR! Lei la carta... el tener algo conmigo no fue algo que tu decidieras... fue una orden de mi padre ¿o no es asi?- el se habia dado cuenta y una lagrima escapo de el, alce una mano y le limpie cuidadosamente la lagrima -Eso no significa que no te quiera...- el agarro mi mano con fuerza y la puso sobre mi cabeza con fuerza -¿Almenos sabes lo que es querer Horo? ¡TU NO SABES NADA!-  dijo lo ultimo soltandome y levantandose, se puso un abrigo y abrio la puerta, -Tenemos cosas que hacer... apurate a salir-
Horo Ookamii
Horo Ookamii

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Melody Yoshida Lun 25 Nov - 14:32

He soñado que volaba junto a ti por los cielos, he soñaba que recorria el mundo tomada de tu mano,  he soñado que jamas te apartabas de mi.
Cuando me desperte, me encontraba viendo una pared, atrapada en unos calidos brazos, gire lentamente y me encontre con mi amado principe, con su cabello revuelto y el pecho descubierto, un brillo en mis ojos aparecio y decidi darle fundir mis labios con los suyos en un suave beso para no despertarlo, uno de mis dedos traviesamente comenzo a dibujar corazones en su pecho, su piel descubierta, y se me ocurrio una idea, iba a conseguir algo para desayunar y sorprenderlo, habia un restaurante enfrente y podia comprar algo ahi, me levante cuidadosamente y coloque una almohada en mi lugar para que el la abrazara, cambie mi pijama por una ropa casual, era un short cafe algo suelto y un sueter color amarillo, antes de salir tome una hoja de papel y una pluma por si mi amado principe se despertaba y no me encontraba.

Kiba-kun:
He salido a buscar algo para desayunar, espero que hayas dormido bien y no haya sido una molestia para ti, yo dormi excelente gracias a ti.... por abrigarme entre tus brazos y protegerme de las pesadillas.
Porfavor no te preocupes, estoy en el restaurante de comida de enfrente.

Te quiere... Tu princesa <3


Cuando termine la carta no pude evitar sonrojarme por ello, asi que tan solo me acerque de nuevo a el para poner la carta en una de sus manos y darle un suave beso en los labios, corri hacia la puerta y la cerre cuidadosamente, no llevaba la llave de la habitación ya que supuse el ya estaria despierto cuando regresara,  baje a la recepción del hotel e indique que regresaría en un momento, pregunte por la habitación de mi hermano también, me dijeron que era la habitación vecina de la mia, "Tan solo espero que no se maten mientras me voy..." agradecí al hombre que me informo y sali de hotel, para dirigirme a un restaurante que estaba enfrente, me sente en una silla de la barra y pedí 3 desayunos, planeaba dejarle uno a Rafe aprovechando el paso, tardaron aproximadamente 15 minutos en prepararlos en ese lapso de tiempo sentía como si fuera observada, un hombre de cabello gris me miraba a lo lejos y su acompañante de ojos anaranjados también, su acompañante tenia una capa que le cubría casi todo el rostro, cuando me entregaron las pequeñas cajas con los desayunos pague y decidi salir de ahi.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Horo Ookamii Lun 25 Nov - 21:56

