Unlimited Magic
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Staff
Últimos temas
Últimos temas
» Llegada a un posible nuevo hogar
La armdaura de Vlad EmptyMiér 18 Nov - 22:07 por EarthLrd

» Torbellino en la taberna
La armdaura de Vlad EmptyMar 3 Nov - 17:29 por Akatsuki

» soy el nuevo
La armdaura de Vlad EmptyDom 1 Nov - 14:34 por Cyndir Aiden Tarandil

» Mis dibujos
La armdaura de Vlad EmptyVie 2 Oct - 9:43 por EarthLrd

» Reglamento General
La armdaura de Vlad EmptyVie 2 Oct - 8:27 por EarthLrd

» Registro de avatar
La armdaura de Vlad EmptyVie 2 Oct - 8:10 por EarthLrd

» una segunda oportunidad
La armdaura de Vlad EmptyVie 25 Sep - 20:44 por Kiba Yuuto

Los más activos

La armdaura de Vlad

Ir abajo

La armdaura de Vlad Empty La armdaura de Vlad

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct - 19:00

Alucard se enteró por una conversación entre Ooba Babasaama y Jura Neekis, que la noche de brujas estaba al caer y, para no ser menos, tenía que buscarse un disfraz original, así que, buscando, buscando, encontró el personaje que más pegaba con su personalidad : Vlad Tepes, el empalador, al fijarse en su vestimenta, Alucard creyó que iba a ser moco de pavo* encontrar las piezas para la armadura, lo del pelo, era otro cantar, tendría que comprarse una peluca y, dejarse un poco de barba y bigote.

Después de pensarlo, partió en la búsqueda de las piezas para su disfraz.

Primero fue a la herrería de la ciudad y, como de costumbre, usó cuerpo de sombra para atravesar la puerta de la herrería y decir: -Hola, podría decirme si tiene algo parecido a esto?- dijo mientras enseñaba una imagen de la armadura:
Spoiler:

El herrero se acercó y miró más detenidamente la imagen, parecía que tenía la parte superior de una armadura muy parecida así que le dijo a Alucard: -Joven, tengo una armadura que, por la parte superior, se parece a la que usted me muestra, si quiere la traigo- Alucard asintió y el herrero le trajo la parte superior de la armadura, Alucard le pagó, con el dinero que le había sobrado de sus pasados hurtos y misiones en solitario, entonces preguntó si sabía dónde podría encontrar la parte inferior de la armadura, el herrero se rascó la cabeza y dijo: -Creo que en la ciudad de Acalypha podrías encontrarla, busca en el gremio de comerciantes de Love and Lucky- sin decir ni gracias, Alucard se puso en rumbo a Acalypha.

Después de varias horas, arrivó a la ciudad de Acalypha, preguntando de forma no muy agradable que digamos, encontró el gremio de comerciantes.

Cuando entró, se acercó a la barra y dijo: -Busco una parte inferior que se parezca a la de esta armadura- y volvió a mostrar la imagen.

Tres hombres se acercaron a Alucard: El primero, iba encapuchado y portaba unos guantes de cuero, el segundo, iba con la cara al descubierto pero con cara de usurero y el tercero, era un herrero que vendía sus productos a precios muy razonables, algo en el interior de Alucard le dijo que se acercara al tercer hombre, se acercó y dijo: -Tiene lo que estoy buscando?- a lo que le respondió, de forma directa: -Sí, sígueme- Alucard no tuvo otra opción y, siguió a aquel hombre.

Después de salir al patio del gremio, se acercaron a lo que parecía era la herrería del hombre, una vez adentro, El hombre le mostró la parte inferior de la armadura a Alucard, aunque estaba con polvo, no parecía mostrar signos de herrumbre, el herrero se acercó y quitó el polvo de la armadura, Alucard se dio por satisfecho, pagó la cantidad acordada con el hombre y, se volvió a Saiyuu para buscar la peluca y así completar su disfraz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.