Aun no entiendo el porque Lawrence se puso asi, el por lo general era amable conmigo, sali de la habitacion con Lawrence a mi lado y le pregunte: -¿A donde se supone que vamos?- el me miro algo molesto y luego dirigio su vista al frente -Estuve investigando a la chica, al parecer viene de un gremio legal llamado Sabertooth y se esta hospedando en un hotel cercano- el la estuvo investigando... agache mi mirada algo sonrojada ¿porque la investiga? se supone que el es mio... el me miro algo curioso pero aun molesto, yo gire la mirada algo molesta "¿Porque no puedo influir en el? ¿porque me importa tanto lo que piense?"  suspire y el me pregunto -¿Pasa algo?- yo tan solo lo mire algo seria y desvie la mirada de nuevo, no le conteste y segui caminando, no podia demostrarle que estaba algo celosa.
-¿Estas molesta por lo de hace rato? Horo... lo siento... Me llene de furia, el hecho de saber que tu no me quieres de la misma forma en la que yo a ti, talvez no lo sepas pero ... eres importante para mi, eres la primera persona a la que he amado y mi padre... mi padre siempre torturandote y obligandote a hacer cosas que no quieres, obligandote a acostarte conmigo- dijo lo ultimo con una voz casi rota, yo tan solo pude contestarle de la unica forma que conocia, lo empuje contra la pared y lo tire, para despues sentarme en sus piernas y besarle suavemente su cuello. -Eres el primer hombre al que yo deseo... sin importar lo que diga tu padre yo planeaba hacerte mio con o sin tu consentimiento- el me miro impresionado y solto un gemido por el contacto de mi lengua con su cuello, le desabroche su camisa y luego su pantalon hasta dejarlo desnudo, sin darnos cuenta terminamos teniendo sexo en el pasillo del hotel y nadie se entero.
Una vez que estabamos mas motivados, nos dirigimos a un restaurant que segun Lawrence quedaba cerca del hotel de la chica, nos sentamos y comenzamos a desayunar, yo pedi carne casi cruda porque mi instinto asi me lo pedia y el un desayuno tradicional. -¿Como sabremos cuando ella llegue amo? Yo jamas la he visto- el se llevo un bocado a la boca y luego se limpio con una servilleta -Consegui ver fotos de ella, sera sencillo es rubia y tiene ojos dorados- mordi de nuevo la carne y lo mire -¿Y entraremos a su hotel para secuestrarla?- el esbozo una gran sonrisa y dijo -Solo esperaremos a que salga de su hotel- despues pude ver como sus ojos se abrieron como platos y sostuvo un papel en su mano, para mirar de nuevo a la barra -La encontramos... - alce la ceja incredula y le dije -¿Lo hicimos?- el miraba fijamente a la barra y yo me gire para verlo, una chica rubia con el cabello suelto y ojos dorados estaba ahi, "Entonces es ella...." parecio notar nuestra presencia y se retiro, nosotros hicimos lo mismo y antes de que entrara de nuevo al hotel le tome la mano, -Disculpa... he notado que eres maga de Sabertooth y necesito pedirte un favor...  porfavor es una urgencia- ella algo inocente me miro y me siguio hasta un callejon oscuro, donde se encontraba Lawrence, quien la noqueo y la cargo en su espalda hasta el hotel en el que nos hospedábamos -No pense que fuera tan facil-  el la acosto en la cama y se dirigio a la puerta -La mision no termina hasta que la chica este en el destino, cuidala voy a pedir el transporte- el se fue y yo me sente en la cama donde se encontraba la chica, quien estaba profundamente dormida, curiosa por saber como eran otros cuerpos femeninos le quite el sueter amarillo y aprecie la vista de su sosten, pronto se me ocurrio una idea, mi antiguo amo Lancer, me habia dado un objeto algo curioso para cuando no encontrara algun hombre que me diera placer, era largo y de color rojo, tenia forma de un miembro masculino, me levante y fui a buscarlo al baño, dejando a la chica sola por tan solo unos segundos.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Melody Yoshida Mar 26 Nov - 20:17

Me entregaron unas pequeñas cajas con los desayunos preparados, agradeci a la chica que me atendio y al ver unas miradas posadas en mi, decidi salir del local, cuando estaba a punto de entrar en el hotel cuando una chica peliroja me tomo del hombro, me detuve y la mire, esta me dijo que necesitaba ayuda para una emergencia,
-Soy de Sabertooth pero... ¿esta segura que quiere que yo le ayude? No soy de mucha utilidad que digamos...-
-Porfavor-
dijo de nuevo, asi que no tuve mas remedio que seguirla a un callejón oscuro, mire hacia arriba y pude ver el balcon de mi habitacion del hotel.
- Entonces... ¿cual es el problema?-
Le dije a la mujer que me miro con una gran sonrisa en su rostro, senti un brazo que me rodeaba por detras y un golpe en la nuca que hizo que cayera en un profundo sueño.
Me encontraba en un hermoso sendero con flores por doquier, confundida tome una rosa blanca entre mis manos y la levante, comence a caminar por aquel sendero hasta que a lo lejos pude ver a mi amado principe, con la rosa en mi mano corri hacia el, pero cada vez parecia estar mas lejos.
-¡KIBAA! ¡KIBAA!.-
Gritaba aunque ninguno de mis llamados parecian ser respondidos, me detuve y una mujer peliroja con orejas y cola de un zorro o lobo quizas... estaba con el, abrazandolo y fundiendo sus labios con los suyos en un beso...
-Kiba.... ¿porque?-
el sendero comenzo a incendiarse y la rosa blanca que habia tomado se estaba tiñendo de rojo para despues marchitarse, mi corazon estaba destrozado y las lagrimas caian por mis ojos.
Fue cuando desperte, tenia un terrible dolor de cabeza y mareos, mire a mi al rededor algo confundida
-¿Donde se supone que estoy?-
Despues de un dolor de cabeza me levante y recorde lo que habia pasado, el callejón y la misteriosa mujer, no podia quedarme a esperar que llegara y me hiciera quien sabe que cosa... mire a mi al rededor aterrada y vi una ventana, no podia arriesgarme a salir por la puerta y encontrarme con aquel hombre raro, me asome por la ventana y vi que estábamos en un segundo piso, por pura suerte, me lance con miedo y me torci el tobillo, necesitaba llegar al hotel con mi príncipe... necesitaba buscar ayuda... pero al ver el nombre de la calle me di cuenta que estaba a al menos unas 5 cuadras de ahi, comencé a caminar hacia el fondo del callejón y luego doble en una calle poco transitada.
-Seguramente pensaran que me fui por la calle del frente...-
asi fue como continue caminando por ese callejón, si intentaban seguirme al ser un lugar cerrado y estrecho podria soltar un hypervoice y tener tiempo para huir.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Horo Ookamii Miér 27 Nov - 10:01

Me encontraba tranquilamente buscando en el baño aquel curioso artefacto color rojo, aunque no recuerdo donde lo pude haber puesto, -Lo puse por aqui...-  dije buscandolo, estaba buscando por todas las gabetas y pronto recorde que estaba en mi bolsa, fui al closet y encontre mi bolsa, donde lo saque y lo tome entre mis manos, -Es mas grande que lo que recordaba-  dije mientras lo miraba y lo recorria con mis manos -¿Sera virgen la pequeña? l¿le entrara esto?- mientras pensaba en el placer que seguramente le iba a dar a la pequeña chica y emocionada por la experiencia que iba a tener llegue a la cama para encontrarme con la sorpresa que la chica habia desaparecido, deje caer el artefacto rojo y me dirigi rapidamente a la puerta para correr por el pasillo del hotel y chocar con alguien, era Lawrence Horo ... ¿que crees que estas haciendo? deberias estar cuidando a la chica  dijo mientras me tomaba mis hombros y yo con miedo le dije -No encuentro a la chica- el puso sus ojos como platos y me solto rapidamente -¿COMO QUE NO LA ENCUENTRAS?- me aleje un poco y le dije timidamente -Fui al baño, regrese y puff no estaba- el me tomo de la mano y comenzamos a correr a la salida -Sea como sea... tenemos que encontrarla...-
Salimos a la calle y comenzamos a divisar entre un grupo de personas, pero no la vimos por ninguna parte, -Horo... ¿puedes olfatearla?- intente recordar su aroma, era como una especie de vainilla, dulce y suave, pronto encontre un olor similar y corri hacia donde estaba, me llevo a un callejon alado del hotel y mire hacia arriba, ahi estaba la ventana de nuestra habitacion abierta, -¿porque no pense en la ventana antes?- Lawrence paso alado de mi corriendo y yo lo seguí, era un callejon estrecho y húmedo, a lo lejos se podia ver una silueta que caminaba torpemente y se recargaba en una pared para caminar, -se lanza por una ventana y ni si quiera sabe caer... que estupidez-  utilice mi técnica *[FORMA LUNAR]* y 5 murciélagos de luz salieron volando hacia la chica, para que después Lawrence me gritara -¡NO! ¡LA QUIEREN VIVA!- después de que dijo eso, tuve que forzar a los murciélagos a desviarse y estrellarse con una pared cercana a la chica, al parecer uno le alcanzo a dar cerca y esta se tropezó. -Ya no hay salida... ven voluntariamente con nosotros .... tu padre pago para que te llevaramos con el ... ¿acaso no quieres verlo? ven con nosotros pequeña...- algo celosa porque el le hablara asi de amable a la chica estuve a punto de lanzarle otro ataque, pero Lawrence me tomo la mano y me miro molesto.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Melody Yoshida Dom 8 Dic - 1:46

Justo cuando pensé que la pesadilla había terminado, justo cuando pensé que podría ver a mi príncipe de nuevo, me encontraba dentro de un callejón sin salida con una de mis piernas heridas, el dolor se hacia cada vez mas fuerte con cada paso que daba, mi cuerpo estaba comenzando a darse por vencido, ¿la razón por la que aun avanzaba? estar en los brazos de mi príncipe, verlo y poder dormir a su lado como la ultima noche lo había hecho, había recorrido una cuadra o tal vez dos, me acercaba al hotel en el que nos hospedábamos, pero escuche unos pasos detrás de mi y cuando gire escuche un grito masculino, cuando reaccione unas luces se acercaban a mi y luego se desviaron golpeando una pared y como reacción salte hacia atrás, olvidándome por completo de mi pie herido y cayendo al suelo.
Mire a mis agresores, la peliroja y el peliblanco de nuevo ¿que quieren de mi? ¿porque no me dejan en paz? comence a arrastrarme hacia atras, alejandome de ellos, pero el peliblanco se acercaba con una sonrisa calida y dijo unas palabras, unas palabras que hizo que mi mundo se viniera abajo, mi padre... mi propio padre pagando para que yo regresara a casa por la fuerza, ¿tal es su necesidad de controlar mi vida? yo solo quiero ser libre...
-¿Mi padre?-
-Si, tu padre, esta ansioso por verte de nuevo y nos pidió que te lleváramos con el-
-Ohh... entiendo... haber empezado por ahi antes, pudimos evitar muchas cosas...-
-Lo sentimos no sabiamos cual seria tu reaccion ¿estas herida?-
-Un poco, a decir verdad no creo poder caminar...-
Mientras la conversacion continuaba el se acercaba lentamente a mi mientras ella miraba con recelo, cuando dije lo ultimo yo estaba de pie apoyada contra la pared y esperando a que se acercara lo suficiente, el estaba a pocos centimetros de mi y solte un HYPERVOICE haciendo que el peliblanco retrocediera y cayera al suelo, mientras que la chica solo tapaba sus oidos, dandome oportunidad de correr y salir a la avenida principal, pero ocurrio algo que no esperaba, la peliroja estaba avanzando y a su velocidad iba a alcanzarme, asi que me di por vencida, recorde que en mi bolsillo tenia una pluma y un papel en el que antes habia escrito una carta a kiba, asi que rapidamente y evitando ser vista escribi:

Una cancion ha sido secuestrada, siendo llevada por la fuerza a su origen.
Una canción ha llegado a su fin, con tan solo el recuerdo de su amor, silencia su sufrimiento y tan solo desea el olvido, tanto es el amor por su príncipe, que la vida entregaría para evitar ser vista en ese estado, tan solo pido tu olvido, algún dia regresare a tus brazos.
Creo que demorare en llegar a ti un poco mas de lo esperado...

Sabia que mi principe me buscaria, sabia que el intentaria salvarme, pero el solo saber que tendria que enfrentarse a mi padre me aterraba, prefiero sacrificar mi vida antes que verle sufrir, prefiero ser olvidada por el antes que tenerlo en mis brazos sin vida...

"Porfavor amado príncipe... perdóname y olvidame... "
Un par de lagrimas bajaron por mis mejillas y alce mi vista al cielo, tan despejado y brillante, dicen que olvidar evita dolor pero, no quiero olvidar sus ojos sinceros, su rubio cabello y sus abrazos, en tan poco tiempo lo llegue a amar y el destino lo aparta de mi, tan solo espero que el no sufra lo que yo estoy sufriendo...
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Horo Ookamii Mar 17 Dic - 11:42

¿Como se atrevía esa mocosa a hablar con mi lawrence? tengo que admitirlo, estaba celosa, por eso odio a las rubias, porque se mueven con tanta gracia que me dan ganas de golpearla, pero esta es diferente, o al menos eso creo, al parecer la misión estaba por terminar, la chica estaba cooperando para venir con nosotros, que idiotas, pudimos evitar esta carrera y ahora podría estar desayunando un rico omelette, -Que problematico ha sido esto... - tan solo espero que esto acabe pronto, necesito de mi lawrence ahora mismo, mientras estaba undida en mis pensamientos, un ruido trementamente fuerte llego a mis oidos, los tape como reflejo, se sentia perturbador y doloroso, jamas habia experimentado algo asi, ¿de donde provenia? pronto pude ver a lawrence en el suelo y a la rubia corriendo hacia la avenida principal, -Esa maldita...- corrí tras ella, dejando a mi amado Lawrence atrás, espero que en la noche me lo recompense, cuando la vi estaba parada antes de llegar a la avenida principal, salte sobre ella tirándola y le amarre las manos, ella estaba llorando... aunque eso no es de mi incumbencia, me ha causado muchos problemas, después de unos minutos llegamos al hotel en el que nos hospedabamos y nos subimos a una carreta, me sente alado de la rubia y lawrence del otro lado, ¿porque ella tiene que sentarse alado de el? eso me pone furiosa.... aunque pronto me entro la curiosdiad -¿porque tu padre te quiere de regreso? y ¿porque no quieres regresar?- le pregunte a la rubia, que se veía algo desanimada, despues comence a tararear una cancion en mi mente, intentando distraer a la chica y vigilandola por si queria intentar escapar de nuevo.
Horo Ookamii
Horo Ookamii

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Melody Yoshida Miér 18 Dic - 22:49

En un rincon de aquella fria carreta, estaba entre mis dos capturadores, viendo hacia atras, como me alejaba lentamente de Hosenka,
"Amado principe... porfavor perdoname... pronto estare a tu lado de nuevo"
pude notar que mientras mas avanzabamos el clima iba cambiando notoriamente, hacia mas frio y el paisaje se tornaba color blanco, la nieve era testigo de este secuestro... la nieve me consolaba en mi tristeza.
La chica zorro me hizo una pregunta, me pregunto la razon de porque mi padre los habia contratado, alce la cabeza y una lagrima se derramo lentamente por mi mejilla, sonrei, fue lo unico que pude hacer en esa situacion.
-Mi madre quiere que cumpla sus sueños ... quiere que sea su prisionera de por vida y haga lo que dice-
despues de contestarle a la chica zorro agache la mirada y escuche una cancion que tarareaba, la reconoci al instante, era una de mis canciones, eso solo me hizo sentir peor, pero despues de unas cuantas lagrimas me quede profundamente dormida.
Cuando desperte, ya estabamos en ciudad crocus, a unas cuantas calles de mi casa, no podia ver a mi padre, no puedo, el miedo se apodero de mi, por suerte la chica zorro estaba dormida y el chico peliblanco estaba leyendo un libro, vaya error...
Corri por la carreta y salte por ella, para después comenzar a correr por las calles de la ciudad, gire hacia atras y la carreta se detuvo, el peliblanco venia tras de mi, pero ahora estábamos en mi territorio, rápidamente corri entre las casas y desde dentro de mi desee estar en ciudad Fedoria, al menos ahi estaria Sting, el dragon blanco, o Rufus el dulce poeta por el que ingrese al gremio, eso es.... soy parte de un gremio, no puedo permitirme huir de esa forma, gire para encarar al peli blanco y este llego con la chica zorro, me pare firmemente y comencé a cantar... es lo mejor que sabia hacer.
-Fuegos resuenan en el cielo y se transmutan en milagros
Hay una llama ardiendo en mi interior y hoy quiere salir
Una llama inquebrantable, en la que están mis sentimientos
mi valentía y mi miedo, mis ganas de salir adelante
Puedo sentir como lentamente, me quema y me envuelve
No puedo evitar, el hundirme en su fuerza
Para vencer todo lo que tenga enfrente. -
Una llama me rodeo, estaba utilizando mi tecnica -ETERNAL BLAZE- me hundi en un torbellino de fuego, que despues se dividio en algunas bolas de fuego y salieron disparadas hacia mis enemigos, esta decidido, no me dare por vencida.
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Horo Ookamii Vie 20 Dic - 20:57

Me habia quedado dormida mientras viajábamos, soñaba en aquella primera vez con mi Lawrence, oh mi dulce lawrence, lo abrace con fuerza y comence a besarlo, pero se sentia áspero, cuando abri los ojos me di cuenta que el que estaba en mis brazos no era Lawrence, era un costal de papas que estaba en la carreta  -¿pero que mierda?- a lo lejos pude ver a Lawrence corriendo y entrando a un callejon -Esa maldita...- salte de la carreta y comence a correr a la direccion a la que se dirigía Lawrence, cuando lo alcance este aun corria dijo -Es mas lista de lo que pensamos...-  cuando la tenia a la vista la rubia se giro con mirada de determinacion, por lo que me detuve y jale a Lawrence, la rubia va a atacarnos, dicho y hecho, lanzo bolas de fuego hacia nosotros y no tuve mas eleccion que hacer *[FORMA LUNAR]* las mariposas envistieron sus llamas y esplotaron en una luz,  -Tranquila... solo ven con nosotros- harta de rogarle corri hacia la chica para golpearle el estomago y luego taparle la boca -¿Tienes algo con que taparle la boca?- Lawrence me paso un pañuelo y se lo puse, asi ya no podia hablar, este la cargo llevandola en el hombro, que envidia... y asi fue como pronto llegamos a la direccion dada, era una casa grande y toque la puerta, un hombre salio, musculoso y rubio, de edad ya avanzada, este nos vio con indiferencia pero cuando vio a la rubia sonrio y nos permitio la entrada, cuando llegamos pusimos a la rubia en el sillon y le quitamos el pañuelo de la boca. -Mision cumplida- susurre mientras lawrence me veia molesto y se sentaba en un sillon -Ya me quiero ir ... -
Horo Ookamii
Horo Ookamii

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Melody Yoshida Vie 20 Dic - 21:35

Justo cuando pense que podia huir de mi destino, justo cuando pense que aun tenia salida, mi fuego se desvanecio y pronto senti un fuerte golpe en el estomago, senti como el aire se escapaba de mis pulmones
"He perdido ... principe mio...  lo siento... "
cuando iba a soltar un Hypervoice la chica zorro me tapo la boca evitando que emitiera sonido alguno, maldición maldicion, me estoy quedando sin recursos, me amarraron con un pañuelo mi boca y el hombre de cabello blanco me levanto cargandome en sus hombros, por mas que le golpee este no me bajo, asi que me resigne, llegamos a mi casa y el peliblanco me solto en el sillon para despues sentarse alado de mi, mientras que estaba molesta por estar aqui mi madre llego y me dio un abrazo.
-Hija mia ¡no sabes como te extrañe!-
-¿Porque hicieron esto?-
-Tus fans estaran muy emocionados por tu regreso ¡Que emocion!-
-Era feliz donde estaba... encontre el amor...-
-¿Encontraste que?-
Mi padre se metio en la conversacion intimidandome, asi que me levante y le mire molesta, pero después me resigne, no serviria de nada si peleo con el...
-Encontre una persona que me ama... y yo le amo... tan solo quiero estar a su lado-
-pero antes que el llegara estaba tu carrera-
-¿Mi carrera? o ¿Tú carrera?-  
-Melody...-
-Tan solo pido tiempo... -
-Quiero conocerle... -
-¿En serio? -  mis ojos se iluminaron por la felicidad
-Si... pero tendra que enfrentarse a mi ...-
-¿Y que hay de la carrera artistica?-
-Habra tiempo para eso despues... -
-¿queee?-
-Padre.... gracias-  
Dije lo ultimo abrazandole y este con una sonrisa, mi madre estaba hecha una furia y despues mi padre dijo.
-Lawrence ¿habra forma de que la lleven a ciudad Fedoria? pueden quedarse aqui la noche y partir mañana, usted señorita... debe enviarle una carta a su enamorado para ser recogida en ciudad Fedoria, 1 mes... tiene un mes para regresar antes de que Lawrence deba traerte de nuevo-
-Te amo!-
Corri saltando de alegria a mi habitacion para enviarle una carta a mi amado... aunque el problema seria... que mi padre quiere conocerle
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Horo Ookamii Vie 20 Dic - 22:46

Algo aburrida por el teatrito que se estaba realizando en la habitacion mire fijamente a Lawrence, quien sonreia nostalgicamente al ver al padre de la rubia, ahora que me fijo, recorde a mi padre, ese desgraciado que me abandono y me vendio como si de un objeto me tratase, ese maldito... aunque si no hubiera sido por el, no hubiera conocido a mi querido Lawrence, la chica rubia comenzo a argumentar algo de amor, pero yo no recuerdo haberle visto con alguien... aunque hubo mucho tiempo para hacerlo, movia mis pies de arriba a abajo para intentar ahuyentar el aburrimiento, pero este simplemente no se iba, pronto el padre acepto conocer al chico, me pregunto que clase de chico sera... aunque eso no me interesa mucho ... despues nos pidio llevar de regreso a la rubia a ciudad Fedoria, mire fijamente a Lawrence para ver su respuesta y este asintio amablemente, el siempre es amable...
Pasamos la noche en la casa Yoshida, una casa algo animada, nos invitaron incluse a cenar, la señora se la pasaba hablando de que porte deberia mostrar la rubia en el escenario y su cambio de imagen, a la mañana siguiente nos subimos a la carreta, Lawrence y yo ibamos adelante y la rubia atras, cantando una cancion que desconozco, alegre por haber cumplido la mision y preparandome para ver a Lancer despues de un largo tiempo....
Me pregunto que clase de bienvenida nos dara y si aun me metera al cuarto rojo del dolor, llamado por el su "cuarto de juegos" mi piel se erizo de solo pensarlo, tan solo espero que al igual que el padre de la rubia, el acepte mis sentimientos hacia Lawrence...
Horo Ookamii
Horo Ookamii

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 5000
Mensajes : 47
Fecha de inscripción : 20/10/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Melody Yoshida Sáb 21 Dic - 11:55

Entre a mi habitacion, esta justo como lo deje, pero por alguna razon no tiene ni una capa de polvo... talvez ellos si pensaron que volveria... ahora me siento mal por haberles dejado, pero tan solo queria libertad, y eso es algo que junto a ellos jamas podre tener, fui a mi tocador y de la gabeta de enmedio saque una HOJA para escribirle una carta a mi amado principe, despues de unos minutos la termine y la comence a leer de nuevo para asegurarme que no hubiera error alguno.

Amado principe:
Esta carta es para informarle que estoy bien y que le extraño, me encuentro en la casa de mis padres ahora, pero mañana saldre a ciudad Fedoria, para poder estar con usted, tan solo espero que me acepte de nuevo.... lamento todos los inconvenientes que he causado, la ida por un desayuno resulto ser mas larga de lo esperado, pero pronto te veré y estare contigo.

Atte: Tu dulce princesa, Melody


Pronto me relaje para caer en un profundo sueño, al dia siguiente mi padre amenazo con enviar a la chica zorro y al peliblanco por mi si no aparecía, mi madre estaba molesta e insistía en que me quedara, las ultimas palabras de mi padre fueron:
-Los quiero a tu hermano y a ti en un mes aqui, ah y también a tu amado principe-
Dijo con una sonrisa burlona... leyó la carta... esta me las paga, pero bueno, la carta esta enviada y yo ya voy de regreso a ciudad Fedoria.

.
.
.
.
.
Tema Finalizado
Melody Yoshida
Melody Yoshida

El secuestro de la canción  Uw1hQ7I

Joyas : 10
Mensajes : 100
Localización : SweetDonuts <3
Fecha de inscripción : 19/09/2013

Volver arriba Ir abajo

El secuestro de la canción  Empty Re: El secuestro de la canción

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.